Steam

¿Está Steam con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Steam por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Steam 01/18/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Steam. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Steam a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (53%)

    Inicio de Sesión (53%)

  2. Juego en línea (20%)

    Juego en línea (20%)

  3. Fallas (18%)

    Fallas (18%)

  4. Crash del Juego (5%)

    Crash del Juego (5%)

  5. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  6. Trampas Ilegales (1%)

    Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceVergigny Inicio de Sesión
FranceÉvry Juego en línea
BelgiumBrussels Inicio de Sesión
United StatesLos Angeles Fallas
United StatesInwood Inicio de Sesión
AustraliaMandurah Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Steam

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicolsPedrs1 Nicolás Pedrós (@NicolsPedrs1) reportó

    @Steam Ayuda me robaron la cuenta

  • jlanzillotta991 Julian Lanzillotta (@jlanzillotta991) reportó

    @Steam necesito ayuda, robaron mi cuenta de steam

  • lolabibilove Lolabibilove💜 (@lolabibilove) reportó

    @Azalea_1987 @Steam A mí me acaba de empezar a descomprimir, madre mía qué mal organizado, Steam tendría que haber estado más atento.

  • Ayden_Malkavian Ayden (@Ayden_Malkavian) reportó

    Gente, ojo al comprar en la eShop de @NintendoES no perdonan ni una, no es como @Steam. No permiten devolver por cometer un error y comprar un juego en inglés, injugable si no sabes inglés. Un juego que estaba para DS en castellano y resulta que para Switch solo esta en inglés.

  • Esovlogsoficial EsoVlogs🐺 (@Esovlogsoficial) reportó

    @v3nomdie @Steam Ya ye podido jugar fue fallo de steam

  • jlanzillotta991 Julian Lanzillotta (@jlanzillotta991) reportó

    @Steam necesito ayuda, robaron mi cuenta de steam

  • kokepk Kokepk 🇪🇸 SR. (@kokepk) reportó

    @InstantGamingES Pensé que el problema era de InstantGaming, os pido perdón. Ahora vamos a por @Steam !! Señores de Valve arreglen esto!!!!

  • PatakyHD LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó

    @Makyuusen_ @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D

  • PatakyHD LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó

    @dagaeg @Steam @HogwartsLegacy Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D

  • shairsup1234 Shairsup1234 (@shairsup1234) reportó

    @Steam quisiera poder contactarme con steam pero el "UNICO PROBLEMA" es que no tienen asistencia por llamada o por correo electrónico, las veces que he querido contactarme nunca tuve una respuesta satisfactoria y quiero de alguna manera de que alguien del soporte me contacte +

  • PatakyHD LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó

    @Azeliitaa @HogwartsLegacy @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D

  • SebastinLiares1 JorrvikGMP (@SebastinLiares1) reportó

    @Azeliitaa @Bg_matti @Steam Ahora debería estar arreglado pero fue fallo de Steam, la solución era que después de descomprimir el juego, posterior a la instalación, había que ir a archivos locales, ir al icono del juego y ejecutar como administrador---exe.

  • NicolsPedrs1 Nicolás Pedrós (@NicolsPedrs1) reportó

    @Steam ayuda

  • ChrisChrisSed Chris Chris (@ChrisChrisSed) reportó

    Sólo espero que @Steam no se haya lastimado después de haberse caido

  • PatakyHD LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó

    @Azeliitaa @Hogwartssite @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D

  • Mariell_Nu Mari | BJÖRK LOVED THE SUN ☀️🌄 (@Mariell_Nu) reportó

    WEÓN ME ACABAN DE ROBAR MI CUENTA DE STEAM Y QUISE CAMBIAR LA PASS NO ME DEJA AYUDA @Steam

  • JoserraGaming Joserra y sus Cosicas (@JoserraGaming) reportó

    Una pregunta. Si eliminas un juego que has activado en @Steam con una key, a través del formulario de soporte, ¿La key vuelve a estar disponible? Es que "un amigo" ha activado un juego que quería regalar por error.

  • hexastelar callie blake☄️ (@hexastelar) reportó

    @Steam devolverme mi **** juego cabrones no me deja iniciar sesión ahora pagadme!!!!!

  • anamarijs369 Ana Jimenez (@anamarijs369) reportó

    @Steam Pero vamos a ver podéis activar el Hogwarts Legacy de una vez??? me parece increible que no lo tengais, ke he comprado la deluxe edition y no puedo juegar. Los de play 5 estan jugando desde hace 1 hora y media. Bochornoso steam, muy mal.

  • Ayden_Malkavian Ayden (@Ayden_Malkavian) reportó

    Gente, ojo al comprar en la eShop de @NintendoES no perdonan ni una, no es como @Steam. No permiten devolver por cometer un error y comprar un juego en inglés, injugable si no sabes inglés. Un juego que estaba para DS en castellano y resulta que para Switch solo esta en inglés.

  • MikhaelPoxel -⸸⛧⸸- (@MikhaelPoxel) reportó

    Me acaban de robar mi cuenta de steam, no me deja iniciar sesión y el gmail cambio a uno que no conozco @Steam_Support @Steam

  • Bakury6 Bakury (@Bakury6) reportó

    @Steam perdí mi cuenta de steam ayuda porfavor

  • GiuStyleHD GiuStyle HD (@GiuStyleHD) reportó

    El Hogwarts Legacy En STEAM aun no funciona con la version Deluxe.... supuestamente la gente pago por 72 horas de Early Access........ ABUSO AL CONSUMIDOR. todo twitter esta que arde y @AvalancheWB aun no se pronuncia @Steam @HogwartsLegacy

  • kokepk Kokepk 🇪🇸 SR. (@kokepk) reportó

    He apagado y encendido el pc, cerrado y abierto Steam varias veces, cerrado sesión de steam, vuelto a iniciarla, cerrar sesion, cerrar el programa, apagado y encendido el ordenador y nada. Señor todopoderoso @Steam podría decirme cuando podré jugar #HogwartsLegacy edición deluxe?

  • Atari_Stream Jose M. Nande Pazos (Atari) (@Atari_Stream) reportó

    @Ehack5 @Steam Sep, por eso los etiqueto aquí, entiendo que así se dan por enterados... Algo les está fallando y que me salga a mi, pues bueno, pero como sea fallo global y salga a un publico más infantil pues...

  • ColaSinGluten ColaSinGluten (@ColaSinGluten) reportó

    Solo para que lo sepáis, el soporte de @Steam es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. He contactado por un problema que se suponía que no me gestionaban ellos y aún así me han ayudado, además de que atienden en Español. 10/10.

  • Kabuse7 Kabuse (@Kabuse7) reportó

    @WBGamesSupport @Steam si pulsais steam, parametros, carpetas biblioteca steam y reparas las carpetas, de momento se esta precargando a ver si funciona :)

  • NicolsPedrs1 Nicolás Pedrós (@NicolsPedrs1) reportó

    @Steam Hace una semana que contacte con vosotros y nadie me ayuda a recuperar mi cuenta

  • lalocentenomx Lalo Centeno (@lalocentenomx) reportó

    @Veritto_o @Steam Crei que me habían robado mi cuenta, entonces está caído :(

  • Ayden_Malkavian Ayden (@Ayden_Malkavian) reportó

    Gente, ojo al comprar en la eShop de @NintendoES no perdonan ni una, no es como @Steam. No permiten devolver por cometer un error y comprar un juego en inglés, injugable si no sabes inglés. Un juego que estaba para DS en castellano y resulta que para Switch solo esta en inglés.