¿Está Mercado Libre con problemas?

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.

 No detectamos problemas con Mercado Libre

Problemas con Mercado Libre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Mercado Libre

Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Errores (51.85%)
  • Inicio de Sesión (25.40%)
  • Sitio Caído (22.75%)

Mapa de interrupciones de Mercado Libre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Mercado Libre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Mercado Libre

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • markingmac1 Mark (@markingmac1) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda porfa

  • DiegoVzquezMac1 Diego Vázquez Macias (@DiegoVzquezMac1) reportó

    No me llega mi retiro de mercadopago AYUDA #mercadolibre

  • ML_Ayuda MercadoLibre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @leoDesarrollo @ML_Mexico Leo, por lo que nos cuentas has tenido contacto con nuestro equipo, en este caso te pedimos que des respuesta al mail que te enviamos, contando lo sucedido para analizar el problema nuevamente y brindarte soporte.

  • UngerCarolina Carolina Unger (@UngerCarolina) reportó

    @ML_Ayuda Hola Tuve un problema con una compra. solicite devolver el producto ya que no me funcionaba bien. Despues de darme algunas vueltas el vendedor me dijo que lo devolviera, que me reembolsaba la compra y el envío. solo devolvio la compra, el reenvío dice ahora que no

  • Wilson_Revan Wilson Vargas (@Wilson_Revan) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Colombia Necesitamos ayuda el vendedor y comprador para realizar la correción de una guia mal generada por el sistema. Donde servientrega alega que solo ustedes pueden realizar la correción para que mi producto llegue al sitio correcto.

  • aureliolo7 Aurelio Lopez (@aureliolo7) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda por favor

  • romyggar Alex Enrique Rivas (@romyggar) reportó

    @ML_Ayuda Que sucede ML, todas las compras que he intentado hacer hoy se quedan en "¡Uy! Algo salió mal...".

  • TonysProject2 Tony (@TonysProject2) reportó

    @ML_Ayuda mi seudonimio es Planet Mask, necesito ayuda con un envio que ya llego pero que el sistema todavia lo marca en camino

  • arturosalo Artuito (@arturosalo) reportó

    @ML_Ayuda Hola tengo un problema. Ayer realicé una venta en ML, al imprimir la etiqueta me doy cuenta que la dirección de venta estaba mal, cambié mi dirección de ventas en la configuración pero también sigue generando la misma etiqueta con errónea dirección.

  • alebo77 Alejandrx (@alebo77) reportó

    se cayo mercadolibre, no funciona, no importa cuando leas esto

  • Tinchoo_B Tincho~ (@Tinchoo_B) reportó

    @ML_Ayuda Hay alguna forma de contactarse por Whatsapp, necesito solucionar este problema por favor

  • IngerJoss JOSÉ LUIS (@IngerJoss) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Mexico Sigo teniendo el mismo problema. Me manda a la página de Argentina y de ahí no puedo avanzar. Todos los links me mandan allá.

  • vmarraez21 VIctor Arraez (@vmarraez21) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre digan si se puede o no trabajar desde mercado libre y no perder tanto tiempo en buscar solucionar un problema que los involucra directamente a ustedes como prestadores de servicio

  • vmarraez21 VIctor Arraez (@vmarraez21) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre buenas tardes, todavía no he resuelto mi problema sera que ya ustedes están de incógnitos y no ayudan a resolver las fallas existentes entre mercado libre y los bancos que garantía le dan entonces a los compradores y vendedores que confiamos en ustedes.

  • Tinchoo_B Tincho~ (@Tinchoo_B) reportó

    @ML_Ayuda Hola, necesito contactarme de manera urgente por una problema en una de mis compras.

  • EdwardAzarak Edward Azarak (@EdwardAzarak) reportó

    @ML_Ayuda ok no hay problema... Ahora bien intente crear la cuenta con el correo gmail pero me dice que ya con ese correo me había registrado e intento acceder con ese correo y me dice que revise mi usuario o correo... y no tengo opción de olvido su contraseña. QUE PUEDO HACER

  • TinchoSaavedra MSaavedra (@TinchoSaavedra) reportó

    @ML_Ayuda No sirve el link

  • TinchoSaavedra MSaavedra (@TinchoSaavedra) reportó

    @ML_Ayuda buenas tardes, me aparece una compra rechaza en mi cuenta que no realice necesito ayuda

  • Agux_Lovi Agustín Morales P. (@Agux_Lovi) reportó desde Maipú, Región Metropolitana

    @ML_Ayuda @Chilexpress Y ahora como rescato mi dinero, lo necesito en cash, no mercadopago, que además no me funciona la App

  • josgav74 joso (@josgav74) reportó

    @ML_Ayuda Ok espero por eso, necesito la ayuda urgentemente

  • GDLstore Israel Diaz (@GDLstore) reportó

    @ML_Ayuda No aparece nada de ayuda en ese lino no me contacta con nada ni con nadie no sirve esa información

  • GDLstore Israel Diaz (@GDLstore) reportó

    @ML_Ayuda buenos sias tengo 3 semanas con un problema de una factura vencida que ya pague 3 veces y no me dan solución y ahora ya perdí mi medalla de mercado líder platinum y ya no puedo ni activar miscampañas de publicidad y ya me quitaron la opción de contactar me con ustedes

  • josgav74 joso (@josgav74) reportó

    @ML_Ayuda Para la versión vieja de dicha app. Es un gran problema, porque como dije al principio, no puedo ingresar a modificar mis publicaciones, espero obtener ayuda, gracias

  • josgav74 joso (@josgav74) reportó

    @ML_Ayuda El problema es el siguiente: No puedo modificar mis publicaciones, ya que aparece un anuncio de descargar la app, el cual no se puede cerrar. Cuando intento descargar la app, me dice que no puedo porque mi dispositivo ya no actualiza el sistema operativo, y ya no dan soporte

  • APDestellos A & P Destellos (@APDestellos) reportó

    @ML_Ayuda Usuario APDESTELLOS , cuando vendo con merado envío por chilexpress, llega a manos del cliente y el dinero queda disponible a más tardar en 24 horas para ser enviado al banco. no me manden el link inexistente como lo han hecho estos 5 días ¡¡¡arreglen el problema!!!

  • ML_Ayuda MercadoLibre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @feerprz @ML_Mexico Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema y allí podrás realizar un reclamo sobre el mismo.  Si el pago fue por fuera, es necesario que te pongas en contacto con tu vendedor. ¡Quedamos a tu disposición!

  • ML_Ayuda MercadoLibre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @feerprz @ML_Mexico Hola, si realizaste una compra por nuestro sitio con pago por Mercado Pago, solamente deberás iniciar un reclamo formal en el sitio. Para iniciar un reclamo, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.

  • feerprz fer perez (@feerprz) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Mexico Compre un celular a través de su página y después de hacer el depósito el vendedor ya no me contesta! Me urge solucionar este problema

  • ulozanoa Ulises Lozano (@ulozanoa) reportó

    @ML_Ayuda eso no me ayuda! Necesito una respuesta @AtencionProfeco

  • VictorRojasc Victor Manuel Rojas (@VictorRojasc) reportó

    @ML_Ayuda En ayuda no me lleva a poder hablar con uds tuve un inconveniente con una venta, la señora me califico diciendo que no le ha llegado el producto y ya hace mucho que le llegó. Solo me califica injustamente por perjudicar y no he tenido ninguna venta por esa calificación

  • MaXtErKu Juan MaXtErKu (@MaXtErKu) reportó

    @ML_Ayuda que aburrido es intentar de contactarse con ustedes el producto llego hace mas de 1 semana y el vendedor no puede poner que recibio el producto y aun sale envio reprogramado y no puedo retirar el producto y se llevan mas de 20.000 pesos de comision por un mal servicio

  • joseluis_rubiog José Luis Rubio (@joseluis_rubiog) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Mexico Obviamente eso ya lo hice, está abierto un caso pero mi problema es que quien me responde del otro lado no es muy efectivo y no da soluciones

  • joseluis_rubiog José Luis Rubio (@joseluis_rubiog) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Mexico Tengo semanas tratando de resolver el problema y su "ayuda" es prácticamente inutil

  • ML_Ayuda MercadoLibre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @henrysanabria @Mercadolibre ¡No tienes de que preocuparte! En este caso, tendrás que iniciar un reclamo desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema. Alli haremos las gestiones correspondientes. Saludos.

  • ClariNociti Clari 💚 (@ClariNociti) reportó

    @ML_Ayuda Hola! En estos días hablé repetidas veces para que me regeneren unas etiquetas de envíos pero siguen pendientes y debo hacer los envíos el día de hoy. El whatsapp no funciona y necesito solucionarlo urgente.

  • RandyAvilaC Randy Avila (@RandyAvilaC) reportó

    @ML_Ayuda buenos días, tengo 2 problemas con ustedes 1. no me han regresado el dinero de una reclamación que realice y 2 . en otra reclamación el proveedor no me responde aun por el producto que debo hace. su ayuda en la pagina no ayuda en lo que realmente se necesita

  • VETDANIEL daniel (@VETDANIEL) reportó

    @ML_Ayuda me suspendieron mis publicaciones por una deuda que ya pague solicito ayuda del caso y nunca recibo respuesta necesito solución tengo 31 publicaciones pausadas injustamente

  • solcito_ross ت (@solcito_ross) reportó

    @ML_Ayuda Hice mal un envío. El paquete está en Rosario santa fe. Y yo soy de gualeguaychu entre rios.

  • Purplegron Starlight (@Purplegron) reportó

    @ML_Ayuda Ya lo hice a eso y no me deja cambiar los datos por eso estoy pidiendo ayuda 😑

  • solcito_ross ت (@solcito_ross) reportó

    @ML_Ayuda hola, me ocurrió un problema y necesito ayuda.

  • alejandrocsome Bauhasaurus 🖤❤️ (@alejandrocsome) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Argentina No es el problema. Quiero y necesito el producto en la fecha que su plataforma se comprometió a entregarla. Y la respuesta no puede ser "Esperá"...

  • Purplegron Starlight (@Purplegron) reportó

    @ML_Ayuda Hola, me podes mandar un dm necesito ayuda

  • DariioRosso Daroh (@DariioRosso) reportó

    @Mercadolibre El día de ayer realice un reclamo ya que un comprador desestimo un pago aludiendo que no realizo la compra luego de un mes y en vez de solucionarme dicho problema siendo que tengo pruebas de que este usuario hizo dicho pago me dicen que no van a fallar a favor mio

  • DariioRosso Daroh (@DariioRosso) reportó

    @ML_Ayuda El día de ayer realice un reclamo ya que un comprador desestimo un pago aludiendo que no realizo la compra luego de un mes y en vez de solucionarme dicho problema siendo que tengo pruebas de que este usuario hizo dicho pago me dicen que no van a fallar a favor mio

  • _davidtolosa David Tolosa (@_davidtolosa) reportó

    @ML_Ayuda Buenos días! Tengo un problema en cómo me calcula los costos de envió. Si entro sin iniciar sesión me muestra un costo y si inicio sesión me muestra otro superior. Me parece raro que el costo a sucursal sea mucho mayor que a domicilio.

  • omar88duff omar valdez (@omar88duff) reportó

    @ML_Ayuda mi problema sigue dice que tengo reclamos pendientes y no es cierto eso fue el año pasado

  • guarda_patricia patricia guarda (@guarda_patricia) reportó

    @ML_Ayuda Hola no me lo entrhan porq esta mal puesta la dirección, estoy en el correo

  • guarda_patricia patricia guarda (@guarda_patricia) reportó

    @ML_Ayuda necesito su ayuda urgente!!!!

  • javured Javier Lopez (@javured) reportó

    @ML_Ayuda Ya vi esa ayuda, solo quiero saber si compro algo ahora con mercado credito, la primer cuota me viene en abril o recien en mayo, en ningun lado me dice eso.

  • arayainda Alejandro (@arayainda) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Chile Le indique y dice que no le está la opción de problema con el envío, ahora en el sitio dilata la entrega por default hasta el 25 de marzo, yo necesitaba rápido el artículo porque viajo, y en esa fecha no me sirve, está claro que el paquete no llegará.

  • IgnacioNachos07 Ignacio (@IgnacioNachos07) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Argentina Nachos07 porque eso tampoco funciona

  • fumanchu411 fumanchu41 (@fumanchu411) reportó

    @Ulises_MPZ @ML_Ayuda @BanCoppel @FUMANCHU41 Tengo un problema con una compra el Linia ocupo que me asesoren

  • ML_Ayuda MercadoLibre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @chebigote @Mercadolibre Para ayudarte con tu consulta es necesario que ingreses en el listado de tus publicaciones. Desde la publicación con el inconveniente podrás hacer clic en "Tengo un problema", y allí se te desplegarán las opciones de contacto para que podamos asesorarte. Saludos.

  • elmessy0010 I can't belive is not Messi (@elmessy0010) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre no es un problema con el envío homs simplemente avisen que ya se había entregado. Hace 3 días que se entregó

  • ML_Ayuda MercadoLibre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @EliiDjOfficial @ML_Mexico Es importante que ingreses desde una computadora al link que te brindamos para que puedas ver en detalle el sitio y seleccionar el pago De lo contrario ingresa en tu cuenta de Mercado Pago y busca el pago, luego haz clic en "Tengo un problema" ¡Buena Semana!

  • jonaspm99 Jonás Perusquía Morales (@jonaspm99) reportó

    @ML_Ayuda Necesito ayuda para un reembolso de Aliexpress por favor

  • leoDesarrollo Leonel (@leoDesarrollo) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Mexico Gracias, acabo de recibir un correo diciéndome que mi cuenta no present a ningún error y dieron por cerrado el ticket. Pero sigo con el problema mi celular es 7131046242

  • DruDru0987 Changuito. (@DruDru0987) reportó

    @ML_Ayuda Buenas noches, tengo un problema con un paquete, ya que se quedó en el centro logístico de Servientrega, por falta de datos en la dirección, como puedo solucionar esto, la transportadora indica que ML soluciona este tema.

  • SsMarianela MS (@SsMarianela) reportó

    @ML_Ayuda cobrar mas caro. Por favor, necesito la ayuda de ustedes. Es una verguenza que hagan esto con los clientes. No pido que me los regale, sino que me deje comprarlo en el mismo precio de la publicacion y que no me cobre mas caro por comprarle 2. Aca les dejo el linck de la

  • RenMart10685655 René Martínez (@RenMart10685655) reportó

    @ML_Ayuda en verdad solicito su apoyo, no me resuelven el reclamo que tengo del día 4 de Marzo, el envío por "full" y la paquetería robó el equipo en 2 ocasiones, necesito su ayuda urgentemente por favor.