1. Inicio
  2. Compañías
  3. iTunes
iTunes

Estado de iTunes: problemas de streaming e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre iTunes por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con iTunes. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de iTunes a través de nuestro sitio web.

  • 77% Errores (77%)
  • 13% Reproducción (13%)
  • 10% Inicio de Sesión (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Sydney Errores hace 2 días
Blackpool Inicio de Sesión hace 19 días
Cambridge Errores hace 24 días
Manchester Errores hace 1 mes
Vancouver Errores hace 1 mes
Canton Errores hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de iTunes

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • usuario68990
    Usuario6899 (@usuario68990) reportó

    @BayronSuazo5 @keeniabg @i3fgtt Pero a tenido casi toda su discografia entradas y puestos 1# en itunes,Y wow editando a una persona con tal de hacerla ver mal en pleno 2023,mejor duérmete un rato niñx ratx y vete a ver anime en vez de fijarte en lo que hacen los demás

  • pjmklvs
    Kkyu | JIMIN #1 BB HOT100 singer (@pjmklvs) reportó

    US-ARMY ya está buscando soluciones, así que no se desanimen, si los problemas son los correos, van a crear nuevos, si es por IP, van a ir a los McDonald's o Starbucks, si el problema son las tarjetas de crédito van a comprar tarjetas de regalo de VISA o iTunes, estamos con todo

  • wllssunflower
    deni VI A HARRY Y LOUIS (@wllssunflower) reportó

    me da bronca que itunes sea para iphone, no ves que soy pobre y tengo un Android caido a pedazos

  • blinkonlypyr
    RPY_FLOWER🌹Lisa Day 💛 (@blinkonlypyr) reportó

    me ofende mucho que utilicen mi país como burla pesado de idiotas que mi país no consuma tanto kpop y que no ponga como prioridad compra en iTunes no es un problema, la vida acá es diferente me vale si somos del mismo fandom inmaduros de ******

  • IsaacEzban
    Isaac Ezban (@IsaacEzban) reportó

    @Ag_Girl_ Jajaja no, no uso eso del vpn, en realidad nunca le he entendido bien a como funciona y siempre me ha dado flojera probarlo. Tengo todas las plataformas pero de aca. Lo que sí tengo es cuenta de iTunes de EUA (eso es básico), y no hay nada que no este ahi a la renta!

  • Chechesa
    Marco CC 💎 El mago de las gemas (@Chechesa) reportó

    Ayer resolví el problema de iTunes no sincronizando la música: resulta que hay que desactivar la sincronización (dejar que borre todo) y luego volverla a activar. No sé por qué no tiene algo para verificar si la sincronización anterior se hizo bien 🥴

  • MintJulii
    Juli⁷ FACE | D-DAY ♡ (@MintJulii) reportó

    @Camisama__ @namivida_ Si no estoy mal, es para iTunes en tu país, creo que cuenta solo si tu país está en la lista, y tienes que descargar la canción después de comprarla en un computador preferiblemente, a tu correo te llega el link de descarga 🫂

  • BantangC24824
    bantang corona (@BantangC24824) reportó

    No se si soy ala única que le preocupa el rendimiento actual de los chicos en los charts no puede ser que hoy se estreno la canción de hobi y no hemos ni podido darle números 1 en iTunes las reproducciones de Spotify van super mal se apunta a un debut con menos de 3 millones

  • AzitaKhalifa
    AzitaYusti (@AzitaKhalifa) reportó

    @LinkStrifer Hace un par de años que perdí toda la música que tenia descargada en mi Mac, pero aun sigue apareciendo y en mi itunes y en mis listas de Apple Music, no se como ***** pero funciona de lo más de bien, como si fueran de streaming xD

  • chromaticluis
    Luis. (@chromaticluis) reportó

    @_its_my_hell_ No. ITunes es un servicio de compra de medios, ya sea música, películas, vídeo, y así. Apple Music es un servicio de streaming tipo Spotify.

  • Saon_tt
    Tumbles (@Saon_tt) reportó

    @AlvaroShellstr1 Tan solo basta ver el crecimiento en todos los charts y plataformas como Billboard, itunes y Spotify que comeback tras comeback no paran de aumentar las cifras sin embargo consideran que les va mal porque no alcanzaron 50M en un día en YT o porque no aparecen en las listas de C.

  • punkbearx
    Xavier Uzhca (@punkbearx) reportó

    @TheChipi Reinicia el teléfono o actualízalo en modo recuperación desde iTunes. Si no funciona con ninguno, el problema está en el flex de la cámara.

  • TUCURE
    AQUILES (@TUCURE) reportó

    @donmariogomez Buen día, sabes si van a volver a transmitir el show por ITunes acá en Mexico? ( desde la semana pasada marca error) @raul

  • ANCELOP1
    ANCELOP (@ANCELOP1) reportó

    @mxcharts Y las Mexicanas siguen sin apoyar.. No le dieron el num 1 a Vibe en Itunes.. Vamos de mal en peor.

  • WithCentralPerk
    𝓝𝓪𝓽𝓪𝓼𝓱𝓪🫧| 𝑫𝒊𝒐𝒓 𝑩𝒐𝒚 (@WithCentralPerk) reportó

    @jimsmxxn @mayaasjimin Pues entonces la situación me preocupa extremamente... *** con razón no le dieron #1 a v1be en itunes en México Parece que todas se volvieron antis de J..m después de la era de ytc menos mal en los demás países de Latinoamérica si lo queremos mucho

  • antoniomadrian
    ᴀɴᴛᴏɴɪᴏ ᴍᴀᴅʀɪñᴀɴ (@antoniomadrian) reportó

    @MARC_intosh Yo tengo iTunes Match, con mi música. Suscribirse a un servicio de 100 millones de canciones cuando en nuestra vida apenas nos movemos por unas decenas de miles (y eso que escucho más de 3 horas de música diarias) a mi no me merece la pena. Y quería tenerla en la nube.

  • 4047Camila
    Camila || common people❄️ (@4047Camila) reportó

    @luisa_toml Yo le puedo donar a alguien por nequi, porque en realidad no sé utilizar ni cómo funciona iTunes

  • Reggie_sgh
    REGGIE SG (@Reggie_sgh) reportó

    @BasuraGalactik Solución; conecta tu teléfono a iTunes por medio de tu computadora. Seleccionas tu teléfono, habrá un botón "sincronizar" y ahora solo esperas que se descarguen. Si aun así no desaparecen esos archivos pues ahí después me cuentas porque aveces esa es la solución a tu problema.

  • ZombMaxZomby
    Zombito (@ZombMaxZomby) reportó

    Pero también era súper cerrado y tenías que tener el iTunes ese asqueroso para meterle música y solo podías hacerlo desde el ordenador donde lo tuvieses metido y mira, mal

  • kazuhaanuyeciwt
    Twice Lee Sserafim ✨ (@kazuhaanuyeciwt) reportó

    @andani095 Hagamos un grupo en WhatsApp y metemos a Onces de Latam y agrupamos ahí por países (claro Onces comprometidos con al menos aportar un dólar ya que la música en iTunes sino estoy mal cuesta solo centavos)

  • edgar_guzman
    René Guzmán ☭ (@edgar_guzman) reportó

    @LuisSilvaGG Subieron mal hoy el podcast de Money Line en iTunes

  • trashytrassh
    elly (@trashytrassh) reportó

    @valmorcel si es cierto primero salio lo de itunes q pendejada, con thanks to them disney admitó q cancelar la serie fue un error,, capaz y se hicieron autosabotaje para decir dq ven no fue error era bait teniamos razon

  • MyChemicalTrash
    Victoria 💜 (@MyChemicalTrash) reportó

    Entre el Internet que me va mal ahora y el iTunes que me va mal siempre veréis que bien el viernes ASDFGHJKL

  • isfafafab
    I'm Prince Humuhumunukunukuapua'fab (@isfafafab) reportó

    muy lindo todo pero, COMO SE LLAMA LA CANCION? @shakira, no la voy a meter en itunes como "sesion 53"❌

  • GioDrinksCola
    Gio 🍃 (@GioDrinksCola) reportó

    @Miquelena_ Si lo es, y el de Apple Music (iTunes) funciona incluso peor 😭, la tienen agarrada con Windows

  • ariana_indira
    Ari (@ariana_indira) reportó

    @LeonelCastill_ Es como una app que se linkea a tu Spotify o iTunes pero funciona como la interfaz del iPod. Búscalo en google como iPod.JS

  • __blueeside__
    (𝐩𝐚𝐨)• D-Day | 🎸 | Agust D is coming - HUH?! (@__blueeside__) reportó

    ESTABA HACIENDO MAL EL STREAM DESDE ITUNES CTMARE

  • yuli3114
    Yuli⁴ 103% 🇪🇨 (@yuli3114) reportó

    @0507Fav @GWR Oh, es que ya usando el "LA" doy a entender que hablo en femenino, lo siendo si me mal entendí. Entonces lo diré de una mejor forma... LA SOLISTA FEMENINA CON MÁS #1 DE ITUNES.

  • mariananietora
    niets (@mariananietora) reportó

    corte comercial, si alguien necesita para comprar written all over your face en iTunes, avisen y hacemos vaca NECESITAMOS EL #1🦉

  • lisarmycr
    D-Day is coming- Lis⁷ (@lisarmycr) reportó

    @naomi27060349 @Matt_W0lft @an_gelle A mi me daba error con una tarjeta porque es la que uso para las compras de iTunes y decía que ya está asociada a demasiadas cuentas 🤭