Mercado Libre

¿Está Mercado Libre con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Mercado Libre por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Mercado Libre 12/19/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Mercado Libre a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (46%)

    Errores (46%)

  2. Sitio Caído (40%)

    Sitio Caído (40%)

  3. Inicio de Sesión (14%)

    Inicio de Sesión (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Sitio Caído
MexicoPachuca de Soto Inicio de Sesión
MexicoTampico Inicio de Sesión
United StatesArlington Errores
MexicoHidalgo Sitio Caído
MexicoEl Pueblito Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Mercado Libre

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rominitabarilo Romi (@rominitabarilo) reportó

    @ML_Ayuda Hola, hice una venta, el producto ya fue entregado pero no le da la opción al comprador de informarlo. Evidentemente es un error del correo por no informar la entrega. Necesito ayuda para que liquiden mi dinero

  • AyeDic Ayelen Dichdji (@AyeDic) reportó

    @ML_Ayuda (1) "Después de analizar la situación que nos comentaste sobre el problema con el proceso de validación, vimos que este puede estar siendo generado porque no tienes descargada en tu teléfono la versión más actualizada de nuestra APP..." (Continúa en el próximo twitt)

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @rodriyance619 @Mercadolibre Rodrigo, identificamos que el envío se reprogramó y lo estarás recibiendo a más tardar el 16_06. Si llegada la fecha no recibes tu compra, podrás cancelarla desde la sección Compras > Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra.

  • marianflying anaïs (@marianflying) reportó

    @ML_Ayuda hola, soy marianb.ajuares y necesito contactarme con alguien ya que mi tema no se puede resolver en seccion ayuda. gracias

  • mariosa74134159 mario santander varg (@mariosa74134159) reportó

    Hola @Mercadolibre tengo un problema con uno de mis envios, por favor tiene algun mail de contacto por favor, necesito ayuda, gracias.

  • diegotef81 Diego Ferreira (@diegotef81) reportó

    @mercadopago ¿Se entiende que el problema no es con su cuenta sino que un tercero con usu propia cuenta de MercadoLibre usó su tarjeta de crédito a través del QR de MercadoPago?. Díganme por favor como reclama eso. Ya les pasé el nro de operación , espero me den una respuesta.

  • MelinaDeBenedi1 Melina De Benedictis (@MelinaDeBenedi1) reportó

    @ML_Ayuda Hola, sigo necesitando ayuda. Compré algo, la oferta es vinculante. Hoy está mucho más caro que el viernes, si no me entregan el producto me deben indemnizar por la diferencia para que lo pueda adquirir.

  • not_anshi harriet (@not_anshi) reportó

    @ML_Ayuda Hola! Quiero hacer una compra desde temprano y me indica que la pagina está como caída, no me deja poner ni favorito al producto. Me fije y No es un problema de conexión.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @dory_2013 @Mercadolibre @ML_Argentina Para verificar lo sucedido, te pedimos enviar el apodo/usuario de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario o desde la app en ≡ > Mi cuenta > Mis datos > Usuario Además, sería de mucha ayuda que indiques el número de compra para revisar los detalles.

  • LG_RDT LG 🇮🇱 (@LG_RDT) reportó

    @ML_Ayuda Sí tengo la última versión. Sigue poniéndome que algo salió mal y están trabajando para solucionarlo

  • Rrulo_stbn Ismael Esteban (@Rrulo_stbn) reportó

    @ML_Ayuda hace más de 3 días que supuestamente entregaron mi paquete el cual aun no recibo. Necesito ayuda de inmediato. 🙏

  • JuampaSantos AntiSantos (@JuampaSantos) reportó

    @ML_Ayuda Señores @ML_Ayuda cuando me darán respuesta, llevo mas de 15 días y no resuelven mi problema, con quien puedo hablar ??

  • HHD_Lurtz DeathMask_HD (@HHD_Lurtz) reportó

    @ML_Ayuda hola necesito ayuda ya que en la parte AYUDA no hay nada de lo que paso... hace como 2hs realice una compra y no me aparece ni en mis compras ni en mi cuenta de mercado pago, cuando la complete me decia "estamos procesando tu pago mientras lo podes ver en mis compras"

  • jolegalle LeoGalle (@jolegalle) reportó

    @ML_Ayuda Buenas tardes mi usuario es jolega hice una compra el jueves pasado, uds me dicen que el correo tuvo un problema y el correo dicen que ML pidió la devolución , el seguimiento es 94OKNKZN . Me podrían informar algo fehaciente por favor

  • AyeDic Ayelen Dichdji (@AyeDic) reportó

    @ML_Ayuda Luego de 21 días de idas y vueltas, con un problema que @ML_Argentina generó, junto a una vendedora irresponsable, ¿qué es lo que no se comprende de que se usa una COMPUTADORA y mí padre NO tiene CELULAR ,por ende, NO usa ni usó JAMÁS la app de @ML_Argentina?

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @pamelariglesias @marcos_galperin @Mercadolibre Pamela, en este caso te sugerimos intentar abrir nuevamente un reclamo. Puedes hacerlo desde: Mis compras > eligiendo el producto correspondiente > desde el detalle de la compra > seleccionando “Necesito ayuda” y haciendo clic en “Tengo un problema con el producto”.

  • florenaciaf florencia (@florenaciaf) reportó

    @ML_Ayuda Estoy esperando una respuesta. Que se fijen en mi problema. No una respuesta automática

  • Carlosjavier0k Carlos Javier (@Carlosjavier0k) reportó

    @ML_Ayuda Hola, hice una compra y me hicieron mal la factura, hice el reclamo al proveedor y me dijo que me iba a enviar la factura de forma correcta. Esto fue hace dos meses y aún logro que me reenvíe la factura. Necesito la factura de forma correcta! Cómo hago?? Gracias

  • anette04 Ana (@anette04) reportó

    @ML_Ayuda Hola, necesito ayuda porque hay un mail de contacto en mi cuenta que no está autorizado por mi, y ahora no puedo ingresar a mi cuenta de ML y MP

  • ximenapna ximenapna (@ximenapna) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda! Intenté pagar un servicio a través de la app con Mercado Crédito y la empresa rechazó la transacción por lo que se supone que me devolvieron el $ al límite de crédito pero se sigue viendo reflejado en lo que tengo que pagar el 10 de julio 😤 1/2

  • franco_n1 francesco farina (@franco_n1) reportó

    @ML_Ayuda no ayuda , no importa la cantidad en dolares que un vendedor estafa a un usuario , lo que importa es la unión de los usuarios para llegar a las autoridades , escríbanme gracias ayudame @NicolasMaduro

  • saec79 Sergio Espinoza Castro (@saec79) reportó

    @ML_Ayuda He realizado una devolución y ya pasaron varios días, no he recibido el monto que se me descontó. El link de ayuda solo sirve para cosas que tengo que hacer no las que ya pasaron. Existe algun telefono o chat para exponer mi caso mas profundamente?

  • Eseesquiel Esequiel Merkator Darknon-White (@Eseesquiel) reportó

    @MercadoLibre tema repetidas oportunidades, hasta que verifican que el problema planteado por el usuario, se soluciona solo con el paso del tiempo. Asimismo sería importante que eviten jugar con el usuario para imponerle la terminología que les permite entender de una manera

  • pamelariglesias Pamela🧉🇺🇾 (@pamelariglesias) reportó

    @ML_Ayuda @marcos_galperin @Mercadolibre Hola, por favor que puedo hacer en este caso ya que el reclamo fue cerrado, y no me han devuelto el dinero. Me dicen que me comunique con Mercado libre ? Ayuda

  • taparashop taparashop (@taparashop) reportó

    @ML_Ayuda Le volveré a enviar otro correo de los más de 20 que llevo sin respuesta y mañana volveré a enviar aquí sin ningúna ayuda de su parte... Lo tengo por seguro

  • LG_RDT LG 🇮🇱 (@LG_RDT) reportó

    @ML_Ayuda hola, sigo teniendo el mismo problema, me pone qué ha ocurrido un error y que están trabajando para solucionarlo. La app está actualizada.

  • Oma_Sv21 thunder (@Oma_Sv21) reportó

    @ML_Ayuda Me sería de mucha ayuda Muchas gracias

  • arbustt Manuela V (@arbustt) reportó

    @ML_Ayuda Pero no encuentro la opción de pedir ayuda a mercado libre. Si la señora cierra el reclamo, hay posibilidades de devolverle el plata?

  • Mario0209 Mario (@Mario0209) reportó

    @ML_Ayuda hola, tengo un problema con el cambio de email, al tratar de cambiarlo me dice que ya esta en uso. Pero no tengo ninguna cuenta con ese mail. Trate de iniciar sesion pero me dice que no existe la cuenta asociada a ese mail. Tienen algun telefono para contactar?

  • franco_n1 francesco farina (@franco_n1) reportó

    @EneidaLayaPsuv pido ayuda por favor .........@ML_Ayuda no ayuda , no importa la cantidad en dolares que un vendedor estafa a un usuario , lo que importa es la unión de los usuarios para llegar a las autoridades ,