¿Está HBO Max con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
HBO Max es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre HBO Max por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con HBO Max. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de HBO Max a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (32%)
-
Reproducción (29%)
-
Carga de Video (19%)
-
Crashing (17%)
-
Calidad de Video (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Carga de Video | ||
| Crashing | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de HBO Max
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando López
(@nosoytocuen) reportó
@JCPetruzza @hbomax encima la app para Roku está rotísima. No aparece el menú para iniciar sesión, como que te dan un usuario de prueba
-
ɐɹɐs
(@CSaraiF) reportó
Desde ayer estoy intentando entrar a la aplicación desde Roku y no me deja. Ayuda por favor. @HBOMaxHelp
-
Juan Alberto Asensio
(@JuanAlbertoAse1) reportó
@BenAffleck @ZackSnyder @hbomax Tu si que eres un mal ejemplo para tus hijos
-
Oskar
(@enrimont) reportó
@kikemth @hbomax El audio del 5 está mal, el del 6 y el 8 todo mal
-
Diego Quesada CR💙
(@DiegoQuesa9898) reportó
@Juanchosaurio1 @hbomax Siii, parece que se cayó:(
-
luis zair vargas
(@OzzZair) reportó
@HBOMaxLA @GameOfThrones Pague el paquete que me permita ver @hbomax en todos mis dispositivos y cuando quiero ver alguna serie en la tv me pide que inicie sesión desde el móvil arreglen eso por piedad
-
◻️Luis García
(@luisghjz) reportó
@cortez_nehemias @HBOMaxHelp Tengo el mismo problema, ayer estaba bien ;-;
-
AlCOVID-19
(@aleex_alcoocer) reportó
@HBOMaxSoporte @HBOMaxLA @HBOMaxHelp Tengo problemas con mi cuenta, ya he pagado y me aparece que aún tengo que suscribirme y que mi servicio expiro ayer. ¿Cómo lo puedo solucionar? Es la tercera vez que me pasa.
-
jorgec98
(@jorgecc98) reportó
@hbomax error 905303, cómo se puede resolver? Android app streaming al tv por Google chromcast
-
Toty
(@CKnOvap) reportó
@TELMEXSoluciona ya hice todo lo que dijeron y después de inicio de sesión el app @hbomax no sé abre
-
Susana Rojas
(@SusanaRojas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo por qué en el TV la app HBOgo ya no funciona PERO no aparece la app de HBOmax por ninguna parte… Entonces… ¿Cómo veo? Sobre todo si pago plan para poder ver en cualquier dispositivo. Gracias @hbomax @HBOLAT
-
Raul Varela
(@ravarq12) reportó
@HBOMaxHelp por q la app en el #ps4 no conecta por el area de de servicio, si el servicio ya esta habilitado para Colombia?
-
Pedro Quiroga
(@pecube) reportó
@HBOMaxLA Tío @hbomax @HBOMaxLA tengo una TV Samsung y la app va lenta y al cambiar de episodios de #Friends se pega la TV y hay que apagarla. Me gusta mucho el servicio pero la experiencia de "ver" está siendo un poco incómoda. Ojalá puedan arreglarlo!! Les amo! 🤩
-
A r i z p e A l e j a n d r o
(@Arizpealejandro) reportó
@hbomax @HBOMaxLA @HBOMaxLAPR no sirve tu app en la tv la instala la corre bien pero los capítulos no se ven y si corre el tiempo de reproducción hasta sale el botón de omitir intro. Pero no hay imagen.
-
luis cabrera
(@jlcabernal) reportó
@hbomax hola, a través de prime, tengo el servicio, se puede iniciar con algún nombre de proveedor en su app! No ya que la programación no está siendo la misma. Saludos
-
Leodin
(@leodin222) reportó
@RokuLATAM @HBOMaxLA No funciona @hbomax en roku al comienzo estaba perfecto y ahora dejo de funcionar va a ver alguna solución ?
-
AlexisAparicio
(@alexisbolib) reportó
@hbomax no me permiten inscribirme a un plan me sale un error , favor podria apoyarme para aprovechar la promocion de 50% off
-
carlos jorquera
(@carlosj13575599) reportó
@hbomax Arreglen los subtítulos muy pequeños y mal ubicados en la pantalla!!!
-
Carmen Ana Montiel
(@wheelingwomen) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
-
FedEx®
(@fedegarciafregu) reportó
@sebabisio @HBOLAT @hbomax No no, hasta ahora sigue andando mal! En la app movil del celular me anda bien, pero en la tv sigue andando mal 😔
-
Mariano Villalvazo Mares
(@marianodotcom) reportó
Pues tendrá mucho contenido de calidad pero jamás nadie va a decir: “la @hbomax”, la @netflix.
-
Hernifabiola
(@hernifabiola) reportó
@HBOMaxSoporte @HBOMaxLA @hbomax hola ayer los contraté en chile, y no he podido ver nada, siempre se pega, o se sale, o se cierra la app y en el Smart no carga nada, nunca pensé que sería así su servicio, estoy muy decepcionada, pague por nada ...
-
Christian
(@casimistico) reportó
@paobueno @HBOMaxLA @hbomax En smart Tv se ven del lado izquierdo y entre 3 o 4 líneas y en el iPhone de a 3 líneas,es súper molesto,en ese sentido Netflix es muy superior,además que en algunas cosas está mal sincronizado
-
Red Marlboro AM
(@ArmandoIII) reportó
@HBOMaxLA 3er día suscrito a @HBOMaxLA @HBOMaxHelp, pongo reclamos vía WhatsApp y aquí y nada que me atienden. Si esto sigue así, van a haber varios que van a correr en otra dirección, entre ellos su servidor. Se que un cliente menos no les importa, pero tenía que decirlo.
-
Barbara Betancourt
(@barbarabtan) reportó
@RokuLATAM @HBOMaxLA Hola. Algun soporte? La aplicación o canal de @hbomax no funciona en mi Roku. Todas las demás han funcionado perfecto y esta no me deja ingresar dice “error desconocido”
-
Capucha de Boca
(@JCPetruzza) reportó
Me imagino las reuniones de desarrollo de la app en @hbomax - ¿Te imaginas si tienen que activar los subtítulos en cada capítulo que ven? - Nooooooo me muero, te juego un hot dog a que no te animas - Olvídate, son imbeciles, hasta les puedo poner subtítulos con palabras mal
-
Joel Basto Gonzalez
(@joelbasto) reportó
@HBOMaxHelp La razón por la que adquirí el servicio es porque precisamente iba a estar disponible "en todas las plataformas" no quiero pasar horas viendo su contenido en un celular, una tablet o mucho menos en una pc! @AmazonHelp
-
Brian Arizcuren
(@Briammm) reportó
@HBOMaxLA NO SE PUEDE VER NADA SIN QUE SE CORTE @hbomax
-
Javier E. Narváez A.
(@LosTweetsDeJavi) reportó
Soy yo o la plataforma de @hbomax @HBOMaxLA no funciona de manera óptima? Es super lenta, a veces no carga, tiene errores que salen con micha frecuencia y hasta me saca a la página principal de mi dispositivo.
-
El Chavo del Choro
(@chavodelchoro) reportó
@Telmex Hola! Gracias ya abrí mi cuenta, sin embargo, la App de #HBOMax NO SIRVE en plataforma Roku (Roku Express). Tarda mucho en cargar y se cierra al cargar cualquier titulo. Completamente inservible. Revísenlo. @Roku @hbomax