Estado de Robinhood: problemas de trading e interrupciones
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: plataforma de trading, website y login.
Robinhood es una aplicación de comercio libre que permite a los inversores intercambiar acciones, opciones, fondos negociados en bolsa y criptomonedas sin pagar comisiones ni tarifas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Robinhood por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
12 de junio: Problemas con Robinhood
Robinhood está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Robinhood a través de nuestro sitio web.
- Plataforma de Trading (41%)
- Website (29%)
- Login (24%)
- Retiros (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 5 horas |
|
|
Plataforma de Trading | hace 5 horas |
|
|
Plataforma de Trading | hace 5 horas |
|
|
Plataforma de Trading | hace 5 horas |
|
|
Plataforma de Trading | hace 6 horas |
|
|
Website | hace 6 horas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Robinhood
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yoRdi ubeda (@yordi_182) reportó@AOC @RobinhoodApp Que hijos de ****
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 (@centimillo) reportó@posonty @chuisochuisez @RobinhoodApp Solo funciona en EEUU
-
🔋=📈=💵 (@revoltedvoix) reportó@marlonhache @RobinhoodApp @CashApp Aquí sólo etoro pero meeeehhhhh, podes usar Interactive Brokers pero ha caído su customer service, después de esos podes usar Lightspeed if you got the money
-
Luis Gonzalez (@Cbolla1996) reportó@RobinhoodApp me parece una ****** la app estoy esperando para q me aprueben mi cuenta hace más 60 días ,no me dan la opción de eliminar mis datos no me responden,una ****** .
-
Matias (@MatiasBilbao) reportó@Ichi_Fibonacci @SoFi @RobinhoodApp Terrible esto. Vi tu publicación cuando estaba en $19. Me lo perdí x no tener cuenta afuera. Ya vendrán otras.
-
Sonosociologia (@Sonosociologia) reportó@RobinhoodApp hijos de ****
-
Gonzalo A C (@cheosandoval_p) reportó@ri_sanfri @sebastian_gray @RobinhoodApp. Que aunque son parte del problema porque salieron a proteger a los especuladores, entiendo q tienen un simulador en donde puedes practicar antes de meter lucas.
-
Toño César (@jantoniocesar) reportó@GBMplus Que terrible decisión ! Están haciendo lo mismo que @RobinhoodApp ! Y @TDAmeritrade ! Que mugrero !!
-
S᷿hib༝ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@iDeeevx_) reportó@Shib_Satoshi @RobinhoodApp Ah que **** que eres
-
Juan Rodriguez (@juansrh2020) reportó@ShibaInuSwap @RobinhoodApp Digo, llegaremos a 0.0001 caeremos y volveremos, la velocidad dependerá de los holders, para el próximo año si creo una mejor respuesta al 0.001.
-
Juan José (@thetanJuan) reportó@RobinhoodApp Maldito hijo e **** en lista a @Shibtoken
-
Felice Marin (@FeliceMarin) reportó@ArAgIsU Yo no se un ****. Pero hay aplicaciones para eso y básicamente tú escoges la que más te guste. Nosotros estamos usando @RobinhoodApp , xq es como una de las más conocidas pero hay muchas otras. Siento que igual todos deberíamos ir aprendiendo a manejar ese tipo de economía...
-
Reinel Sarcos (@SarcosReinel) reportó@GinarteIvanis @RobinhoodApp @ShibArmy Tremenda respuesta... Jajajaja más directa imposible
-
Alejandro Tabebuia (@alejoximus) reportó@AppDemography @RobinhoodApp El app se ha portado terrible hoy
-
𝕬𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕷𝖔𝖘𝖆𝖉𝖆 🔻 (@Antonio_LK) reportó@Nanisimo Así funciona el mercado, hamijo! Solo que, en este caso, lo han hecho unos pavos que no necesariamente forman parte de la pomada de los Stock Exange Markets -bueno, no sé si @RobinhoodApp está en esa pomada-. Trabajé -por muy poco tiempo- en una garito de esos llenos de tipos -y
-
Emi Sarasa (@EmiSarasa) reportó@RobinhoodApp la ****** de las finanzas...!!!
-
Irving Munoz (@Irvingmp82) reportó@RobinhoodApp Listen a CRO y a baby dogecoin no cometan el mismo error de shiba inu perdieron mucho dinero por no enlistarla a tiempo Les mando un fuerte abrazo
-
Jean Swanson (@zitrocarlo) reportó@RobinhoodApp su nombre se basa en un personaje que le quitaba a los ricos para darle a los pobres. Déjense de ****** y déjenme hacerse millonario.
-
Bbjjn (@12345abcde1230) reportó@RobinhoodApp @avalancheavax Soporte para LUNC
-
mocha joe (@shangimen) reportóSiguiendo con el drama, la app que la mayoría de los pequeños traders usan, @RobinhoodApp bloqueó la opción de compra, entonces, si solo puedes vender una acción solo hay una dirección a la que puede ir, abajo. Claramente los fondos metieron mano
-
MatiReggiardo (@reg_mati) reportóLos delincuentes de @google BORRARON más de 100.000 comentarios negativos y calificaciones de 1 estrella de la appa @RobinhoodApp para salvarles la reputación, después de la estafa que hicieron a favor de los hedge funds, todo muy lindo no?
-
Fitoo Venegas (@fitoo_venegas) reportó@ShibaInuSwap @RobinhoodApp Basta de nombrar a @RobinhoodApp , sin unos inútiles ! , Los hackean, los multan, que se vayan a la ****** !!!
-
Goliath (@multipolvo01) reportó@shibarium_ @ShytoshiKusama No hables ****** que competir y tener contento sus personas no pueden decir que van hacer algo que va a romper Internet y le salen con esta ****** a uno y @RobinhoodApp pa cuando Diablos y borrar un 0 pa cuando ****
-
SHIBA ARMY🇪🇸 (@JonaAroa) reportó@DrJoeReed @RobinhoodApp Basura viejo de ******
-
David (@Davidpuerto35) reportó@RobinhoodApp El futuro es robinhood? Sin Shiba seguiréis teniendo déficit es vuestra solucion antes de que termine el año. No me entra en la cabeza como un exchange como el vuestro no ha listado aún a #SHIBARMY no lo entiendo....
-
Seethisbee (@seethisbee) reportó@gera_morens @Bitso @RobinhoodApp Que ****** está pasando :(
-
Eugenio Gómez (@eugenioscles) reportóSi, @vladtenev la cagó en @joinClubhouse ayer. Si, se ve que no tuvo buen coaching de relaciones públicas para preparar sus respuestas. Si, tuvo una oportunidad de oro para intentar reparar la imagen pública de @RobinhoodApp.
-
Mewns.eth (@TheMewns) reportó@JonyUribe20 @SHIBQueenie @RobinhoodApp No problema tío, lo he hecho por la comunidad 🍻
-
Cubs@ (@bolsa_soy) reportó@ShytoshiKusama @RobinhoodApp Pon #shiba de una **** vez brrrr 🔥🔥🔥🔥
-
potrerosargentinos (@Asociacion_APA) reportó@shibainuart @RobinhoodApp @RobinhoodComms Milkshake todos los que compraron shiboshis o su gran mayoría, fueron mercenarios que actualmente estan revendiendolos en opensea. Les importa una ****** el ecosistema. Todo el shibaarmy debería tener la posibilidad de tener al menos 1.