¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (49%)
-
Juego en línea (38%)
-
Fallas (4%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Matchmaking (4%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Juego en línea | ||
Inicio de Sesión | ||
Crash del Juego | ||
Juego en línea | ||
Crash del Juego | ||
Juego en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pegaso (@GamerNarsh) reportó
@reyes_oscar13 @moebius2017 @PlayStation_LA Si buscas en Google hay un teléfono y ellos verifican si hay un pago echo desde tu tarjeta, aunque esté echo si no has reproducido el juego te devuelven el dinero si es por algún error o fallo.
-
paco (@paco31233569) reportó
@PlayStationES Hola buenas compre eaplay pero para ps5 no funciona y ni siquiera pone nada que no sea compatible en la store de ps5 deberían poner que no es compatible y no ponerlo ala venta en ps5... 4 euros que pague por nada ...
-
Gonza (@gonzaagg3093) reportó
@SrBuda04 y esto es solo un corte extraído de la mixtape, ya lo ha dicho el dela: "Esto es Hammu Nation, más esperado que la PlayStation" tengo mucho más hype por lo que van a sacar estas bestias
-
PXCD (@PattyCa54153647) reportó
@AskPlayStation hola, no puedo comprar plus ni nada en la play, he cambiado cuentas y todo y no pasa nada... qué hago? Sale un error
-
I'm クリストファー (@christosaba28) reportó
@AskPlayStation Hola necesito de su ayuda, quiero un reembolso por el descuento realizado el día de hoy por el pago de la suscripción de Playstation Plus, fue automático y no quería renovar. Hello, I need your help, I want a refund for a discount made me today due to Playstation subscription.
-
Gilico (@GilicoHdV) reportó
@chichoJL82 @AdrienFowl Pero el problema es que el juego también está disponible para PS4. Entonces por qué no lo incluyen para esta consola? Es un movimiento totalmente anti consumidor. Que Playstation hace 99 cosas buen y 1 cosa mal. Pero *****, seamos objetivamente críticos cuando lo hace mal.
-
vicki 🌙 (@doienini) reportó
quien me mando a estar en el servidor de america es tu culpa psn
-
AC oro 1 (@ACdeFifa_) reportó
Bueno como me van mal los server de PSN, ponerme vuestras plantillas por aquí🔽
-
Efren Trejo Leyva (@EfrenPsytrance) reportó
@zapato_sucio @AskPlayStation Tengo el mismo problema, me pueden ayudar?
-
Angel L V (@Angel_LVerges) reportó
Buenos días @PlayStationES @PSPlusES . Me regalaron un dualshock 4 en navidades, tengo un problema y ahora el mando no funciona correctamente...😥 ¿Tenéis teléfono del servicio técnico o delegación en Bcn donde pueda llevarlo? Gracias
-
Pauet2020 (@pauet2020) reportó
@PlayStation Hola compañía de @PlayStation hace tiempo me compré el Minecraft con disco pero hace tiempo que no funciona,se me queda la pantalla de MOJANG.Cuando podáis arreglar este fallo y comunicarme cuando esté arreglado.Gracias
-
Ricardo Estevez (@RicardoEsBa) reportó
@VideojuegosGAME @GAME_SAC El problema es que mi PlayStation 5 no es de ninguna tienda...😥
-
Diego (@DiegoMphy) reportó
sabeis si se ha caido psn?
-
𝔽𝕚𝕝ó𝕤𝕠𝕗𝕦𝕔𝕜! (@Mavcoy) reportó
• Yo me he percatado de que muchos usuarios aquí, son amantes de PlayStation, que viven alabando a la compañía, pero cuando hace algo mal no veo ningún post cabreados o criticando a Sony. Creo que si no sabemos criticar lo nuestro tenemos un problema. Xboxeros igual. •
-
Intervencion✨ (@_lntervencion_) reportó
@SoyelSrDeadpool @PlayStationES @CallofDutyES Es un problema aparentemente generalizado, podríais discutirlo públicamente. (Aunque no me pasa.)
-
Alpargata23 (@AgPlayalberto) reportó
@PlayStationES Me gustaría consultar un problema que me da al intentar poner un método de pago, el soporte de la página no ayudó.
-
Ismael Muñoz (@isma070295) reportó
@AskPlayStation al parecer alguien usó mi cuenta y medio de pago para comprar cosas en la ps store, quisiera solicitar un reembolso por este medio, ya que la página de soporte no funciona. La parte de seguridad ya lo arreglé, cambie pass y cerré sesión en todos los dispositivos
-
Ismael Muñoz (@isma070295) reportó
@AskPlayStation Gracias, si lo vi, pero les digo que la página de contactl/reembolso no funciona
-
Ismael Muñoz (@isma070295) reportó
@AskPlayStation He visto otros tuits de gente reclamando que la página no funciona desde hace al menos 3 dias
-
Ismael Muñoz (@isma070295) reportó
@PreguntaPlay hola! Al parecer alguien está usando mi cuenta y medio de pago para comprar juegos, ya cambié la contraseña, pero necesito el reembolso de las compras fraudulentas. La página de contacto de Playstation no funciona, como puedo solicitar el reembolso?
-
Charmenda (@MSVictor21) reportó
@AskPlayStation buenas estoy intentando comprar en la Store de ps3 antes de que cerréis los servidores y me sale un error, os envié md, ayuda pls
-
jesus78u788 (@wjwjwbshdv) reportó
@PlayStationES Buenos días, tengo un problema con mi Play 5. Cuando en mi perfil voy al apartado de juegos solo me salen una cuarta parte de los juegos que en relidad tengo, y las horas de juego no corresponden con las que tengo en realidad,¿hay alguna manera de solucionarlo?
-
Santi 🇪🇸🇨🇮 (@WixTeR88) reportó
@RCaldera_84 Amos a ver... qué no quiero decir que no se pase mal, ni pongo en duda la veracidad, pero publicar en Twitter que has ganado un trofeo en PSN hace 8 horas, después de este tweet... queda un poco falto de coherencia.
-
Erick.Croft (@eric_croft98) reportó
@PlayStationES de que te sirve comprarte los juegos si al poco tiempo salen en el plus??? No vuelvo a pagar 70 pavos por un juego ni locoooooo
-
Ismael Muñoz (@isma070295) reportó
@AskPlayStation @Mp3Claudio La página no funciona... Cómo pido reembolso?
-
Migue Ultrasur (@migueultrasur87) reportó
@PlayStationES hola desde que compre la ps5 hace 1 mes y jugando a warzone en mitad de las partidas, me saca de ellas con un error numérico 108255-1, me podéis dar alguna solución?
-
Rumplestyle (@Rumplestyle) reportó
@AdrienFowl Dices ser usuario de PlayStation y no sabes como funciona el PS Plus, algo básico que todo usuario que paga el plus sabe. Un usuario de PS Plus sabe cuantos juegos recibirá en su consola cada mes. Son dos para PS4 y dos para PS5 y si quieres el oddword se puede agregar desde app.
-
Charmenda (@MSVictor21) reportó
@AskPlayStation buenas os he mandado un MD con un problema que he tenido en la store, gracias.
-
PXCD (@PattyCa54153647) reportó
@AskPlayStation El error E-8210604A
-
Alix Kriger 🧜🏻♀️ (@AlixKriger) reportó
A los que les esté pasando el error WS-43699-1 en #Playstation al intentar descargar juegos, desactiven su PS4 como principal y después vuelvan a activarlo. De nada #ws436991 #PS4 @PlayStation_LA