Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 6 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 6 días |
|
|
Login | hace 6 días |
|
|
Login | hace 6 días |
|
|
Login | hace 6 días |
|
|
Website | hace 6 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Sanz (@ojopitojo) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya vergüenza de equipo y de entrenador. Hacéis coger asco al fútbol sinvergüenzas
-
Soldado COLCHONERO 🔴⚪ 🇺🇦 (@soldadoldu) reportó@Atleti @Plus500 Hijos de **** pierden con el City y la autoestima se les va a la mrd y salen a jugar con huevos 20 minutos y vuelven a ser el Atleti del primer tiempo en Manchester hdos
-
👀 (@diegorealbetis) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros con vuestra **** madre. Pateti
-
Nacho (@_nachete_) reportó@CarlosGC1707 @Atleti @Plus500 si me vas a stalkear dame un follow ****, y sigo siendo más colchonero que tú
-
David Ramos Torralba (@ramos_torralba) reportó@FGarci50 @Atleti @Plus500 Toda la razón…con lo q había costado llegar ahí. 17 puntos perdidos con los 6 últimos d la tabla. Me da miedo jugar con los d abajo somos d chiste. Nos complicamos mucho estar en champions ojito lo q queda y muchas dudas xa el miércoles
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó@Plus500 atención del asco. Llevo esperando días a que devuelvan un deposito que ustedes mismos no quisieron aceptar y ahora hacen perdediso el dinero. Que estafa son @Plus500 #estafa #Bitcoin
-
🔴⚪🚕 ʝ๏†ɑ 🚕⚪🔴 (@jota1903) reportó@Atleti @Plus500 Un partido mas, otro robo mas, a ver si poneis los cojones encima de la mesa de una **** vez
-
Josan Pérez (@josan267) reportó@CanalisBack @Atleti @Plus500 Me importa una ****** el pasillo, he pagado 90 pavos por ver otra ****** de partido del Atléti. Es insufrible verles jugar, el pasillo se hace porque somos un equipo señor y punto. Me interesa más que juguemos mejor al fútbol.
-
Ricardo de la Dueña (@ricardodeladuen) reportó@Plus500 se os ha caído el sistema y no podemos operar.
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Por fa 🙏🏻 que De Paul salga ya mismo de esa ****** de equipo
-
Francisco (@FGarci50) reportó@Atleti @Plus500 Vrsaljko no está para jugar. Gracias y espero que no renueve. La forma física de la mayoría es terrible, Ortega es otro que tendría que irse. Hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un 5 y un 9 goleador. Calidad en el centro. El objetivo está a un paso. ¡Aúpa Atleti!
-
AbelMrTz (@AbelMrTz11) reportó@Atleti @Plus500 Los aficionados del Atletico de Madrid no merecemos está putísima ****** de partido
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@_nachete_ @Atleti @Plus500 A ver imbécil, llevo siendo abonado desde hace más de 30 años, y ningún montoncito de ****** con ojos me va a decir como ser del Aleti.
-
Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó@Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.
-
Davizenko (@Davizenko) reportó@Atleti @Plus500 PERROS, HIJOS DE ****.
-
RYLozep 🏧 (@CarlosLozr) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso
-
Abiel (@Abiel51081712) reportó@Atleti @Plus500 Llorones de ******.
-
GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó@Atleti @Plus500 Tenéis la gran suerte de que la Real Sociedad y el Betis no van a ganar todo. Y lo de salir a jugar en el 45 es vergonzoso. Basta ya de arrastrar el escudo. Hasta los huevos.
-
🇨🇿 (@elwandis) reportó@Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@Atleti @Plus500 45 min. Y NI UN **** TIRO A PUERTA. Como con el Mallorca... Y el City... Y.... HASTA LOS COJONES DEL **** SIMEONE
-
Fernando🔻 (@fernandogb901) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Adiós cholo!! Vete ya a la ******!!!
-
Victor7CCF 🤍💚 (@Victor7CCF) reportó@Atleti @Plus500 Renovar a Carrasco no podéis permitir que se vaya otra vez, no volváis a cometer el mismo error.
-
vDxrkfer (@vDxrkFer) reportó@Atleti @Plus500 Lo de la defensa con gimenez es para morir, gimenez tiene que ser vendido, mucha queja de Felipe y hermoso pero por lo menos juegan gimenez no juega y cuando lo hace lo intenta hacer de lo peor.
-
Boli (@oliverjimenezm1) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Pinché equipo de ****** 💩 mafia.
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@xKviin3 @Atleti @Plus500 El del banquillo no entiende que ahora no tiene jugadores para jugar a lo único que él sabe, que es a nada . AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA
-
Mauricio Santa (@Maurici14179218) reportó@Antonio04429251 @Atleti @Plus500 Que manera de sufrir no...QUE MANERA DE ROBAR!!!
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó¿Saben que les paso a los dinosaurios? @libertex_latam @quantfury Extinción!! (@Plus500)🦕 Pésimo servicio Pésimo despositos Pésimo retiro (aun no lo tengo) Tic, tac, tic, tac... Cambiemos el mundo #Bitcoin
-
🇪🇸 Ferrer 🇪🇸 (@ferrrer1984) reportó@Atleti @Plus500 A pero habéis salido a jugar?? Porque esto se trata de marcar goles y no habéis tirado ni una **** vez a puerta en 45 min. Ni habéis comparecido
-
Wallas9 🅰️TⓂ️⚽️♊👽 (@dlcwallas9) reportó@Atleti @Plus500 Es ver esa ****** de camiseta y te pones todavía más de mala hostia. Empezar por mandar a tomar por **** a Nike y luego ya si eso jugamos al fútbol.
-
Bender Alicantino 🇺🇦 (@CerdaLlorente) reportó@Atleti @Plus500 Por favor no habléis de árbitros, el equipo ha sido vergonzoso, lamentable. No se merecen los sufrimientos que nos genera esto.