Mercado Libre

¿Está Mercado Libre con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Mercado Libre por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Mercado Libre 09/27/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Mercado Libre a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (53%)

    Errores (53%)

  2. Sitio Caído (32%)

    Sitio Caído (32%)

  3. Inicio de Sesión (16%)

    Inicio de Sesión (16%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Errores
MexicoTepeji del Río de Ocampo Errores
MexicoApaseo el Grande Errores
MexicoGuadalupe Sitio Caído
MexicoAlmoloya de Alquisiras Inicio de Sesión
MexicoSan Andrés Tuxtla Errores
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Mercado Libre

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliocharlim Julio Mendoza (@juliocharlim) reportó

    @Mercadolibre @Mercadolibre todavía sigo teniendo el problema de que no me permite acceder a mi cuenta de MercadoLibre y MercadoPago ya envié los mail que me pidieron con los datos para corroborar y no eh recibido ninguna solución.

  • samuell20690531 samuel lopez (@samuell20690531) reportó

    @ML_Ayuda Buenas necesito ayuda perdí toda mi información de mi cuenta y el numero y el correo anterior ya no los tengo mi id es ideplata2016 sera que me pueden ayudar en eso saludo

  • jonathanvzlal28 john vzla l (@jonathanvzlal28) reportó

    Necesito tu ayuda, compré un anillo de compromiso y no tengo dónde comunicarme ni recibo una respuesta @ML_Ayuda

  • sebaalopez74 •Seba Lopez• (@sebaalopez74) reportó

    @ParadiseLost143 @ML_Ayuda @Mercadolibre Mal se lavaron las manos terriblemente y encima ni una solución te dan

  • julibritosok Julian (@julibritosok) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda, tengo un pedido realizado hace meses y nunca me llegó. Me figura en preparación, y tampoco puedo cancelar la compra

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @fernando1sierra @Mercadolibre Contamos con 2 canales de contacto. Nuestro portal de Ayuda: una vez registrado, encontrarás botones de contacto por chat, llamada o e-mail. Facebook y Twitter verificados (con un check azul): te responderemos por público, ya que no contamos con mensajería privada.

  • Zabaratuztra Nicolas Fierro (@Zabaratuztra) reportó

    @ML_Ayuda hola REALICE una publicación gold y me sale como inactiva . Para activar me pide pagar nuevamente necesito ayuda o que me devuelvan el dinero

  • DavidsonFM David Forero Müller (@DavidsonFM) reportó

    @ML_Ayuda tengo una duda porque se realizó una venta pero no está el pago acreditado aún. Sin embargo, llegó un correo de la extensión que les envié diciendo que el pago está en hold hasta que se confirme el envío. Pero en ayuda dicen que no se debe enviar nada si no está el pago

  • sebaalopez74 •Seba Lopez• (@sebaalopez74) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre De que sirve si no me solucionaron nada!!!! Solo que cerraron el reclamo sin ninguna solución

  • Fer_bostero21 Fernando (@Fer_bostero21) reportó

    @ML_Ayuda Necesito su ayuda, inicie el reclamo por un producto que no funcionaba y luego pude solucionar el problema que tenia con el producto dado que era de software, pero he olvidado cerrar el reclamo y quisiera saber como prosigo dado que el producto funciona de manera correcta.

  • JexnFrederick Frederick (@JexnFrederick) reportó

    @ML_Ayuda Hola, necesito ayuda para validar mi cuenta, no reconoce mi documento.

  • MarianoKurke Marian (@MarianoKurke) reportó

    @ML_Ayuda hola, nevesito ayuda para cancelar la compra #4987671850 no me permite hacerlo ni tampoco al vendedor

  • TinchoRodi Tincho (@TinchoRodi) reportó

    @ML_Ayuda hola tengo un problema con la devolucion de dinero de una compra, puden ayudarme? usuario: ROMA3607427 N° de compra: # 4986780949

  • malee_gtz Malena Gutiérrez (@malee_gtz) reportó

    Mercadolibre si vino ayer pero justo no había nadie. Perdón por juzgarte mal!

  • gdraque Gaston Draque (@gdraque) reportó

    @ML_Ayuda Eso es una falla de seguridad importante. El correo no tiene porque tener mi telefono y mucho menos un courier que no es "el correo".

  • celestethefirst Celeste (@celestethefirst) reportó

    @ML_Ayuda hola! necesito hablar con alguien para resolver un problema

  • victorpulido victor pulido (@victorpulido) reportó

    @ML_Ayuda Me comentan 15 días, eso es demasiado por eso estoy pidiendo ayuda por este medio

  • Deanfunnes M@t¥⚓ Llull® (@Deanfunnes) reportó

    @ML_Ayuda Hola @ML_Ayuda ayer 03/11/2021 tenían que devolverme dinero de mi cuenta de una venta, les mande msj y nadie me contesta , sos unos irresponsables y ladrones, mal manejo y no hay un número para poder atender las quejas y solucionar los problemas, son unos chantas!!

  • MRKarenL mrkaren (@MRKarenL) reportó

    @ML_Ayuda necesito saber que debo hacer si la colecta no pasa a recoger mis ventas !!! O no alcanza a llevar todos los paquetes por espacio ...el problema que ocasiona es que los clientes esperan sus compras y me reclaman a mi 😡

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @la_fer_rjs @Mercadolibre Para verificar lo sucedido, te pedimos que nos respondas indicando el apodo/seudónimo de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de reclamo al que hacés referencia. Te esperamos.

  • la_fer_rjs Fer (@la_fer_rjs) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre Nunca prestaron ayuda , se desentendieron y dieron por cerrado el caso , es una vil estafa el tema de “compra protegida”

  • Aguschiodetti Devil presley (@Aguschiodetti) reportó

    @ML_Ayuda Hola buenas tengo el mismo problema del que les comenté la otra vez

  • Rodrigovera88 Rodrigo vera (@Rodrigovera88) reportó

    @Mercadolibre @ML_Argentina @brenda_ruseler buen dia. creo que hay un problema en la pagina cuando uno pone que quiere retirar el producto en correo o otros puntos. te lleva al mapa para elegir pero luego no se puede elegir ninguna de las opciones. me pasa en la web y en la aplicacion

  • Boreiner Uriel Chipana (@Boreiner) reportó

    @ML_Ayuda @Betzavc_ @Mercadolibre Opino lo mismo desde Perú. La misma modalidad lamentablemente y cuando los llama para pedirle ayuda parecen robots y actúan sin criterio.

  • mamahoracio mamahoracios (@mamahoracio) reportó

    @Mercadolibre @chicasentec @ReprogramaBr EL TEMA AYUDA NO SIRVE PARA CIERTAS PREGUNTAS UN DESASTRE

  • Fer_bostero21 Fernando (@Fer_bostero21) reportó

    @ML_Ayuda necesito su ayuda. Ayer realice un reclamo para devolución de un producto porque no me funcionaba pero pude solucionar el problema, pero he olvidado cancelar el reclamo y quisiera saber cómo soluciono este inconveniente. Reclamo n° 5096043255

  • Fer_bostero21 Fernando (@Fer_bostero21) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Ayuda necesito su ayuda. Ayer realice un reclamo para devolución de un producto porque no me funcionaba pero pude solucionar el problema, pero he olvidado cancelar el reclamo y quisiera saber cómo soluciono este inconveniente. Reclamo n° 5096043255

  • Florenc17872603 Florencia Molina (@Florenc17872603) reportó

    @ML_Ayuda Hola,entendieron mal mi consulta. A mí me gustaría enviarlos a través de los puntos de despacho ya que los tengo cerca, por ejemplo punto HOP o Pickit. Pero solamente me da la opción de enviarlo por correo argentino,que no me sirve ya que me quedan lejos. Espero me puedan ayudar

  • Cruz7512 Eni (@Cruz7512) reportó

    @ML_Ayuda Hola buen dia necesito contactarme con alguien para resolver un problema, mi usuario es: JUAN_CRUZ_12

  • francinaripoll Francina Ripoll (@francinaripoll) reportó

    @ML_Ayuda Hola! necesito ayuda con la entrega de una compra, por favor.