
¿Está Mercado Libre con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Mercado Libre por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Mercado Libre a través de nuestro sitio web.
-
Errores (57%)
-
Sitio Caído (35%)
-
Inicio de Sesión (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sitio Caído | ||
Sitio Caído | ||
Sitio Caído | ||
Errores | ||
Errores | ||
Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Mercado Libre
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto (@WertylevoSuave) reportó
Tontas notis que me saltan el mal momento! Encima me cope buscando cosas en Mercadolibre xD
-
Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó
@OnlyIsabeau @Mercadolibre @ML_Venezuela Hola, Isabel. Para verificar lo sucedido, te pedimos que nos respondas indicando el apodo/seudónimo de tu cuenta. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de operación a la que haces referencia. Esperamos tu respuesta.
-
🤏(. ❛ ᴗ ❛.) (@SheenaRingoVEVO) reportó
@luchogomezcc qué se debería hacer frente a las políticas de mercadolibre? por ejemplo, si se hace una venta pero el cliente dice que no llegó/llegó en mal estado sólo para que le devuelvan el dinero y se quede con el producto, qué se hace en casos así?
-
kronos (@Braianis) reportó
@ML_Ayuda Necesito ayuda
-
Joss (@JOS57Neither) reportó
@John_CVJ @ML_Ayuda ¿De verdad si funciona? .... Mmm bueno lo intentaré pero si no te mando foto para que veas, pero si si igual te digo para agradecer y me des cachetada con guante blanco
-
jonhatan camacho (@CamachoJonhatan) reportó
@ML_Ayuda Jonhatan. Pague el nivel 6 de mercado libre. Por la promoción del combo+. Y al ingresar a ambas apps. Tanto Disney+ como atar+, no me deja entrar a mis cuentas y dice que no hay ninguna suscripción. Ayuda...
-
Matias Martinez²² (@martmati) reportó
@ML_Ayuda @Mercadolibre @BAconsumidor No me sirve la respuesta. Ustedes me sacaron el dinero y me dejaron sin la mesa. Necesito una solucion urgente
-
David Licett (@davli) reportó
@ML_Ayuda Saludos. Tengo ML Venezuela, tuve un problema con un producto y quiere iniciar un reclamo. ¿Están prestando soporte? La gente se queja de que no.
-
Mago komodin (@Magokomodin) reportó
@ML_Ayuda hola, tengo publicado servicios, me piden presupuestos respondo pero no le avisan por email o notificaciones a los usuarios de mis respuestas, hay algún problema con la app?
-
Alan Peña (@AlanCas71729428) reportó
Hola @ML_Ayuda me suscribi al nivel 6 y no me funciona el login a Star+ y se me cancelo el de Disney+.
-
Justin Horgenschlag (@hoIdensalinger) reportó
@aibmoloc017 @JairoSoto Me ha sucedido, ese sistema de "creo todo al comprador" de @ML_Ayuda y no dejan como otras plataformas que se solicite evidencia de cuál es el problema. Incluso una vez fui víctima de cambiazo otra modalidad de robo, te compran original, abren reclamo y te devuelven pirata.
-
Fidel Leiva Cardenas (@FidelLeiva) reportó
@Mercadolibre segunda vez que hago una compra con envio FULL q ofrecen llegada al dia siguiente y la saltan para tres dias mas! Pq ofrecen algo que no cumpliran! Mal servicio!
-
Sergio (@SerLossetti) reportó
@ML_Ayuda @LCECesarDG @Mercadolibre Conteste al mediodía la suscripción a nivel 6 y al ingresar a disney+ o start+ me dice que no tengo suscripción. Mucho mas temprano hice un chat con soporte y me indicaron que están con un problema técnico. Pasaron muchas horas y aún no lo solucionan y no informan nada.
-
Fer (@feeeermg) reportó
@ML_Ayuda Es terrible el servicio al cliente que tienen, un asco, todo el día hablando y aún no me pueden liberar el dinero de 3 ventas que realicé. Me dicen qué hay un problema con una compra que hice hace meses, la cual terminé de pagar los primeros días de junio (eran más de 600 mil)
-
Isaac Rios Olmos (@Soisaacrios) reportó
@ML_Ayuda requiero de su ayuda No me deja activar mi cuenta de Disney plus ni star plus
-
Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó
@elfochino @Mercadolibre @Profeco Para verificar lo sucedido, te pedimos que nos respondas indicando el apodo/seudónimo de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de los pagos a los que haces referencia. Te esperamos.
-
Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó
@tavofernandezok @Mercadolibre Gustavo, en caso de llegarte un producto roto o diferente, podrás iniciar un reclamo desde Mis Compras > seleccionando la operación > detalle “⁝” > Necesito ayuda. En caso de no a un acuerdo con tu vendedor, podremos intervenir en el reclamo para ayudarlos. Saludos.
-
Alejandro Duran (@AlexDur02) reportó
@ML_Ayuda Necesito ayuda:( no puedo activar mi suscripción de Disney+ con Star+
-
EDER ALAN (@13DER) reportó
@GaboHrndz @ML_Ayuda @PabloPr53637087 Funciona, ¡muchas gracias!. Hay muchos con este problema y mercado libre en el Chat no me dió solución.
-
Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó
@malancito @Mercadolibre Hola, Pablo. Para verificar lo sucedido, envíanos el apodo/seudónimo de tu cuenta. Podrás verlo desde: Mi cuenta > Mis datos > Usuario o desde la app en ≡ > Mi cuenta > Mis datos > Usuario. Sería de mucha ayuda, que nos indiques el número de pago que nos comentas. Saludos.
-
David Licett (@davli) reportó
@ML_Ayuda @ML_Ayuda Saludos. Tengo ML Venezuela, tuve un problema con un producto y quiero iniciar un reclamo. ¿Están prestando soporte? ¿hasta que punto puede eso ayudar a resolver el problema? La gente aquí se queja de que no se está prestando ese servicio.
-
Skywalker 🐺 (@contursinico) reportó
@ZrymgollBand @ML_Ayuda hola capo, como hiciste para resolverlo? tengo el mismo problema
-
jess (@jess125466) reportó
@John_CVJ @noteleonunca @ML_Ayuda Funciona más tu soporte que no trabajas ahí que el inepto soporte de ML
-
Giovanni Velasco (@borreguinhio) reportó
@ML_Ayuda buenas noches, disculpen soy nivel 6 desde hace ya mucho tiempo, aquirí la promoción de Disney+ cuando me la ofrecieron y ahora en mis beneficios, aparece que tengo star+ gratuito, pero ingreso mis credenciales y no me permite entrar, ayuda
-
stella garto (@stellagarto) reportó
@ML_Ayuda El problema es que en mi mail no recibo ningún mail de ustedes. En las pruebas de seguridad dice que me enviarán un código y nunca llega dicho código. Mi usuario es stellagarto
-
Chunito 💚 (@ziquitito) reportó
@ML_Ayuda El reclamo se resolvio pero el vendedor insiste en contactarme para reclamarme a mi. No me sirve el apartado de Necesito ayuda con un reclamo
-
Chris (@ChrisTulius) reportó
@ML_Ayuda Cómo podría indicarlo si para ver el caso debo estar logueado en la web o el app. es una falla más de uds.
-
jess (@jess125466) reportó
@DanoCaifan @ML_Ayuda Tengo el mismo problema y al parecer es general no dan una respuesta clara de lo que pasa solo levantan reportes y piden esperar 48 horas.
-
EDER ALAN (@13DER) reportó
@ML_Ayuda @PabloPr53637087 Mismo caso, ya me contacte con Disney y dicen que el problema es en el sistema de MercadoPago. Resuelvan el tema por favor.
-
Cachi (@Cachi_Power) reportó
@ML_Ayuda Ok. El problema es que en el envío hay 3 unidades de un producto (el que quiero devolver) y 5 unidades de un segundo producto. Tengo que devolver todo o sólo el producto que quiero devolver?