¿Está Netflix con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (40%)
-
Carga de Video (26%)
-
Crashing (22%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Crashing | ||
Carga de Video | ||
Carga de Video | ||
Inicio de Sesión | ||
Crashing | ||
Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NEO (@NeoWavys) reportó
@LZCOficial @NetflixLAT sony animation se redimio con into the spiderverse y ahora esta haciendo películas de calidad, lo único que les faltaba era un Oscar 🙏
-
Carlos Dragonne (@carlosdragonne) reportó
En serio que la serie Luis Miguel es mala. Guiones son malitos, actuaciones son patéticas, el sonido se oye como novela... apenas la fotografía es digna del maestro Marc Bellver. Pero todo lo demás es ****** hasta el tuétano. ¿Cuándo se perdió la exigencia del público y Netflix?
-
Adrián Zamores (@Traffickershit) reportó
@mixel_9 Lamentablemente así es hoy en día. Pero mejor a eso que a una temporada forzada como la de House Of Cards, y tall Girl no vendió, de hecho tuvo mal desempeño en Netflix en general.
-
Verónica in the middle 🇪🇨 (@veronicayerovi) reportó
Señores @NetflixLAT, hay un problema con el 2do.capítulo de Vincenzo, no se puede reproducir, el capítulo 3 y los demás se reproducen sin problema. Por favor verifiquen lo que ocurre.
-
andrea (@CryForDrunkse) reportó
@EstibalysF @Jisoorabbit3 @BLACKPINK Nop, no se debe usar, además Netflix Latam ya sabe del pedido por que hubo un problema con ese copy ☠ no se debe usar
-
dramatic queen 💋 -.- (@joobuyde) reportó
me re cuesta entrar a netflix, corte abro 200 apps antes que esa, pero cuando entro no puedo salir lpm
-
Jennisita Jame (@JameJennisita) reportó
@CarlosP58185334 En la serie de Netflix si existe, ayuda a resolver homicidios 🤭🤭🤭🤭
-
Monoica 🕊🌳🇨🇴 (@LorenaMona) reportó
El fds pasado estábamos viendo una peli en @NetflixLAT que dura 3 horas y media... hoy íbamos a continuar viéndola y resulta que la retiraron... ¿ porqué hacen esto? #Netflix #mal #PreguntaSeria
-
かと (@VDunkelheit13) reportó
Desde que el Internet se cambió de cableado y módem, falla, o sea, ven Netflix en la tv de sala, y a todo mundo nos deja sin Internet. #Infimitum #telmex
-
brava no, bravita 💜💚 (@bravanobravita) reportó
@anaradoblep Me clavo cada porquería de Netflix por lo mala que es la interfaz de Amazon! Y lo peor es que la sigo pagando... El problema soy yo, lo se
-
majo suaarez (@MSuaarez) reportó
@deboradamato Netflix y un vino ayuda
-
Mariana Gamalero (@mariangamalero) reportó
@NetflixLAT tengo Smart TV LG y no estoy pudiendo ver netflix. Me sale error ui-800-3. Desde serv de ayuda me piden reiniciar tv cada hora...lejos de ser una respuesta criteriosa...me ayudan?
-
¡Doña Diabla!🤘🍷🍾 (@LaToyaAzua) reportó
@AmazonHelp Pésimo servicio no lo recomiendo!!! @PrimeVideoMX Seguiré con Netflix.
-
Levi (@FredD8A) reportó
@Elandaetart Brutal!!! Debí verla apenas la pusieron en Netflix, menos mal que no ví ningún spoiler en Twitter
-
Cristian Morgan (@darthgaydar2020) reportó
@ParamountPlusLA Nunca cancele tan rápido un servicio. La plataforma está pelada. El contenido es mínimo. Un chiste. La interfaz es horrible. Si quieren competir con Amazon y ni hablar Netflix les falta muchísimo por hacer.
-
sofacha☆; inactiva no unf (@Lokisunshinee) reportó
Ayuda acabo de terminar una serie de netflix y la última temporada es del 2019, y estoy sospechando que es una de esas series que netflix canceló y encima tiene un final re abierto
-
かと (@VDunkelheit13) reportó
Desde que el Internet se cambió de cableado y módem, falla, o sea, ven Netflix en la tv de sala, y a todo mundo nos deja sin Internet. #Infinitum #telmex
-
Vaktoth 📖🌐🔬 (@Vaktoth) reportó desde Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
@sangarciacorre @berlich @anaradoblep En Netflix abundan. Vi dos y nunca más cometeré ese error
-
Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amazon está teniendo mejor calidad que Netflix
-
RODRIGO BORJA (@RODRIGO2509) reportó
@callaoenazul @danielfolivares @JNE_Peru Es fácil. No los veas, y punto. Un poco de Prime o Netflix a esa hora ayuda mucho. Te lo recomiendo.
-
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏:): (@val_fernandez10) reportó
Pusieron Peter Pan en Netflix, díganme infantil pero eso me saco el mal humor :)
-
chango en pijama (@araarllnss) reportó
*** de vdd vean Aquarius en Netflix, de lo mejor que he visto sobre la familia Manson, aparte de que ponen al ****** Charlie como todos lo veían o sea nada pendejo todo un dios
-
Sally (@shesleavinghome) reportó
sí dan coraje esas personas pegadas al ****** netflix porque no tienen otra cosa que hacer y van por la vida spoileando series/películas que todos queremos ver pero no podemos porque TENEMOS que trabajar.
-
lourdes racedo (@racedolourdes) reportó
4min para ver Luismi daleeeee Netflix me haces re mal
-
eze (@ezecabrer11) reportó
netflix algo como la gente te pido la ultima vez q disfrute tu servicio fue cuando terminó 13 reasons why
-
Jacqueline. (@jaqunzeta) reportó
Siento mucho placer cuando le pongo a Netflix “cerrar sesión en todos los dispositivos” cuando hay quien sabe quienes usando mi cuenta
-
Samuel Tineo (@SamTineo) reportó
En videollamada con mí familia: Yo: Si, ahí pagué Netflix pero por ahora sólo dos pantallas porque está caro Mí hermana Gabriela: Menos mal que tú eres un hombre próspero Jahshdjkas las quiero mucho
-
Cristian Villar (@cristianvillarh) reportó
@clarochile_cl porque tienen tanto problemas de Internet?? cada noche ni netflix puedo ver, y para variar en la boleta nuevamente subió 🤔 como que ya me canse del mal servicio
-
caro ⊬ (@goldxsunshine) reportó
Me anda tan mal internet que no puedo ver netflix mejor me duermo
-
Gustavo Fernández del Castillo Oviedo (@gustavofdelc) reportó
@betotavira @NetflixLAT No lento. De hueeeeeeevaaaa. La serie sacó su lado Netflix Lo bueno es que en un rato veo #MareOfEasttown de #HBOgo para que se me quite el mal sabor.