¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (31%)
-
Reproducción (24%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (20%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Crashing | ||
| Reproducción | ||
| Crashing | ||
| Crashing | ||
| Reproducción |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
Presenté una queja formal y la respuesta del fabricante es q simplemente no se puede, entonces para q comprar un TV costoso q por q es Smart y no funciona para lo q se compro, por lo q la unica solución es comprar un Roku un aparato q lo vuelva realmente un Smart o comprar otro..
-
Jerry Mitchel
(@jerryjmitchel) reportó
@cmazaalejandra @karynalejandrab @HBOMaxLA Estoy viendo que el problema está cuando la envío al Chromecast o Roku, si la uso directamente no me pasa eso, ya con eso me quedo más tranquilo.
-
Iván
(@soycd_) reportó
@ciertovato tristemente , o no sé si la aplicación de roku esté muy chafa o algo 🤨aunque me suena más a un problema de concurrencia
-
Diego
(@diegojaviersj) reportó
@RokuLATAM xq en Latinoamérica el canal Roku no sirve y no deja ver nada? Que mal
-
Andres Rangel
(@andresgrb) reportó
@arepao Claro está solución te sirve de seguro desde cualquier dispositivo que habrá un navegador, puede ser una compu o un roku, etc. seguro hay mejores opciones pero con esta puedes ir resolviendo así sea por un tiempo. Y es gratis 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
-
Miguel A. Escárcega
(@Miguelonrocker) reportó
@HBOMaxLA Ojalá que si contestarán los mensajes y que mejoraran su plataforma, pues en celular y Roku es muy lenta y tienen demaciados errores
-
JonatA/N Arbelaez
(@jonarbelaez) reportó
@lalopelon @HBOMaxLA Falla en todo inclusive en Roku donde #netfilx #Amazon funcionan de maravilla
-
Javier ML
(@exeibier) reportó
@holydie @HBOMaxLA Seguimos quejándonos y quejándonos de la aplicación en Roku pero siguen sin arreglar el problema. 💀 van a perder clientes.
-
Javier ML
(@exeibier) reportó
@HBOMaxSoporte Ya lo hice y no resolvieron nada, el problema es de ustedes y de la app tan mala que tienen para Roku ya vi muchísima gente con el mismo problema, Haber hasta cuándo la arreglan…
-
Reynaldo Velázquez
(@reyvelazquez) reportó
@starplushelp supongo que por eso no dan ni 3 días de prueba para que no de chance de saber que la app no te va a dejar ver nada, además siguen sin app de Roku, será quitar el servicio al cumplir el primer mes
-
Ezequiel
(@edgarsonico21) reportó
@StarPlusLA @DisneyPlusHelp ¿no van a tener aplicación de Star + en Roku y Xbox One? son los sitios donde los puedo ver. Antes de contratar el servicio deberían avisar en qué plataformas estarán disponibles 🤔
-
Samuel Moreno S.
(@Sams721) reportó
@HBOMaxLA no pretenden arreglar o mejorar su app en #Roku #Hbo así no pretendo pagar por un mal producto que funciona mal o aveces si y a veces no
-
Raul Batista
(@rfb_) reportó
@HBOMaxLA La app @HBOMaxLA en #Roku no se puede usar, se cuelga al empezar a ver o en menos de dos minutos. Si no la arreglan cancelo el servicio, plata tirada. 😓
-
Alejandro Pizarro
(@Jano_Pizarro) reportó
@starplushelp Me interesa contratar Star plus, tienen alguna fecha estimada cuando estén disponibles en Roku, para contratar él servicio
-
luis rojas
(@lerojas1969) reportó
@StarPlusLA solo he podido usar la app en el celular, no funciona en roku y en la PS4 no funciona. Muy limitado el acceso para mis condiciones.
-
Carlos Altuve
(@carlosaltuve83) reportó
desde
Bronx, New York
@nigromanteplay @HBOMaxSoporte Yo también, que bueno saber que no soy yo solo el de la falla. Ya he hecho todo instalado nuevamente la app reinicio en roku compruebo la conexión etc y sigue igual
-
Sebastian
(@johanjaimes2705) reportó
@jonarbelaez @llxoxoxoxoxll_ @HBOMaxLA En roku si sirve pero por lo que lei funciona mal, en lg si esta pero debe tener webOS 3.5 en adelante
-
Capitán Sacatripas
(@DrHCordero) reportó
@StarPlusLA Muy mal.que no te incluya la app si ya pagas el servicio en tu proveedor de cable, y aparte ni están en #Roku #Fail #muymal
-
EstebanUribe
(@EstebanUG) reportó
@StarPlus @StarPlusLA Ayer me suscribí y hoy cancelé No puede ser que no existan aplicaciones para ver el servicio (Ni PS4 Roku iOS GooglePlay) sean serios
-
Annie Forero
(@annieforero) reportó
@RokuLATAM @StarPlusLA para cuando tendrán Star+ en los dispositivos Roku? Tengo contratado el servicio y no lo he podido ver en la comodidad de mi cama 😢
-
Carlos Requena Tvg
(@requenals2010) reportó
ya me enoje, no se ve como quiero y deberia verse, hasta en mi ****** teléfono se ve mejor. no es culpa del roku es culpa las aplicaciones feas que hacen. ya no quiero nada.
-
Kazu🇨🇱ฅ^•ﻌ•^ฅ
(@_KazuBoT) reportó
Ojalá poder retroceder en el tiempo y no haberle preguntado a Roku si estaba mal eso, en fin voy a eliminar twt chau perras
-
Aguss Molina
(@molina9_aguss) reportó
@RokuPlayerMX hola, necesito apoyo para solucionar problema con mi Roku, he realizado lo que esta en roku/support pero aun así no se soluciona el problema, me pueden ayudar?
-
mario garcia hrnande
(@mariogaher) reportó
@RokuPlayerMX para cuando Star plus? estoy pagando un servicio de streaming y no puedo verlo en mi tv Philips Roku no sean así por favor
-
mercedes te informa
(@mteinforma) reportó
@RokuLATAM para cuando STAR+ en roku tienen Disney y no suman STAR que pasa con Roku q cada vez es peor EI servicio
-
gustavo
(@gustavoklappg) reportó
@StarPlusLA buenas tardes, Tengo una TV con sistema Roku, no tuve problemas de instalar Disney , además instalado Netflix, Amazon, You tube pero al buscar Star+, no me aparece la aplicación para instalarlo a la tv , me puede comentar cuál puede ser el problema ??? Gracias
-
Carlos Requena Tvg
(@requenals2010) reportó
@glorylakill ya encontré el error. es un bug. si por ejemplo tienes tu tele 4k con un roku 4k, trata de que cuando vayas a ver crunchyroll cambies la configuración de resolución en el roku a 1080p. la interfaz sigue siento malita pero la imagen es mejor que por ejemplo en ps4, mucho mejor.
-
Andres Rangel
(@andresgrb) reportó
@arepao Claro está solución te sirve de seguro desde cualquier dispositivo que habrá un navegador, puede ser una compu o un roku, etc. seguro hay mejores opciones pero con esta puedes ir resolviendo así sea por un tiempo. Y es gratis
-
ᘛ⁐̤ᕐᐷ
(@fangirlcntitulo) reportó
ODIO ese error del Roku donde hay que desenchufar todo en un orden específico para que vuelva a transmitir porque siempre me equivoco
-
betushka
(@betushkaboop) reportó
@ClaroVideoMx No sirve la aplicación en Roku 🤬🤬🤬🤬