Mercado Libre

¿Está Mercado Libre con problemas?

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.

 No detectamos problemas con Mercado Libre

Problemas con Mercado Libre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Mercado Libre 03/03/2021 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Errores 52.19% Errores
  • Sitio Caído 29.97% Sitio Caído
  • Inicio de Sesión 17.85% Inicio de Sesión

Mapa de interrupciones de Mercado Libre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
MexicoMexico City Errores
MexicoPuebla Errores
MexicoGuadalajara Sitio Caído
MexicoGuadalajara Errores
ArgentinaBuenos Aires Errores
ArgentinaYerba Buena Sitio Caído

Comentarios de Mercado Libre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Mercado Libre

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vitoched Victor Flores (@Vitoched) reportó

    @ML_Mexico @ML_Ayuda qué tal? Seguimos esperando la respuesta, continua el problema desde el 28 de diciembre de 2020. Y no han mandado ningún correo ni nada.... que procede?

  • BrauZ_T BrauZ (@BrauZ_T) reportó

    @ML_Ayuda Hola, me acaba de llegar un correo, por segunda vez rechazaron mi solicitud para recuperar mi cuenta, envié correctamente las fotos de mi INE con mucha luz y mi rostro con mucha luz, dos veces y ni así, ayuda porfa!

  • parsec3d antonio diaz (@parsec3d) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Mexico Gracias pero entonces como funciona si por ejemplo yo ya estoy ofreciendo el envío gratis y está. Marcado que vana a ser 130 pesos (aprox)

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @Chinocco1 @Mercadolibre Hola, estamos aquí para asesorarte. Te pedimos que nos detalles lo sucedido, para analizar tu consulta. ¿Qué mensaje te aparece al intentar realizar la compra? ¿Se te indicaba que el envío sería gratis? Si puedes enviarnos una captura de pantalla sería de mucha ayuda.

  • LuuzCarp Negrita💙 (@LuuzCarp) reportó

    @ML_Argentina @ML_Ayuda @mercadopago me mandan mails siempre a esta hora para que no pueda responder rápido? Que pena 🙄 Ahora me responden que me quede tranquila, que el pago no fue duplicado. ESE NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES QUE USTEDES ME QUIEREN CARGAR UNA DEUDA FALSA

  • badass_bass Anita ★ (@badass_bass) reportó

    @mercadopago me suspende la cuenta, lo que provoca que no pueda hacer compras en @ML_Ayuda y nadie me dice como solucionar el problema sin perder mi cuenta de mercado libre y los beneficios que obtuve como compradora a lo largo de este tiempo.

  • JuanPabloNino3 Juan Pablo Nino (@JuanPabloNino3) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Ayuda Ya respondí al mail, espero poder resolver el problema de manera oportuna

  • benjaminsmmex Benja Smich (@benjaminsmmex) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre Es por eso que los etiqueto a ustedes, la tienda en cuestión es Mercado Libre Electronica, por eso se me hace sumamente extraño este trato... cuando he comprado con terceros NUNCA tuve este problema.

  • ximeniux70 ximena ximenez (@ximeniux70) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Mexico El problema es que no tengo IFE no puede ser que solo con IFE se puede acceder a la devolución

  • FacundoM_S Taro (@FacundoM_S) reportó

    @ML_Ayuda buenas noches! como están? tengo un problema en una opinión negativa que me dieron y me está afectando a mi reputación, siendo que el problema de esa venta quedó solucionado y comprobado que no fui yo el responsable del problema en la venta

  • HombreC Fernando (@HombreC) reportó

    @ML_Ayuda Sigo sin respuesta y me van a bloquear la cuenta por este problema.

  • bwarx Brian💫 (@bwarx) reportó

    @ML_Ayuda Sí, tengo la última versión de la app y me muestra ese mensaje de error. En la web también me muestra lo mismo. No le puedo pedir ayuda a ML

  • JuanPabloNino3 Juan Pablo Nino (@JuanPabloNino3) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Ayuda Hice el proceso de verififación desde mi computador y pasa eso, trato de iniciar sesión en mi celular y me sale que intente iniciar sesión en un computador para verificar mi identidad. Además de eso está instalada la última versión de la app

  • ChrisThomae Christian Thomae (@ChrisThomae) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Mexico @Mercadolibre Gracias por la respuesta... en verdad no se si es que no me explico o en verdad estoy mal... me comuniqué con ambos proveedores de correo, agregué sus dominios y subdominios al safelist, verifiqué spam y no deseado y no hay ningún correo de ML. En los logs no existe tampoco nada!

  • Auri_Q AQ (@Auri_Q) reportó

    @ML_Ayuda hola, por qué me pide el ID en mi cuenta? Y no me deja usarla. Ayuda!

  • Ariana97917172 Ariana (@Ariana97917172) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Argentina Estas leyendo cual es el inconveniente o es un robot el que contesta?? En ese enlace en ningún lado fugura el problema planteado para derivarme a una solución

  • Ariana97917172 Ariana (@Ariana97917172) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Argentina Uds ya nos dijeron que estaban actualizados! Ademas el problema no es nuestro! Porque visualizamos que los datos de facturación están correctos y Uds nos ratificaron eso, el tema es que a los vendedores no se les actualiza y facturan con datos viejos y luego no la quieren cambiar

  • PabloSarabiia leeman (@PabloSarabiia) reportó

    @ML_Ayuda Hola tuve un problema con mi cuenta, compre un juego, me reembolzaron y mandaron mi plata a Mercado pago y mi cuenta esta inhabilitada porque en su momento puse un DNI al cual ya no tengo acceso. Solo quiero que devuelvan la plata a mi tarjeta

  • williamsjose9 williamsjose (@williamsjose9) reportó

    @jcarlosmar @Mercadolibre Ellos son unos desgraciados que por nada te suspenden y tienes que poner el precio que a ellos les da la gana son unos malditos estafadores y lo peor es que no tienen un call center que te solucione un problema es lo peor en plataforma de compra y venta algún día se van al suelo

  • Thebluessman31 Rubén Cárdenas (@Thebluessman31) reportó

    @ML_Ayuda cierro mi cuenta en el navegador, vuelvo a iniciar sesión y me bloquean por dos días en lo que verifican mi identidad...¿podrían explicarme porqué pasa esto siendo un usuario de varios años?

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @CCalveri @Mercadolibre Hola, Carlos. Conoce cuándo podrás usar tu dinero desde Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro > Ya recibí el pago, ¿cuándo podré usar el dinero? Además, en el detalle del cobro verás el día exacto en que podrás usarlo. Saludos.

  • JoseIvanSandov2 Jose Ivan Sandoval (@JoseIvanSandov2) reportó

    @ML_Ayuda Tengo $9303x MXN retenidos en mi cuenta, la cuál me suspendieron y no encuentro manera de retirarlos! No me contestan por ningún lado!!! Ayuda

  • GlenMaiden_ Glen Maiden (@GlenMaiden_) reportó

    @ML_Ayuda Hola, tengo un problema con mi inicio de sesión, Me piden fotos de mi INE por el frente y al reverso, sólo que al momento de pedir que se encienda la cámara para corroborar que sea la misma persona de las fotos, no puedo porque NO TENGO WEBCAM, mi PC es de escritorio.

  • Fco49812901 Fco (@Fco49812901) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre Me han dado solo respuestas negandose a reverar monto, incluso me contacté con el otro usuario involucrado por facebook y me envió las capturas de pantalla de su compra realizada.... Sinverguenzas dicen que me contacte con mi banco y es un problema de ustedes!! @SERNAC

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @Napoleon0302 @Mercadolibre @FedEx Hola. Para solucionar el inconveniente con la compra, puedes iniciar un reclamo desde: “Mis compras” > eligiendo la compra, seleccionando “Necesito ayuda” y haciendo clic en “Tengo un problema con el producto”. Si no llegan a un acuerdo con tu vendedor, ¡los ayudaremos!

  • ArturoCoraz Corazón. (@ArturoCoraz) reportó

    @ML_Mexico hola, necesito ayuda con mi caso #96159567 retuvieron mi dinero y NO me han contactado por mail como mencionaron hace 14 días, ya valide mi identidad y necesito mi dinero.

  • Napoleon0302 Emmanuel (@Napoleon0302) reportó

    Ya son 2 paquetes perdidos que es dinero perdido y alguien por desgracia los va a perder, no se puede permitir este tipo de cosas espero que tanto el vendedor y yo no salgamos afectados más veces, y @Mercadolibre no tienen la culpa el problema es @FedEx que es ahí donde se perdio

  • sansamuel_ Samuel (@sansamuel_) reportó

    @ML_Ayuda hola! Estoy intentado hacer una compra y me rechaza la tarjeta, tienen problema?

  • AxelCazabat Axel Cazabat (@AxelCazabat) reportó

    @ML_Ayuda Gracias por responder. La opcion de ayuda en mi caso no aparece, dado que yo no pague el producto que compre. Sino que pague un link inventado por el vendedor, ajeno a la publicacion donde yo oferte (que es la que aparece en mercado pago). Espero me entiendan. Gracias

  • INAKICALDERON EL CAPI BARBON (@INAKICALDERON) reportó

    @ML_Ayuda tengo un problema con una supuesta guia que ustedes generaron para solicitar que mi paquete fuera devuelto cuando nunca he trabajado con ustedes pero los ineptos de @fedexteayuda no me saben dar una respuesta, quedo en espera