Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 12/24/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (38%)

    Inicio de Sesión (38%)

  2. Carga de Video (33%)

    Carga de Video (33%)

  3. Crashing (19%)

    Crashing (19%)

  4. Reproducción (8%)

    Reproducción (8%)

  5. Calidad de Video (3%)

    Calidad de Video (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesSchaumburg Carga de Video
United StatesInman Carga de Video
United StatesGrand Rapids Carga de Video
United StatesSeattle Carga de Video
United StatesBeaufort Inicio de Sesión
United StatesSevern Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keekiforgin 「♛」 (@keekiforgin) reportó

    @Frozowo @BaymaxHache ........menos mal que no compartimos netflix porque qué vergüenza.......

  • narfirius fco j rdgez rdguez (@narfirius) reportó

    @NetflixES la serie New Ámsterdam es buena, pero falla en cosas como que la RCP no se hace en una cama, ni en movimiento.

  • amunt79 #Amunt79💯🦇 (@amunt79) reportó

    @NetflixES Y luego están las horas, los días y las semanas q inviertes buscando en Netflix “algo decente q ver”... se han dado caso de incluso meses. En serio, renovar el contenido y subir la calidad q es muy, muy justita.

  • Knip4Knip pink🏳️‍🌈☂️ (@Knip4Knip) reportó

    @xZuffle A las Winx de Netflix tampoco les pediría ayuda

  • eldepassionplay Max Quad (@eldepassionplay) reportó

    @aedweard @FelipeSchipani El trabajador (municipal) que teletrabaja, ¿no pagaba ya el servicio de Internet para ver Netflix?

  • mfranchi82 MIGUEL FRANCHI (@mfranchi82) reportó

    @victoruxui Que me genera muchas soluciones o me da algún tipo de satisfacción. Ejemplo: Netflix, soluciona el gran problema que existe con las cable operadoras.

  • permapruned ミサキ — 𝐌𝐈𝐒𝐀𝐊𝐈。 (@permapruned) reportó

    + supervisión no suena mal. Tipo, netflix y setas. Sería cuestión de ver Drácula. —Gracias, de todos modos. Aunque voy a... ver qué hace el-- el incienso ese exactamente primero. Ya le mandará un mensaje. O no. Seguramente sí, pero bueno.

  • GemmaRguez PepperAnnPearson (@GemmaRguez) reportó

    @movistar_es @NetflixES A explicar todo desde el principio, haciéndole saber que me empiezo a cansar de que me respondan con códigos, reclamaciones, plazos, etc. y que me parece una tomadura de pelo que un ERROR DE USTEDES por parte de un agente, el cual se han NEGADO en todo momento a facilitar su

  • ItaloLo43821235 Italo. (@ItaloLo43821235) reportó

    @NetflixES ¿Le mostrarán a la hija que nunca reconoció? como jugador fue bueno, como hombre fue un error

  • BatidaPuleva Esther A. (@BatidaPuleva) reportó

    Empecé por la serie de Netflix: El baile de las luciérnagas. No estaba mal pero algo me cuadraba. Me acabo de terminar el libro 💔🥲 no lo supero.

  • mdxegv 𝑹𝒖𝒕𝒉⁷ (@mdxegv) reportó

    Ilusionada de que vincenzo se iba estrenar en netflix asi no lo tendria que ver en otras webs y todavia no esta disponible en españa todo mal

  • tomisanchez Tomás Sánchez Venzal (@tomisanchez) reportó

    @pepephone Hola. No funciona el internet en casa. S ha caído mientras veía Netflix y no puedo navegar ni nada. No es la primera vez que se cae temporalmente y por teléfono llevo 15 min a la espera

  • ddaroquio drq (@ddaroquio) reportó

    Pablo Iglesias ya ha visto tantas series que ahora no sabe cuál ver y acaba de darse cuenta que el acuerdo de gobierno que tenía y por él que estaba tan agusto ahora no se cumple. A ver si saca Netflix algo nuevo y se le pasa el mal cuerpo.

  • _fenty16 M.♀💜 (@_fenty16) reportó

    No entiendo por qué me salen cosas en Netflix que ni pueden verse porque solo dan error ugh.

  • ashirwxnhugs alba ♡ ʲᵒʰⁿⁿʸ (@ashirwxnhugs) reportó

    desde que Netflix quitó harry potter mi vida no es la misma @NetflixES pésimo servicio ahora dónde me veo las películas como buena calidad 💔

  • rumanavajera Cooka (@rumanavajera) reportó

    @bakereyx @EDSWlFT La cadena acabo mal con ellas y es la cw igual es por ellos. Aún así hasta hace dos meses Netflix EEUU la tenía

  • pablmr94 Pablo (@pablmr94) reportó

    @JuditPhoenix La serie de Netflix no está mal también.

  • AC_Lorenzo_ A.C.Lorenzo (@AC_Lorenzo_) reportó

    ¿ Otra vez falla la integración entre @NetflixES y @PayPalSpain ?

  • disquinn Disquinn🌸 (@disquinn) reportó

    otra vez he caído en el viejo truco de pagar netflix y no usarlo

  • GemmaRguez PepperAnnPearson (@GemmaRguez) reportó

    @movistar_es @NetflixES Identificación, tenga que pagar yo las consecuencias tanto en molestias ocasionadas como económicas. El error no es por mi parte, di de baja un producto el día 03/02 y me han seguido tarifando en base a él. Espero que entiendan que no voy a abonar la siguiente factura si llega

  • GemmaRguez PepperAnnPearson (@GemmaRguez) reportó

    @movistar_es @NetflixES Conociendo a la plantilla @movistar_es tienen todo lo necesario para solucionar el problema que ha ocasionado un agente de ustedes, no yo ni un error mío. Gracias por ponerse en contacto por twitter para realizar un contrato, todo muy lógico.

  • DiscosFUP discosfup (@DiscosFUP) reportó

    @federicapulla Bueno, en patreon parece funcionar según los casos. Y en ivoox hay la cosa esa de episodios gratis en abierto y suscripción para algunos en concreto y parece que no va mal. El problema de negocio es que no es como Netflix o Filmin que pagas por el agregador. Complicado.

  • cagandoytalFecc Irene Mierdero De Fecca🔺️🤚🏻🇪🇦 (@cagandoytalFecc) reportó

    @Titi_1970 @okdiario Gracias, es q no se puede ser más machista, porque tenemos que estar viendo las mujeres siempre series? No podemos hacer cosas más emponderantes q solo ver como se adoctrina desde Netflix? No semos tontas ni b0rregas, tenemos enquietudes, si las rojas no tienen, problema dellas.

  • ItaloLo43821235 Italo. (@ItaloLo43821235) reportó

    @nacho_depando @NetflixES Soy brasileño y Pelé no es nada para mí, es un error de un hombre

  • GioFroggy Finn 🕯️ ♡'s Kaeya (@GioFroggy) reportó

    @HTTPSH4RU Es que estoy buscando un anime en mejor calidad y en páginas ni en Netflix está Miraré la aplicación si no encuentro

  • jonathanpc JonathanDC (@jonathanpc) reportó

    @sergimaister Menos mal.que está en Netflix

  • loserjorge Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @Pornosawa @juansotoivars @Kaykas90 Netflix siempre ha tenido un problema de clásicos. Pero bueno, este movimiento agresivo de Disney lo veo el único posible para entrar en el mercado. Veremos si aguantan con Marvel y SW como única vía de producción. Creo que lo van a pasar peor los aspirantes. Apple, por ejemplo.

  • __lolo2002__ Lolo2002 (@__lolo2002__) reportó

    @canariian Ostia menos mal que lo has puesto que a mi Netflix no me lo ha notificado

  • josueguren Josu Eguren (@josueguren) reportó

    @ocanajavier @PrimeVideoES Está en detalles, y pasa lo mismo con Netflix, donde tienes que hacer scroll para encontrarlo. Habla muy mal de las plataformas pero también de los usuarios.

  • Carofigueroa79 Caro  Gato, volvé 🙏 (@Carofigueroa79) reportó desde Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires

    Todo con aumento llegó: el abono del celular, el servicio de internet, Netflix. Ni hablar de la comida y el combustible. Y la **** madre que los re mil ***** a este gobierno y a los que los votaron (incluidos a los que votaron a los periféricos).