¿Está Hostgator con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
HostGator provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Hostgator por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Hostgator. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Hostgator a través de nuestro sitio web.
-
Alojamiento
-
E-mail
-
Dominios
-
Servicios en la nube
-
Herramientas Web
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Alojamiento | ||
Alojamiento | ||
Servicios en la nube | ||
Alojamiento | ||
Servicios en la nube | ||
Dominios |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Hostgator
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
R (@_internetseeker) reportó
no contraten con @hostgator ni te responden los tickets de soporte, ni llegan correos de outlook
-
Natanael Miranda (@natanohara) reportó
Ya no aguanto lo lento de mi servidor, recomiéndenme uno, uso Hostgator.
-
MASMX (@MAS__MX) reportó
[email protected] El Soporte de Hostgator es por mucho superior al de otras opciones
-
FERNANDA (@FERIKI) reportó
@mareoflores Nosotros hemos probado con Siteground (bueno, pero carísimo!!!), Neubox (mala atención), servidor “dedicado” mexicano (se les descompuso la semana pasada y se cayeron 2 pags 🤬) Por ahora con Hostinger y Hostgator todo bien, buena atención y precios. La verdad pa mails GSuite.
-
Anabel Posada (@anabelposada) reportó
Hace más de una semana compré el dominio con @HostGator @HostGatorES presente un a solicitud de migración, el tiempo máximo me dijeron que era 3 días, han pasado 4 días y aún no tengo respuesta ¡ES INACEPTABLE! Me entristece mucho tener una mala experiencia con ustedes.😔
-
Mejor Mientamela (@MejorMientamela) reportó
Hoy es el turno de los huevonazos de @HostGatorES que mira que para tirar la hueva están cabrones!!No contestan un **** correo, no se ponen en contacto con sus clientes, las redes sociales les valen un carajo y no hay manera de contactarlos. Va con copia a @HostGator DO SOMETHING
-
Erik Carmona (@arroba1250) reportó
@HostGatorES Hola, podrían ayudarme a resolver el ticket 190227 actualmente necesito la devolución del dinero para poder contratar un plan mas pequeño y tengo 12 DIAS sin respuesta? Creo que la atención es igual de mala que el sitio de EU @HostGator . gracias y espero respuesta.
-
Zkr13 (@zkr13) reportó
Definitivo, NO CONTRATEN @HostGator su excelente soporte... ahora es una basura. El soporte técnico 'avanzado' dice que no puedes forzar redirecciones por que tienes ssl activo. ¡DE ESE TAMAÑO!
-
York Perry (@yorkperry) reportó
@mareoflores Neubox si es una página o cliente a muy corto plazo con poco tráfico. Si vas a durar más de un año entonces Xpresshosting. Su desk de soporte es muy bueno, aguanta más tráfico y tiene planes flexibles. Ya luego los papu pro más caros como Hostgator o GoDaddy
-
Leo Priego (@Priego_Leo) reportó
Y en otras noticias Hostgator México sube los precios de los dominios y baja las comisiones de afiliados 😤
-
By Cat (@ElMundoByCat) reportó desde Gold Coast, State of Queensland
No puedo explicar como me hierve la sangre cada ves que entro al servicio de @HostGator 😡
-
Gabriel Serna (@GabrielSernaArt) reportó
Pésimo servicio de soporte técnico de @HostGatorES @HostGator 10 días con fallas en el servidor y ni siquiera responden Tickets.
-
Manuel Bravo (@manuelytobravo) reportó
@HostGatorES buenas tardes! Llevo una semana solicitando apoyo ya levante dos tickets y escribí a afiliados, me dicen que se pondrán en contacto y nada! Podrían ayudarme por favor! Es urgente! @HostGator @HGSupport
-
David Bayón (@DavidBayon) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@Resettlol @dinahosting @GoDaddy @HostGator @albertopiquer Galicia es seña de calidad, pero al final nos hemos decidido por otro servicio 😳
-
Zkr13 (@zkr13) reportó
Sobre forzar en @HostGator; que no es que sea por el ssl, que desactivan la forma automática de hacerlo porque luego sus clientes 'molestan mucho' a los de soporte... que por eso mejor ni la opción les dan. Los coches también se venden sin llantas porque 'se ponchan mucho'.
-
Ricardo Pizarro (@RicardoSebast) reportó
Aun funciona la cuenta de @HostGatorES ? @HostGator Estoy esperando desde ayer un ticket de respuesta desde su plataforma web por atención técnica!
-
Zkr13 (@zkr13) reportó
WOW, @HostGator La redirección automática vía cpanel no está habilitada y TODO el personal de soporte se cruza de brazos al pedirles la opción habilitada. ESO si me haría de dejar de contratar para mi y/o mis clientes contigo.
-
Alfredo Govea (@alfregovea) reportó
@XatakaMexico de seguro lo tienen hosteado en hostgator o godaddy o en su defecto tienen un servidor local con Xampp. No lo dudo ni tantito
-
Ideas Apátridas (@IdeasApatridas) reportó
@HostGatorES Es terrible la situación con Hostgator, perjudican la situación en momentos de crisis. No puede ser que desde que hicimos un upgrade a VPS, diariamente quieran vendernos los servicios de “site lock”, por el malware antiguo de una web nos anulan 34 websites en tiempos de COVID
-
arti (@musicbyarti) reportó
@luciacandyrock en ese caso, hostgator y que el diseñador haga lo que quiera ahí godaddy tiene respaldo de que existe hace decadas pero mala reputación de servicio y precio pero cumple con lo que pides
-
Jovialgroup® (@jovialgroup) reportó
@HostGatorES Hola, me puedes seguir. Tengo un serio problema con Hostgator Chile por intento de engaño del asesor técnico. ¿Cómo me puedo comunicar con un correo y exponer mi caso?- Gracias.
-
Donato Alvarez (@Donato_99) reportó
@TecMotivacional @HostGator Si contrato el plan medio de hosting para una tienda en linea, puedo ademas de la tienda en linea publicar mis proyectos personales con el mismo hosting?
-
(((Sebastián Bassi)))☣💚 (@sbassi) reportó desde Berkeley, California
@fabiomb Es tal como lo describis. Lo peor es que si Disney pone su strem con serie de SW no me va a quedar otra q suscribirme. Van las mias: Google, Netflix, Amazon Prime, SiriusXM, Hostgator, AWS, AT&T, Comcast/Xfinity, HBO, Crunchy Roll, 2 patreons, Adobe.
-
Mario Donoso (@Maddonoso) reportó
@HostGatorES el servicio de Hostgator Colombia ES PESIMO, abrí un ticket me dijeron que en 24 horas me respondían y después de 5 días sigo esperando y eso que tengo varias web con ellos, NO LOS RECOMIENDO
-
El Isrra (@ELI_SRRA) reportó
@HostGator han dado de baja mi servicio. Hace 7 días realicé mi pago y hace 3 días abrí un ticket y no recibí respuesta. Hoy no tengo servicio y su chat no funciona.
-
leon poblano (@rleonmx) reportó
@ce_aguilar @HostGator así es, el servicio de hostgator mexico es malisimo, no me dejan renovar mi propio dominio solo porque " no esta próximo a vencerse " y tardan dias en contestar un ticket de servicio
-
BREINER JOSE LOPEZ B (@ingbreiner) reportó
[email protected] buen servicio
-
Jovialgroup® (@jovialgroup) reportó
@HostGatorES Hola, tengo un serio problema con Hostgator Chile por intento de engaño del asesor técnico. ¿Como me puedo comunicar con un correo y exponer mi caso?
-
E. Javier B. (@e_javier_busta) reportó
@HostGator No me pongan like, mejor pongan el traductor. Llevo 13 horas que no me contesta su servicio técnico.
-
REBOBINANDO (@rebobinandopy) reportó
@HostGatorES Están con problemas? porque no me esta ingresando a ninguno de los productos que tengo con hostgator.