¿Está Hostgator con problemas?

HostGator provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.

 No detectamos problemas con Hostgator

Problemas con Hostgator en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Hostgator

Por el momento, no detectamos problemas con Hostgator. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • E-mail (50.00%)
  • Dominios (50.00%)

Comentarios de Hostgator

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Hostgator

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • asymmetricBD
    Asymmetric (@asymmetricBD) reportó

    Si tienen servicio con @HostGator no se les ocurra cambiarse a @HostGatorMexico. Son un desastre!!!

  • asymmetricBD
    Asymmetric (@asymmetricBD) reportó

    Si tienen servicio con hostgator usa no se les ocurra cambiarse a hostgator Mexico. Son un desastre!!!

  • AmandoMiCasa
    AmandoMiCasa (@AmandoMiCasa) reportó

    @CriandoCreando @soy_mama @HostGator No, no me responden. El sitio no carga y no puedo logearme y no repsponden. Empieza el chat y luego ya nada. Ya llevo 4 intentos.... voy por el quinto 😭 Me desespera no poder entrar y que no hay correo a donde escribirles, porque el chat no funciona

  • mamaaltademanda
    Any Fuchok (@mamaaltademanda) reportó

    @AmandoMiCasa @HostGator amiga justo me acabo de salir de Hostgator porque son pésimos en el servicio a clientes, cámbiate lo antes posible!

  • javgama
    Jorge Arturo (@javgama) reportó

    @HostGator @HostGatorMexico @HostGatorMexico Host Gator México es un MUY MAL SERVICIO Es desesperante la mala atención que da el área de soporte técnico y los servidores son excesivamente lentos. pasan el tiempo y no veo soluciones Reporte: #56736 NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA son muy malos

  • javgama
    Jorge Arturo (@javgama) reportó

    @HostGator @HostGatorMexico Host Gator México es un MUY MAL SERVICIO Es desesperante la mala atención que da el área de soporte técnico y los servidores son excesivamente lentos. pasan el tiempo y no veo soluciones Reporte: #56736 NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA son muy malos

  • dooliw
    Doliana (@dooliw) reportó

    La gente de hostgator es demasiado ineficiente, qué servicio de mierda el que ofrecen. La peor mierda.

  • eenriquedavila
    Quique (@eenriquedavila) reportó

    @cachorrot7 @rmanrriquec @HostGator Mi servicio ya se restableció! Saludos

  • VManuelP_
    Victor Ml. ??‍♂️ (@VManuelP_) reportó

    Estoy por creer que todas las paginas de las instituciones están en un Hosting Baby Plan de HostGator... NOPUESE

  • DaninSEO
    Daniel Suarez (@DaninSEO) reportó

    Es una pena que un servicio de #hosting que antes funcionaba muy bien @redcoruna ahora al ser absorbido por @hosteurope_es son todo problemas y un bajón de calidad en el servicio. Estoy convencido de probar otra cosa como webempresa o hostgator.

  • janaravena
    Jana Aravena (@janaravena) reportó

    @Alejandrup A mi me llega porque alguna inteligencia artificial decidió que si visité la página de hostgator (donde ya tengo mi servidor) necesito publicidad para cambiarme con ellos. Y hacer una web sin saber programar. Así que wix y hostgator parecen ser la solución a mi vida

  • panchobetoz
    Zappayo (@panchobetoz) reportó

    Las campañas de #GoDaddy y #HostGator están mal targeteadas o les falla algo por ahí. Los que ya somos clientes e ingresamos al sitio para hacer pagos o para abrir tickets igual somos bombardeamos de remarketing.

  • panchobetoz
    Zappayo (@panchobetoz) reportó

    La campaña de #GoDaddy y #HostGator están mal targeteadas o les falla algo por ahí. Los que ya somos clientes e ingresamos al sitio para hacer pagos o para abrir tickets igual somos bombardeamos de remarketing.

  • daffactory
    Dance Art Factory (@daffactory) reportó

    @HGSupport Me he puesto ya en contacto con hostgator y WordPress y no me dan ninguna solución, se pasan la pelota uno a otro, yo necesito solucionarlo. El soporte q ofrecen es muy malo. Llevo 4 años y no he tenido ningún problema. Necesito una solución urgente

  • ViajerosV
    Viajeros Vagabundos (@ViajerosV) reportó

    8 años llevo con @HostGator y nunca había tenido problemas. Bien por eso! Pero llevo 3 días batallando para que me pongan el certificado SSL! #NoLaJodan!

  • usmpmcl
    María Cecilia Limay (@usmpmcl) reportó

    @HostGator Este es el segundo día en el las páginas que tengo dentro de su hosting aparecen caídas, he intentado contactarme con su área de support y no he obtenido respuesta alguna.

  • luisleyra
    Luis Omar Pacheco  (@luisleyra) reportó

    He trabajado con muchas empresas de hosting y @HostGator es malo pero es la primera vez que ya han pasado 2 dias sin arreglar un problema que en 15 min resuelven en otros lados.