Mercado Libre

¿Está Mercado Libre con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Mercado Libre por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Mercado Libre 01/16/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Mercado Libre a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (44%)

    Errores (44%)

  2. Sitio Caído (42%)

    Sitio Caído (42%)

  3. Inicio de Sesión (14%)

    Inicio de Sesión (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMazatlán Inicio de Sesión
MexicoMexico City Sitio Caído
MexicoCiudad Serdán Sitio Caído
MexicoChihuahua Sitio Caído
MexicoMexico City Sitio Caído
MexicoMacuspana Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Mercado Libre

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @davidco55038650 @Mercadolibre @SERNAC Gracias por contactarnos, David. Para verificar lo sucedido, te pedimos que nos respondas indicando el apodo/seudónimo de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de compra al que haces referencia.

  • Danielicius76 Daniel (@Danielicius76) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre Hola hable con el vendedor hoy me dijo que iba a contactar al servicio técnico por el calefon que compre y no funciona yo lo contacte e informaron que venia hoy y no respondoeron mas. Quiero devolver el producto..y me dice que le escriba al vendedor ...

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @fmontotom @Mercadolibre Hola. Para verificar lo sucedido, te pedimos que nos respondas indicando el nombre de usuario de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de compra al que haces referencia. Te esperamos.

  • JoseVallarte02 José Diego Vallarte Soriano (@JoseVallarte02) reportó

    @ML_Ayuda Necesito ayuda bloquearon mi cuenta por incumplir las políticas pero no hice nada, estaba operando con normalidad y ya que estaba vendiendo bien me bloquean mi cuenta

  • ferjuandurso fernando durso (@ferjuandurso) reportó

    @ML_Ayuda Buenas, no puedo actualizar mi contraseña ya que la casilla de correo que ingrese hace más de 10 años cuando cree la cuenta (speedy.mail) ya no existe. Necesito ayuda Fernando.durso12010 mi usuario

  • xbenjawin Digimon Desclasado🕳🦖 (@xbenjawin) reportó

    @Mercadolibre que onda la app no funciona?

  • laproximamesias Mesías (@laproximamesias) reportó

    @ML_Ayuda Hola, seguí los pasos indicados pero una vez que ingreso a ¨Reclamos cerrados¨ no encuentro ninguna opción que diga textual ¨Necesito ayuda con un reclamo¨.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @sachaperezrojas @Mercadolibre Para analizar lo sucedido, te pedimos que nos brindes tu nombre de usuario de Mercado Libre. Lo ves en Mi cuenta > Configuración > Mis datos. Adicionalmente, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de la operación a la que haces referencia. Saludos 👋

  • YadiVergara Yadira Vergara (@YadiVergara) reportó

    @ML_Ayuda hola..bloquearon mi cuenta y no se por que ??? No puedo hacer nada desde la pagina ...ayuda ¡¡

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @pajaroacrobata @Mercadolibre Marcos. Vemos que tu envío se encuentra demorado y llegará a más tardar el 02/06. Si llegada la fecha no recibes tu compra, podrás cancelarla desde la sección Compras > Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra. Quedamos a tu disposición.

  • JuanGualberto5 Juan Gualberto (@JuanGualberto5) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre No me da la opción de intentar de otra forma, sino mal recuerdo me loguee en un inicio con Facebook.

  • Kitosceli Marquitos (@Kitosceli) reportó

    @ML_Ayuda Hola! Tengo un problema con un producto que compré que no estoy pudiendo resolver a través de la página y les mandé un Whatsapp a ustedes pero nunca contestaron.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @Mechi_Blue @Mercadolibre Si tu publicación no arrastró preguntas pendientes puede deberse a que se seleccionó "Publicar similar" o se republicó luego de los 60 días. De lo contrario, ingresá en Mi cuenta > Ventas > Publicaciones > Elegí una publicación > Tres puntos > Necesito ayuda.

  • Mechi_Blue Mechi Blue (@Mechi_Blue) reportó desde Quilmes, Provincia de Buenos Aires

    @Mercadolibre estimados. No puedo ver las preguntas de los interesados, no puedo responder, NO PUEDO ACCEDER A SU AYUDA !!! Cómo se hace? Usuario Mechiblue

  • laproximamesias Mesias (@laproximamesias) reportó

    @ML_Ayuda compré un producto que se rompió y después de una semana sin responder, el vendedor se negó a cambiármelo a menos que yo pague el envío y después canceló la comprá tratándome mal. ¿cómo puedo iniciarle un reclamo a este vendedor? gracias.

  • DayLuis10 Day Luis (@DayLuis10) reportó

    @ML_Ayuda hola! necesito ayuda, mi cuenta está inhabilitada por verificación de identidad, ya agregue mi documentación y sigue igual DAYLUISTORINVARELA

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @ale__tw @Mercadolibre Hola, te pedimos que nos respondas indicando el apodo/seudónimo de tu cuenta.Podrás verlo desde: Mercado Libre. Mi cuenta > Mis datos > Usuario o desde la app en ≡ > Mi cuenta > Mis datos > Usuario. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques un número de transacción.

  • limon6420 Angel (@limon6420) reportó

    @ML_Ayuda Eso no es ayuda

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @Trinity40775780 @Mercadolibre @mercadopago Hola. Indícanos el apodo/seudónimo de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario o desde la app en ≡ > Mi cuenta > Mis datos > Usuario Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de pago al que hacés referencia. Te esperamos.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @fachulu1 @Mercadolibre Hola. Entendemos que tuviste inconvenientes con la devolución de la venta. Podés iniciar un reclamo desde Ventas > filtrando por el número de venta > haciendo clic en "Tengo un problema con el producto devuelto". Saludos👋

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @kukitax_x @Mercadolibre @SERNAC Buenas, Maria, tu reclamo se encuentra abierto, te pedimos que aguardes el plazo que el vendedor tiene para responder y se podrá cancelar. En caso que no responda, se te habilitará una opción para solicitar nuestra ayuda, desde el botón "Necesito ayuda con este reclamo". Saludos.

  • AlexisRios77 Alexis Rios (@AlexisRios77) reportó

    @ML_Ayuda Necesito ayuda, busco y no sale nada relacionado a mi duda, quiero hacer un reclamo directamente a la página, no puedo por que no hay algún banner habilitado para eso. Quiero comprar no puedo si no tengo cuenta, la creo y no puedo comprar en 3 días hasta que la validen, HDP!!!!

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @fachulu1 @Mercadolibre Para verificar lo sucedido, te pedimos que nos respondas indicando el apodo/seudónimo de tu cuenta. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de pago/cobro al que haces referencia. Te esperamos.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @kaloustaunau @Mercadolibre Para verificar lo sucedido, te pedimos que nos respondas indicando el apodo/seudónimo de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario o desde la app en ≡ > Mi cuenta > Mis datos > Usuario Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de compra.

  • jpsevero Willy Wanchompen (@jpsevero) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda con una devolución que no la devolvieron y no me devuelven el dinero. Hace 8 días que devolví el producto y no me reintegraron

  • ceg87027386 EDC Chile (@ceg87027386) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre @IberiaHogar Llame y hablé y no me solucionan él problema. Al vendedor nadie lo protege.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @GabrielSturze @Mercadolibre Vemos que tu envío se encuentra demorado y llegará a más tardar el 21/05 a tu domicilio.  Si pasada la fecha no recibís tu compra, podrás cancelarla desde la sección Compras > Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra.

  • fasahluis Lui (@fasahluis) reportó

    @ML_Ayuda Meli, necesito ayuda con un producto q compre hace semanas y me vienen pateando la entrega, día tras día.

  • sol_prosperi Indu Sol (@sol_prosperi) reportó

    @crisdg74 @Mercadolibre Son así de mal educados. No sabes las falta de respeto que tienen con los usuarios. Se creen que son más por estar detrás del teclado. Asco la gente que tenes trabajando señor @marcos_galperin

  • laproximamesias Mesías (@laproximamesias) reportó

    @ML_Ayuda Si hago click en los tres puntos que están al lado de ¨Ver detalle¨, hay una opción que dice ¨Necesito ayuda¨ pero la única información que dice es ¨Qué va a pasar con mi dinero¨.