The Elder Scrolls Online

Mapa de Fallos de The Elder Scrolls Online



  Revisar Estado Actual


The Elder Scrolls Online (abreviado como TESO) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie The Elder Scrolls, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega.

Lugares Más Afectados de The Elder Scrolls Online

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Berlin, Land Berlin 17
Hamburg, HH 12
Paris, Île-de-France 10
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Milan, Lombardia 5
Vienna, Wien 5
Philadelphia, PA 5
Bergen auf Rügen, Mecklenburg-Western Pomerania 5
Prague, Hlavní město Praha 5
Dublin, Leinster 5
Manchester, England 4
Halle (Saale), Saxony-Anhalt 4
Bielefeld, NRW 4
Unna, NRW 4
Bristol, England 4
Antequera, Andalucía 4
London, England 4
Manises, Comunitat Valenciana 4
Nottingham, England 3
Lincoln, England 3
Köln, NRW 3
Melbourne, VIC 3
Nantes, Pays de la Loire 3
Kiel, Schleswig-Holstein 3
Munich, Bavaria 3
Adelaide, SA 3
Spokane, WA 3
Brisbane, QLD 3
Essen, NRW 3
Lille, Hauts-de-France 3

  Revisar Estado Actual

The Elder Scrolls Online Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de The Elder Scrolls Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rafa del Río (sigo en casa) (@Rafa_SK1) reportó

    @Nuevebits Oye, pues el trabajo con Sackboy ni tan mal, a ver qué tal les sale el nuevo elder scrolls

  • nj (@retroactivity_) reportó

    @BethesdaSupport @TESOnline Error 303 (6:3:1532:2)

  • ⚜ Socorro Avant-garde ⚜ (@NieBluhenHerzen) reportó

    El problema con Skyrim es que está diseñado para escurrirle cuántas horas sea posible a una sola partida, cosa que es terrible en un juego de Elder Scrolls donde el chiste es la rejugabilidad.

  • Cayetano (@cpr_86) reportó

    @Andreotticard De momento es un Elder Scrolls pero con checos y un ritmo muy muy lento y unos menús farragosos. Ahora, es muy detallado en lo visual. Estaba a 10€ así que… me he animado a ver qué tal reconstrucción histórica es y por ahora aún pudiendo ponerle ciertos peros, luce correcto.

  • Tamilo (@tamiloxd) reportó

    Un problema que le encuentro a según qué juegos, es la brecha generacional. Por ejemplo, los Elder Scrolls de Morrowind hacia atrás son muy difíciles de jugar si no los jugaste en su tiempo. Son difíciles, poco amistosos con el jugador y acaba siendo un fastidio meterse en ellos.

  • Mort. (@Mort08538393) reportó

    @AskPlayStation ayúda ayer compre un juego elder scrolls online la cosa es que por tratar de quitar los datos de la tarjeta de crédito de mi cuenta cometi el error de cambiar la contraseña por que no me acordaba,

  • wachín (@hayyaiforces) reportó

    Igual hay un rumor en el fondo del iceberg del elder scrolls que cuenta que en realidad usaron a oblivion para lavar plata por eso hay varios aspectos medio mal hechos o sin terminar para que todd pueda laburarles el presupuesto a bethesda

  • Fufas (@Fufas2) reportó

    @DavidMacasLuna1 @DaniboubeTV No se les puede culpar por hacer fallout 76, la premisa es buena pero mal ejecutada, todos quisimos poder ir por el yermo con los colegas, pero no supieron plasmarlo, por lo demas a mi parecer son todo juegazos los que hace bethesda fuera de elder scrolls o fallout.

  • Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó

    @dracvs Elder Scrolls es incontable en horas. Hay cientos de quests y todavía no he comprado las campañas. Tres campañas que ya están y una más que sale en julio. Ayuda :(

  • 𝑲𝑨𝑻𝑬 𝑷𝑹𝒀𝑫𝑬 (@CxptxinPryde) reportó

    @OMEGARCHANGEL // Con el primero lo intente varias veces y solo lo logre una vez, el gunplay se me hizo nefasto y eso que le tengo ganas. Me pasa lo mismo con The Elder Scrolls IV Oblivion, AMO ese juego pero sus mecánicas envejecieron tan mal que me cuesta jugarlo.

  • Mizoriath (@Mizuzin) reportó

    @AlexisMichelCa1 Es cierto, de hecho la 3º persona le habría venido al pelo, o que incluso pudieses alternar entre 1º y 3º tipo Elder Scrolls. Aún así, espero que hayan tomado buena nota de las cosas mal y las que hicieron bien para evitar futuros errores

  • el comitatense de la parte mala del imperio (@occidcomitatus) reportó

    @ph0enix_____ The Elder scrolls online está muy guapo, el problema es que tiene ciento y la madre de DLCs, y no son baratos.

  • Khameo (@AlbertoKhameo) reportó

    @Jotas83 @PlayStation Creo que este tipo de comentario es el que sobra, con tu permiso. El juego acaba en Gamepass por acuerdos con MLB (que lo edita en Xbox), y por ejemplo, muchos preferimos poder comprar The Elder Scrolls VI en PS5 a tenerlo en un servicio de suscripción o a que no llegue.

  • Hells Pels (@NOLA_Hornicans) reportó

    @TESOnline Error 318

  • Karurosu Ashitaka (@karutaka_es) reportó

    @pccomponentes @TrustGaming @ViewSonicES #ElSetUpDePcComponentes Necesito la mesa, la mías e cae a cachos, cualquier día limpiando se cae :S Usaré el set up entero para darle a Elder Scrolls Online y a League of Legends como dios manda.


  Revisar Estado Actual