¿Está Netflix con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.
-
Carga de Video (26%)
-
Reproducción (25%)
-
Inicio de Sesión (24%)
-
Crashing (23%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Crashing | ||
| Crashing | ||
| Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡marce lantsov
(@marveloushawx) reportó
@netflix si le dan una personalidad a mal no me voy a molestar eh
-
ADDRIANVILLA
(@addrianvilla) reportó
AYUDA llevo una hora viendo que poder ver en netflix y no encuentro nada
-
͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏mila
(@killalino) reportó
no puedo ver lo de netflix con vpn en la tele xq el chromecast mo me deja ayuda
-
Mauricio Madera
(@MauMadCev) reportó
Cómo que en pandemia Netflix no es un servicio básico?
-
Lea Martínez
(@LeaMartnez8) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, tengo pendiente que me cancelé un servicio de Netflix, ya que me lo están cargando doble en mi recibo Telmex. Tengo 2 meses con lo mismo y aún no le dan una respuesta concreta.
-
͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏mila
(@killalino) reportó
sirve usar vpn en netflix? es q quiero ver harry potter, no modifica la cuenta vdad?
-
MFlorencia
(@mffflorencia) reportó
Necesito ayuda con la cuenta y no responden @netflix @CheNetflix @NetflixLAT
-
Jax Teller
(@JaxTellerRM) reportó
Apple TV+, en mi opinión, le está remontando a pasos agigantados a Netflix. Tiene un catálogo muchísimo menos extenso, si, pero de mucha mayor calidad
-
Valentín Areco
(@valen_areco) reportó
@moreberusteinn Fuera de las últimas 2 que están en Netflix, todas por stremio con el servidor de Juan Carlos 2. Igual si no tenés el wifi rápido/cerca de tu compu te diría que las descargues x torrent
-
Sebastián Prieto
(@Sebasprietista) reportó
El problema con el narcos de netflix no es el Escobar brasileño que habla como gringo, es que no entendieron el tuteo y el usteado colombiano -menos el vos caleño y paisa-.
-
el nombre no puede estar en blanco
(@nadanparticular) reportó
Si ya se hicieron un onlyfans y empieza a haber presupuesto no estaría mal ofrecer un escenario bonito, limpien la porquería de cuarto de fondo y ya estando arreglense los dientes, digo antes de andar pidiendo que suscriban, que por Netflix pago menos y hay mejor contenido
-
gordo peronista fan de twin peaks
(@elmerquita) reportó
el 1080 de netflix parece 480 realmente no puede ser que se vea tan mal
-
Jon Snow
(@caffrey05) reportó
@NetflixLAT Siempre me ha gustado su marketing con las series, pero en esta es de pésimo gusto. Una lástima que una serie con potencial salga embarrado con esto. Todo mal, Netflix. ¡Karate colmillo de águila! 👊🏻
-
Santiago Campano
(@santi_campano) reportó
¿Alguien más se ha dado cuenta de que Netflix ha pegado un subidón de calidad en su contenido original bestial?
-
𝖝𝖚𝖘𝖙𝖎 (hinata fan acc) 🎃
(@xusticieira) reportó
@AlbaBCB he visto en una página q netflix sí q podría continuarla💔 ojalá lo hagan estoy mal
-
daniela lvs majo🇲🇽
(@ineffablezurita) reportó
me quede pobre por pagar disney plus y el espacio del celular, y todavía me falta netflix ayuda
-
JOSE MIGUEL (BALSI)
(@balsiquenho) reportó
@NetflixES hola, quisiera saber porque en la temporada 10 de The Walking Dead falta el último capítulo (el 16) en vuestra página. No se si es un fallo o es que se estrenara más tarde. Me he comido un spoiler pensando que la temporada terminaba en el capítulo 15 😡
-
Dancing Queen ✨
(@Mapheer_Torres) reportó
@infinitum @NetflixLAT @ClaroVideoMx Oye, tengo semanas llamando porque no tengo el servicio y cuando me transfieren al "área correspondiente" me cuelgan, qué hacemos?
-
b
(@itsbelubby) reportó
Estaba viendo la historia de las malas palabras en Netflix y es abuso la importancia que le dan socialmente y que ~está mal~ etc. En arg yo ya puteaba cuando tenía 3 años y esta re naturalizado Gracias a Dios porque honestamente no podría vivir sin eso.
-
The big One
(@ThebigO49674367) reportó
@_Larefta_ @jmchief_ Que te miren como quieran, a mi me miran mal porque creo en Dios, o porque no me drogo, o porque no veo netflix. Solo es una cosa más del borreguismo extremo, intoleranre e ignorante de la mayoría. Ánimo.
-
LU.
(@MarinLuzmery) reportó
Yo solo hago mi tarea, mi quehacer y veo netflix y aun así le caigo mal a las personas.
-
David
(@David47941880) reportó
@DeluxeSabado Para hacer la ****** de Deluxe que teniais preparado como cada sábado no es ningun problema que no lo emitais,me quedo con Netflix,HBO y Disney + ellos no fallan.
-
EMILY T
(@rouseunic) reportó
@TELMEXSoluciona pff.. Llevo más de 1hr. tratando de que me contesten al 8001232222 y el 8001230000 y nadie contesta, se corta la llamada.. Quién carajos me activo en mi cuenta telmex el servicio de netflix? CANCELEN NADIE LO PIDIÓ Y LO ESTÁN COBRANDO.
-
Antonio MC 🔻
(@McAnidem) reportó
@benimacarzi @virgi_m13 @QuejicaDona Si, la vi hace años. Ahora la tiene Netflix y haz caído
-
Yara Wayne 🦇
(@yara_wayne) reportó
@MaeDCta Yo tengo ya HBO GO. Y lo consumo algunas veces hasta más que Netflix. En HBO max está todo lo de HBO go. Por ende tendré todo con max. La plataforma tiene demasiado contenido de calidad.
-
vicu
(@catboyminyngi) reportó
ay no es verdad que habian sacado sing street de netflix me quiero matar me puse muy mal
-
K.🌍🤍P.E.A.C.E.
(@infecta21) reportó
Ha caído netflix?
-
𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚
(@jobroshawn) reportó
están contratando en un call center para trabajar desde casa y piden el wifi de 10 para que no sea lento, dude en mi casa se ponen a ver netflix en la tele y ya nadie le sirve el internet en el celular:(
-
el nombre no puede estar en blanco
(@nadanparticular) reportó
Si ya se hicieron un onlyfans y empieza a haber presupuesto no estaría mal ofrecer un escenario bonito, limpien la porquería de cuarto de fondo y ya estando arreglense los dientes, digo antes de andar pidiendo que suscriban, que por Netflix pago más.
-
Bricia Matiauda✨
(@Bricia64972561) reportó
Una sobredosis de Netflix no me parece para nada un mal plan