¿Está Pokémon GO con problemas?

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito (free to play), pero contiene microtransacciones.

 Algunos problemas detectados con Pokémon GO

Problemas con Pokémon GO en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pokémon GO

agosto 19: Problemas con Pokémon GO

Pokémon GO está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión (73.05%)
  • Fallas (12.06%)
  • App Crashing (8.51%)
  • Servicios en línea (6.03%)
  • Microtransacciones (.35%)

Mapa de interrupciones de Pokémon GO

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Pokémon GO

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pokémon GO

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • david_dvd91
    David91 (@david_dvd91) reportó desde Boiro, Galicia

    Alguien sabe si Google volvió a actualizar el Safetynet? Porque el Pokemon GO falla y el Magisk Manager no dice si pasas el test.

  • KintaraSilent
    Kintara Silent TL40 (@KintaraSilent) reportó

    @TrainerGumi @NianticHelp @NianticLabs @PokemonGoApp Sé de más gente que le ha pasado, quizá no te ha sincronizado bien con el servidor del juego y por eso te ha salido Jolteon... Como a veces actualiza los km recorridos al cabo de un rato. Yo de momento aún no he hecho Espeon y Umbreon; todavía estoy decidiendo qué Eevee usar...

  • comedmeelpussyy
    pichoncito (@comedmeelpussyy) reportó

    necesito ayuda cn el pokemon go m produce demasiada ansiedaD UF ME ESTRESO MUCHO TNGO MUCHA RESPONSABILIDAD

  • NamuleRules
    Manu (@NamuleRules) reportó

    @Alex_Luengo Claro que renta xD No es ilegal, no incumple las normas de Niantic, funciona por encima de pokemon go, no necesitas poner tus datos ni nada... y asi sabes si tienes pokemon de mierda o buenos xD

  • JuliBongiorni
    Julieta. (@JuliBongiorni) reportó

    Con mi novio nos descargamos el Pokémon GO y el otro día caminamos ONCE KILÓMETROS en busca de pokemon. Hay que rescatar que por lo menos el juego te ayuda a hacer ejercicio.

  • PokemonGONewsES
    PokemonGO News (@PokemonGONewsES) reportó

    @Fran_SR3 @PokemonGoApp @SevillaPokeGo Es un error conocido, eso ocurre al entrar en un pokemon, darle una baya y salir, si tienes Android prueba de actualizar, si no tienes el link me lo pides

  • anikila2r
    Hugoctopus 🐙 (@anikila2r) reportó

    Me había olvidado del bonus de parada de ayer y llevo 2 horas con la hora mal puesta para que todavía me cuente. (en lo del pokemon go digo)

  • pokegomty
    Pokémon GO Monterrey (@pokegomty) reportó

    @carlos_sanchhez @MaTyDaNyGamer10 @pokemtytrainers @JoseduGames @OrniGames @DracoGollo @DavidpetitGO @Midesdemar @PokemonGOHubES @PokemonGOHubNet @ParanoiasGamers @keibron @pokexperto @nidospokemongo @PokemonGONewsES @Chrales Community Go News dijo: "Kecleon pronto en Pokemon GO" No de necesita ser un genio para saberlo. El problema es que ellos afirmaban en los comentarios que la imagen que publicaba era extraída del juego. Y no es así. Era un fanart de otra persona.

  • andremantzi
    ... (@andremantzi) reportó

    Hace tres horas que tengo el pokemon go y ya estoy en el nivel 8, creo que tengo un problema

  • CommunityGONews
    ᴄᴏᴍᴍᴜɴɪᴛʏ ɢᴏ ɴᴇᴡs ✧ (@CommunityGONews) reportó

    @Hadagp66 @pokemongo_soku @pokemongo_db @PokeGOElite @appmedia_pokego @Davidek_Bartos @ONEPOKEGO @nobuting @BilieChannel La verdad que sí, el problema fue mi cansancio. Ayer no termine de hacer todo, pero Pokemon GO esta dando de mucho ultimamente, ¿no?

  • JorgeStyle_XO
    Jorge Style (@JorgeStyle_XO) reportó

    @keibron En mi pueblo ya nadie juega a pokemon go, las únicas incursiones que puedo hacer es nivel 1 o 2, me gustaría en un futuro que cambien o pongan algún tipo de ayuda. PD: mucha suerte y que te salga 100% crack

  • EjikieruKun
    Ejikieru-Kun (@EjikieruKun) reportó

    @PokemonGOArg @TNTecno @Lbaini @PokemonGoApp @johnhanke Menos mal que no sacaron a raichu aun no pude hacerlo D:

  • akp0010
    Muy cutre (@akp0010) reportó

    Soy la única a la que le va mal el gps del pokemon go desde la actualización????????

  • shinyylol
    Tomi ☘️ (@shinyylol) reportó

    me va mal el pokemon go me das tu wasap

  • ali2_ivan
    Ivan ramirez (@ali2_ivan) reportó

    @ProfeJuANTONIO Para pokemon go no funciona ninguno de esos

  • abrilxpereyra
    abril 💚 (@abrilxpereyra) reportó

    volví a caer en el pokemon go

  • xicodiabliyo
    Juan Francisco (@xicodiabliyo) reportó

    @PokemonGOArg @johnhanke @PokemonGoApp @TNTecno @NianticLabs No están mal lo el modelo Shiny pero se lo te Ian que aver lo currado mucho más

  • FelipeCacahuate
    GRAN MARICÓN 💀✨ (@FelipeCacahuate) reportó

    No me funciona el pokemon go, :(

  • 2000loagirl
    LoaLesci⭕ (@2000loagirl) reportó

    Mi madre acaba de tener una rabieta de niña de tres años porque mi padre se ha cansado de que use tanto su movil como el de ella para jugar a pokemon go. Repito mi madre de 50 años teniendo una rabieta por pokemon go. Pero el problema lo tenemos los jovenes

  • nomesigas321
    Norimakiiiii🌹 (@nomesigas321) reportó

    @santamartartt @Mike______Azuki Quizás no entras pk t has viciado al pokemon go Tendremos q hacer una app similar pero en vez d encontrar pokemons serán pokeputas, así fijo k funciona

  • Loretto9
    Cold (@Loretto9) reportó desde Canedo, Galicia

    ¿Alguien sabe cómo funciona lo de los pases EX en Pokemon Go?

  • BertoDiazz
    DonGrizly (@BertoDiazz) reportó desde Gabriel Hernández Ampliación, Ciudad de México

    @PokemonGoApp mi pokemon de investigación de campo de sellos no carga, la pantalla se queda en espera ya desístalo y no funciona , ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • thero_out
    Raúl Orjuela Ortiz (@thero_out) reportó

    @PokemonGoApp yo solo espero que por ese error no me bloqueen o me banned, porque dejaría de jugar y le recomiendo a todos los que lees dije descargar la app que la eliminen. Espero arreglen el problema y no sea su solución quitarme la cuenta.

  • tormentx__
    non sei que poñer (@tormentx__) reportó

    por fin me funciona el pokemon go! 5164 3287 3631

  • VoidEverything
    Tigrex3D (@VoidEverything) reportó

    Me ha dado por jugar un rato al Pokemon GO y joder han metido bastantes bichos y mal no ha estado

  • andreavcoma
    Andrea Vargas (@andreavcoma) reportó

    @chifrusty Yo el pokemon go, he caído bajo

  • PlushError
    ERROR🐰🍬 SMASH HYPE (@PlushError) reportó

    Sinceramente Lo siento por sonar nostalfan o lo que sea Pokemon lets go solo me llama por el estilo grafico El resto me huele mal

  • heisenbug_omega
    Heisenbug Omega (@heisenbug_omega) reportó

    @MeriStation Y eso teniendo en cuenta que dentro suelo tener malísima cobertura y fuera que a veces es excepcional Pokemon Go falla como una escopeta de feria...

  • demasiadohumo_
    Dante (@demasiadohumo_) reportó

    Algún Máximo Virgolini en la sala que juegue Pokemon Go y me de una mano con un problema? (?

  • algarroboboy
    arturico (@algarroboboy) reportó

    @Jon_Landini ah bueno si es en pokemon go no está mal

  • rochh_a
    kmi (@rochh_a) reportó

    yo soy hablando mal de Pokemon Let's Go! Eevee knowing DAMN WEll que apenas salga lo compraré así sea lo ultimo que haga

  • pacochiapa
    Francisco Gordillo (@pacochiapa) reportó

    @jerry24partyboy @PokemonGoApp A mi no me salio ni uno esta muy mal el juego

  • InmaAngelic
    ⭐️ INMA ANGELIC ⭐️ (@InmaAngelic) reportó

    No se porque el pokemon go me dice “¡cuidado alerta meteorológica!” si está parcialmente nublado, ¿qué pasa?¿me va a caer una nube en la cabeza o qué?

  • cdgasparmdq
    Carlos Gaspar (@cdgasparmdq) reportó

    @machac0 @PokemonGOArg @johnhanke @PokemonGoApp @TNTecno @NianticLabs Debe ser un error grafico de la app. Lo evalue con la web y me dio el mismo porcentaje.

  • Chrissmaxx96
    ⎛⎝Chrismaxx⎠⎞ (@Chrissmaxx96) reportó

    @Juanka_Mix Si el problema es que yo no uso apenas el móvil, uso un huawei p8 de segunda mano que me ha durado años y medio por 150€. Si es que solo lo uso para whats'app y pokemon go principalmente xDDD

  • SharkyLen
    Lεи Hчαкυчα (@SharkyLen) reportó

    Ami pokemon go no me hama... No paso de tener error y ya, por eso lo elimine.

  • LCDSpike
    Spike (@LCDSpike) reportó

    He caído, he vuelto a descargarme el pokemon go.

  • Grondu
    Grondu (@Grondu) reportó

    Vamos a ver @PokemonGoApp ¿de que me sirve a mi un jolteon con ultima baza?

  • astronomicphan
    lovan; 272 days on tbc (@astronomicphan) reportó

    Cada día tengo mas ganas del pokemon let's go y del smash, el problema es que no tengo switch :( alguien me regala una?? :)

  • Rolplayer_00
    Giinkou (@Rolplayer_00) reportó

    @PokemonGOArg @johnhanke @PokemonGoApp @TNTecno @NianticLabs Mal, casi nada bueno salio

  • arvilla150612
    El_Dafter (@arvilla150612) reportó

    @JavierGaytan92 @PokemonGo_GDL @PokemonGOespana @PokemonGoApp @NianticLabs Wey, le cayó cloro a tus eevee no mames

  • Paioketum
    Pai (@Paioketum) reportó

    @ripeada_ @babyvule sirve pero ahora no porque empieza el dia de la comunidad de pokemon go

  • franmitex
    Flamín el Limitado (@franmitex) reportó

    Cada vez menos ganas de comprarme el pokemon lets go mis huevos. Pinta de lo mas mediocre y casual. Prefiero comprarme el crash que eso.

  • darkidarmas
    Daniel Armas (@darkidarmas) reportó

    @PokemonGOHubES tengo un problema con el pokemon go, cuando le doy a recoger la.recompensa para capturar a raikou se me traba el juego, probé a reiniciarlo y con otro móvil y sigue igual, que puedo hacer ? Mi nick es Gnomorix

  • KAISERKAKOxD
    KAKO™ (@KAISERKAKOxD) reportó

    @AyudaMovistarCL Ahora si veran lo que reporte hace 3 días? que saco con pagar si no me solucionan los problemas? 3 días con irregularidad en el servicio, lento el internet movil, se pierde la señal..no puedo ver videos tranquilo porque se pausa muy seguido, ni pokemon go anda bien...vamos mal!

  • pdiez27
    Harry Popotter (@pdiez27) reportó

    Estaría bien que en los comunity days de pokemon go, que todo el mundo tuviera los mismos shinys hay gente que en las 3 horas 15 y otras sólo 2. Un poco de más igualdad en el reparto no estaría mal #nianticshiny4all

  • NereeSantome
    Owned by Sona bro (@NereeSantome) reportó

    Pero vamos que si no follas no tienes ese problema y no me quejo más horas que invertir en el Pokemon Go y en el LoL

  • PrimOnFire
    Keysang (@PrimOnFire) reportó

    Abro el pokemon go y empieza a sonar la musiquita a todo volumen y mi padre deja de roncar y digo mierda mierda que he despertado a todo el vecindario pero al segundo ha empezado a roncar y digo menos mal

  • Imaetxeb13
    Imanol Etxeberria (@Imaetxeb13) reportó

    @_Angua__ @TweakBoxApp Supongo que sera fallo mio aunque no quiero pensar eso pero todo el mundo lo consigue excepto yo, no paro de repetir lo mismo, borra pokemon go, descargarlo, probar, borrar, descargar, probar, borrar...

  • ERRER9
    RAUL R9 (@ERRER9) reportó

    @NianticHelp hola lamentablemente por la actualización forzosa de pokemon go perdí un pase ex justo faltando 30 minutos para abrir el hueco me saco y como el internet para descargar es muy lento no me dio tiempo ni siquiera llegar al gym,ojalá y pudiera darme otro pase gracias

  • Alex_DPC_
    AlexDPC (@Alex_DPC_) reportó

    @CommunityGONews @PokemonGoApp @NianticHelp No tiene nada que ver con la 4 generación, sé que todo el mundo la quiere ya, pero es por un error al capturar Pokémon. A ver si empezamos a leer bien.

  • SofRocha1
    Sofía🌻 (@SofRocha1) reportó

    Hoy hice un equipo y sé que todo iba a estar mal desde que uno estaba jugando buscaminas y otro pokemon go

  • SofRocha1
    Sofía🌻 (@SofRocha1) reportó

    Hoy hice equipo en psicología y sé que todo iba a estar mal desde que uno estaba jugando buscaminas y otro pokemon go

  • HkurobiT
    yonosenada💤 (@HkurobiT) reportó

    @DastianGrey se vicia al fallout 3 y yo jugando ala aplicación de jurrasic world alive ;'/ no está mal pero es como pokemon Go xdd

  • Fiovalentin
    •𝙵iorella (@Fiovalentin) reportó

    Está mal si volví a jugar al Pokemon Go?

  • a_arodriguezgal
    -A (@a_arodriguezgal) reportó

    @AlvaroVice1 No puedo estar más viciada al pokemon go, hasta veo vídeos en YouTube, creo que tengo un problema.

  • SolverkVGC
    [SpR]Solverk_VGSex (@SolverkVGC) reportó

    Por que coño va tan mal el servidor de pokemon que no me deja meterme al pokemon go a coger pikachus tipo fuego con 40 grados a la sombra cabesa

  • And1Blast
    CheeseGuy (@And1Blast) reportó

    Quiero puro ir a jugar ajedrez a la plaza de arma, y jugar pokemon go, pinche celular, pinche mundo

  • OsitoTedDIY
    TDIY Bear (@OsitoTedDIY) reportó

    @WALUIGHI Ya no aguanto a que salga pokemon lets go para poderlo tener en mis manos, y puedo jurar que conseguire el pinche control de pokeball.

  • eduarditomo91
    edu🍀 (@eduarditomo91) reportó

    Era nivel 22 en el pokemon go, menos mal que he pasado al nivel 23 porque me estaba poniendo nervioso