1. Inicio
  2. Compañías
  3. iTunes
iTunes

Estado de iTunes: problemas de streaming e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre iTunes por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con iTunes. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de iTunes a través de nuestro sitio web.

  • 70% Errores (70%)
  • 12% Reproducción (12%)
  • 9% Carga de Video (9%)
  • 9% Inicio de Sesión (9%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Blackpool Inicio de Sesión hace 6 días
Cambridge Errores hace 11 días
Manchester Errores hace 19 días
Vancouver Errores hace 1 mes
Canton Errores hace 1 mes
Chesterfield County Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de iTunes

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MyChemicalTrash
    Victoria 💜 (@MyChemicalTrash) reportó

    Entre el Internet que me va mal ahora y el iTunes que me va mal siempre veréis que bien el viernes ASDFGHJKL

  • romalhu
    Belu Duarte 🌙 (@romalhu) reportó

    @Alehirai24 @uranusmina Pues para estar en la lista de iTunes depende también de las ventas. Además en que te basas para decir que estamos mal? El no estar en el SG? Y los demás logros? No por un par de cosas significa que todo ya está mal. Vamos por el tercer día aún como para estar ya condenando.

  • Mintkitten_
    🄹ess⁷ 💙 (@Mintkitten_) reportó

    @wandererHS En la tienda oficial de los chicos había aprox 20k ventas Con streams y ventas de todos los sitios pp2 alcanzaba sin problema un top80-90 en el hot1oo pero bb ya no esta contando el sitio web solo itunes, Amazon etc y salió en el bubbling..

  • MintJulii
    Juli⁷ FACE | D-DAY ♡ (@MintJulii) reportó

    @Camisama__ @namivida_ Si no estoy mal, es para iTunes en tu país, creo que cuenta solo si tu país está en la lista, y tienes que descargar la canción después de comprarla en un computador preferiblemente, a tu correo te llega el link de descarga 🫂

  • javier83ve
    javier gonzalez (@javier83ve) reportó

    @mgarciag14 @Carlos_Vassan 128gb es muy poco, lo ideal sería 2tb para almacenar al menos una discografia promedio de un audiofilo, lo de servicios streaming es algo tácito más no de mucha importancia, al menos que traigan un servicio exclusivo para luego masificarlo tal como paso con iTunes en su momento

  • FITFPromoMXOff
    México y Louis T 🇲🇽 (@FITFPromoMXOff) reportó

    📣| ESTAMOS A CASI NADA! DE LLEGAR #1 EN ITUNES COMPREN DESDE LA CUENTA DE SU TIA LA QUE LES CAE MAL!! PERO COMPREN MEXAS ESTAMOS A 10 COMPRAS DE LLEGAR AL #1

  • IsmaHikari
    Isma 🌙| OT9 is my❤️‍🩹 (@IsmaHikari) reportó

    @Dtdoong9 Hice mal lo de iTunes, no sabía que regalando iTunes no contaba, si contará íbamos a estar de lejos en rank 1 en Paraguay...

  • antoniomadrian
    ᴀɴᴛᴏɴɪᴏ ᴍᴀᴅʀɪñᴀɴ (@antoniomadrian) reportó

    @MARC_intosh Yo tengo iTunes Match, con mi música. Suscribirse a un servicio de 100 millones de canciones cuando en nuestra vida apenas nos movemos por unas decenas de miles (y eso que escucho más de 3 horas de música diarias) a mi no me merece la pena. Y quería tenerla en la nube.

  • bycb97_
    valentina 🇦🇷 (@bycb97_) reportó

    @mandari_na_ @yoongbokensee Se haya informado él o le hayan dado la info no dijo nada mal, el primer grupo de kpop en llegar al #1 en un chart de us fue blackpink en iTunes el día de su debut, no es tan difícil y no se van a morir por admir q se equivocaron

  • radiokjsh
    radioKJSH.py ⭐⭐⭐ (@radiokjsh) reportó

    @_Blackmac Pero Marce los podcasts no funcionan como videos en YouTube, se suben a un servidor y luego se distribuyen a plataformas, pero el archivo es uno solo y se saloja en sitios como spreaker por ejemplo. Ni Spotify, ni google podcast ni iTunes ni Amazon hostean, solo levantan

  • _hoshhush
    🦄 (@_hoshhush) reportó

    Por no mencionar el stream, latam es de los continentes que más stream hacen, ya se iTunes , Youtube o Spotify, el problema de hybe y de otras empresas es que no se dan el tiempo de genuinamente investigar el mercado latino, no somos iguales que corea ni Japón

  • ikoojms
    ؘ (@ikoojms) reportó

    ahora q culpa tenemos de q ese todavía no logre el #1 en itunes USA, quieren a las fbs de jm para sus favs tan mal 😭

  • IossifGuty
    Iossif (@IossifGuty) reportó

    @twicemypeace No hay problema si compro la canción en iTunes y lo reproduzco en el Apple Music?

  • IsabelHM96
    Isabel ✨ (@IsabelHM96) reportó

    @lelebtslove Una pregunta, ¿No hay problema si compro el álbum de Yoongi en iTunes con el mismo correo cok el que compre el de Face de Jimin? O forzosamente tiene que ser otro correo? 😭

  • Lovesickfor_BP
    Moon⁴ 🇨🇴 ME (@Lovesickfor_BP) reportó

    Que monda está pasando hoy, no sirve itunes, no sirve renaissance, no sirve instagram HPTA #FLOWER #ME #JISOO @BLACKPINK

  • 91faithinlouis
    karen ⭐️⭐️⭐️ (@91faithinlouis) reportó

    pipis no es necesario tener iPhone se puede iniciar sesion en itunes desde cualq web igual ya somos campeones (N1)tarde la información karensia sisi ya se etc

  • TeamJuKiOficial
    Fandom JukiLop  (@TeamJuKiOficial) reportó

    ATENCIÓN PANTOJITAS 🚨 NO COMPREN LA CANCIÓN EN ITUNES! Es la voz de otra persona! No la compren, les avisaremos cuando se arregle el problema. Nos ayudarias dando RT para que se difunda el aviso. Gracias

  • Carambola2002
    Piu2019 (@Carambola2002) reportó

    @Apple Duran mucho, son casi eternos... pero si pincho mi ipod shuffle, o mi ipod nano al pc, con las actualizaciones de la aplicación iTunes, no me lo reconoce y no puedo cargar música... Así que, son muy duraderos, pero el servicio de Apple es una ******... Gracias por nada

  • 5_lukesos
    Lali 🦄 (@5_lukesos) reportó

    Si pueden comprar the sound en iTunes háganlo PLISS, sirve demásiado

  • Maka_Evans_8
    Sara Del Olmo (@Maka_Evans_8) reportó

    @loridoririn Si no recuerdo mal tenía en el itunes una de sus canciones la última vez que hice limpieza en el portatil

  • JessiDuno
    Jessi🌷 (@JessiDuno) reportó

    @nicolle971_ Algo falla allí en la información. Creo que lo que no se podrá es comprar una misma canción varias veces con el mismo correo. Porque no tiene lógica que alguien que tiene desde el 2008, la misma cuenta iTunes con mas de 3.000 canciones compradas, me hagan cambiar de cuenta

  • ANCELOP1
    ANCELOP (@ANCELOP1) reportó

    @mxcharts Y las Mexicanas siguen sin apoyar.. No le dieron el num 1 a Vibe en Itunes.. Vamos de mal en peor.

  • MystiqueX0
    Raven Darkholme (@MystiqueX0) reportó

    @GabyMeza8 @Cinepolis esa gentuza q está terca con que "compraste una licencia para verla" aún así está mal, como consumidor confiaste en la plataforma para tener ese contenido, mínimo deberían migrarlo a Play Movies o a iTunes tal como lo hizo Flixter cuando cerró.

  • tomIin28n
    🕷️ (@tomIin28n) reportó

    @futurebrave_ amiga creo q itunes no funciona en venezuela o eso vi por ahí

  • VicFire_
    ⚡ Vic 🍂 (@VicFire_) reportó

    Menos mal que me he visto el episodio de The Owl House filtrado de iTunes, porque he estado ya a nada de comerme spoilers :/

  • dbdominguezm
    Douglas Domínguez (@dbdominguezm) reportó

    No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Salmos 91:10 APP Biblia Hebrea Now - Disponible en iTunes

  • hhjlknx
    anna (@hhjlknx) reportó

    yo ando viendo como atiny organiza compras en iTunes de media discografía de ateez menos de Answer OK me caen mal

  • ZombMaxZomby
    Zombito (@ZombMaxZomby) reportó

    Pero también era súper cerrado y tenías que tener el iTunes ese asqueroso para meterle música y solo podías hacerlo desde el ordenador donde lo tuvieses metido y mira, mal

  • BantangC24824
    bantang corona (@BantangC24824) reportó

    No se si soy ala única que le preocupa el rendimiento actual de los chicos en los charts no puede ser que hoy se estreno la canción de hobi y no hemos ni podido darle números 1 en iTunes las reproducciones de Spotify van super mal se apunta a un debut con menos de 3 millones

  • jdcoffie
    thiara; como tú out now (@jdcoffie) reportó

    será un error de itunes?