1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 60% Login (60%)
  • 24% Website (24%)
  • 16% Plataforma de Trading (16%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Caldogno Plataforma de Trading hace 3 horas
Treharris Login hace 18 días
Troisdorf Login hace 23 días
Tartu Website hace 1 mes
Dietikon Login hace 1 mes
Manchester Login hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MJNevot
    María José Nevot (@MJNevot) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso

  • Victor7CCF
    Victor7CCF 🤍💚 (@Victor7CCF) reportó

    @Atleti @Plus500 Renovar a Carrasco no podéis permitir que se vaya otra vez, no volváis a cometer el mismo error.

  • yasirbg
    👻 (@yasirbg) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******

  • jandroht
    Jandro Herrera (@jandroht) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso el gol robado a Suárez, vergonzoso

  • ruibvic
    Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó

    ¿Saben que les paso a los dinosaurios? @libertex_latam @quantfury Extinción!! (@Plus500)🦕 Pésimo servicio Pésimo despositos Pésimo retiro (aun no lo tengo) Tic, tac, tic, tac... Cambiemos el mundo #Bitcoin

  • Nuchy_One
    Otacon (@Nuchy_One) reportó

    @Atleti @Plus500 Cholo peazo cabron, no nos hagas sufrir tanto. Kondogbia no corría desde minuto 60

  • Batihabla
    Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 QUEREMOS QUE DENUNCIÉIS A RUBIALES Y AL RESTO DE CORRUPTOS DE LA FEDERACIÓN. NOS IMPORTA UNA SOBERANA ****** CUALQUIER OTRA COSA. DEJAD DE EJERCER COMO UNOS INDIGNOS Y SINVERGÜENZAS.

  • BrandauAxel
    ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó

    @galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu

  • raulvallejo98
    Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico

  • IvanGol24
    IvanGol_Official (@IvanGol24) reportó

    @Atleti @Plus500 Esto ya es inaudito. Perder contra el Athletic Club de Bilbao,que no está ni en Europa es para mearse encima,hace falta comprar JUGADORES,no a Reinildo que puede valer como refuerzo,no para ser titular ****,como no compréis algún defensa el año que viene vamos a Europa League

  • Ricardogomezalm
    Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó

    @AngelMa22972760 @Atleti @Plus500 Ya te lo digo yo el ****** de koke que valla temporada que lleva vale que es el capitán pero si no da una patada a un bote que se retire de una vez

  • Angelaldrima
    Aldrima (@Angelaldrima) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 A la **** ******

  • unodeNeptuno
    Uno de Neptuno (@unodeNeptuno) reportó

    @GOLDEKOKE1903 @Atleti @Plus500 Hombre lo de Griezmann + Suarez sabemos que no funciona desde hace 3 años exactos.

  • manologesto
    Mgesto (@manologesto) reportó

    @Atalanta_BC @Plus500 Siempre igual hijos de ****.. siempre igual, no se puede apostar a favor de este equipo basura.. hijos de putaaaaaass

  • PartemedicoATM
    Parte Médico (@PartemedicoATM) reportó

    @Atleti @Plus500 *Despliego el mapa* Solución: la tele

  • Privateer_Drake
    PrivateerDrake (@Privateer_Drake) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso: como siempre, tirando las primeras partes. Los jugadores venían de un descanso de 4 días y hoy se han arrastrado por el campo. Ni un pase decente, sin claridad en el juego, la defensa horrible (hoy se lleva la palma Hermoso), ni una jugada decente...

  • ruibvic
    Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó

    @Plus500 atención del asco. Llevo esperando días a que devuelvan un deposito que ustedes mismos no quisieron aceptar y ahora hacen perdediso el dinero. Que estafa son @Plus500 #estafa #Bitcoin

  • elwandis
    🇨🇿 (@elwandis) reportó

    @Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.

  • SergiSeys
    Una Imagen Vale Más (@SergiSeys) reportó

    @Atleti @Plus500 Venga yaaaa, ****.. Esto ya empieza a cansar, más cuando quedó demostrado el miércoles que se puede jugar mejor...

  • MentesImpMusic
    cj 🤍܁܁܁܁ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@MentesImpMusic) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 La unica **** solucion es que se vaya simeone de una santa vez es la unica y el que no lo vea es retrasado

  • DavinskiMG
    Dåvid ◢◤ (@DavinskiMG) reportó

    @Atleti @Plus500 Que manera de salir al campo es esa ****** de planteamiento el problema no son los jugadores

  • betis_1907_vb
    betis1907 (@betis_1907_vb) reportó

    @Atleti @Plus500 Chorizos hijos de ****

  • jcasensio09
    Juancar (@jcasensio09) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso lo de tener a un tío cobrando 24 kilos para que practique este antifutbol. Es lamentable ver como encima le vais defendiendo y lamiendo ... Estamos hartos!! #Cholo #simeonedimision #choloout

  • elveneco8
    Yersonista (@elveneco8) reportó

    @Atleti @Plus500 No vuelvo a apostarle a este **** equipo mediocre y pecho frío.

  • CarlosG62741774
    Carlos Gutiérrez (@CarlosG62741774) reportó

    @Atleti @Plus500 Después del enésimo planteamiento de ****** de el de los 24 kilos limpios al año... NI IN **** TIRO A PUERTA EN 48 MINUTOS ( otra vez) he decidido que la 2a parte la va a ver la recontraputa madre que lo ***** al del documental de los cojones.

  • CerdaLlorente
    Bender Alicantino 🇺🇦 (@CerdaLlorente) reportó

    @Atleti @Plus500 Por favor no habléis de árbitros, el equipo ha sido vergonzoso, lamentable. No se merecen los sufrimientos que nos genera esto.

  • Szg_thiago
    Thi (@Szg_thiago) reportó

    @Atleti @Plus500 QUE PARTIDO DE ******

  • AtmFull
    Cholito (@AtmFull) reportó

    @Atleti @Plus500 Perder 5 de las 6 partidos contra los 3 últimos es para hacéroslo mirar, vergonzoso

  • Maurici14179218
    Mauricio Santa (@Maurici14179218) reportó

    @Atleti @Plus500 SE PUEDE SER MAS RATA Y MAS LADRÓN EN EL FUTBOL? no se como puede haber gente que sean hinchas de estos equipos españoles...que hijos de **** tan ladrones!!! Debe dar hasta verguenza ser español y ser hincha de esos equipos ladrones

  • JefeMaestroESP
    Reinildismo- Matador Ortega🔴⚪ (@JefeMaestroESP) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****