Mercado Libre

¿Está Mercado Libre con problemas?

No detectamos problemas con Mercado Libre

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.

Problemas con Mercado Libre en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Mercado Libre por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Mercado Libre 10/22/2021 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Errores 60.45% Errores
  • Sitio Caído 24.12% Sitio Caído
  • Inicio de Sesión 15.43% Inicio de Sesión

Mapa de interrupciones de Mercado Libre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

ArgentinaSan Pedro Sitio Caído
MexicoColima Errores
VenezuelaMaturín Errores
MexicoOaxaca Errores
ColombiaBogotá Sitio Caído
ArgentinaMaría Susana Errores

Comentarios de Mercado Libre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Mercado Libre

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Claudia27736779 Claudia Paredes (@Claudia27736779) reportó

    @Mercadolibre compré un viejo pascuero inflable y me llegó con un hoyo muy grande, así no sirve para nada.Hice un reclamo (5093848603)que debían responder el 22 de octubre. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo. Lo encuentro insólito. Pésima postventa!!!

  • jorchango Curious George (@jorchango) reportó

    Cancelando mi membresía de @amazonmex después de años de cliente de repente son una basura y te dicen literal no nos importa sus paquetes, ha decaido mucho el servicio y no sé responsabilizan muy mal amigos ya me estoy cambiando a @ML_Mexico ahí nunca me han fallado

  • ovs_horacio Horacio_Oviedo (@ovs_horacio) reportó

    @ML_Mexico Hola, necesito su ayuda con una compra :(

  • ChirolaCabrera Brian (@ChirolaCabrera) reportó

    @ML_Ayuda Por que no habilitan el mensaje directo???????? Quiero iniciar un reclamo y la aplicación me tira "Algo salió mal".

  • iriaurania Maria (@iriaurania) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda y me ignoran. La conversación c( el vendedor no carga en la app (solo pasa con él), la opción de devolución me obliga a enviar una silla entera x correo q no entra en ninguna caja el producto q recibí es distinto a la foto y c/ fallas. Necesito mail de ML

  • ilgaggolae La Ning Ning (@ilgaggolae) reportó

    @Mercadolibre nunca llamaron ni llegó la notificación de que estaban cerca de mi domicilio. Lo extraño, es que recibí sin problema otras compras realizada a través de ustedes.

  • javiersilva0826 Javier Villa de Leyva 🤣 (@javiersilva0826) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MIKAELA_JATZUNE @StarPlusLA El problema es que lo están logrando. En Mercadolibre si eres nivel 6, la suscripción de ambos servicios te queda bien barata

  • Johnssonperezc Johnsson Perez (@Johnssonperezc) reportó

    @ML_Ayuda La duda es cuando van a solucionar su problema para que llegue el producto

  • hnlafranconi Hugo Lafranconi (@hnlafranconi) reportó

    @ML_Ayuda Mira que bien que me atienden @marcos_galperin. Me siguen reenviando a ML dónde ya les dije que no tengo ninguna solución a mi problema.

  • CabelloMendoza Jose Angel (@CabelloMendoza) reportó

    @David_Curto @Mercadolibre @ML_Ayuda Igual está el mío esa gente no ayuda

  • ML_Mexico Mercado Libre México (@ML_Mexico) reportó

    @laura_cordovan Lo sentimos, Laura, y queremos ayudarte a resolver esta situación. Te invitamos a darle click a @ML_Ayuda para que nuestro equipo de soporte pueda ayudarte con el problema que estás teniendo.

  • Francisco_Vido Francisco Vido (@Francisco_Vido) reportó

    @ML_Ayuda @marcos_galperin Lamentablemente me siguen mandando los mismos comentarios, llenándome la casilla y gastando recursos sin resolverme el problema!! Por favor. Resetenme la cuenta y vemos si arranca mejor. Nadie sabe como arreglar el sistema de validación

  • ML_Mexico Mercado Libre México (@ML_Mexico) reportó

    @jvliovs Lo sentimos, Bram, y queremos ayudarte a resolver esta situación. Te invitamos a darle click a @ML_Ayuda para que nuestro equipo de soporte pueda ayudarte con el problema que estás teniendo.

  • ivanenriquezgc 𝑐𝑜𝑟𝑦 (@ivanenriquezgc) reportó

    Nomás a mí me tratan mal los de Mercadolibre, estoy HARRRRTO

  • cint_rodriguez Cinthia Rodriguez (@cint_rodriguez) reportó

    @ML_Ayuda Hola. Tuve un problema con un envio (ustedes no me generaron la etiqueta) y tuve que pagarlo yo, me indicaron que me iban a devolver el dinero y me cerraron el reclamo sin la devolucion! Usuario cint- venta 4910060431. Aguardo respuedta

  • gaston_vaquero TONGA 🧉🗿 (@gaston_vaquero) reportó

    @ML_Ayuda Me respondieron esta consulta, pero, su respuesta fue sobre un paquete con el cual no tengo ningún problema, es otro el paquete con el cual tengo la dificultad antes mencionada.

  • ebusinessjr015 Ebusineesjr015 (@ebusinessjr015) reportó

    @ML_Ayuda Necesito ayuda y no la recibo

  • germanesosa Ing. Germán E. Sosa (@germanesosa) reportó

    El callcenter confirma que puedo acceder al seguro como me dijeron a través de @Mercadolibre pero en las tiendas físicas de Mirgor (mal llamadas Samsung Store) dicen que el callcenter no está en Argentina y que no saben cómo son las cosas realmente en Argentina.

  • CabelloMendoza Jose Angel (@CabelloMendoza) reportó

    @ML_Ayuda Buenas tardes mi usuario es Joivalan2 llevo 6 semanas con el usuario que no puedo usarlo .. solo entra pero no aparecen mis productos y no hay manera de contactar la ayuda .que puedo hacer??

  • BarquesiJuan Juan Barquesi (@BarquesiJuan) reportó

    @Mercadolibre @mercadopago Hola buenas tardes, tuve un problema con el domicilio al que pedí la tarjeta (incorrecto) y quería saber si es posible pedir el reenvío al domicilio adecuado ésta vez. @mercadopago

  • quesoislife Monke (@quesoislife) reportó

    @ML_Ayuda recién me llego un producto que compre y dentro de la caja había una nota escrita a mano diciendo que el producto está roto, como si el producto que recibí fue la devolución de otra persona. efectivamente el producto que me entregaron no funciona. Les pido su ayuda

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @FuckCovid2021 @Mercadolibre Hola. Para verificar lo sucedido, indicanos el usuario de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario o desde la app en ≡ > Mi cuenta > Mis datos > Usuario Además, sería de ayuda el número de la ​​compra a la que hacés referencia. Te esperamos.

  • PalAmigoAlejo Pa los amigos: Alejo (@PalAmigoAlejo) reportó

    @ML_Ayuda Nada. No llegó nada. El único contacto con Mercadolibre es contigo. No hay líneas telefónicas, ni correos ni las ayudas que por este medio he solicitado. Sabes que ya había pedido ayuda. Ahora sabes que en esto llevo más de 3 semanas .

  • MFinanzas2020 MaxFinanzas2020 (@MFinanzas2020) reportó

    @ML_Ayuda Ok, y una vez que pasen los 10 días como se procede? , El comprador hizo la devolución hace 7 días y todavía no lo despacho, y en caso de que no reciba el producto en las mismas condiciones que lo envíe , se puede rechazar la devolución? .. gracias por la ayuda !

  • vanesa_83 Laura Miceli (@vanesa_83) reportó

    @ML_Ayuda Necesito ayuda. Me rechaza el pago, desde mi tarjeta esta todo bien. Sin embargo en ML insisten en el rechazo y no me ofrecen ninguna solución. Probé de desvincular la tarjeta y volver a ingresarla pero persiste el error.

  • van_angel_ Luis Angel (@van_angel_) reportó

    @ML_Ayuda ayuda

  • Flechassss Jessica Flechas (@Flechassss) reportó

    @ML_Ayuda Hola. Me comuniqué con uds ayer por un problema que tuve con una publicación. Se resolvió ayer en la tarde pero está volviendo a pasar. Pasa que desde que tengo Envios Full la publicación desaparece de Mercado Libre y solo está en Mercados Shop. Ayuda por favor.

  • Osvaldo1512 Osvaldo (@Osvaldo1512) reportó

    @ML_Ayuda El problema es que me están cobrando un cargo qvto no se de que es.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @Egangui1 @Mercadolibre Hola. Para verificar lo sucedido, indícanos el apodo de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario o desde la app en ≡ > Mi cuenta > Mis datos > Usuario. Además, sería de ayuda el número de la operación a la que haces referencia. Te esperamos.

  • MFinanzas2020 MaxFinanzas2020 (@MFinanzas2020) reportó

    @ML_Ayuda Hola , te hago una consulta, si un cliente elige mal el motivo de la devolución , hay alguna forma de corregirlo ? O reclamar? .. y además , cuántos días tiene el cliente para devolverme el producto?.