Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 12/19/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (30%)

    Inicio de Sesión (30%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesScottsdale Reproducción
United StatesBeaverton Inicio de Sesión
United StatesGarland Carga de Video
United StatesRome Carga de Video
United StatesSanta Fe Crashing
United StatesSpring Branch Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMelendez97 Luis Meléndez (@LuisMelendez97) reportó

    @HBOMaxSoporte Falla mucho la app en roku, se cierra al abrir cualquier cosa. Podrían arreglarlo?

  • yojuan Juan Sánchez (@yojuan) reportó

    @HBOMaxLA oigan su app en Roku, falla mucho, se traba y me seca, por favor arreglenla.

  • YassSuastegui Yasser Blancas (@YassSuastegui) reportó

    @HBOMaxLA La plataforma NO funciona en roku, llevo 1 semana escribiendo y no contestan, cuando van hacer algo al respecto?

  • soymarianis Mariana Rueda (@soymarianis) reportó

    @RokuPlayerMX ayuda!! Tengo @HBOMaxLA y mi Roku no lo carga y se reinicia ayuda!!

  • AdrianC0391 H Adrian Campos H (@AdrianC0391) reportó

    @HBOMaxSoporte hola No me deja abrir mi sesion en una smart tv Roku TCL Necesito ayuda por favor El correo y la contraseña son los correctos. Y me dice en Ingles que no

  • Yoli_rl Yoli (@Yoli_rl) reportó

    Ya sirve @HBOMaxLA en mi roku...... Ya tengo otra opción para ver pocoyó.

  • dolanfenix dolan fenix (@dolanfenix) reportó

    @HBOMaxLA Me suscribi y no puedo acceder y ver la programación y otra consulta si escojo ROKU Como mi proveedor de servicio podré obtener siempre el 50% de descuento

  • Camportela Camilo Portela (@Camportela) reportó

    @HBOMaxLA todo bonito con su app pero no la he logrado en roku, básicamente no sirve para nada y no más de intentar usarla, bloquea el dispositivo. 😤

  • pilotovv Israel Vallejo (@pilotovv) reportó

    @HBOMaxSoporte en Roku la aplicación es muy inestable y se cierra constantemente. Ayuda 😭

  • Ed314 Lalō (@Ed314) reportó

    @HBOMaxLA La app no funciona bien, subtitulos horribles, solo funciona en mi telefono, en roku no me toma mi cuenta, comparto por chromecast y luego sale un error al finalizar la serie. Muchos errores que hacen que la experiencia no sea la mejor.

  • juancholazo Juan Ernesto Gil ® (@juancholazo) reportó

    @blogdenotas En mi caso, ROKU se congela, en smartphone + chromecast al pasar de capitulo muestra un error, se desconfiguran subtítulos e idiomas. Aún le falta... @HBOMaxLA espero que se arreglen pronto.

  • soymarianis Mariana Rueda (@soymarianis) reportó

    @RokuPlayerMX tengo HBO Máx y mi Roku no lo carga y se reinicia, ayuda!!!

  • simonelmono The Brayan (@simonelmono) reportó

    @EnriqueGalvezMX @HBOMaxLA @NetflixLAT Es la misma ****** pero aún con más errores y lentitud. Ni siquiera guarda en memoria lo que dejaste pendiente. En Roku ya no funciona.

  • glo_paulina Gloria Paulina (@glo_paulina) reportó

    @HBOMaxSoporte hola, he tenido todo el día problemas para ver desde Roku. No carga, o la pantalla se queda negra. Ayuda, por favor!

  • JohnsGonzalez Jonathan Gonzalez. (@JohnsGonzalez) reportó

    @blim El apartado de "Tv en Vivo" no esta funcionando en su aplicación de Roku. #Ayuda

  • AlanRui25671062 Alan Ruiz 🇩🇰🇲🇽 (@AlanRui25671062) reportó

    @HBOMaxLA 3 puntos que tengo: - Tardé como 3 días para poderme suscribir pues siempre me salía error al intentar iniciar sesión. - La app de Roku te "bota" al estar cargando algún episodio. - Los subtítulos en el móvil son un asco, está todo desacomodado. Espero lo solucionen pronto.

  • nosoytocuen Fernando López (@nosoytocuen) reportó

    Al final era una boludez lo de arrancar HBO Max en Roku. Tenías que poner que querías ver cualquier verdura y recién ahí te abre el coso para iniciar sesión.

  • pepillo83 Pepe gzz (@pepillo83) reportó

    @HBOMaxSoporte Tengo problema con el cambio de idioma o subtitulos en el app de roku, ya que no me aparece en ningún lugar y adicional a esto un dia esta en español y otro día en ingles sin hacer ningún cambio.

  • juanchorelo Juan David (@juanchorelo) reportó

    @maferchalo Da algunos problemas, a veces bloquea el roku o se sale sola la app aunque en general es cuando una navega entre sus menús, al ver las películas o series no da problema.

  • TadeoSoto Jesus Soto (@TadeoSoto) reportó

    @HBOMaxLA HBO está muy padre tu oferta pero solo aplica en celulares y tabletas y pu d así no me sirve. Ojalá y te animes ofrecerlo el Roku también.

  • RodriguezR_JC Juan Camilo Rodríguez. (@RodriguezR_JC) reportó

    Una Roku premiere de Amazon en U$38.88, nada mal.

  • germanmuerto34 german (@germanmuerto34) reportó

    @HBOMaxSoporte ya van varios mensajes y aun no me contestan sobre el problema que tengo con roku....ya que al querer ver algo me saca o se atora la aplicacion...que hago?

  • chilean_777 La Fugitiva (@chilean_777) reportó

    @RokuLATAM hola, por favor necesito ayuda con la activación de Apple tv por 3 meses. Compré un Roku Streaming Stick +, peeo no me ha llegado ningún código al correo. Quedo atenta, muchas gracias

  • frajosecordoba Francisco Cordoba (@frajosecordoba) reportó

    @sisifrabeta Usa un cable HDMI y conecta la laptop al Televisor y problema resuelto mientras logras acceder por la App del Roku que también he leído que se pone lento.

  • djrm96 Douglas Rendón (@djrm96) reportó

    @HBOMaxLA La App en el ROKU es super inestable! Porfa ayuda.

  • juancholazo Juan Ernesto Gil ® (@juancholazo) reportó

    @HBOMaxLA ¿Quién no puede dar soporte si la app en ‘todas’ las plataformas está fallando? ROKU se congela, al transmitir al ChromeCast al pasar de capítulo muestra error, en la web muestra capítulos ‘sin ver’ los que ya terminé.

  • Chedupe Astreida Ducreux (@Chedupe) reportó

    @alexciniglio @radiopanama Inclusive acaban ellos mismos de dar la noticia o explicación del hecho y siguen diciendo o repitiéndola mal solo para meter cizaña. Gracias Roku por existir.

  • Alecks_Campos Alex Campos (@Alecks_Campos) reportó

    @RokuPlayerMX No funciona la app de hbo max en dispositivos roku

  • NonanoLasc Nonano (@NonanoLasc) reportó

    @YassSuastegui @HBOMaxLA Yo tengo Roku y me ocurrió el error de que no reproducía nada y solucionarlo fue solo una cuestión de actualizar mi Roku y reiniciarlo.

  • juancholazo Juan Ernesto Gil ® (@juancholazo) reportó

    @HBOMaxSoporte ¿Quién no puede dar soporte si la app en ‘todas’ las plataformas está fallando? ROKU se congela, al transmitir al ChromeCast al pasar de capítulo muestra error, en la web muestra capítulos ‘sin ver’ los que ya terminé.