Estado de Path of Exile: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura. Lo desarrolla la compañía independiente neozelandesa Grinding Gear Games y se puede descargar y jugar gratis. Disponible en Xbox One y Microsoft Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Path of Exile por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Path of Exile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Path of Exile a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (54%)
- Inicio de Sesión (31%)
- Fallas (8%)
- Crash del Juego (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 6 días |
|
|
Juego en línea | hace 16 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 17 días |
|
|
Juego en línea | hace 19 días |
|
|
Juego en línea | hace 27 días |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Path of Exile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zyrael (@KenzoTenmaa) reportóQuerría volver a jugar Path of Exile pero después de lo ocurrido con Scarllett he perdido toda esperanza de poder volver a jugarlo ........ no al haberla perdido a ella con eso como variable y añadido a mis errores ............ me duele tmb no poder jugar al poe, mi juego fav ...
-
Dave Gotti. (@PewPewKboom) reportó@kicoGwyn @PlayLostArkES 800k pero fueron bajando diariamente. El problema aquí es que se esta manteniendo, ya abrieron varios servidores la cosa es que el número no baja y pues sí, 1,2M estables es como para sorprenderse la verdad. Path of Exile tiene 1,4M por poner un ejemplo
-
🐺 Daddy of Cats 🐸 (@_BigBoussa) reportó2 meses esperando, super hyped, jugar de nuevo path of exile en la nueva seasson, probar lo anunciado, todo bien.. Pero no tan bien, porque se han cargado la base del juego respecto al drop de loot. no cae una ******, ni siquiera para equiparte bien. Creo que voy a dropear.
-
zuGGas (@ZuggasX) reportóComunicado de @pathofexile "Desde el lanzamiento de la versión 3.28, muchos jugadores han estado experimentando desconexiones repetidas. Esto es el resultado de algunos ataques DDoS muy persistentes y dirigidos que han sido lanzados contra el backend de nuestro juego".
-
Silk (@unsilket) reportóel momento que más me temía: el path of exile 2 va mal en mi ordenador. Dia jodido, arruinado, destruido, dolorido
-
Jony J.V.S (@NukaSx) reportó@pathofexile Tema Ultimatum: El problema no son los bichos o la cantidad de cosas que suceden,es la recompensa que recibes por el riesgo que corres,eso es excelente pero el drop baja tal excitación. Un saludo.
-
Ragh 🛡 (@RAGHNAR0K) reportóNi 5 minutos jugando la nueva liga y ya me han desconectado del servidor GG #PathOfExile
-
Cargador2🔻 (@Cargador2LoL) reportó@VikkeDD_ @pathofexile Va extremadamente lento, yo tenia intencion de jugar algo antes de sobar pero a este paso...
-
Minidé 🇦🇷🦬 (@minid) reportóMe acabo de ahorrar 70 euros de la nueva expansión de Diablo IV mirando las cinemáticas en YouTube. Qué decepción. Menos mal que existe Path of Exile 2.
-
Proteo (@Prooteoo) reportóOjo no digo que sea mal juego eh,se que es un juegazo en su género Pero también lo es el Path of exile por poner un ejemplo muy parecido y nunca a sido tan popular y de moda al no tener a papi Amazon/Youtubers detrás jeje De ahí mi comentario no por el juego que es muy bueno
-
Swagy si gustas, si no, Swag (@Swag_Size) reportóMonster Hunter Rise Leyendas Pokemon: Arceus Dying Light 2 Lost Ark Total War Warhammer 3 Path Of Exile: Siege of the Atlas Menos mal que ya dejé Destiny 2 y que no tiraré por Elden Ring, pero es que si no me pego un tiro en la entrepierna es porque no me da tiempo este mes.
-
Juan Antonio Iglesias (@Juanillo167) reportó@pathofexile Menos mal que el poe2 iba a ser más accesible que el 1....
-
Álex Ruiz🤔 (@AlexRZ2) reportó@ElSistemaD13 Niles, de Path of Exile. Antes era un templario al servicio del dios Innocence. Ahora dice que no existen los dioses, aunque tengan forma física y hay instrumental capaz de detectar la energía divina. Los dioses son una alucinación según él. Es el único que los niega.
-
Zyrael (@KenzoTenmaa) reportóEs ver Path of Exile y no poder controlar la ansiedad ..... incluir en la culpa y los errores mi mejor juego el cual ya no he podido volver a jugar ni podré hacerlo por que Scarllett me vio mal con ello ....... yo quería jugar con ella pero ella pensaba que en el fondo no queria
-
Esteban | 🦥 (@estibi9876) reportó@Dragon0833 Path of exile tampoco falla
-
Duke Favre 🥐☕ (@DukeFavre) reportóLost Ark, Path of Exile y Diablo 2 Resurrected cometen los mismos errores, se sienten como juegos viejos. Diablo 3 por otro lado, hizo algo bien, trato de mejorar la formula. Lo positivo de Lost Ark es que podes jugarlo online gratis y con amigos. #videojuegos #noticias #lostark
-
Walec (@Walec777) reportó@pathofexile Blizzard DDOS
-
Sasukeunai (@sasukeunai) reportó@Shady_Abyss Mientras que no sea al lol en EUW, cualquier cosa, que los servers no van. Por cierto, espero que no me hagas recaer en el wow, que es el mal y ya tengo bastante con el Lost Ark y Path of Exile
-
LuigiYanko ❤💛💜 (@LuigiYanko) reportóQue bien va @pathofexile... Menos mal que han anunciado que estaba ya todo arreglado... me da a mi que hasta el lunes va a ser injugable esto...
-
Zedkko🇦🇷🇮🇹 (@Zedkkito) reportóLa **** de jugar Last Epoch o Path Of Exile es tener que estar haciendo los filtros de los Drops, porque sino te caen 800 mil items inutiles... en fin, todavia no me consigo un problema honesto
-
Vondalv (@Vondalv) reportóEstoy muy mal de la cabeza si hoy quiero probar en stream la nueva season del Diablo? Sería lapidarme? Me recomendáis un médico? Es que estoy esperando al parche del Last Epoch y a la siguiente liga del Path of Exile.
-
fr0d0b0ls0n 🍁♨️ (@fr0d0b0ls0n) reportó@JuanLuisEltit @RayObba diría que no, el juego no es que sea muy nuevo, y suelo evitar los MMO de corte asiático desde hace años, demasiado grindeo. Los que tengo en mira (para algún día) son Lost Ark EU, Conan Chop Chop y Path of Exile 2. Dark Alliance estaba en la lista pero no parece tipo Diablo.
-
Prototoype010 (@prototoype010) reportó@playnware en path of exile no te deja entrar al servidor
-
Cazu V🐟 🗿 (@CazuelaEl) reportóMis planes para las vacaciones son: Pasar Celeste al 100% Terminar Ace attorney chronicles Terminar Gris Ir a besuquiarme Terminar hollos knight Terminar milk outside a bag of milk Terminar Control Y de más me da tiempo para meterme de nuevo al path of exile 😎 Ayuda
-
Brandon Freeck (@BrandonFreeck) reportó@thatsloudacris @pathofexile @Warcraft Error 53
-
Kuna (@MexicanKuna) reportóDespues de mucho, en serio muuuuuuuucho tiempo (mas de 1 año) pude volver a jugar con uno de mis mejores amigos al Path of Exile, el punto es, que me llevo a su escondite y en la entrada tenia una KORONE hecha con piezas de decoracion xD por eso me cae bien ese *** jajajjajajaja
-
Mayuso (@Mayuso_dev) reportóEste año estoy intentando jugar menos a juegos como servicio (LoL, Path of Exile, etc.) y completar más juegos single player. En las últimas semanas he completado: - The Witcher 3 - Forza Horizon 4 - Titanfall 2 - Ori and the Will of the Wisps
-
Off (@Oofx) reportó@7uanF @gabrielvallesh Yo me la paso jugando PATH of EXILE, el juego es del 2013, y mi pc siendo relativamente buena, por lo mal optimizado que esta da TIRONES, UN JUEGO DEL 2013, EXPLÍCAMELO, gente con 3060 se les cierra por errores, y ojo, amo ese juego, y cada rato lo optimizan, pero chuchu
-
malossi (@farmerBoB76) reportó@pathofexile Blizzard studios = ddos studio
-
Jony J.V.S (@NukaSx) reportó@pathofexile Eso no le cae a @AlkaizerSenpai xD