1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
Reddit

Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.

  • 63% Sitio Caído (63%)
  • 25% Errores (25%)
  • 12% Inicio de Sesión (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Indio Sitio Caído hace 10 días
Rosenau Errores hace 10 días
Pélissanne Inicio de Sesión hace 13 días
Adelaide Sitio Caído hace 17 días
Brisbane Sitio Caído hace 19 días
Bengaluru Sitio Caído hace 20 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liconaaaaa
    Erik Licona (@liconaaaaa) reportó

    @AsukaC9 @DGBTech @sfdxpro A mi me da igual que me creas o no, incluso hay fotros de reddit repletos de ese problema que fue causado por una actualización de Vanguard y las H410 y B450 🥶

  • TraderPaciente
    Gaizka Erkiaga (@TraderPaciente) reportó

    2026 – Abres X – Uno dice que viene el crash – Otro dice que empieza el bull market – Un gestor habla de Nvidia – Un gurú te enseña una penny stock – Un hilo promete “la próxima Tesla” – En YouTube te dicen que compres oro – En TikTok que compres Bitcoin – En Reddit que entres en una biotech – Miras el gráfico – Ya ha subido un 180% – Compras – Corrige un 35% – Te dicen que era “para largo plazo” – Te agobias – Cierras el broker – Y vuelves al S&P 500

  • EternalRosed
    𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó

    @OsenpaiAlejandr Revise en reddit y dice q es un problema general de todos los celulares Honor

  • GuidoRamirez74
    Guido Ramírez (@GuidoRamirez74) reportó

    @Jeffreyfloyd013 saca el desamparadeño que llevo por dentro pero tranquilo, como si estuviera en la esquina tirando bullying con los compas. Me da risa verlo hablar de mis piernas de palo, de mi mal olor, de que repito ropa, de que saco gente de reddit (debería sacar las fotos chinguita de la galena) y uno aquí... Contento y esperando a que sea lunes para firmar el acuerdo con la UTN y el Tec...

  • lnnvictus
    𓉬 ﹐ (@lnnvictus) reportó

    Leer las soluciones de la gente en reddit para recuperar las cuentas de instagram me tiene loco. Voy a hacer un método que vi ahí, si me funciona y me regresan mis cosas... les mostraré.

  • EternalRosed
    𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó

    @obkkcnn T mandaría captura (q irónico) pero es un problema general de celulares honor,,, por ahí lo vi ayer en una publicación en reddit q reportaban masivamente este problema siendo q todavía teniendo el almacenamiento prácticamente vacío les aparecía este error

  • Grillorespaldo
    yiSUS ඞ renacido (@Grillorespaldo) reportó

    Cada vez de mal en peor esta eh Tibia social demócrata desde siempre Ex sectaria evangelista que ahora es atea de Reddit Y para rematar repites frases que un latisimio iletrado diría sobre la conquista > Viviendo en España

  • plathanoboxer
    CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel) CAPITÁN PLÁTANO (@plathanoboxer) reportó

    @joe_tashune Si delta ya no es más alto y tiene el mismo tamaño que todo el mundo entoces no te va a saltar el cuarto y último desafío, según leí en reddit, leí en el tuit de bethesda que este fallo lo van a arreglar, ahí tengo Starfield aparcado hasta el jueves 🫪

  • DoodlesFrenshly
    ˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó

    @Jack_Murdock616 Y aun asi siguen sin ver que el problema real son ellos. Imposible empatizar con un incel que esta dentro de la comunidad incel de twt o reddit

  • JavierVera57211
    JAVI_3454 (@JavierVera57211) reportó

    Un usuario de Reddit creó un sistema automático para ahuyentar palomas que les dispara agua con una pistola de juguete para evitar que ensucien frente a su ventana. Funciona así: una cámara detecta al ave, la IA la reconoce, los motores apuntan la pistola de agua y disparan.

  • InversorCanalla
    El Inversor Canalla (@InversorCanalla) reportó

    reddit cayó un 5,27% ayer y la razón es más interesante que el número dos cosas pasaron a la vez: los institucionales reduciendo riesgo antes de nvidia, y anthropic anunciando automatización de contenido con IA el problema de reddit es su moat. toda su propuesta de valor se basa en que los humanos generamos contenido real, opiniones reales, experiencias reales si la IA empieza a generar contenido indistinguible del humano a escala industrial ¿qué le queda a reddit que no pueda replicar una máquina? google paga a reddit 60M$ al año precisamente por ese contenido humano. para entrenar sus modelos la ironía es perfecta: la IA se entrena con contenido humano de reddit, y luego amenaza con hacer irrelevante ese mismo contenido no digo que reddit vaya a morir. pero la pregunta sobre su moat a 5 años es legítima y ayer el mercado la hizo en voz alta ¿cuánto vale una plataforma de contenido humano en un mundo donde la IA genera contenido infinito y gratis? $RDDT #Reddit #InversiónIA #Bolsa

  • kabutozero
    kabutozero (@kabutozero) reportó

    @Shiva_Sorbet_ Esa chart está mal , tengo clavado en la cabeza que la 2.6 no dio 181 pulls , lo digo por qué paso la mitad del parche y no estaba ni cerca y me dijeron en reddit que se pasaron por 30 pulls que pensaban que estarian

  • invols
    Jesús (@invols) reportó

    @inconssiente Ya cambiaste todo? Pila con eso, y más descargando vainas de reddit. Menos mal no te sacaron nada! Gracias a Dios Binance tiene mil trabas para poder retirar dinero

  • firbedatomas
    Tomas Francisco Firbeda (@firbedatomas) reportó

    @renwo_app @Hetzner_Online Te cuento lo que me pasó, porque me pasó exactamente lo mismo. Probé con mi VISA y me daba error constantemente. Fue bastante frustrante al principio, a ver, mi banco estaba habilitado para pagos al exterior, llamé al 0800 y no me dieron ninguna solución. Después probé con la Mastercard de Mercado Pago: mismo error. Probé con Fiwind: mismo error. Obviamente terminé en Reddit. Cuando vi el título “Authentication via 3D-Secure failed”, digo, ya esta "es por acá". Pero NADA. Hasta que probé con la única tarjeta que normalmente me rechazan en todos lados, la American Express Black. Y pum, entró. Si tenés o podés conseguir una American Express, estoy casi seguro de que no vas a tener problema. Cualquier cosa contá conmigo si necesitás ayuda o una mano.

  • salyelmar
    isabel (@salyelmar) reportó

    @miaupheus Bueno al menos ahora sabemos que no es de nuestro cel personal LOL te mandaría screenshot de lo que me aparece en reddit pero no es como que pueda lol ojalá arreglen el problema pronto 🙏

  • BoneCrusherII
    BoneCrusherII 🔞 (@BoneCrusherII) reportó

    @ShakaAnCap @SoyFedelobo El propio fandom de stellar blade no ayuda. Son poquísimos los que dicen algo sobre el Gameplay. Si busco el juego en Twitter o reddit, estoy seguro de que no mostrará nada más que a la mina en pelotas o algo asi

  • Cajadespiritus
    Duo Maxwell (@Cajadespiritus) reportó

    @Rob_de_Soporte2 Estuve sapeando una página y leía Buenos comentarios. Después ví en reddit y vi comentarios variados. El problema es que el juego que quiero no lo encuentro en este país

  • dxncmch
    💭 (@dxncmch) reportó

    @nelthbase Tengo Reddit y no lo sé usar, ayuda

  • SensitiveYM_
    ArmpitLicker777 (@SensitiveYM_) reportó

    Me banearon como tres cuentas de Reddit por bardear a los redditors tirapostas que canchereaban a los pobres tipos que pedían ayuda con algo de tecnología. Oh sí.

  • mantequino
    BALD HATSUNE MIKU 🇺🇾 (@mantequino) reportó

    @KevinLan043 Muchos creen que lo malo es intentar innovar en la narrativa de los juegos, pero lo que realmente está mal es hacer cualquier cosa con los personajes y que lo único bueno que encuentre la fanbase son las referencias a los memes de reddit que tiene DMC XD

  • _foreverglow_
    🫧 (@_foreverglow_) reportó

    @0xAjax @LHuxlux ay si, miles y miles de personas juegan deadlock al mismo tiempo que lol y valorant pero ahora resulta que todos tienen las PC dañadas porque alguien de reddit presentó un bug que no le deja abrir dl 🤯 deja de dar piruetas si no conoces como funciona el protocolo del anticheat

  • Samuel_Tapia1
    Samu (@Samuel_Tapia1) reportó

    @porquehaybardo Son unos forros y el thiago ese un sorete, te forrea a mas no poder, a mi me cagaron con un teclado q llego mal de fabrica, no me querían dar la garantía y encima después me tenia que hacer cargo del envío, hasta me sacaron de su discord, unos garcas, en reddit hay un hilo tamb!

  • GOoc465208
    Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó

    @Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD

  • BlMeron
    YgazakiMeronBL (@BlMeron) reportó

    Demonios. Tengo cel HONOR. Y hoy como siempre estuve haciendo capturas de pantalla. Y me salta el aviso de "no se pudo guardar porque tu almacenamiento está lleno..." pero a penas tengo el 40% de la memoria llena. Y busco y en reddit está saliendo varios con el mismo problema...

  • Mu_de_Ariess
    Mü de Aries (@Mu_de_Ariess) reportó

    @treyvlr @CoopiRP Por algo estoy diciendo que me paso xd tengo los tickets que mande a riot y el foro de reddit donde pedi ayuda, cada vez que entraba a una partida con cuentas de amigos me baneaban con la pantalla roja de vaguard que decia "tramposo detectado" cerrandose el juego

  • urfavchitting
    ur.ash (@urfavchitting) reportó

    @YourLocalSanika puedes pasar tu grupo de discord? comencé a estar más activa en loa reddit y dios me hizo TAN MAL 😭

  • AloyAjolote
    Aloy (@AloyAjolote) reportó

    "Es que ellos no son "Fans" son usuarios de reddit, tumblr o [Inserte red social esterotipicamente toxica]" Ese argumento es parte del problema, hay que aceptar que hay fans que, sinceramente, SON PENDEJOS y vivir con ese hecho. +

  • zosanpilled
    hagi (@zosanpilled) reportó

    no entiendo nada de mi integrador de animación así q como no le puedo preguntar al profe me fui a reddit a ver si alguien me ayuda xq estoy a nada de romperme la cabeza contra la pared

  • Lamborghini_SNM
    Lamborghini☆Magico (@Lamborghini_SNM) reportó

    Alguien sabe por donde ver futbol? Futbollibre no me funciona y cada vez que quiero ver un partido me tengo que meter al megathread de reddit y entrar a una pagina random donde lo relatan en ingles.

  • sexypapupro
    Frankly (@sexypapupro) reportó

    @SRCHESS_ Reddit es ******. Menos mal me banearon la IP hace años