Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 11/16/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (29%)

    Inicio de Sesión (29%)

  2. Crashing (25%)

    Crashing (25%)

  3. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  4. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesEast Falmouth Crashing
United StatesPonte Vedra Beach Carga de Video
United StatesValrico Inicio de Sesión
United StatesJacksonville Crashing
United StatesMagnolia Crashing
United StatesSeattle Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrew_anfe André Andonaire Fernández (@andrew_anfe) reportó

    @StarPlusInfo @StarPlusLA @RokuLATAM Según tengo entendido hay un problema legal por lo que pasó con Fox play que tuvieron un desacuerdo con Roku y por eso la quitaron, y ya que Star Plus viene a reemplazar a Fox Play pues supongo que siguen teniendo el mismo problema, solo queda esperar que lo agreguen

  • JosephLopz99 GaryStu (@JosephLopz99) reportó

    @elnxno @HBOMaxLA Yo tenia ese problema en una TV con Roku incluido, y era culpa del Roku, porque tenía una opción activada que subtitulada todo el contenido aunque no estuviera activo en la app, aunque solo pasaba en la de hbo max

  • AbramgfG Abraham G (@AbramgfG) reportó

    @RokuPlayerMX hola roku saben si hay algún problema Con la interacción @HBOMaxLA y su plataforma,llevo dos días sin poder reproducir nada y solo es en una TV roku,las demás plataformas funciona bien la app, ya reinicie sistema,desinstale y actualize canal saben algo al respecto?

  • SoloIntereses Loquemeinteresa (@SoloIntereses) reportó

    @leonardoflopez Los responsables de tener la aplicación lista para los dispositivos Roku, es de la plataforma de Star no de Roku. Ello son los que crean la app, y tienen un equipo encargado para eso. Si No te dan el servicio simplemente cancelalo. A mí no me pagan nada.

  • SindyVa05168172 Sindy Vasquez (@SindyVa05168172) reportó

    @HBOMaxLA Arreglen los errores en Roku tv no permite entrar al perfil y en la app de android aparecen los subtítulos aunque los tengas desactivados. Es un pésimo servicio y pague el año completo me arrepiento.

  • ciaofidel Fidel Robles ˙ ͜ʟ˙ ‎★ (@ciaofidel) reportó

    @RokuPlayerMX NO COMPREN ese producto, están defectuosos en menos de dos meses de uso tiene fallas serias investigue y mucha mucha gente tiene el mismo problema en Mx y USA y ROKU no tiene garantía y no te contestan.

  • str444wberry miwako🐈‍⬛ (@str444wberry) reportó

    Hay un manga de roku roku y m siento mal pq nunca lo tendré, gracias latam

  • Oncenueve3 𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ𝓈 (@Oncenueve3) reportó

    @AyudaBlimMX No puedo ver su servicio en roku

  • Yoel_SM16 YSM (@Yoel_SM16) reportó

    @IRoscen @RokuPlayerMX @HBOMaxLA Yo tengo Roku en una smartv y tengo un firestick de Amazon en otro. Y prefiero el dispositivo de Amazon. Por la grandísima ventaja de que si una app no está, descargas el APK y funciona sin problema. Cosa que en Roku no se puede. Si no está la app en la tienda, te jodes.

  • SindyVa05168172 Sindy Vasquez (@SindyVa05168172) reportó

    @HBOMaxLA Arreglen los errores en Roku tv no permite entrar al perfil y en la app de android aparecen los subtítulos aunque los tengas desactivados. Es un pésimo servicio y pague el año completo me arrepiento.

  • medioporfiao pato (@medioporfiao) reportó

    @hermeselsabio @RokuLATAM @StarPlusLA quería tanto a don roku, pero parece que empezó a llevarse mal con mi tele :( y lo dispar del funcionamiento de las apps, me terminó empujando a los brazos de chromecast.

  • leonardoflopez León Wick (@leonardoflopez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @SoloIntereses @RokuPlayerMX y @disneyplusla les exijo qué a la brevedad tengan disponible el canal Star+plus en ciudad de México. Ineptos por dar un pésimo servicio. Así le parece bien Sr. defensor de esté par de ineptos? Espero le pague algo Roku, por que si no para que lo hace. SalU2

  • m4ruri Diego Maruri (@m4ruri) reportó

    @HBOMaxSoporte Tengo un Apple TV y un Roku Express y en estos dispositivos no sucede el problema. Tampoco en el navegador web y iPhone. Puedo activar y desactivar los subtítulos sin problema.

  • YumaTomoyo 〖Yuma Tomoyo 〗 (@YumaTomoyo) reportó

    -Dando grandes mordidas en pambazo y sirviéndose un vaso de jugo- Todo este problema fue debido por ti por hacer que Roku fuera un loquillo

  • crodrigoy Carlos Yáñez (@crodrigoy) reportó

    @STARChannelLA Cuando estará Star+ en Roku? Acabo de contratar el servicio sin saber que no me sirve para Roku, asi que tendré que declinar de mantener el servicio.

  • SindyVa05168172 Sindy Vasquez (@SindyVa05168172) reportó

    @HBOMaxLA Arreglen los errores en Roku tv no permite entrar al perfil y en la app de android aparecen los subtítulos aunque los tengas desactivados. Es un pésimo servicio y pague el año completo me arrepiento.

  • starplushelp Star+Help (@starplushelp) reportó

    @allan98 ¡Hola, Allan! Sabemos que resulta difícil no tener el servicio en Roku y por eso trabajamos en poder obtenerlo. Hasta ahora, la única promesa que podemos darles aparte de la constante gestión para resolverlo es que comunicaremos cualquier novedad tan pronto ocurra ¡Saludos!

  • SindyVa05168172 Sindy Vasquez (@SindyVa05168172) reportó

    @HBOMaxLA Arreglen los errores en Roku tv no permite entrar al perfil y en la app de android aparecen los subtítulos aunque los tengas desactivados. Es un pésimo servicio y pague el año completo me arrepiento.

  • cesartoIV Cesarto IV (@cesartoIV) reportó

    @blim Cuándo se podrá accesar a blim desde roku, cuando pide mis credenciales me marca error en correo o contraseña, ya lleva más de un mes y servicio a clientes no tiene respuesta

  • ROLAXSCANTAUTOR ROLANDO NAJERA (@ROLAXSCANTAUTOR) reportó

    Tengo contratado blim por medio de Izzi pero no puedo verlo ya que la plataforma en la que lo veo es Roku y no han podido solucionar el problema de la aplicación ya que no podemos entrar con nuestro usuario del proveedor por la actualización que hicieron a la aplicación.

  • SindyVa05168172 Sindy Vasquez (@SindyVa05168172) reportó

    @HBOMaxSoporte Tengo problemas en mi roku tv la aplicación no abré y muchas veces aparece un cuadro de texto de error y de igual forma en mi celular Samsung cuando reproduzco cualquier película o serie se le activan los subtítulos y por más que los desactivo no dejan de aparecer.

  • Manu182mx Raptor (@Manu182mx) reportó

    @blim @eslamascara Para cuando la actualización de Roku para poder iniciar sesión con la cuenta de izzi? @AyudaBlimMX 😡

  • jonerck Erick Contreras (@jonerck) reportó

    @RokuPlayerMX ayuda no puedo activar Blim Tv en mi pantalla Hisense con Roku TV, soy usuario de Izzi y no me da para activar con código. ¿Como puedo solucionarlo?

  • AliceOrtiz Alice Os (@AliceOrtiz) reportó

    @blim @Roku @AyudaBlimMX Ya fue demasiado tiempo de esperar a que con sus actualizaciones podamos ver blim en Roku los que tenemos cuenta de izzi. Estamos pagando un servicio que NO estamos recibiendo

  • luisbarriga16 Luis Barriga Garcia (@luisbarriga16) reportó

    @zappingtvla @josemdelpino Suuper bien! Quisiera preguntarles si me sirve Roku Express para usar la app?

  • DoeDeerrrr Newtype Cata (@DoeDeerrrr) reportó

    @StarPlusLA hola, desde que salió la app en teléfonos y aplicaciones que llevo esperando que me aparezca para descargar por Roku ¿No existe para ese sistema o yo tengo algún problema?

  • m4ruri Diego Maruri (@m4ruri) reportó

    @HBOMaxSoporte Tengo un Apple TV y un Roku Express y en estos dispositivos no sucede el problema. Tampoco en el navegador web y iPhone. Puedo activar y desactivar los subtítulos sin problema.

  • ElLicenciadoA El Licenciado  (@ElLicenciadoA) reportó

    @MackyPinzon Eso sí, estaría muy mal. Lo que sí es que ya hay restricciones. Fire TV no tiene HBO, Roku no pasa la Champions, etc.

  • pizzaconpapitas seba 🐧 (@pizzaconpapitas) reportó

    En roku se pueden ver canales nacionales? Ayuda a este pobre boomer

  • yazhive Martin G. (@yazhive) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx @ClaroVideoMx su app en Roku tv nunca sirve, no te puedes lograr, no puedes ver nada. Y no te deja mover nada. Y cuando hace tiempo me dejaba hacer algo. Muy mala! Ya hagan algo. Por favor! Gracias!