Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 6 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 6 días |
|
|
Login | hace 6 días |
|
|
Login | hace 6 días |
|
|
Login | hace 6 días |
|
|
Website | hace 6 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Y los demás que te nombré? Hablas lo que te conviene 🥱 Ni Griezmann, carrasco, Llorente, Suárez.. el único que se salva es Joao y hasta ahí porque bastante hace el pobre con la ****** de equipo que le tocó
-
Daniel Sanz (@ojopitojo) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya vergüenza de equipo y de entrenador. Hacéis coger asco al fútbol sinvergüenzas
-
Matías Vk (@AtletiVk) reportó@cochiseATM @Atleti @Plus500 En esa premisa Cochise siento decirte q falla una...CLUB. Por ley eso ya es imposible, y me duele, pero no hay nada que hacer. Ni siquiera es culpa de caracorner y cinexin
-
VMM (@VMoheMart) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vergonzoso actitud del equipo y del entrenador. No representa al escudo.
-
aniittaaa (@aniittaaa1) reportó@Atleti @Plus500 A un punto del Betis que va detrás de nosotros que hoy le han pitado un penalti de ****** solo decir que GANEIS todos los demás y al city uno de ellos
-
Keiler (@KeilerGG) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Van a perder. Correa es más malo que la diarrea.
-
joseavInfoAT (@AtJoseav) reportó@Atleti @Plus500 Tendríais que pagar vosotros a los aficionados por ver esta ******, sinvergüenzas
-
Macuen (@macuenATM) reportó@Atleti @mathcunha20 @Plus500 ***** tronco Felipe es malo hasta para esto
-
Mauricio Santa (@Maurici14179218) reportó@Atleti @Plus500 SE PUEDE SER MAS RATA Y MAS LADRÓN EN EL FUTBOL? no se como puede haber gente que sean hinchas de estos equipos españoles...que hijos de **** tan ladrones!!! Debe dar hasta verguenza ser español y ser hincha de esos equipos ladrones
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@Atleti @Plus500 Otro ridículo... y ya van...? La cuestión es que al inepto de Simeone no lo ponen en la **** calle porque habría que darle un pastizal parecido al que cobra. Sus ideas están REQUETEACABADAS... Por cierto hoy los palmeros del Cholo calladitos como *****
-
Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó@Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP
-
AbelMrTz (@AbelMrTz11) reportó@Atleti @Plus500 Los aficionados del Atletico de Madrid no merecemos está putísima ****** de partido
-
Reinildismo- Matador Ortega🔴⚪ (@JefeMaestroESP) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****
-
Bardonix (@Bardonix1) reportó@Atleti @Plus500 Que **** verguenza de partido. No damos 3 pases seguidos y no jugamos a nada. Luego nos entran las prisas cuando nos marcan.
-
cougarboy🇺🇿 (@xamm01455) reportó@Atalanta_BC @EuropaLeague @Plus500 Fueron mejores, pero que asqueroso robo del árbitro, que asco.
-
Mgesto (@manologesto) reportó@Atalanta_BC @Plus500 Siempre igual hijos de ****.. siempre igual, no se puede apostar a favor de este equipo basura.. hijos de putaaaaaass
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@_nachete_ @Atleti @Plus500 A ver imbécil, llevo siendo abonado desde hace más de 30 años, y ningún montoncito de ****** con ojos me va a decir como ser del Aleti.
-
Otacon (@Nuchy_One) reportó@Atleti @Plus500 Cholo peazo cabron, no nos hagas sufrir tanto. Kondogbia no corría desde minuto 60
-
MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó@Atleti @Plus500 Equipo vulgar. Hoy también ha sido el cansancio? Qué vergüenza, qué manera de arrastrarse por el campo. Y todos los partidos revoluciones, muchos cambios. 0 estabilidad, entrenador completamente superado y sin ideas, lamentable.
-
Pablo 🐺 (@JoaoFelixisimo) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****
-
What my pussy say. (@ay_mamacita) reportó@Atleti @Plus500 @oblakjan Hagan algo con los seguidores y dejen la ****** de celebrities
-
Three Time C (@ThreeTimeC1) reportó@Atalanta_BC @Plus500 Que entrenador se deja meter 2 goles cuando el partido lo tenía ganado, o es error fatal del entrenador o se vendieron ❌❌❌❌❌❌ Increíble de no creer pt entrenador
-
Francisco (@FGarci50) reportó@Atleti @Plus500 Vrsaljko no está para jugar. Gracias y espero que no renueve. La forma física de la mayoría es terrible, Ortega es otro que tendría que irse. Hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un 5 y un 9 goleador. Calidad en el centro. El objetivo está a un paso. ¡Aúpa Atleti!
-
Alfonso Pastor (@AlfonsoPastor10) reportó@Atleti @Plus500 Simplemente vergonzoso.
-
Mijail Riverón (@mijail_riveron) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 68 puntos de ******. Toca limpieza y de las buenas.
-
ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó@galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu
-
Roberto Miranda (@mirandarobertog) reportó@Atleti @Plus500 **** equipo basura, VENDIDOS por eso el real madrid es su padre
-
Jair Castellon (@_JairCastellon_) reportó@Atleti @Plus500 Son la ****** de España, equipo basura
-
jorge luis (@jorgelcr58) reportó@GOLDECORREA @Atleti @Plus500 Ganarán? Se los van a violar para que de una vez boten a esa ****** de DT que tienen
-
Davizenko (@Davizenko1) reportó@Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****