Roku

¿Está Roku con problemas?

Algunos problemas detectados con Roku

Usuarios informan de problemas relacionados con: carga de video, inicio de sesión y crashing.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas con Roku en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 08/14/2022 21:25

agosto 14: Problemas con Roku

Roku está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Carga de Video 33.48% Carga de Video
  • Inicio de Sesión 30.89% Inicio de Sesión
  • Crashing 20.95% Crashing
  • Reproducción 13.82% Reproducción
  • Calidad de Video .86% Calidad de Video

Mapa de interrupciones de Roku

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Reproducción
United StatesBoardman Carga de Video
United StatesHarvey Reproducción
GermanyUnna Calidad de Video
United StatesDallas Crashing
BrazilSalvador Reproducción

Comentarios de Roku

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RamiroScarllet Ramiro LM (@RamiroScarllet) reportó

    @HBOMaxSoporte No reproduce nada, ya intenté con series diferentes, no me sale ningún mensaje de error, solo se queda en negro y me regresa a la pantalla de inicio y en el roku su queda negro y no carga nada.

  • 6aryf0x G@ryfox (@6aryf0x) reportó

    @TotalplayAyuda una pregunta, porque no se puede tener el usuario principal de Paramount + en la App desde el servicio de la STB, de hecho la App desde la STB es diferente a la de la web y la app de Paramount + de Roku

  • axel_negret axel negrete (@axel_negret) reportó

    @infinitum @ClaroVideoMx Buenas tardes, soy cliente Infinitum, se puede acceder al servicio desde el dispositivo Roku?

  • _Matt_Ortega Mateo Ortega (@_Matt_Ortega) reportó

    @EverElizondoA Consejo: tenia el mismo problema y lo comencé a usar con Roku, puedes verlo en Blim o Vix y tiene menos fallas que la app de la TV.

  • lostwitnessmx MisterBravo (@lostwitnessmx) reportó

    @ParamountPlusLA @gabrieljesus9 @ArsenalEspanol partidos no disponibles error en roku

  • lostwitnessmx MisterBravo (@lostwitnessmx) reportó

    @ParamountPlusLA @gabrieljesus9 @ArsenalEspanol partidos no disponibles error en roku

  • safmcruzazul Cosme Fulanito Jr (@safmcruzazul) reportó

    @ParamountPlusLA a cómo falla esta chingadera , o no reproduce en roku o se le va el volumen , extraño @SKYSportsMX

  • pilimar2222 miyaa😈 (@pilimar2222) reportó

    Pues prácticamente tener un roku no sirve para nada 😩 Es una ******, se quedó en el pasado, no soy muy fan de chrome cast porque su conexión es algo mala pero al menos transmite cualquier cosa, con roku me siento en la prehistoria

  • quetaciendo F (@quetaciendo) reportó

    @HBOMaxSoporte Ya está solucionado. Evidentemente era un problema de Roku. Gracias por la respuesta.

  • quetaciendo F (@quetaciendo) reportó

    @HBOMaxSoporte Ya probé de todo, todos los pasos posibles. El problema es de Roku y no de ustedes creería. La app me funciona perfecto en la PC, en la notebook y en el celular. Solo con Roku en el TV es el problema.

  • wilpoc Wh (@wilpoc) reportó

    @STARChannelLA porque en colombia no funciona star+ en roku?

  • el_doncacas el don cacas (@el_doncacas) reportó

    @adrianapenerini @RokuLATAM Ese error se está presentando masivamente, señores Roku necesitamos soporte

  • JaiderG66 Jaider_G (@JaiderG66) reportó

    @RokuLATAM Hola, el día de hoy dejo de funcionar Spotify, HBO Max y Disney plus en mi dispositivo Roku stick 4k, necesito una solución, ya lo restablecí de fabrica y no sirve soluciona el problema

  • LucasCincu Lucas Cincunegui (@LucasCincu) reportó

    @HBOMaxSoporte Aún nada. Parece ser un problema de roku. La versión de la app de HBOMax es 52.35 /30 Muchas gracias por contestar !

  • rolanthekids99 rolando garcia (@rolanthekids99) reportó

    @VIX @hectorenrique00 En roku no funciona bien el contenido ondemand, lamentable

  • ElimFd Eli M (@ElimFd) reportó

    @RokuLATAM no funciona Netflix en mi Roku, me dice que no se puede ser reproducir, que intentes tarde.

  • GreicySierra Greicy Sierra (@GreicySierra) reportó

    @DisneyPlusHelp Gracias, ya hice todo eso que indican desde el día de ayer. Hasta me comuniqué con Netflix y me indicaron lo mismo. El problema no está siendo las plataformas sino el dispositivo ROKU @RokuLATAM que son los que no se pronuncian.

  • gustavocastroba Gustavo (@gustavocastroba) reportó

    @DisneyPlusHelp Gracias por responder, pero el problema es de Roku. Desde ayer que no funciona y no hay comentarios de su parte.

  • diajac Diana Jácome (@diajac) reportó

    @RokuLATAM desde ayer en mi dispositivo Roku 4K no puede reproducir ningún titulo en Netflix, ni en Prime, Abre y deja ver en que iba de mis contenidos pero sale que intente mas tarde. Disney+ y HBO tratan de abrir y se cierran de una. No es internet porque Youtube sin problema.

  • CCamilinho Camilo Peñuela F. (@CCamilinho) reportó

    @RokuLATAM Sigue el problema de disponibilidad de las apps en Roku que no abren por no tener conexión pese a que la app de youtube si funciona. No hay respuesta en dos días. El soporte es nulo. Que puedo hacer para poder usar mi Roku? solicitud de soporte #5978157

  • feralf Fernando Morales (@feralf) reportó

    Hola @RokuLATAM . Desde ayer no puedo iniciar ninguna aplicación en mi roku ultra. Es un problema general ?

  • stebancastro Steban Castro (@stebancastro) reportó

    @Goyox_ @RokuLATAM @Roku Algo pasó, no funciona AirPlay, se fueron canales y configuraciones. Es todo muy raro.

  • CStephanyc Stephany C (@CStephanyc) reportó

    @RokuLATAM @disneyplusla No me está funcionando Roku desde ayer,no me deja abrir ninguna aplicacion y les escribo a servicio al cliente y no responden que falta de seriedad

  • clubiphonegt Club iPhone GT  (@clubiphonegt) reportó

    @Goyox_ @RokuLATAM @Roku Aquí también. Ni Netflix ni HBOMAX NI DISNEY ni puedo compartir star plus desde el móvil. Ayer todo funcionaba bien. HBO no deja ingresar. Ya borre instalé y nada. Verifique actualización y todo bien. Favor ayuda

  • dorenfc Doren (@dorenfc) reportó

    @RokuLATAM hay algún problema con los dispositivos yo y varias personas que conozco tenemos problemas no ingresa a ninguna app #roku @Roku @RokuPlayerMX

  • Goyox_ Jose Alvarez (@Goyox_) reportó

    @AmazonHelp Pues intente seguir los pasos de restablecimiento de mi dispositivo y continúa la falla pero el problema no es de ustedes el problema es con @Roku y sus dispositivos ya que desde otros dispositivos si se conecta con @PrimeVideoLat

  • beatri_ Beatriz S (@beatri_) reportó

    @RokuLATAM siguen sin resolver el problema, está inservible el Roku desde anoche, necesitamos una solución cuanto antes 😓

  • diaru DIANA RUIZ (@diaru) reportó

    @RokuLATAM hola desde ayer no abre ningún canal en mi roku, el fallo va a tener solución? O ya se dañó del todo, pss para saber

  • yazhive Martin G. (@yazhive) reportó

    @ClaroVideoMx No sé. Pero tú app sigue siendo un asco para Roku tv. No sirve. No entra. Falla. No sé puede ver nada. Creo ya va mucho tiempo de que según no hay app. Ya hagan algo

  • andres5396 S-Wanito🦊 (@andres5396) reportó

    @RokuLATAM murió y me dicen que supuestamente es un fallo general en la plataforma, pero el otro Roku de mi casa funciona bien. Si mañana sigue el fallo tocó pasarlo por garantía