Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 11/27/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (35%)

    Inicio de Sesión (35%)

  2. Carga de Video (28%)

    Carga de Video (28%)

  3. Crashing (23%)

    Crashing (23%)

  4. Reproducción (10%)

    Reproducción (10%)

  5. Calidad de Video (3%)

    Calidad de Video (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesFrederick Inicio de Sesión
United StatesHouston Carga de Video
United StatesNew Castle Inicio de Sesión
SpainAlbacete Carga de Video
United StatesFort Worth Carga de Video
United StatesMesa Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tesanavz Tesanavz (@tesanavz) reportó

    @gemitamalo Descarga stremio, es una app para el compu y puedes ver todas las series con calidad de netflix

  • Luiz Luiz ♠️ (@Luiz) reportó

    @davidlh @NetflixLAT Matrix en Netflix es de una calidad inferior a la versión que está disponible en Amazon Prime. Esto es porque la copia de Amazon está mejorada y lo notas de volada. Es superior.

  • ojfp1799 Omar Fernández (@ojfp1799) reportó

    Con #WandaVision me di cuenta de que Netflix nos tiene demasiado mal acostumbrados soltando todos los caps de coñazo, realmente no me desagrada, pero le quita ese toque de tradición de las series semanales.

  • osantizo58 osantizo58 (@osantizo58) reportó

    @Analucia_Boce Servicio de cable, al compararlo con Netflix

  • Selenna_233x ✎ sєˡ𝕖𝔫ά (@Selenna_233x) reportó

    @Unmisterio_ 😢😭 me siento así Ya sabes yo aquí lo mismo de siempre Me doy cuenta que la felicidad es celosa tu crees Y ahora resulta que hasta que vea yo Netflix está mal 😔 no puedo mas

  • KoppDebora · Elena · (@KoppDebora) reportó

    Es las segunda vez que me adelantan la serie "sin queres" QUIEN FUE? Viejo, no usen Netflix si no entienden! Estoy muy de mal humor, porque se tildó todo y no pude volver al capítulo que estaba mirando! Necesito una birra para bajar el estrés!

  • PablinatorT800 Pablinator T800 (@PablinatorT800) reportó

    @georgecinefilo @TipicaLoca @ElOlgaZan A mí gusto, mucho mejor que el de Netflix, que anuncia y sube mucho contenido, pero que de calidad tiene poco, Prime tiene el problema de una interfaz anticuada, y que no comunica bien los lanzamientos nuevos, y eso le juega muy en contra...

  • ieseBoris The Storyteller (@ieseBoris) reportó

    Acabo de terminar de ver Modern Family por 5ta vez desde que la subieron a Netflix. Tengo un problema.

  • victormxr victor (@victormxr) reportó

    tan mal no son los viernes por la noche de netflix

  • 4ltoelfuego vambi🔥 (@4ltoelfuego) reportó

    Anoche tuve un error en netflix, entre a ver que pasaba, me fije las conexiones, no voy a decir lo que encontre, pero lo resumiré en esta frase, "nunca espero nada de ustedes y sin embargo logran decepcionarme".

  • xiaokats Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ (@xiaokats) reportó

    @KaTsUKiToOo SÍ asjdk yo tmb me lo comí todo el relleno q esta en netflix xq aproveche q lo veía legalmente Igual me cae mal sora era insoportable

  • stefaniagch1 Kate🐚 (@stefaniagch1) reportó

    Normalmente le diría podemos dejar de estar mal humorados y hacer Netflix party?, pero no haré las misma cojudeces con personas que no valoraron cuando era capaz de decirlo

  • MovistarCo Movistar Colombia (@MovistarCo) reportó

    @David_Millan_O Hola, como te mencionamos es importante que nos ofrezcas por DM de manera detallada lo ocurrido, indicas que nos puedes acceder al servicio de Netflix, queremos validar de que manera realizas el proceso. Y ofrecer solución. Quedo atenta.∗YR.

  • YegorP Yegor Popov (@YegorP) reportó

    @liziigb Yo se la bajé a una amiga y cometí el error de ver de qué iba, decepcionado de #Netflix

  • lalitenca Lali (@lalitenca) reportó

    @Nofuemati me copa la idea de poder instalarle mas apps (si entendi bien con el sistema operativo de android se puede). Pero es básicamente para ver netflix y youtube. Pero me molesta mucho cuando la interfaz es lenta y poco funcional, ese es mi problema puntual

  • Alfonsoverde SrVerde (@Alfonsoverde) reportó

    Estoy viendo H2o en Netflix... Y en verdad Charlotte no me cae mal ahora... QUE ME PASA?

  • Ay_quemierda 365 días sin coger. (@Ay_quemierda) reportó

    La Netflix sí he ahorrado poquito pero nunca falta el "amigo que te invita y nunca paga las chelas" a su casa a disque convivir. ****** codo. Tecueme, maigo.

  • Cisco_de_Melk Cisco de Melk (@Cisco_de_Melk) reportó

    Anoche por error le di clic al primer capítulo de Betty la fea en Netflix y ahorita voy por el capítulo 38 😳

  • CocteauTwiins Troubled mind man (@CocteauTwiins) reportó

    @AragonEquity @TELMEXSoluciona Están haciéndolo con alevosía. A mi me cargaron igual en Enero Netflix. Es un rollo para que te contesten pero son dos cosas, que te cancelen el servicio y que te abonen lo que te cobraron. Tardé 40 minutos antier para lograr las dos cosas.

  • Mar83Y Mar83 y el mar (@Mar83Y) reportó

    @NetflixLAT @Braii04 Hola netflix me podria ayudar con una sugerencia? por favor, nadie me ayuda o contesta💔😭

  • CloverCharmy Charmo (@CloverCharmy) reportó

    @KICKXAMisOtaku En realidad los cgi de netflix (Aijin, Revisions, Shidonia no kishi...) no están mal, las historias son buenas y la animación no da diversas enfermedades venéreas al verla

  • adadadonun Adado 🎲 (@adadadonun) reportó

    ¡¿Cual es la **** manía que tiene Netflix de hacer animes en Cgi?! Neta no saben como me revienta. Con el presupuesto que brinda el servicio podrían hacer SEÑORES animes en lugar del 80% de basura en cgi que llevan haciendo desde hace más de 5 años.

  • Daniielaa003 Reyes con R de Rockstar (@Daniielaa003) reportó

    pésimo servicio @NetflixLAT

  • Meeerino__ Jocelyn Alexandra.🐠 (@Meeerino__) reportó

    Netflix necesita a niñas mal en su catálogo.

  • cryforashadow candela (@cryforashadow) reportó

    @vaguedabi sí mal netflix de miwrda

  • Ynullashaa Ynullashaa (@Ynullashaa) reportó

    Cómo no hay internet gracias al pésimo servicio de #Telmex Ahora tengo que gastarme mis datos en Netflix Ya estarás contento >:c

  • mister_agustico Mr. Agustico ® (@mister_agustico) reportó

    ***** que mala es la película de La excavación de @NetflixES ..... Es como si estuviera hecha mal a propósito....

  • solodimepam Paloma (@solodimepam) reportó

    @Cheta_ale Hahahah todo relax, solo que es una opinión tonta la Netflix, obvio si esta en mal estado y eso obvio ni la regalas porque que pena

  • Alayla25836343 Alayla (@Alayla25836343) reportó

    @CallejoHernanz @Ivan93018255 Para irme a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.Por otra parte q bonito el nombre de la actriz de la Película de Netflix, lacquecse llama Alicia.

  • PajaritOpinaOK Pajarito Opina (@PajaritOpinaOK) reportó

    El teléfono fijo se corta, Netflix no carga y es imposible tener un buen servicio. Pago casi $ 5.000 por un servicio de cuarta. VERGONZO. Hartos de reclamar, te mandan técnicos, cambian las terminales, es más me han cambiado el módem y todo sigue peor.