HBO Max

¿Está HBO Max con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

HBO Max es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre HBO Max por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de HBO Max 12/06/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con HBO Max. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de HBO Max a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (32%)

    Inicio de Sesión (32%)

  2. Reproducción (30%)

    Reproducción (30%)

  3. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  4. Crashing (18%)

    Crashing (18%)

  5. Calidad de Video (3%)

    Calidad de Video (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesWoodland Inicio de Sesión
United StatesOrlando Reproducción
United StatesSaint Paul Calidad de Video
United StatesSeattle Inicio de Sesión
United StatesChambersburg Inicio de Sesión
United StatesBel Air Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de HBO Max

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulraised Paul Raised (@paulraised) reportó

    A Robot Chicken la faltan episodios y tienen mal el orden para las temporadas 6,7,8,9,10 @HBOMaxLA @hbomax FIX FIIIX si la metadata no esta lista no publiques nada ffs

  • SantiSamySalas Santiago 😎 (@SantiSamySalas) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax @HBOMaxSoporte cada ves que veo una película se queda pegado en sierras parte empieza a cargar. Existen páginas de internet para ver película que ni siquiera se queda pegado o empieza a cargar. Me está desepcionando el servicio

  • paulraised Paul Raised (@paulraised) reportó

    . @HBOMaxLA @hbomax tienen audio skips en el episodio 3 de Avenue 5, arreglen este mamarracho de servicio por dió

  • brendabecette Brenda Becette (@brendabecette) reportó

    @hbomax no funciona. Se supone que tengo todo en regla a través de @Mercadolibre pero no... y nadie me contesta -chats multinacionales, mail, un 0800 grabado- solo pérdida de tiempo y dinero. Lo de siempre.

  • smzepeda Susana Zepeda (@smzepeda) reportó

    @danyglz @hbomax La escribí mal, pero la vas a hallar sin problema.

  • jimkelly2v JimKelly (@jimkelly2v) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Pero el app de @HBOMaxLA esta fallando mucho en cualquier dispositivo que use, llevo unos días viendo pero se cuelga, obviamente controlando mi línea red. Espero que solucionen el problema actualizacion del app

  • ItaloRulli Italo Rulli 🗯 (@ItaloRulli) reportó

    @andresazocar @Tomas_Martinez_ @hbomax Pero debes pagar por el servicio poh.

  • HeffesJuan Juan Heffes (@HeffesJuan) reportó

    @JonathanAriel02 @HBOMaxLA @hbomax Igualmente si no estan centrados no sirve

  • mauren_la Catalina Bracamonte (@mauren_la) reportó

    @hbomax por qué los subtítulos de su plataforma están mal sincronizados?!?! #HBOMax Arreglen eso!!!

  • RonnieStark15 Ronnie Stark (@RonnieStark15) reportó

    @hbomax porque en mi SmartTv se cierra sesión casi a diario? Tengo que volver a activarla todos los días

  • i_araujo i_araujo (@i_araujo) reportó

    @hbomax Se congela continuamente la reproducción, es un problema que solucionarán?

  • ItaloRulli Italo Rulli 🗯 (@ItaloRulli) reportó

    @andresazocar @Tomas_Martinez_ @hbomax Riku no sirve. Tienes 100 control de la caja con un Android box

  • yllendaze ǝuʎɐʍ ɹǝʇǝd ⚡ (@yllendaze) reportó

    Falla muchísimo la app @hbomax

  • danchzb daaan🥪 (@danchzb) reportó

    @RodryFL @hbomax Al parecer es un error en general que no han podido arreglar de la plataforma 🥲

  • jota1782 Jimmy B. (@jota1782) reportó

    @hbomax Sres de HBO porque no funciona el AUTOPLAY, no puedo ver mis series automáticamente, acaba el capítulo y tengo que avanzar de forma manual.

  • AngelBenjaminA2 benja (@AngelBenjaminA2) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax no me salen los subtítulos y antes muerto que verla sin el audio original

  • paulraised Paul Raised (@paulraised) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax en iOS funciona mal My List, en ipad, desaparecen items, según scroll, nefasto

  • anuselesshuman Christian Moreno (@anuselesshuman) reportó

    @DumarJdumar1102 @hbomax Calidad

  • AlbertoMFuentes Albertico (@AlbertoMFuentes) reportó

    @1RamonAyala Buen contenido, pero la app deja mucho que desear.. subtítulos mal hechos, se tarda años en cargar y se traba, se cierra de repente.. problemas que espero vayan corrigiendo en la app @hbomax

  • raquisaucedo raqui 💚 (@raquisaucedo) reportó

    Una porqueria la app de @Hbomax en tv..o solo a mi me falla?

  • Nightwing_six Julio Gutierrez #RestoretheSnyderverse (@Nightwing_six) reportó

    @HobbiesGeeks @hbomax Ese es trabajo para @HBOMaxSoporte coincido la app para Xbox se “congela” bastante y tienen un problema con los subtítulos, añado en algunos no te aparecen más que los de Inglés.

  • DanielRaiicHu 👽 (@DanielRaiicHu) reportó

    @HBOMaxLA @HBOLAT @hbomax cuando agregaran It: Capítulo 1 en su servicio de streaming??? No puede ser que solo tengan la segunda parte, así como me mandaré una maratón 😠 #HBOMax #HBOMaxLatinoamerica #hbomaxla

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @brendabecette @hbomax @Mercadolibre Hola, Brenda. Para verificar lo sucedido, te pedimos que nos respondas indicando el apodo/seudónimo de tu cuenta. Además, sería de mucha ayuda que nos indiques el número de operación al que haces referencia. Esperamos tu respuesta.

  • Alets_G Alets Roy (@Alets_G) reportó

    @hbomax contraté el servicio a través de Google play y no me deja ver nada de contenido 🙄

  • AlexLaso24 Alexandro Laso (@AlexLaso24) reportó

    @hbomax @HBOMaxLA @HBOMaxSoporte Por qué ya NO funciona el Auto-Play, al terminar el capítulo de cualquier serie, se regresa a la pantalla principal y tengo que seleccionar el capítulo siguiente, y sucede en mis 3 dispositivos! (smartphone, iPhone y tablet).. FIX IT PLEASE!!

  • catsinfante Catalina Infante (@catsinfante) reportó

    @BibiCorredor @HBOMaxLA @hbomax Siiii eso también! Hicieron sacar un montón de producciones de Netflix para ofrecerlas en su plataforma y no sirve para un jopo!

  • Danybur Dan B ☄ (@Danybur) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Arreglen los subtítulos! Están mal alineados!

  • DbsaavedraR Daniela Saavedra (@DbsaavedraR) reportó

    @hbomax Arreglen los subtítulos! Se ven super mal ! Desordenados, no lineales puag

  • nigthmare_dc Just call me Alonso (@nigthmare_dc) reportó

    Acabo de suscribirme a @hbomax y mi única queja hasta el momento es el tamaño de los subtítulos, yo no tengo problema en escuchar pero mi mamá lee los subtítulos y son demasiado pequeños

  • Gerardo39228661 Gerardo (@Gerardo39228661) reportó

    @hbomax se cayo su aplicación 😱