Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 11/08/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Reproducción (29%)

    Reproducción (29%)

  2. Carga de Video (25%)

    Carga de Video (25%)

  3. Inicio de Sesión (22%)

    Inicio de Sesión (22%)

  4. Crashing (22%)

    Crashing (22%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaBrisbane Reproducción
United StatesWashington, D.C. Reproducción
United StatesSacramento Inicio de Sesión
EcuadorGuayaquil Inicio de Sesión
GermanyIdstein Carga de Video
MexicoMonclova Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _maytemoreno m a y 🪐 (@_maytemoreno) reportó

    ojalá te caiga el karma sp mal persona que hackeó mi cuenta de Netflix

  • EnginBrigantium ☆✫aͤᶰkᵍyͥᶰürek✫☆YAO🍀Kaçış (@EnginBrigantium) reportó

    @marumarmar Aquí no tenemos ese problema, pero la audiencia está acostumbrada a la televisión a la carta. De todas las plataformas, si comparas el mismo paquete Netflix y AppleTv+ son las + caras, entonces si se da el caso de contraseñas compartidas (opción que ofreció Netflix al principio)

  • aronrouzaut Aron Rouzaut (@aronrouzaut) reportó

    Mi vieja está convencida de que por un bug de @netflix pudo ver el principio del último capítulo de Better Call Saul. En él, dice, se ve a Jimmy esposado y con mameluco en la corte. Toma de espaldas. Mira hacia atrás. En la sala está Kim morocha. Chequearemos la semana que viene.

  • KellerRosch Rösch Keller (@KellerRosch) reportó

    @Ratita_Bebe Yo en un video que hablada de Netflix y sus ajustes a los precios, comenté que en lugar de que Netflix corrija su error, mas bien las otras plataformas seguirían sus pasos. Solo era cuestion de que alguien se atreviera a dar el primer paso. Y mira, parece que asi será.

  • luciaamaestrooo lucia🕊 (@luciaamaestrooo) reportó

    No se q ver en netflix AYUDA

  • Sylviafdez007 Sylvia (@Sylviafdez007) reportó

    @dastansullivanf Es mejor el servicio conjunto Prime Vídeo Netflix. Yo lo tengo y me gusta. 😜

  • GameOz01 Game _Oz01 (@GameOz01) reportó

    @oturmc @AlfredoGama20 @martintallolaga Y no va ser asi mira Guardianes de la galaxia nadie lo compraba por el mal savor de the marvel, entro al game pass y empezo a vender. Netflix le dijeron lo mismo y ahora mira Disney(aun que dis es el mas claro ejempo de monopolio .l.), Amazon, etc le copiaron su formula

  • AlexGPr0 alex (@AlexGPr0) reportó

    @MorphoComics @MarioMC_100 precios bajos primero* para después subirlos ya que ya tienen un publico "asegurado", esta mal la verdad, pero es que Netflix nos vendió la idea de que no existirían más los anuncios

  • Veget4_Evolve La 60fps Estables (@Veget4_Evolve) reportó

    Disney+ Ha Superado a Netflix en suscriptores. La plataforma roja sigue cayendo cada día. Netflix ha muerto de forma definitiva.

  • Luciabouzas lucia❤️‍🔥 (@Luciabouzas) reportó

    me enganché con una serie que tiene final abierto pero netflix la canceló todo me sale mal *murió de exagerada

  • Made743 Madeleyn Flores (@Made743) reportó

    @ayudaizzi buen día. No se como active en mi cuenta Netflix una cuenta de izis no se cómo cancelar esa suscripción, ahora me da un mensaje mi cuenta de Netflix de que me la suspendieron temporalmente ayuda por favor

  • esbrunoaguilar BrunoAguilar (@esbrunoaguilar) reportó

    Servicio social: 1917 ya está en Netflix

  • TavoBarro Tavo Barro (@TavoBarro) reportó

    La gente ya se está preguntando si habrá 2a temporada de #Sandman Ese es el problema con @netflix sueltan todo de golpe y no generan continuidad con el espectador. En cambio @hbomax suelta un capítulo a la semana y ahí nos tiene

  • patrick_rey90 Patrick Rey 🗡️ (@patrick_rey90) reportó

    @Ratita_Bebe Otro servicio que no pagaré además de Netflix

  • AilynMassoni iLyn (@AilynMassoni) reportó

    Ya todo mal con Netflix y HBO, ahora se metieron con el BK. País del orto

  • TheMaverick977 El Mavericko (@TheMaverick977) reportó

    @TheTopComics @NetflixLAT En la parte donde explicas "El Origen", si mi odio no me falla usas un cover de Time... Por fa dime cuál :( me gustó mucho y quisiera escucharlo

  • marumarmar Maru (@marumarmar) reportó

    @EnginBrigantium También se que hay cuentas que se están oficializando, el servicio por cable acá en mi país es malo, nos toca suscripción de Netflix, Disney y HBO. No hay de otra.

  • jonapls02 Jonathan Andrés 二乃 (@jonapls02) reportó

    @somoskudasai Osea otro año para esperar el final? Menos mal que no pago netflix

  • David_Snake_7 David C. (@David_Snake_7) reportó

    @angryAmrah @raymundo_rabago Y netflix no caería 25% en suscripciones y disney no haría sus estrenos en el servicio después de rentabilidad en cines primero, esto después de desastre de black widow al salir en simultáneo en ambas, el único q acepta perder dinero a costa de hundir a la competencia es MS

  • BitterLicks26 ☠️💙BitterLicks💙☠️🔞 (@BitterLicks26) reportó

    @leonardoxivan @LarryRohan9 @HarleyFox92 Más que vender (que encima lo está haciendo como el **** porque su agenda de salida de capítulos es abismal y muchísima gente se está describiendo de Netflix por ser una plataforma de ******), yo hablo de calidad. Además de que hay mucho más hype por CSM que por SO.

  • EnginBrigantium ☆✫aͤᶰkᵍyͥᶰürek✫☆YAO🍀Kaçış (@EnginBrigantium) reportó

    @marumarmar Quien tiene que visualizarlos es Netflix no yo. De 220,7 millones de hogares, 100 millones comparten contraseña y su política empresarial es cortar esa situación ¿cuántos se van a quedar cuando se les exija pagar por el servicio? El 100%, el 75 %, el 50% ¿qué te parece?

  • asitalwayswas_p pril RAE THE ALBUM|| 🐇🫀 (@asitalwayswas_p) reportó

    Malvado wifi asqueroso y csm con mi hermana que ve netflix entonces el wifi no funciona y yo no puedo ver maldita seaaaaa

  • laackkk Lack 永 (@laackkk) reportó

    además está en netflix si mal no recuerdo

  • virgenvioladora Sor Marie Jane (@virgenvioladora) reportó

    "Vivir sin permiso" en Netflix, vayan corriendo. Llevo días durmiendo mal por verla jaja

  • tonyruelas Tony Ruelas (@tonyruelas) reportó

    @yosoypaulinav Yo si tengo cuenta de Netflix, no hay problema! jaja

  • janet3_saira Saira Janet (@janet3_saira) reportó

    @20RachelV_19 @NetflixES Corazones mal heridos

  • WakumiReiss MarckReiss (@WakumiReiss) reportó

    @issacMoncada7 @GeekZoneGZ No. Puede que en Estados Unidos sea así pero en LATAM en dónde el poder adquisitivo es menor no se van arriesgar a perder clientes como paso con Netflix, no van a aumentar el precio de un servicio que ya de por sí muchos no se pueden permitir.

  • M89208954 Mantis (@M89208954) reportó

    @ImJustin824 @VictorGR47 @GabyMeza8 jaja si hablamos de calidad Disney no tiene hace mucho prefieren cantidad igual que Netflix entonces no digas que disney le gana en calidad porque hace rato que disney no tiene solo le importa la cantidad

  • moonfior 𝕱𝖎𝖔𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆🎭 (@moonfior) reportó

    Acabo de buscar 8 películas en Netflix y ninguna está, definitivamente esa ****** solo sirve para ver series

  • GalacticBanana Adri. (@GalacticBanana) reportó

    Para que quiero Netflix, si se ve tan mal en mi ordenador que he tenido que descargarme Sandman de otras fuentes