¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (31%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (18%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unconventional Kid
(@genialf) reportó
@HBOMaxSoporte hola no puedo acceder a la App a través de mi Roku TV. En otra televisión no tengo problema. Me pide contactar a mi proveedor de servicio pero @totalplaymx me informan que mi cuenta está activa.
-
Lalo
(@Lalo_Lannister) reportó
@HBOMaxLA No entra en celular y en roku dice ocurrio un problema desconocido
-
Elam
(@meirav2014) reportó
@HBOMaxSoporte @Ishtareyes Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?
-
Felipe A Santander
(@FAntonio_santa) reportó
desde
Recoleta, Región Metropolitana
Alguien que tenga Roku y HBO max, tiene problema para entrar a la aplicación??
-
Mr. E. S
(@mrEsantana) reportó
@HBOMaxLA hola! Recientemente contraté el servicio y bajé la aplicación en Roku. Desafortunadamente cuando intento abrirlo me sale un mensaje así “Ocurrió un problema desconocido. Comunícate con tu proveedor de Servicio”
-
Celia Russo
(@mceliarusso) reportó
@HBOMaxLA tengo la aplicación en roku por Telecentro y no funciona. No descarga el contenido 😬
-
JONATHAN MARTIN
(@JONATHANMHJ) reportó
@HBOMaxLA Hola , porque en Roku me deja entrar pero me dice contenido no disponible y en la PC puedo verlo son problema?
-
MariVenuzina
(@ninovenuziina) reportó
Buenos días @HBOMaxSoporte tengo problemas, ya inicie sesión pero después de eso me marca que ocurrió un problema desconocido. Comunícate con tu proveedor de servicio, la app la descargue de Roku, pero me ayudes gracias.
-
Elam
(@meirav2014) reportó
@HBOMaxLA Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?
-
Fabian el que aprueba y no es comunista.
(@Fab1anT) reportó
@HBOMaxLAPR Estimados, por que en roku no funciona? Descargue el canal y cuando entro a mi perfil, nada, me saca de la aplicación, alguna solución?
-
Daniel Villanueva
(@RDaniel_VW) reportó
@HBOMaxLA hbo max me está arrojando desde hoy un error en Roku “tenemos dificultades para encontrar el contenido en este momento. Vuelve a intentarlo” y luego me pide cerrar la app. Hasta ayer todo bien.
-
GrecoChilenaAustraliana
(@abejitamelisa) reportó
desde
Puente Alto, Región Metropolitana
@HBOMaxLA @HBOMaxSoporte aplicación no funciona en roku. Espero den alguna solución y lo arreglen. Hasta ahora no han dado respuestas. #hbomaxrokunofunciona
-
Elam
(@meirav2014) reportó
@HBOMaxSoporte Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?
-
La tía Sadie☂
(@DimeJohanna) reportó
@HBOMaxSoporte Hola! Ayer estaba funcionando sin problema la app en mi Roku, pero hoy al querer abrirla me aparece "Cerrar HBO Max. Ocurrió un problema desconocido. Comunícate con tu Proveedor de Servicios", pero mi suscripcion es directamente con ustedes, que procede?
-
GrecoChilenaAustraliana
(@abejitamelisa) reportó
desde
Puente Alto, Región Metropolitana
@HBOMaxSoporte aplicación pésima y no funciona en mi roku. Arreglen el error por favor y den alguna respuesta, hasta ahora nada de ustedes. #hbomaxrokunofunciona
-
Sam CaVi
(@CaviSam) reportó
@Diegojacobogar3 Dicen que solo es Roku pero la verdad es que en ningún dispositivo sirve 🙄
-
ℭ𝔱𝔥𝔲𝔩𝔥𝔲 𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰
(@CthulhuFlores) reportó
@HBOMaxLA sin poder reproducir en Roku. No entiendo: meses de planeación y sale la app con tantos errores?
-
The Brayan
(@simonelmono) reportó
@HBOMaxLA En Roku, Chromecast y Smart la app falla mucho ¿Se saturan los servidores como sucedía con HBOGO?
-
Janis Rosalía 🦄
(@JanisSanabria) reportó
Me suscribo hoy a @HBOMaxLA y no funciona en mi Roku, me lanza un error cuando accedo a mi perfil 😩
-
Elam
(@meirav2014) reportó
@HBOMaxSoporte Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?
-
Alejandra Huertas
(@AlejaTorra) reportó
Aparentemente @HBOMaxLA no sirve en @Roku y presenta un problema desconocido. El reinicio de sesión no funciona. Alguna otra opción?
-
ɐɹɐs
(@CSaraiF) reportó
Desde ayer estoy intentando entrar a la aplicación desde Roku y no me deja. Ayuda por favor. @HBOMaxHelp
-
José de la Cruz
(@djose06) reportó
@HBOMaxSoporte desde temprano tengo este problema con mi cuenta al querer ingresar en mi Roku TV, en mi teléfono funciona bien, ya elimine el canal, reinicio mi módem apague el televisor y sigue igual, como puedo solucionar este problema
-
Solo ⚡
(@Soloverso) reportó
Oigan amigos de @HBOMaxLA que paso con su servicio en Roku.. no me quiere funcionar por ese medio.
-
Jorge Luis Martinez
(@jorgeluismtz) reportó
@HBOMaxSoporte @camilo_mg El mismo error en mi Roku
-
gema tiki¹tiki
(@gema_tikitiki) reportó
No puedo ver @HBOMaxLA 😭😭😭😭😭😭😭 Ni en el cel, ni en el roku. Pésimo servicio
-
lucho valenzuela porcile
(@LuchoVPorcile) reportó
@HBOMaxSoporte ocurre un problema en HBO max en mi roku. No esta funcionando. Ayer se caia la app tambien.
-
Style 🤪🤙🏼🎸⚽
(@Angel_0872) reportó
@HBOMaxLA Hola buen día, que esta pasando con su canal en Roku, por que hoy no permite ver nada dice que no se puede cargar el contenido y después que se tiene un problema, serían tan amables de poder aclarar esto. Saludos
-
Yoli
(@Yoli_rl) reportó
@HBOMaxLA la app no sirve en Huawei ni en roku 😒 ¿lo arreglaran?
-
Barbara Betancourt
(@barbarabtan) reportó
@RokuLATAM @HBOMaxLA Hola. Algun soporte? La aplicación o canal de @hbomax no funciona en mi Roku. Todas las demás han funcionado perfecto y esta no me deja ingresar dice “error desconocido”