¿Está Mercado Libre con problemas?

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.

 Problemas detectados con Mercado Libre

Problemas con Mercado Libre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Mercado Libre

noviembre 15: Problemas con Mercado Libre

Mercado Libre está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Errores
(75.86%)
Sitio Caído
(13.79%)
Inicio de Sesión
(10.34%)

Mapa de interrupciones de Mercado Libre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Mexico City Errores
Mexico City Errores
Cuautitlán Izcalli Errores
Mexico City Sitio Caído
Mexico City Sitio Caído
Mexico City Errores

Comentarios de Mercado Libre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Mercado Libre

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iamcote Maria Jose Soto (@iamcote) reportó

    @ML_Ayuda Ya les he explicado antes que el problema es el email inscrito, el cual no existe. Por lo que no puedo recuperar la clave. Sigue

  • Ar2DJ Arturo Castro Manolo (@Ar2DJ) reportó

    @ML_Ayuda hola acabo de pagar gasolina con Qr si me hizo el@cargo a la tarjeta pero en la app me marcó “algo salió mal “ y no pasó pero si la cargaron a mi tarjeta

  • isamar24214206 isamar (@isamar24214206) reportó

    @ML_Mexico necesito ayuda por favor !!! Acerca de una cancelación

  • isamar24214206 isamar (@isamar24214206) reportó

    @ML_Ayuda ayuda !! Me devolverán el dinero a una tarjeta que ya cancele como puedo hacer para que me la envíen a otra tarjeta

  • sebastianchico Sebastián Chico (@sebastianchico) reportó

    @ML_Ayuda @gabrielflormtz @ML_Argentina Mi problema ya está resuelto. Gracias.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @Shushinn @ML_Mexico Danise, le brindaremos al vendedor un plazo para responder y si pasado el mismo no tienes asesoría podrás pedirnos ayuda desde la parte inferior del chat del reclamo. Te damos la tranquilidad de que el dinero estará retenido hasta que se solucione el reclamo. Saludos.

  • DianaOlverita Diana olverita (@DianaOlverita) reportó

    @ML_Ayuda compre un producto y mi cuenta fue hakeada por el vendedor y estuve hablando a mercado libre diciendo que no reconocí ningún cambio y nunca me dieron respuesta necesito ayuda por que hicieron una compra desde mi cuenta y ahora me están cobrando a mi

  • slac1966 Sergio AlvarezCampos (@slac1966) reportó

    @JOYERIA_ARAMY @ML_Ayuda Juan Pablo, estás jodido si queres que la mesa de ayuda te ayude , @Mercadolibre es un ministerio que no resuelve nada y que te habla tipo “que tengas un excelente día” pero que no resuelve nada de nada , a mi me arruinaron

  • zkriptumnekorp1 Devd Synth (@zkriptumnekorp1) reportó

    @ML_Ayuda Tengo un problema con la devolución del dinero por un producto, ya paso mas tiempo del que se supone me iban a hacer la devolución y aun no la he visto reflejada en mi tarjeta de débito BBVA Bancomer usuario DEADSYNTH

  • LOQUI10 MARTIN MACHADO (@LOQUI10) reportó

    @ML_Ayuda Buenas noches en mi cuenta de ML uruguay tengo publicado un vehiculo el cual me realizaron una pregunta la cual no llegue a ver quien me la hizo y cuando pongo en ayuda ver mis preguntas y respuestas y accedo a mi vehiculo me aparece un cartel que dice ops algo salio ma

  • josecitocaleta Josecito Caleta (@josecitocaleta) reportó

    @ML_Ayuda Hace horas envié una solicitud de ayuda, aún no se hace reembolso a mi cuenta de Mercado Pago, ni he recibido paquete alguno, or favor alguien que me apoye. Gracias!

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @mucsinauta @ML_Mexico @Concilianet En este caso, ingresa al detalle del reclamo y selecciona la opción "Necesito ayuda con este reclamo" que verás en la parte inferior del chat del mismo. Te esperamos por allí.

  • DraXz_L Alejandro ( Hs Draxzy L ) Corona (@DraXz_L) reportó

    @ML_Ayuda hola buenas noches o necesito ayuda ya que hice una compra pero al hacer la compra a los 5 mim me anularon mi compra, y según me regresaron el dinero pero al parecer no porque no aparece en mi tarjeta de débito, y me dice la aplicación que me llegará el 10/12/19 ayuda!!

  • ggcg164 Gustavo G. Cárdenas (@ggcg164) reportó

    @ML_Ayuda Gracias, esto apareció hace rato. el vínculo del código de seguimiento no funciona

  • Lalo_Bahe Lalo Quera⚡ (@Lalo_Bahe) reportó

    @ML_Ayuda tengo problema con el envío de un producto, el martes hice la compra y ese dia se acreditó mi pago, el envio venia como "full" y me llegaría ayer pero no fue así, el dia de hoy me aparece en preparación, el vendedor me dijo que pidiera ayuda directamente con ustedes

  • arieldaf Mechú Pungüé (@arieldaf) reportó

    @ML_Ayuda @1danielnate No, dejen, hace 12 horas les pedí ayuda. Ya lo termine resolviendo como pude. Gracias por nada.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @colorcito_gryss @ML_Mexico @fedexteayuda Puede realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde su cuenta. Para hacerlo tiene que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda. Quedamos a las órdenes.

  • LuisCal19124471 Luis Calderón (@LuisCal19124471) reportó

    @ML_Mexico Disculpen. Como puedo solucionar un problema. Mi etiqueta de envío está errónea no se actualiza después de que le actualizo el cliente la dirección de envio

  • FelipeWeiv FelipeWeiv (@FelipeWeiv) reportó

    @ML_Ayuda Necesito ayuda con mi cuenta.

  • FelipeWeiv FelipeWeiv (@FelipeWeiv) reportó

    @ML_Ayuda Necesito ayuda con mi cuenta

  • fraang_b fran gomez bravo (@fraang_b) reportó desde La Plata, Provincia de Buenos Aires

    @ML_Ayuda tengo hace más de 5 meses un problema con una devolucion y no estoy teniendo respuesta, voy a tener que ir a defensa al consumidor

  • jsolacheg Javier Solache (@jsolacheg) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda con una publicación que ya pague la puse en hold y ahora me quieren cobrar de nuevo

  • miiqu_94 Micaela Mansilla (@miiqu_94) reportó

    @ML_Ayuda @mercadopago No me llamo Luis, pero ya me comunique con el banco y tampoco ven el movimiento del reintegro al igual que yo. Me dicen que el problema es de ustedes

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @Shushinn @ML_Mexico Hola. Si el producto sigue sin ser despachado, te aconsejamos iniciar un reclamo. Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema. Te esperamos por allí.

  • Jssica44716417 Jéssica (@Jssica44716417) reportó

    @ML_Ayuda Aún no tengo respuesta para el problema con mi cuenta 😥

  • cesarok02 Cesar Ascencio (@cesarok02) reportó

    @ML_Ayuda Producto no funciona correctamente, quiero levantar reclamo pero no me deja la aplicación, hace dos meses lo hice pero el problema persiste

  • MikeVillegasNi1 Mike Villegas Niko (@MikeVillegasNi1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ML_Ayuda hola. Quiero saber cuál es el problema específicamente por el cual mi cuenta está suspendida. Por favor contáctenme al privado , a mí no me deja enviarles.

  • 1901car River Plate (@1901car) reportó

    @ML_Ayuda Si pero tuve un problema porque la compra la hice hace más de un año....y en la parte de compras se me borraron muchas compras anteriores, por eso quería saber cómo puedo hacer....

  • facuenrique22 facundo enrique (@facuenrique22) reportó

    hola @ML_Ayuda tengo un problema para cancelar una compra ya pasaron 4 días i no tengo respuesta ayuda por favor

  • facuenrique22 facundo enrique (@facuenrique22) reportó

    @ML_Ayuda hola como estas mira tengo un problema para cancelar una compra hace 4 días quiero cancelar la compra i no pasa nada ayuda por favor

  • twitintable Tintable (@twitintable) reportó

    @ML_Mexico tengo un problema con mi cuenta, me suspendieron mis artículos injustificadamente, como lo resuelvo, me urge vender!

  • dqwe3423qewadsc :3 zelda ͡° ͜ʖ ͡° (@dqwe3423qewadsc) reportó

    @ML_Ayuda Necesito ayuda para reactivar mi cuenta

  • edgarcorso Edgar Oswaldo Cordova Solis (@edgarcorso) reportó

    @ML_Ayuda por favor ayuda hice una compra de un libro digital y el vendedor no contesta mensajes si celular es falso y quiero cancelar la compra

  • Amassa_la_Massa Amassa la Massa (@Amassa_la_Massa) reportó

    @manuel282012 @ML_Mexico @ML_Ayuda Manuel no te hagas problema para que te quedes tranquilo no es una cuestión de discriminación ni nada que se le parezca, Mercado Libre es PÉSIMA en todo el continente, a mí me descuentan impuestos indebidamente y se hacen los giles, literalmente te ROBAN.

  • Wt70291660 Lucas (@Wt70291660) reportó

    @ML_Ayuda Otra vez el mismo problema señores, me hacen cancelar la compra por qué urbano no llega y la vuelven a enviar por urbano. Son unos genios. LUCASLU210 es mi usuario ya que no me dan opción a cancelar la compra, hagan ustedes el pedido de cancelación y devuelvan mi plata.

  • facuenrique22 facundo enrique (@facuenrique22) reportó

    @ML_Ayuda hola como estas tengo un problema para cancelar una compra hace 4 días estoy intentando cancelar la compra i no pasa nada ya hice el reclamó

  • PedroEduardoF11 Pedro Eduardo Felix Flores (@PedroEduardoF11) reportó

    @America_MX_ @ChairoMexicano @ArturoZaldivarL sorry pero ... en verdad la migracion es intencional y tenemos la carniceria mas grande de la #ONU en #Mexico pues se sirve de la desaparicion forzada para el trafico de organos y la experimentacion humana y se roban todo el dinero en el fraude de mercadolibre no necesitan sueldo

  • carlos27290117 carlos (@carlos27290117) reportó

    @ML_Ayuda hola necesito ayuda con una venta que me devolvieron en mal estado.

  • DeLara71 Mary Lara (@DeLara71) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @ML_Ayuda que solución le dan a mi problema sigo esperando, el equipo que compre tiene reporte de robo

  • criss_ferro cristian ferro (@criss_ferro) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre El problema es que la compra se hizo el 6 del 11 con envío full por mercado envío y de 24hs lo pasaron al martes 12 del 11 la fecha de envío y ahora me la actualizan al día 21. De esperar 24hs pasamos a esperar el producto casi 15 días. Una locura y sin solución de ustedes

  • facuenrique22 facundo enrique (@facuenrique22) reportó

    @ML_Ayuda hola como estas tengo un problema para cancelar una compra ya hice el reclamo cuantos días tengo que esperar para que se solucione

  • Richirdgz Ricardo Rodriguez (@Richirdgz) reportó

    @ML_Mexico Busco devolver un producto que no sirve. Y necesito que el contacto sea con ustedes, por que el vendedor no responde a mis mensajes.

  • Ezrasme Sam Grayfervar (@Ezrasme) reportó

    @ML_Ayuda Al parecer hay problema con bbva al hacer la compra con la tarjeta digital cosa que al hacerlo con la tarjeta física si pasa la compra eso no debe ser así por la seguridad en fin gracias de todos modos por responder saludos

  • Kyo_Kuskonagi Kyo xD (@Kyo_Kuskonagi) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda

  • montorovaz Vicente Montoro (@montorovaz) reportó

    @ML_Ayuda @paxXxion Ya llevo con este problema más de un mes

  • conurbeib Vicky G (@conurbeib) reportó

    Hola @ML_Ayuda necesito hablar con un ser humano porque la respuesta automatizada que me da la app no me sirve de nada y hace una semana quiere me vienen boludeando

  • Marcoyoungman Marco (@Marcoyoungman) reportó

    @ML_Ayuda Que tal , tengo un problema con un envio de retorno , dhl me dice que mi paquete se envio a destruccion ayer , y hoy me comentan que aun se puede salvar solo si mercado libre lo autoriza

  • 1danielnate Irwin M. Fletcher (@1danielnate) reportó

    @arieldaf @ML_Ayuda Seee, es un problema. Te tendría que dejar cambiar el punto de entrega pero no hay opción para ello.

  • 1danielnate Irwin M. Fletcher (@1danielnate) reportó

    @arieldaf @ML_Ayuda A mi me pasó lo mismo con un punto pickit que es una librería y estaba cerrada por vacaciones. ML canceló la compra y me devolvió la guita sin que yo llegara a clickear en "tengo un problema".

  • bostonrex rex (@bostonrex) reportó

    Un mercado para 1 mes, pagabas el colegio del chamo y quizás hasta algo MAL parado en MercadoLibre. Pero estemos claro, eso tampoco estaba bien. Así como hoy hay cosas muy caras También habían cosas muy baratas nadie se quejó de eso... ¿ quien iba a invertir trayendo cosas

  • MxApple MxApple (@MxApple) reportó

    @ML_Ayuda Hola. Necesito hablar con una persona para que me hagan la devolución de un paquete, que no puedo recoger por el tamaño, y evitar que me hagan otro robo. Su menú de “ayuda” no ayuda en nada y los links que me envían no funcionan. URGENTE!

  • LeonelaSabella Leonela V. Sabella (@LeonelaSabella) reportó

    @ML_Ayuda quiero entrar al link "configuración de Mercado Envíos Flex" para configurar la zona y me dice que hay un error "intente más tarde". Hace una semana intento entrar a configurar y no funciona. Mi usuario es LEO.VERO

  • AviatoFK Mondragón (@AviatoFK) reportó

    @ML_Ayuda Me podrían orientar con un pago que realicé a través de ustedes y Aliexpress, parece ser que ellos alegan que mi pago no ha caído a pesar de haber sido confirmado vía correo por ustedes, y he quedado un poco en el limbo para el reembolso, gracias 🙏.

  • MxApple MxApple (@MxApple) reportó

    @MonolitoMutante @ML_Mexico @PesimaAtencion @Profeco Nada que ver con el servicio de @amazonmex, aquí en Mercadolibre su “ayuda” no ayuda en nada y no hay forma de contactar con una persona. Links caídos y todo mal hecho. En Amazon las ventas son seguras y la respuesta inmediata

  • MxApple MxApple (@MxApple) reportó

    @ML_Mexico Estoy buscando un asesor para que me hagan una devolución. El menú de “ayuda” de la página no ayuda en nada ni la “ayuda” en grabaciones telefónicas. Necesito hablar con alguien para evitar que me hagan otro robo

  • JazzTellez Jazmin Tellez (@JazzTellez) reportó

    @ML_Ayuda tienen algun 01 800 necesito ayuda para pagarles una factura, su razon social no coincide con el de numero de cuenta 👀

  • Ricardokraven DARK RICKER (@Ricardokraven) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda para recuperar mi clave de la cuenta,ya van 2 veces que envio mi INE y me la rechazan

  • nazhizzz nashaly garcia (@nazhizzz) reportó

    @ML_Ayuda @Jesus2021 qué tal buen día tengo un problema con una devolución de un paquete que no me sirvió no me a llegado la etiqueta para hacer la devolución que puedo hacer

  • deseoenlapiel LoveLoveS (@deseoenlapiel) reportó

    @carlos_schiavon @ML_Mexico @FedEx Hola, solo para comentarte que la falla es del sistema, lamentable que no arreglen eso! Comentale a la persona donde lo dejas que lo ingrese manual para que no haya problemas ya que, la persona detrás de mostrador escanea todo pero, tarda en descargar la info

  • CCmbongiorno Marcelo Separatista (@CCmbongiorno) reportó

    @ML_Ayuda Gracias por responder pero ya lo hice y no tengo la opción de hacer un reclamo. Quiero hablar o chatear con un humano de Mercadolibre para contarle mi problema.