Estado de iTunes: problemas de streaming e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre iTunes por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con iTunes. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de iTunes a través de nuestro sitio web.
- Errores (77%)
- Reproducción (13%)
- Inicio de Sesión (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Errores | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 19 días |
|
|
Errores | hace 24 días |
|
|
Errores | hace 1 mes |
|
|
Errores | hace 1 mes |
|
|
Errores | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de iTunes
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bri🤍 (@pkjmlovie) reportó@Rtw1tt3ra_BTS Todo va de mal en peor Ademas de que creo esa cuenta daba plata para que uno comprara en itunes Fuimos🤧
-
nachomileo.sol (@nachomileo) reportó@anto_fusaro Pero es que se comunica mal. No son títulos de ellos. Tienen una parte que históricamente es alquiler o compra. Te incluye lo mismo: contenido de AppleTV+. Todo lo demás es contenido iTunes
-
Fandom JukiLop (@TeamJuKiOficial) reportóATENCIÓN PANTOJITAS 🚨 NO COMPREN LA CANCIÓN EN ITUNES! Es la voz de otra persona! No la compren, les avisaremos cuando se arregle el problema. Nos ayudarias dando RT para que se difunda el aviso. Gracias
-
kat de las mamadas (@brightsidelouii) reportóalgo está mal con las compras de itunes no m hace sentido que written all over your face tenga nomas 40 compras cuando he visto a mucha gente en mi tl comprando la canción
-
(𝐩𝐚𝐨) FACE 🪞 ON THE STREET (@__blueeside__) reportó@Nicolllvshoba On the street cayó al n°12 en iTunes usa
-
𝘁𝗼𝗺𝗺𝗼 ⁴ 🎡 || PINKCHELLA (@iGOMDEUKI) reportó¿Por qué están bardeando a la fanbase de USA? lit, lo que dice es cierto, sin promo en Estados Unidos difícilmente iba a tener chance, acá yg es el verdadero problema, no la fanbase, so ¿por qué le tiran hate? no los vi en ese plan cuando la de UK no la llevo al #1 en iTunes
-
Isma 🌙| OT9 is my❤️🩹 (@IsmaHikari) reportó@Dtdoong9 Hice mal lo de iTunes, no sabía que regalando iTunes no contaba, si contará íbamos a estar de lejos en rank 1 en Paraguay...
-
sentimya lvs jess & adrien 💕 (@myareyesg) reportó@Lalupalu1 lo publicaron por “error” en itunes canada
-
javier gonzalez (@javier83ve) reportó@mgarciag14 @Carlos_Vassan 128gb es muy poco, lo ideal sería 2tb para almacenar al menos una discografia promedio de un audiofilo, lo de servicios streaming es algo tácito más no de mucha importancia, al menos que traigan un servicio exclusivo para luego masificarlo tal como paso con iTunes en su momento
-
Yuli⁴ 103% 🇪🇨 (@yuli3114) reportó@0507Fav @GWR Oh, es que ya usando el "LA" doy a entender que hablo en femenino, lo siendo si me mal entendí. Entonces lo diré de una mejor forma... LA SOLISTA FEMENINA CON MÁS #1 DE ITUNES.
-
Ari (@ariana_indira) reportó@LeonelCastill_ Es como una app que se linkea a tu Spotify o iTunes pero funciona como la interfaz del iPod. Búscalo en google como iPod.JS
-
Lee| AGUST D IS COMING🤍 (@chimsmchim) reportóEstos días me sentido mal por no aportar o apoyar al 100% a los chicos, pero mi salud mental esta semana no ha sido la mejor. Aún así, compré el álbum de Yoongi y compré la canción en itunes:(
-
ingrid; (@sweetcopyh) reportóno tengo iTunes 😭 dejen lo descargo, me quedan como 20 pesos en la tarjeta, algo sirve
-
niets (@mariananietora) reportócorte comercial, si alguien necesita para comprar written all over your face en iTunes, avisen y hacemos vaca NECESITAMOS EL #1🦉
-
D-Day is coming- Lis⁷ (@lisarmycr) reportó@naomi27060349 @Matt_W0lft @an_gelle A mi me daba error con una tarjeta porque es la que uso para las compras de iTunes y decía que ya está asociada a demasiadas cuentas 🤭
-
⁷ ᵇᵉ☀️sol. Indigo💙 (@StillwtBangtan) reportóes RARÍSIMO pq justo en las apps manipulables (yt sp) estamos mal pero en iTunes o ventas en general estamos bien, nos cuesta pero siempre mejoramos. en cambio con las otras dos sólo vamos en retroceso. Nada, sé que estamos flojos pero esos numeros no van con nosotros
-
Moon (@Jkmeama) reportóPueden poner una playlist. NO se rindan con yt, si tienen apple usenla mucho esa app aporta mucho a los charts de bb por ser totalmente premium. Hagan shazam, recuerden que sirve para las radios y soliciten la canción en las estaciones. Si pueden donen o compren en iTunes.
-
Piu2019 (@Carambola2002) reportó@Apple Duran mucho, son casi eternos... pero si pincho mi ipod shuffle, o mi ipod nano al pc, con las actualizaciones de la aplicación iTunes, no me lo reconoce y no puedo cargar música... Así que, son muy duraderos, pero el servicio de Apple es una ******... Gracias por nada
-
OCHAN CORADO (@Iggycorado) reportó@ManuelValherz me arriesgue y per di, que me den otro celu mejor. en windows ya no se usa itunes, ahora es un programa que se llama dispositivos apple. ahi he estado intentando y de la manzana con la barrita ya no me pasa y me da error.
-
AQUILES (@TUCURE) reportó@donmariogomez Buen día, sabes si van a volver a transmitir el show por ITunes acá en Mexico? ( desde la semana pasada marca error) @raul
-
elly (@trashytrassh) reportó@valmorcel si es cierto primero salio lo de itunes q pendejada, con thanks to them disney admitó q cancelar la serie fue un error,, capaz y se hicieron autosabotaje para decir dq ven no fue error era bait teniamos razon
-
Curiosidades (@DatosCuriososVE) reportóUsar iTunes para construir armas nucleares está en contra de sus términos de servicio.
-
gerardo adaros (@geradaros) reportóRetener películas del servicio para exprimir más dinero de los fanáticos es un movimiento patético. ¡Quantumania debería estar en Disney Plus!! Y parece que en mayo tampoco sale en el catologo! Solo para comprar y alquilar en itunes, amazon y google play. Son un asco.
-
thomas (@irsente) reportótengo un problema con mi apple id porque dice disabled para app store e itunes y coso que necesito agendar cita con el tech support y eso hice pero me mandaron correo de confirmación a mi gmail y esa cuenta ya no la tengo listo.
-
Dajeko (@dajeko) reportó@Rod77_1 pudieron ofrecer un servicio de "bajar" las peliculas como Itunes, que mal plan de @CinepolisKlic
-
mimi is BACK FROM DEAD (@miaavriil) reportó@jenniemiesposa_ @lovskpink iTunes es una app como spotify, pero es del servicio de apple y se compra la música por separado, se usa bastante para charts por ser un servicio famoso
-
Jorge (spring mood 💐🍃🌺🌻) (@jorgesopesens) reportó@itsdaviad pero eso son solo 3K por cancion, aunque mood entro al 4 en itunes, y tanto roto como ese o ese entraron tb al 4 y de rayo solo entro mal de ojo al 18 :'(
-
Sael Na’Fret (@SaelNaFret_priv) reportóEl problema es que las caratulas de los oficiales se veían FATAL. Subo comparativa entre mis caratulas y las oficiales de iTunes…
-
lav (@valustd) reportó@equalitysope gente del fandom q es usuaria de ios. yo llevo 7 años en el fandom y acá nunca ha sido prioridad itunes y muchísima gente no tiene idea de como funciona, yo incluso aprendí hasta el año pasado como activar la cuenta y comprar uu pero las cuentas grandes están más ocupadas
-
Miguel (@qwertzmr) reportóAyer arrendé una película por iTunes y weon que buen servicio