Mercado Libre

¿Está Mercado Libre con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Mercado Libre por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Mercado Libre 09/06/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Mercado Libre a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (50%)

    Errores (50%)

  2. Sitio Caído (33%)

    Sitio Caído (33%)

  3. Inicio de Sesión (17%)

    Inicio de Sesión (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSalina Cruz Sitio Caído
MexicoGuadalajara Inicio de Sesión
MexicoRío Grande Inicio de Sesión
MexicoJáltipan de Morelos Sitio Caído
MexicoMacuspana Sitio Caído
MexicoEcatepec de Morelos Sitio Caído
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Mercado Libre

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hummer_17101996 Alexis Gonzalez A. (@hummer_17101996) reportó

    @ML_Ayuda Sigo sin recibir respuesta por correo y mi cuenta sigue bloqueada, necesito ayuda

  • JuanRoque22 Juan Manuel Roque González (@JuanRoque22) reportó

    @Mercadolibre Hola, tengo un problema con mi cuenta, dice que me la suspendieron, intente contactarlos por la plataforma, pero me dice que la página no existe, como puedo solucionar mi problema, saludos!!

  • MemoFrank FrankDWild (@MemoFrank) reportó

    @ML_Mexico Hola, no puedo publicar porque me sale este error: No puedes usar HTML ni emojis en la descripción. Ya cambié la descripción muchas veces y definitivamente es puro texto y no hay direcciones ni nada. Pero no se cual es el problema ni donde puedan ayudarme.

  • Roq35447768 Roq (@Roq35447768) reportó

    @ML_Ayuda RUTABUSDARUTABUSSA Tengo un problema con una compra. No me aceptan la tarjeta corporativa de la empresa para realizarla.

  • Orlandobracho Orlando bracho (@Orlandobracho) reportó

    @ML_Chile @ML_Ayuda El cupón de descuento BCICELULAR para compras desde la app no funciona, da error en cada intento. Porfavor revisar

  • 100gr_glitter (@100gr_glitter) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre @ML_Argentina Ya intenté y no funciona porque me pide que indique una venta con la que tenga un problema. Yo quiero cambiar el lugar físico donde despacho. Actualmente me tengo que ir a 8km de mi casa y hay un punto de despacho a menos de 1km pero ML no me da la opción de despacharlos ahí

  • RafaelAnaya98 Rafael Anaya (@RafaelAnaya98) reportó

    @ML_Ayuda Si, de hecho la app la acabo de instalar y el problema también lo encuentro en el sitio web

  • RobertoGalvezdf Gálvez Wesker Roberto (@RobertoGalvezdf) reportó

    Y otra vez les vuelvo a escribir no sé si para empezar a decirles madre y media o para que ver qué no sirven de ayuda @ML_Ayuda @ML_Mexico @Mercadolibre

  • JharolHD JharolHD (@JharolHD) reportó

    @ML_Ayuda Buenas tardes tengo un problema porque si me dirección para que me entreguen los paquetes es en villa de Leiva boyacá e pedido dos paquetes y los dos se van para una zona de Bogotá ayuda por favor no puedo pedir nada porque no me llega por lo menos devolvieron el dinero

  • nestorm11919361 Nes nica (@nestorm11919361) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Chile Nunca resolvieron mi problema para poder acceder a mi cuenta. Cada vez un ejecutivo diferente, no le dan seguimiento al problema, sino que todos atienden el problema sin analizar los antecedentes. Piden los mismos requisitos, una y otra vez.Decepcionado del soporte de ayuda.

  • luis_h_romo Luis Romo (@luis_h_romo) reportó

    @ML_Ayuda Hola, sigo sin tener ninguna solución a mi problema

  • IsraelRomo82 IzyRom (@IsraelRomo82) reportó

    @ML_Ayuda hola buen dia sigo sin recibir respuesta en la cta que me suspendieron dicen que en 48 hrs y llevo mas de 72 y de verdad necesito ayuda con esa situacion

  • 81DiegoGL Diego Lomo (@81DiegoGL) reportó

    @ML_Argentina @ML_Ayuda Tratando de corregir la opinión sobre un vendedor quedó una opinión mala cuando es todo lo contrario Traté de buscar ayuda en la página de ML pero no hay opciones adecuadas y lo peor no hay una opción de contacto con ML. Quería saber como se puede corregir

  • NaoSolo Nado Solo (@NaoSolo) reportó

    @ML_Ayuda Y, no me sirve. Por correo electrónico?

  • LocutoraMarian Luján Mariana (@LocutoraMarian) reportó

    @ML_Ayuda A eso de la devolución ya lo tengo claro y que el problema es de ustedes también gracias igual

  • xjgestrada Jorge Estrada (@xjgestrada) reportó

    @DisneyPlusHelp Gracias, ya intenté con el chat y no funciona, necesito hablar con una persona no con un asistente virtual que no entiende lo que le escribo. Ya pagué mi mensualidad pero @ML_Mexico no ha reconocido mi pago por un error en su proceso, y dice que se va a cancelar mi suscripcion

  • 81DiegoGL Diego Lomo (@81DiegoGL) reportó

    @ML_Ayuda Tratando de corregir la opinión sobre un vendedor quedó una opinión mala cuando es todo lo contrario Traté de buscar ayuda en la página de ML pero no hay opciones adecuadas y lo peor no hay una opción de contacto con ML. Quería saber como se puede corregir

  • fabiogerardo10 Aleman (@fabiogerardo10) reportó

    @gastonghiara @Mercadolibre @ML_Ayuda FLACO...SI NO ENTENDES COMO FUNCIONA LA PLATAFORMA, NO LA USES!!!!... VOS HACES EL TRABAJO DE QUIEN??? SOS UN PAYASO... HAY UN VENDEDOR Y UN COMPRADOR...COMO NO VAS A ESPERAR QUE EL VENDEDOR TE RESPONDA????... BLOQUEADO, NO TE QUIERO VOLVER A CRUSAR.

  • Ariel080H Ariel HG (@Ariel080H) reportó

    @ML_Ayuda Hola, buenas tardes tengo un problema con un envió que esta hace 10 días demorado, el vendedor tiene el comprobante de entrega, el código de seguimiento MEL00000399021263. ya pregunte en andreani y no saben nada. Por favor me podrán ayudar gracias

  • LocutoraMarian Luján Mariana (@LocutoraMarian) reportó

    @ML_Ayuda Los tres vendedores no tiene la menor idea de lo que pasó tampoco le salió un número de seguimiento válido ni la empresa de correo verifiquen el problema

  • gabitaeme Gaby (@gabitaeme) reportó

    @ML_Ayuda Lo q necesito q me contesten NO está en ayuda, quiero q me digan xq no puedo publicar más gratis cuando dice específicamente que no se puede hacer cuando vendiste en el último año 5 productos NUEVOS y yo no VENDÍ 5 productos NUEVOS

  • yoandrescastro Andrés Castro (@yoandrescastro) reportó

    @ML_Ayuda Ayuda compré un producto el 7/1 el cual luego cancele y al día de la fecha no me devolvieron el dinero ,desde visa me dice. Q me tienen q dar un comprobante o nota de credy para poder hacerme la devolución de tal dinero ,gracias espero su pronta respuesta

  • meoscg María Escandón Olivieri (@meoscg) reportó

    @ML_Ayuda hola! Necesito ayuda y no me pueden resolver nada. Se podrían comunicar conmigo por favor?

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @sebash92 @Mercadolibre Sebastián. Entendemos lo que mencionas, una vez resuelvas el inconveniente con el acceso a tu cuenta podrás darla de baja desde  Ayuda > Configuración de mi cuenta > Quiero cancelar mi cuenta.  Saludos.

  • xjgestrada Jorge Estrada (@xjgestrada) reportó

    @ML_Ayuda @disneyplusla GRacias, el tema es que cuando estaba procesando el pago me dio un error "Ups algo salió mal" y ya no concluyó el proceso en ML, pero si en el banco. Y para ML sigue estando como no pagado

  • WilliGonzaleeez (@WilliGonzaleeez) reportó

    @ML_Ayuda Hola que tal necesito ayuda. MELI no me deja publicar. Intente recreando la publicacion. el mensaje que me aparece es este '' Tuvimos un error al intentar publicar tu producto. Por favor, intentá en unos minutos. '' hace 2hs estoy intentando

  • medicen_Lu_ Lu (@medicen_Lu_) reportó

    @ML_Ayuda El portal de ayuda no le sirve. Confirmo que no soy un robot y aún así no puedo ingresar... Me llegó mail de confirmación con los códigos. Pero no puedo ingresar no hay forma. Figura revisa datos cuando pongo el mail o celular.

  • GonzalezRochi Ro Gonzalez (@GonzalezRochi) reportó

    @ML_Ayuda Pueden darma una mano con una consulta sobre una opcion que no me funciona en la app de Mercado Pago?

  • miguelgam1 miguel gambetta (@miguelgam1) reportó

    @ML_Ayuda buenas; por favor, necesito ayuda hace dias y nadie me ayuda. tengo inmobiliaria y tengo problemas con mi publicacion. necesito que alguien me llame o me responda. por favor.

  • Gonzalo46550421 Gonzalo Ayala (@Gonzalo46550421) reportó

    @ML_Ayuda Buenas, Tengo un problema al ingresar a mi cuenta, me pide ingresar un codigo el cual se envia a un numero del cual ya no dispongo, como alternativa me ofrece comprobar mediante INE pero siempre me rechaza la solicitud, espero puedan ayudarme. Cuenta: mastersell0