Steam

¿Está Steam con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Steam por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Steam 05/29/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Steam. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Steam a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (60%)

    Inicio de Sesión (60%)

  2. Juego en línea (17%)

    Juego en línea (17%)

  3. Fallas (14%)

    Fallas (14%)

  4. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  5. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  6. Trampas Ilegales (1%)

    Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
GermanyBruchsal Inicio de Sesión
United StatesAtlanta Inicio de Sesión
United KingdomIlford Inicio de Sesión
United KingdomSouthampton Juego en línea
United KingdomBracknell Juego en línea
FranceNantes Fallas
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Steam

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jobfiestaesp Antón™ anuncia: Antoncito 2® (@jobfiestaesp) reportó

    @Baxayaun @Steam "No me he divertido jugando el equivalente a 5.5 días sin parar de jugar y te recomiendo que no hagas el mismo error que yo."

  • BRANDON19904840 BASB (@BRANDON19904840) reportó

    @Steam necesito de ayuda

  • nandame97 Nana (@nandame97) reportó

    @Adrian_Ayala_V @Steam si, es la cuenta de mi hermano y me sale que hay un error y a mi me sale como que es mi amigo pero sale el perfil como si no existiera :C

  • NGrima13 Grima (@NGrima13) reportó

    Se cayó steam :'v? @Steam

  • m_llamo_luca no me funcionan las neuronas (@m_llamo_luca) reportó

    q le pasó a @Steam ??? se cayó o es a mí y a mí amigo solamente

  • amsarria Agustín Sarría (@amsarria) reportó

    @lemarcant @Steam Ah, pero eso no es un error. Es una feature... tené en cuenta la antigüedad del juego... dentro de todo zafaba bastante. Mis expectativas eran bastante bajas jeje.

  • SnchzIsmael ismael_snchz (@SnchzIsmael) reportó

    @Steam; Si se introduce la contraseña en vuestro Launcher estando sin conexión se queda pillado, cuando te conectas a Internet de nuevo y metes la contraseña ya no sirve, sigue pillado igual, me voy a Vuestra página y tampoco me deja meterme desde allí.

  • EstoyRuta Pänmanx (@EstoyRuta) reportó

    Me paso un problema con @Steam, yo había comprado el nuevo fnaf con plata de la cartera de steam y con la tarjeta vinculada. Cuestion que lo devolví Y la plata q habia usado en la cartera de steam me la dieron pero la de la tarjeta no. Q hago??@Steam

  • el_Dracar Dracar (@el_Dracar) reportó

    Porque encima los de @SteamESP @Steam @SteamES no te dan ni una **** ayuda para nada. Y el steamward no vale para una ******, porque se me confirmaron todos los intercambios que se hicieron solos. Llevo 8 años siendo usuario y me parece lamentable que no se te ayude en nada.

  • _Aby_V Zaphirahx🐾 (@_Aby_V) reportó

    @WolfTGameruwu @Steam Steam dice que para contactar con el soporte debo ejecutar el cliente de Steam PERO yo no tengo acceso a mi cuenta, ya que me han cambiado el correo y la contraseña.@Steam Hacer el favor de mejorar vuestro servicio, tenéis a muchas personas a las que proteger sus datos personales

  • mrbreeze MrBreeze 🐢 (@mrbreeze) reportó

    El servicio de @Steam es una cagada a la *****, es una ****** totalmente, que **** asco

  • bukowsky88 Bukowsky88 (@bukowsky88) reportó

    @DynamiteJavvy @Steam @humble Nunca he comprado en esa tienda, pero no está nada mal por lo que he visto... 10€ al mes y te dan 10 juegos??

  • kun_ander ander_san_8421 (@kun_ander) reportó

    Alguien sabe si se cayó @Steam ???

  • AdrinCanosa2 Zakk (AKA Adrián Canosa) (@AdrinCanosa2) reportó

    @Steam estás caído amigo?

  • natyslide ﻌﺎﺻﺌﺎﻛ ﻊﺂﺼאַ (@natyslide) reportó

    Ayuda! Puse $160 en la cuenta de @Steam con la @lemonapp_ar y me sacaron $260 y me quede sin plata! Es algun cargo de verificación?

  • FarkasLopez jorge työm savarįtz🇹🇷 (@FarkasLopez) reportó

    @danielmera95 @EA_Espana @Steam entonces lo quieres devolver porque el juego esta mal hecho, no pq no lo juegue la gente q es diferente

  • VenomJ7 Venom-J (@VenomJ7) reportó

    @pccomponentes @pccom #PremiazoPcComSilver si me toca y ya que mis amigos no les gusta las redes sociales, mi amigo sería @Steam y sus juegos. El mio va muy lento y está en las últimas.

  • 007_Jipc Joshep (@007_Jipc) reportó

    @dlegalsi @Steam oye tengo el mismo problema al comprar por pse, dice No es posible continuar con la transacción debido a un problema de comunicación con tu Entidad Financiera, inténtalo nuevamente. no se que problema es? y ha venido comprando normalmente.

  • nicolas6380 Nicolas6380 (@nicolas6380) reportó

    Oigan @Steam @Steam_Support si ponen ofertas al menos que se puedan comprar xd, compre 5 juegos y pague por boa compra y ya van 4 dias y no se confirma el pago y ya mande correos y no me responden y el soporte de steam no ayuda en nada xd

  • nandame97 Nana (@nandame97) reportó

    @Steam necesito ayuda con mi cuenta!

  • RichieGeum17 Richie ME (@RichieGeum17) reportó

    @Steam hey cual es el problema??? no me deja acceder a mi cuenta, y no me deja ni restablecerla la contraseña

  • maximm_o M̷αχ (@maximm_o) reportó

    @m_llamo_luca @Steam la ani se cae encima de mi ***** ****

  • pauchisp Paula Spedale 💚 (@pauchisp) reportó

    @Steam Hola!!! Tuve un problema con mi cuenta y desde ayer que desde su plataforma no me dan ninguna solución. Perdí el acceso, me robaron la cuenta, les pido por favor que aunque sea se comuniquen por mail

  • DarkPar46982719 Dark Paradise (@DarkPar46982719) reportó

    @MausoleoOficial @valvesoftware @Steam ****** steam, debería traer juegos retro, y no películas +18 interactivas

  • TheBloodyStone Blood Stone (@TheBloodyStone) reportó

    Yo hubo un problema en los buenos años de @humble con sus ofertas (con 1$ te caían como de 1 a 4 juegos), era en plan: Yo: Quiero este juego, me hace ilu Humble: Toma, 5 más que te has gastado más de 1$ Y aprendí que @Steam tenia un limite de códigos al día

  • pampurins ━ ♡ pampurin (@pampurins) reportó

    @SrPancakeBoi @Steam GRACIAS! basto con repararlo con steam y ya funciona, tenia unos archivos dañados ;-;

  • IsJeRkTV IsJeRk (@IsJeRkTV) reportó

    Cada dia funciona peor, ya sean las descargar o los juegos, es pesimo que con el dinero que ganais no tengais unos servidores decentes...@Steam

  • strigonantares アンタレス🎋🀄 (@strigonantares) reportó

    @Steam Están reembolsando menos de lo que pagamos... 😡 y no lo están haciéndo bién con la ayuda...

  • el_ch1cl3s el_ch1cl3s (@el_ch1cl3s) reportó

    @Steam me hackearon la cuenta ayuda!!

  • fran_tactic Fran @ Tactic Studio (@fran_tactic) reportó

    Hola @EA_Espana, llevo dos días sin poder jugar a dos títulos comprados vía @Steam porque el inicio de sesión de origin no me envía la verificación al correo vinculado. Llevo en el teléfono esperando 30 minutos y nadie me atiende... ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?