¿Está Paladins con problemas?

Paladins: Champions of the Realm Es un videojuego multijugador gratuito lanzado en beta abierta el 16 de septiembre de 2016 como un producto de acceso anticipado de Hi-Rez Studios.

 No detectamos problemas con Paladins

Problemas con Paladins en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Paladins

Por el momento, no detectamos problemas con Paladins. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión (43.18%)
  • Juego en línea (19.32%)
  • Fallas (17.05%)
  • Crash del Juego (14.77%)
  • Matchmaking (5.68%)

Mapa de interrupciones de Paladins

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Paladins

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Paladins

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MehPosting Lil Meh (@MehPosting) reportó

    A pesar de sus notorios errores, Paladins es el juego que más tiempo le dediqué. Obviamente Metal Gear Solid 3.

  • mackoX100 mackoX (@mackoX100) reportó

    @Mechiiko Hola, disculpa me dijieron que alguna duda o problema con paladins fuera contigo, mira mi problema es que yo jugaba paladins antes con mis amigos yo de switch y ellos del xbox y ahora con esto de la vinculacion de cuentas no puedo agregarlos para jugar

  • LuxXz__ LuxXz (@LuxXz__) reportó

    A los que andaban viendo el stream perdon :( Se me cayo y no se que fue, internet tengo, tambien se me cerro paladins AAAAA LO SIENTO MUCHO

  • danuevedos Teniente Dan (@danuevedos) reportó

    @Trrzs No, nada aún, puedo jugar sin problema juegos third party como fortnite paladins y así, pero smash no me deja, solo 2 o 3 veces he podido, siempre me marca error

  • quique__gf Quique (@quique__gf) reportó

    @MasyeXT @HizanTV Me parece que, según Steamcharts, Paladins no pierde jugadores. El problema es que las organizaciones no pueden llegar a la máxima liga, eso es el principal problema reportado por algunos jugadores de PGS. Me parece que meter franquicias desde un primer momento fue un error.

  • KyouyaJM Ese Wuero! (@KyouyaJM) reportó

    @EvilMojoAlyssa @PaladinsGame Mejor quiten el juego cruzado, no sirve y los de PC de se molestan al jugar con nosotros los de consola

  • longlivealren BDJDNKDNDKKD (@longlivealren) reportó

    Y ahora paladins no funciona mira me cagó en este puto día de mierda yo que he hecho para merecer estooo

  • Josaku92 Josaku (@Josaku92) reportó

    Me acabo de pillar un cabreo importante, archive por error un juego digital de switch (paladins) al reinstalarlo me pide como si estuviera creando una partida nueva y me dice que si ya tengo una cuenta, que sucede que no recuerdo ni el nombre ni la contraseña que le puse,

  • Josaku92 Josaku (@Josaku92) reportó

    ya que siempre entraba al juego directamente sin poner contraseña, ni correo ni nada, era pulsar el icono del juego y jugar, ahora por un error tonto he perdido todo, así que adiós paladins, porque paso de volver a esperar 6 meses para poder conseguir el pase de batalla gratis

  • Racxo77 Oscar martin serrano (@Racxo77) reportó

    @RealmRoyale No estaría mal en opciones poder ver estadísticas como tiempo jugado, bajas, últimas partidas vamos un estilo paladins aparte de solucionar esto que es muy molesto en mitad de una buena partida se bloque el juego

  • Axelspeed_19 Marcos Ramos (@Axelspeed_19) reportó

    @EvilMojoMolly @PaladinsGame La mision de jugar 5 partidas al evento no funciona correctamente no registra las partidas jugadas @EvilMojoMolly @PaladinsGame

  • xRiku02 Riku02 (@xRiku02) reportó

    Bueno estuve jugando hoy con unos amigos a realm royale , el BR de Hi-Rez y oye no esta nada mal pero tiene la misma hitbox absurda que paladins XD

  • Ervck_ E (@Ervck_) reportó

    no dejo de jugar paladins ayuda

  • witchkch cam♀️ (@witchkch) reportó

    hermano desinstalo el paladins voy a tener que jugar al lol vamos de mal en peor

  • Tea_Rewx Pankēki (@Tea_Rewx) reportó

    De buscar un juego para jugar las dos, a jugar las dos, de aprender palabrejos y de ahí a que sea María la que pida jugar una más. MARÍA pidiendo la ultima.. El mundo del paladins nos ha corrompido malamente. Todo mal

  • TTSephelesTT Sepheles (@TTSephelesTT) reportó

    @Emilian085 Sorprendentemente sí, las colas de Paladins son más cortas y no logro comprender por qué. Overwatch tiene 40 millones de jugadores y Paladins 25 más o menos. No entiendo el sistema de emparejamiento, pero algo falla cuando tarda más de 5 minutos (e incluso he esperado 10).

  • 1Menrick Menrick (@1Menrick) reportó

    @Mechiiko Un problema es que cuando cambio la sensibilidad del giroscopio no se me guarda cuando cierro paladins y lo vuelvo a abrir

  • 26keigo26 keigo. (@26keigo26) reportó

    @mazs_dgs @IBenja115 @fortnitevideosp @KontrolFreekES @FortniteEsp_ Es verdad que habrán ganado jugadores al salir en consola, el problema va a ser mantenerlos. Como fan y buen jugador de paladins, no le veo mucho futuro al Realm XD, pero tampoco me disgusta

  • BlankName_Error Geek-Cat 🖥️🐾🐈 (@BlankName_Error) reportó

    Por cierto, he estado jugando a Paladins y es el juego más mal hecho que he jugado en toda mi vida. Tiene de intuitivo cero, los menús sin sentido, errores por todos lados... Siendo programador puedo decir que se ve perfectamente que lo hicieron deprisa y sin mucho interés.

  • DiegoMa73027280 Diego Mario (@DiegoMa73027280) reportó

    @PaladinsGame, tengo un problema ... Cuando entro a la personalización de Fernando, se tarda en aparecer después desaparece la música y al ir hacia atrás se trabaja el juego

  • willfred123456 Gorra28 (@willfred123456) reportó

    @PaladinsGame paladins vuestro matchmaking de clasificatorias no funciona nada bien porque he jugado siete partidas y he perdido todas menos una y las 6 que he perdido han sido por culpa de mis compañeros ya que no sabían manejar a sus personajes ni sabían lo que era una ranked

  • santythesweety santiago ferreira (@santythesweety) reportó

    por culpa de unos tipos me bajo increiblemente de tp y de donde eran exacto rusos no tengo nada en contra de los ruso PERO PALADINS CREALES UN PUTO SERVIDOR DEDICADO QUE NO VENGAN A JODER EL SERVIDOR LOCO

  • Criss_Ggg CrissGg (@Criss_Ggg) reportó

    @BunnyLimon igual hoy estaba todo mal en los servers de brasil, en casi todos los juegos con server de brasil daba mucho ping, hoy quise jugar rocket league y me daba 218 ms, quise jugar paladins y 200 otra vez, consulte en algunos grupos y no era el unico 🤔

  • anibaalcanibal Anibal (@anibaalcanibal) reportó

    Me voy a rifar en #Paladins, no esta tan mal el juego

  • crybabylion 🇨🇱 @ carmen sandiego (@crybabylion) reportó

    las nuevas skins en paladins no me gustan lol menos mal porque tampoco podría comprarlas

  • YatoAcosta YatoAcosta (@YatoAcosta) reportó

    Hay un gran problema con el matchmaking de paladins Casi todos los GM de esta temporada son noobs, osea no jodas un tipo que llego a GM con la peor carta legendaria de tyra y ensima no da ningún tiro, lo peor es que tiene menos elo que un oro 1

  • rostykillrb Rosty Killr B (@rostykillrb) reportó

    @PaladinsGame @WatchMixer Aun no recibo mi Skin de Furia y no puedo reportar mi problema a Hi Rez :(

  • Pl4bian_ garundessuwa (@Pl4bian_) reportó

    Recuerdo que no tenia ningun problema de bugs hasta que actualize el juego, desde ahí comenzaron los problemas de desconexión, bugs visuales, bugs de mapas, crasheos, ese bug de cuando el juego cree que eres un caballo, gracias a eso Paladins esta siendo pesado de jugar.

  • Radger87 Radger8 (@Radger87) reportó

    esta mal pone paladins pero no pasa nada

  • AlvaroRedy Liebheart (@AlvaroRedy) reportó

    Algo falla cuando teniendo el Ow acabo jugando a Paladins

  • JulenVadillo julen vadillo (@JulenVadillo) reportó

    Me hace gracia que en #Paladins los mismos que dicen "need healing" luego pasan de ayudar al mismo tio al que le piden ser curados... te jodes... no haberte pillado un flanco, si no sabes usarlo, que a mí me tienen frito los flancos rivales y nadie ayuda 😈😈

  • azuku_raymond ア ズ ク (@azuku_raymond) reportó

    @AliceloveDeku el pelo ; w; se parece el corte y la forma, y maeve es un campion de un videojuego es free to play te lo recomiendo mucho se llama el juego paladins

  • valoisouls M (@valoisouls) reportó

    Me faltan como 8 gb para descargar completamente paladins y faltan 97 horas jajaja ayuda :'c

  • Renato7419 Renato valenzuela (@Renato7419) reportó

    @PaladinsGame_ES tengo una problema al abrir el paladins por steam, cuando lo abro me dice lo siguiente, " Invalid game executable: win64\Paladins.exe. si alguien me podria decir como puedo arrgelarla seria genial

  • Flashrrow9 Flashrrow (@Flashrrow9) reportó

    Pido disculpas, pero el video que iba a subir mañana de paladins se va a cancelar por problemas de audio, se escucha MUY mal

  • Danieshappy ❄ DanieS11 ❄ (@Danieshappy) reportó

    Chavales hoy he hechas o mis #Placements en #Paladins y me han dejado en #Platino. Ni tan mal después de 4 semanas de mi última partida jugada y bueno. 5 / 5 para el bolsillo! #PlatVForTheWin Quizás intentó llegar a diamante como el split pasado 😋

  • DiegoLDUganda DIegO (@DiegoLDUganda) reportó

    @us_Jezz @PaladinsGame Lo peor es que ni es mia para reclamar .S -Alv mi pc es tan mala que no funciona el boton shift y no puedo poner el pacman trsites .'v-

  • Chrono_McCoffe cяσиσ тяαiиєя ✨ (@Chrono_McCoffe) reportó

    Vaya fui el segundo peor del equipo, no sé como hago para jugar tan mal en Paladins D:

  • Goruto27 Cody (@Goruto27) reportó

    @PaladinsGame me podrían ayudar con un problema que tengo con la rankeds, gané a 6 partidas y eh perdido 4 partidas y me pidieron en oro 3. Mi compañero y yo tenemos lo mismo y a el le pusieron diamante podrían arreglar eso porfavor mi nombre es cody27779

  • kiuvoches héctor ches (@kiuvoches) reportó

    @SMITEGame En comparacion a los marcos de paladins, estos son feisimos, ademas el marco igual para todos como siempre, deberian darle mas prioridad a las recompensas, total uno esta todo un año jugando ranked para un marco horrible y simple, que mal como van dejando smite de lado.

  • framgamerdipepe darkness (@framgamerdipepe) reportó

    @PaladinsGame vengo a notificar un error del paladins de ps4 las recomendaciones de amigos y tiempo jugado no andan y ni me dieron mis 600 cristales (por amigos recomendados que llegaron a nivel 15) bueno eso es todo

  • InformerFreakEs Iván 🕵🏻‍♂️ (@InformerFreakEs) reportó

    @MrKiwaVGC @Zack2329 @Saselandia A mi ha pasado con Rabbids, pero en ninguno mas, paladins sin error, vigila que no se caliente demasiado, suele ser por eso

  • JermyMaster JermyMaster (@JermyMaster) reportó

    @PaladinsGameLA @HirezOps No puedo entrar a paladins, se queda trabado en el "iniciando sesion" :c

  • TheGrandPiggy DISER (@TheGrandPiggy) reportó

    @PaladinsGameLA @HirezOps Tengo un error desde esta actualización no me deja entrar a paladins se queda pegado en iniciando sesión soy de os4

  • fernand99394909 fernando (@fernand99394909) reportó

    @Mage5555 @PaladinsGame Gracias en realidad pedí tu ayuda xq vi tienes de contacto a un biólogo respondió en Yahoo y de ahí ligue su Twitter pero él no contesta pensé quizá sería tu novio

  • NAN2096_ NAN2096 (@NAN2096_) reportó

    @JaviKunSnow Pues la cosa anda bastante mal porque la web de paladins está bugeada y se me pone en verde xDDD Creo que le dan por culo al Pala también

  • ElBetaTroll1 ElBetaTroll👽👻🍌🇺🇾 (@ElBetaTroll1) reportó

    Tengo una duda me gusta @Fortnite_ES pero me va lag tengo @PaladinsGame no tengo lag pero no me gusta 70•/• y me va a 60 fps

  • KanekiGhostTV KanekiG #ForkSquad (@KanekiGhostTV) reportó

    @Gamer2Darcito @novadragons_es @Canicox_l3 Ya cállate pinche joto, que tiene que ver eso con paladins, pinche marginado social :l

  • NotFromEvilMojo Harry (@NotFromEvilMojo) reportó

    @MORTTIS_ @GabbonetYT @PaladinsGame En realidad no pusieron un filtro, la propia Alyssa habló de ello. En fin, esto te hace mas facil las votaciones y a quien se merece elegir realmente (lo que si me tiltea es que yo quise inscribirme 5 veces, y en todas me dio error lol. Pero bueno, a aportar de otra manera)

  • Pl4bian_ SURREN(othing)D(Cont)e(nt)ssu (@Pl4bian_) reportó

    Tranquilo puedo decir q @PaladinsGame está mal optimizado, bajones de fps, luego de un crasheo se vuelve injugable por los cientos de bugs q tiene, el emparejamiento es desastroso pero lo mejor de todo, 6 PASES DE BATALLA EN TODO EL AÑO, SKINS, VAYAN A MIXER POR SKINS Y MÁS SKINS

  • Mega_Max_2003 nicolas (@Mega_Max_2003) reportó

    @PaladinsGame hola quería hacer una pregunta es que yo me cree una cuenta de twitch prime para uso personal y para tener la skin de bomb king twitch y la montura pero no me la dan. así que no se si es por el tiempo de conseguirla de acabo o algo hice mal. Por favor ayudarme :)

  • wsrot Rokubungi. (@wsrot) reportó

    Me he descargado el Paladins y pues illo ni tan mal.

  • XxjshenxX jeffrey shintaro espinoza nolasco (@XxjshenxX) reportó

    @EvilMojoAlyssa @EvilMojoGames Bugs: hace como 15 minutos, llego a mi casa, prendí la pc abrí paladins desde steam y de repente, pum, pantallazo azul... Dije " no hay problema se reinicia la pc y juegos unas rankedsitas" (abrir hilo para seguir ).

  • Revilo910 Revilo910 (@Revilo910) reportó

    @PaladinsGame Por mi no hay problema todavía no acompleto el pase :v

  • SlackerAwk Sebastián (@SlackerAwk) reportó

    Qué mal que me van los fps en el nuevo mapa la concha de sus madres @PaladinsGame, lo peor es que de cada 5 me toca 3 veces, quiten esa mierda que es horrible.

  • jesusxd96 Jesus E. (@jesusxd96) reportó

    @DoserMH @SalvadrGarciaJr @PaladinsGame Es el servidor de pruebas, usualmente ahi puedes probar las nuevas versiones antes de que salgan.

  • BvPrro JosePrroBv (@BvPrro) reportó

    @PaladinsGame por favor no quiten la habilidad "Rabia Furiosa" en terminus porque sirve mucho

  • YtHooded HOODED CAPTAIN YT XD (@YtHooded) reportó

    @PaladinsGameES Esto es increible,estaba jugando a paladins y se me cae la conexión luego vuelvo a entrar y me pone que tengo que esperar 30 minutos por desertor esto me parece injusto por que solo 1 vez se me ha caido la conexión. Me gustarian que lo arreglasen por favor

  • YtHooded HOODED CAPTAIN YT XD (@YtHooded) reportó

    @PaladinsGameES Esto es increible,estaba jugando a paladins y se me cae la conexión luego vuelvo a entrar y me pone que tengo que esperar 30 minutos por desertor esto me parece injusto por que solo 1 vez se me ha caido la conexión.

  • juanckyreytengu 🦕tartosuchus fortuna is here!!!!🦖 (@juanckyreytengu) reportó

    @Clank162 Yo me gaste 20 porque me lo pille en rebajas, el caso es que luego paladins si me gusta, yo tengo mas claro que el agua que mi problema es el juego, no el genero