¿Está HBO Max con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
HBO Max es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre HBO Max por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con HBO Max. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de HBO Max a través de nuestro sitio web.
-
Reproducción (36%)
-
Inicio de Sesión (30%)
-
Carga de Video (18%)
-
Crashing (12%)
-
Calidad de Video (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Crashing | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de HBO Max
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memo
(@Memo91946087) reportó
@TELMEXSoluciona No me han echo el ajuste de los meses que me cobraron sin darme el servicio de @NetflixLAT y @hbomax YA SE LLEGÓ LA HORA DE PAGAR, PERO AHÍ SI NO LO HAGO ME CORTAN EL SERVICIO #PESIMOSERVICIOTELMEX
-
David González
(@David_GonT) reportó
El chat support de @hbomax @HBOMaxLA no sirve para nada, después de 35 min me atiende un asesor a los 10 min no vuelve a responder y después me ponen a esperar otros 35 y y ya voy para una hora y nada 😠🤬
-
Tadeo Gámez
(@tadeogamezg) reportó
@El_Traslador @hbomax Bueno, no le fue tan mal como esperabamos…
-
José Gutiérrez C
(@SoyGutierrezJ) reportó
@TigoPanama @PrimeVideoLat @hbomax No tengo problema con la cuenta. Es una consulta en la cual poder eliminar mi cuenta AmazonPrime ya q mis tv no admiten esta aplicación y tomar HBOMax.
-
Memo
(@Memo91946087) reportó
@Telmex No me han echo el ajuste de los meses que me cobraron sin darme el servicio de @NetflixLAT y @hbomax YA SE LLEGÓ LA HORA DE PAGAR, PERO AHÍ SI NO LO HAGO ME CORTAN EL SERVICIO #PESIMOSERVICIOTELMEX
-
Jessi 🦩
(@estudioparisok) reportó
@hbomax Hola! Vivo en un lugar que ustedes no prestan servicio ahora y quiero darme de baja. Imposible acceder a mi cuenta desde Alemania. Como puedo desuscribirme? Gracias.
-
Luis Lara
(@LuisLar12675441) reportó
@hbomaxbr_portal @Variety Lo que tenemos que hacer todos en Latinoamérica es levantar la voz y deja de pagar @hbomax , no debemos de darle nuestro dinero a un servicio que esta haciendo lo que quiere con nuestro dinero. Si seguimos pagando HBO, nos van a llenar de novelas y relities (Discovery hace eso)
-
Estela Rodriguez
(@StelleBlack) reportó
@TELMEXSoluciona tengo dos días sin servicio @hbomax y las grabaciones de teléfono no me dan solución. ME URGE EL SERVICIO FUNCIONANDO. @Telmex
-
yeremy durand
(@DurandYeremy) reportó
@TaggerGunn @mydisneylatino Si, ya me di cuenta de cual fue el error. Y me termine dando cuenta en @HBOMAX Ya que ellos son los que tienen los derechos de #Spideman
-
Paulina Espinoza 🌳
(@paralipomenaa) reportó
Reincidí con @hbomax porque la calidad del catálogo es superior, pero por favor hagan algo con la app que es un verdadero martirio.
-
Ale Gutiérrez
(@gutiale26) reportó
@hpereira2 @TorresGotay @hbomax E incluso muchos de los q hablan en este documental no hablan mal ni de Edgardo ni de su experiencia negativa en el grupo
-
key
(@cqrriefisher) reportó
@kqngsman @HouseofDragon @hbomax MEUD WISOXKFKFKFLDOFODOX EU TO PASSANDO MAL
-
Gustavo Ramírez
(@gusrm01) reportó
@BolitaRegia @hbomax @Telmex Ya me pasó en abril y tuve que ir a sus oficinas. Después de intentar vincular mi cuenta de HBO con ellos desde mi casa, hice lo mismo con el WiFi de sus oficinas y mágicamente se volvió a vincular y me regresó el servicio y pude reproducir video. Ni ellos se explicaron eso.
-
Katy Sandoval
(@annoyingkaty) reportó
@DIRECTVGOAyuda tengo contratado el paquete de @hbomax , pero me sale un error al tratar de usarlo, necesito que le den solución lo más pronto posible
-
Vanessa Alessandra
(@vanesemprunr) reportó
Tengo dos meses intentando dejar de pagar hbo y no me dejan ayuda @hbomax
-
Lisitana
(@OjitosdeT) reportó
@hbomax @HBOMaxES en la temporada 5 de legends of tomorrow, hay un error en los contenidos de los capítulos: En el 5, vuelve a salir el contenido del 4, y en el 6 el contenido del 5. Del 7 en adelante parece estar bien, por lo tanto el contenido del 6 no está
-
Alba Gubra
(@alvalule) reportó
@hbomax Qué está sucediendo con tus servidores? Tarda muchísimo tiempo en cargar la página o la aplicación. Por favor revisa tu servicio. Esto no me sucede con Netflix.
-
Lugh
(@07lugh_tuathade) reportó
@hbomax Mira no pinta tan mal
-
アランハラシ。
(@AlanMar36630184) reportó
@SoloIntereses @PreviouslySerie @hbomax De nada sirve quejarse, ya está cancelada, y no pidan qué otra plataforma la rescate porqué luego son ******.
-
Rodrigo Vivanco
(@rodrigovivanco) reportó
Que mal se esta comportando la app de @hbomax en mi televisor LG. Mala sincronía de subtítulos, se queda pegada la imagen y el sonido, no permite retroceder correctamente... pésimo.
-
Tomás Gálvez
(@twalvez) reportó
Me parece mal diseño que un servicio requiera el uso de aplicaciones móviles para acceder a ciertas funcionalidades, como borrar perfiles @hbomax
-
Cole Sprouse Argentina 🚀
(@colesprouseAR) reportó
@LilyEspinoza777 @hbomax holaa, la verdad que no se. Acabo de fijarme y a mi tampoco me aparece, esperemos solo sea un error de la plataforma :/
-
Luis Lara
(@LuisLar12675441) reportó
@Lemur3D @Cienciaymas_ @hbomax No estaba mal de mi parte, por que yo solo me refería al nombre de ''Kepler'' y no a la numeración o los años luz de distancia. Es una pena que cancelen series de Tv así..
-
Sophia Altamira | Fine artist
(@sophialtamira) reportó
En verdad @hbomax ? Cancelas #lamujerdelviajeroeneltiempo después de una temporada y dejándola inconclusa?. Desearía que todas las compañías de #streaming dejaran de apostar por producciones mediocres y crear contenido de calidad y no solo buscar éxito mediático. 🤬
-
José Gutiérrez C
(@SoyGutierrezJ) reportó
@TigoPanama @PrimeVideoLat @hbomax No tengo problema con la cuenta. Es una consulta
-
GeeklyDay
(@GeeklyD) reportó
@itthefilm @hbomax Cierto, sera precuela, error nuestro, pero ya se comenzó el rodaje.
-
Anna R.
(@Argset) reportó
@hbomax no se porque ahora no me sale la opcion de descargar ni en el mobil ni en Ipad. Lo hago los finde y va bien. Hoy no sale la opción. Ni haciendo lo tipico de apagar y volver encender. Sabeis si hay algun problema??
-
アランハラシ。
(@AlanMar36630184) reportó
@anchoaveloz @HBOMaxLA @hbomax Ay no me lo imaginaba diferente, guácala de serie, empezó bien termino mal, Cancelenlo.
-
Danilo Kîs Fan account
(@JorgeMu57856431) reportó
@sindlinger @hbomax @TELMEXSoluciona Tengo mismo problema!!
-
Luis Lara
(@LuisLar12675441) reportó
@hbomaxbr_portal @Variety Lo que tenemos que hacer todos en Latinoamérica es levantar la voz y dejar de pagar @hbomax, no debemos de darle nuestro dinero a un servicio que esta haciendo lo que quiere con nuestro dinero. Si seguimos pagando HBO, nos van a llenar de novelas y relities (Discovery hace eso)