Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 04/27/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (34%)

    Inicio de Sesión (34%)

  2. Carga de Video (31%)

    Carga de Video (31%)

  3. Crashing (19%)

    Crashing (19%)

  4. Reproducción (14%)

    Reproducción (14%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaWindsor Crashing
BelgiumOostkamp Reproducción
RomaniaSfântu-Gheorghe Inicio de Sesión
United KingdomWorthing Inicio de Sesión
United KingdomSouthampton Carga de Video
United KingdomOldbury Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • John_InfraRed Johnny (Oficial) 🌞 (@John_InfraRed) reportó

    Ahora que chapo Netflix estoy aprovechando para ver lo de las historias de Junji Ito y, colega, ese tío está enfermo de la cabeza. No sé cómo será el manga, pero la adaptación del anime tiene varios episodios que dan un putísimo mal rollo de no creérselo El de los globos, DIOS...

  • camiladbanegas Camila (@camiladbanegas) reportó

    @CamilaNeerea Amiga en Netflix subieron una nueva con Ashton Kutcher que, no te voy a mentir, es media mala pero sirve

  • SonmeiKusanagi sonmei_kusanagi (@SonmeiKusanagi) reportó

    @KaiserZR @TheArtOfDarki El problema no es ese, si no que lo suyo es algo abusivo. Ya no le puedo compartir netflix a mi familia porque ya dicen a bloquearlo. Y si soy una persona que viaja entonces ¿qué hago? Me jodo y no miro Netflix que yo lo pago, ya que si no estoy en casa no puedo ver nada.

  • oscargosal Oscar (@oscargosal) reportó

    @NetflixES La venganza se sirve en plato frío. He esperado hasta ahora para haceros "más daño" Doy de baja mi suscripción Premium. Todavía me duele la cancelación de Mindhunter. A los usuarios se les respeta y no se les tira ****** por vuestras malas decisiones. Sayonara, baby 😎

  • Sergiostp Sergio Teruel Pareja (@Sergiostp) reportó

    @NetflixES Yo es que para una serie que esta bien y un par de películas al año que estén bien. Compartiendo cuenta aún. Pagando 19e al més solo ni de coña. Para lo poco que tenéis de calidad ya me las ingeniare para verlo de otra forma, que las sé...

  • gracia_lauri Lauri Graciá (@gracia_lauri) reportó

    Españoles... @NetflixES ha muerto.

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó

    @AnchovyofWS @NetflixES Soy de Asturias y me ubica el domicilio en Gerona, el chat de ayuda imposible y llamando me da 47 minutos de espera. Servicio más que lamentable de Netflix que va a perder muchísimos suscriptores.

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    @gregorioingles @NetflixES Claro, porque no han habido decenas de empresas que han cometido errores empresariales garrafales que muchas han tenido que acabar echando hacia atrás por pérdidas multimillonarias que no han recuperado en el largo plazo e incluso a algunas les ha costado hasta el cierre.

  • madvicious madvicious (@madvicious) reportó

    viendo la calidad que últimamente ofrece Netflix (mucha ******, pero mucha mucha ******, y para ver algo decente tienes que irte a cosas que ya has visto...), alomojó lo de la subida de tarifas es la excusa para mandales el corte de mangas definitivo...

  • eloskuro1 Gaizka - Darko (@eloskuro1) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Grinchmaen @irvik_k3 @NetflixES En realidad no. Te dejan cambiar la ip de tu casa. En el caso que expones no hay problema. El problema es compartir cuenta

  • ElSrX25080095 Yoda de Boca (@ElSrX25080095) reportó

    @Noviembre_2332 No hay problema jaja es una pena que no esté en Netflix pero al menos la versión que subieron está en HD y sin censura.

  • thclastavenger FRIDAY ⛈️ Tormentita (@thclastavenger) reportó

    ㅤ ㅤ Esta misma opinión aplica para las series que Netflix ha cancelado y que creen que ha sido por todo-fobia, cuando en realidad su error y la raíz de su pérdida económica ha sido soltar la serie entera de madrazo y no por episodios. 🤝🏻 ㅤ

  • Br1_maral Br1🖤🇪🇦 (@Br1_maral) reportó

    @NetflixES @netflix @NetflixES si no sabéis gestionaros y dais pérdidas no es problema del usuario. Eso de que la suscripción de 17,99€ estaba pensada para una casa no se lo cree nadie ¿cuántas casas a nivel mundial tienen 4 TVs 4K?

  • walteraranda23 Cristobal Aranda (@walteraranda23) reportó

    @JorgeLuis7902 @apasionadopy @ArceYuliano yo pago 70.000gs mensuales, pero ya me incluye en la plataforma netflix, hbo, amazon, disney+, hulu, apple, canales de varios paises y la peliculas son de muy buena calidad, ninguna es gravada del cine

  • Daniel_Muras Daniel Muras (@Daniel_Muras) reportó

    @NetflixES Yo me se la evolución de darme de baja en vuestro servicio, y la de seguir viendo la serie perfectamente sin daros un duro, ah, me se tambien la evolución de irme a otra compañía con ideas mejores que no hacen estas cosas por dinero. #AdiosNetflix

  • fxcusondaqueen martina (@fxcusondaqueen) reportó

    q mala la romcom nueva de netflix menos mal que ashton kutcher es tan lindo y tan ivan de pineda coded xq sino te juro que no la llegaba a terminar

  • elenahersan Elena (@elenahersan) reportó

    No sé, Netflix, si quisiera ver la televisión en una ubicación fija quizá lo que tenía era una antena, no un servicio audiovisual por internet.

  • KMordAlv Don Enrique (@KMordAlv) reportó

    @asesteve @Elena_Neira Y decía que la calidad de emule o torrent hará que la gente vuelva... No debe saber que puedes tener la misma calidad que la que da Netflix y no se tarda nada en tenerla a tu disposición

  • _0cio_ Ocio (@_0cio_) reportó

    @xataka Las alternativas serían HBO por ejemplo (la suscripción anual te sale 6€ mes unos 72€ al año (un poco menos en realidad) Es muy parecido a Netflix, Ideología por un tubo y calidad similar (más calidad de producción)

  • LkGameverse LK | Molina (GameVerse) (@LkGameverse) reportó

    @megalodonfoster @johelrc HBO tiene una forma de funcionar parecida a Xbox, tiene su app de alquiler online pero a parte también vende sus series cuando las termina, no es un buen ejemplo, el problema sería basarlo 100% en el alquiler como Netflix y a la vista está de lo que está quedando de Netflix

  • IvanRglz Iván Rodríguez (@IvanRglz) reportó

    @ozymandiasVI @netflix no te están robando nada, tu estas pagando el servicio, a ver si espabilas

  • coloredblues dani✿ (@coloredblues) reportó

    ya pero dónde están mis entrevistas del cast de crash course in romance jugando jenga o la vaina de los disfraces?? mis photoshoots?? es una serie de netflix hola??? 😭😭

  • SonmeiKusanagi sonmei_kusanagi (@SonmeiKusanagi) reportó

    @KaiserZR @TheArtOfDarki La mayoría de las personas que se están dando de baja de Netflix es por el motivo que explique, no tanto por el precio. Igual estoy de acuerdo en parte con lo que dices, este tipo de servicio es un lujo y si no puedes pagarlo pues no te queda de otra que quedarte con las ganas.

  • Sergio_galabet Sergio Galabet ⚽️ (@Sergio_galabet) reportó

    @SeekingTheValue El problema no es sólo el precio, es el contenido. ¿Qué tiene Netflix que no tengan HBO o Disney (o ambas)? Tu tiempo es limitado, y si ves solo tendencias… En Netflix ves 90% basura

  • Maka_Evans_8 🌸Sara Del Olmo🌸 (@Maka_Evans_8) reportó

    @RavenieWoden Pues vaya una gracia... No si más de un problema va a dar y Netflix como no rectifique se va a quedar solo

  • frandalorians Fran Sansiviero (@frandalorians) reportó

    @santanderchile Hola. Tengo un problema con la nueva tarjeta de crédito: es IMPOSIBLE asociar pagos de Netflix, Fpay, PedidosYa por su sistema de seguridad. ¿Cuáles son las opciones?

  • anglsantana Angel Santana (@anglsantana) reportó

    @LetSsSanchez Mal plan, de los mejores q he visto, la Netflix

  • Sonye_san L I N 🇩🇴 (@Sonye_san) reportó

    @BatmanMousse Después de ver la serie por 6ta vez ahora en Netflix es que me ando dando cuenta de todos estos errores xD! El reciclo más descarado es el de Aelita entrando a la Torre, en la segunda temporada siguen usando lo de la primera y se nota mucho por el bajón de calidad.

  • Harley_O_O Harley (@Harley_O_O) reportó

    @Ryanair_ES Vosotros sois el Netflix de las aerolíneas: De poca calidad y con opción a que te salga el vuelo por el doble de dinero.

  • ELNOTAS34 EL NOTAS (@ELNOTAS34) reportó

    @CandyCa26892138 @NetflixES Ese no es el problema. La cosa es que se ha promovido desde el propio Netflix que se compartiese la cuenta entre amigos y familiares. Parta que? Muy claro. Para pillar cuanto mas mercado mejor. Y crear una necesidad en los consumidores que antes no existía. Nos toman por tontos.