¿Está HBO Max con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
HBO Max es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre HBO Max por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con HBO Max. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de HBO Max a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (32%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (21%)
-
Carga de Video (19%)
-
Calidad de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Crashing | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de HBO Max
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Moreno
(@anuselesshuman) reportó
@DumarJdumar1102 @hbomax Calidad
-
Ignacio Correa
(@Ignacio02412237) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Debo decir que mejoraron mucho la app y los felicito la de hbo go era una porquería lo único que falla en la nueva hbomax es la configuración de los subtituloS que solamente aparecen en u costado y no en el medio y en todos los dispositivos me funciona igual.
-
Gabriel Rosas.
(@RosasGabriel) reportó
@HBOMaxLA @hbomax El problema de los subtítulos lleva más de 1 año, así que dudo que lo arreglen pronto, en Reddit hay muchos reclamos desde que existe la plataforma en otros países
-
Phercho Villa
(@Phercus1) reportó
@Profeco ayuda @hbomax @HBOMaxSoporte no me ayuda... Y al parecer ya está corriendo mi suscripción
-
patricio Carreño
(@marcelitoupcl) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Arreglen el problema de los subtitulos!!!!!
-
Ricardo
(@Ricardo_TSocial) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Favor de arreglar el proveedor de @VTRChile no se puede entrar me sale un error...
-
🇦🇷 DiegoVII 🇮🇹 🐍
(@diegosettimo) reportó
@HBOMaxLA @hbomax CD de hbomax Por favor hacele llegar a quien corresponda. La aplicación es una de las menos amigable para disfrutar el servicio de todos los servicios de streaming A. Subtitos mal centrados B. Si querés ver algún otro capítulo de la serie que estás mirando imposible encontrarlo.
-
benja
(@AngelBenjaminA2) reportó
@HBOMaxLA @hbomax no me salen los subtítulos y antes muerto que verla sin el audio original
-
Paul Raised
(@paulraised) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Arreglen los subtitulos y audio 5.1 por optical, y pongan CC a todo en idioma original, que la app sea mas rápida, porque lo que hay ahora es una basura, en lugar de filmar porquerías que nadie pidió, o se CANCELA el servicio
-
calegon
(@ahgonz_h) reportó
@HBOMaxLA @hbomax La peor aplicación de streaming por lejos. No sé puede reproducir 5.1 . Subtítulos un espanto. No funciona en la mayoría de los dispositivos de Android. En Windows es solo por browser. Solo algunos contenidos justifican la suscripción
-
Maty Villagra
(@J466er) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Gente si antes del mes no arreglan la plataforma demonos de baja de la aplicación. Es cierto que tienen un contenido envidiable, pero con un servicio así no vale la pena seguir pagandolo, sea el precio que sea
-
David Cohen
(@Hornero55) reportó
Saben lo que me respondió el soporte técnico de @SamsungArg cuando les reclamé por el MAL funcionamiento de la aplicación de @hbomax en mi televisor serie K5500??? Que recurriera a un "dispositivo externo"!!!!! Para qué gastar entonces en un #SmartTv #Samsung ???
-
Alexandro Laso
(@AlexLaso24) reportó
@hbomax @HBOMaxLA @HBOMaxSoporte Por qué ya NO funciona el Auto-Play, al terminar el capítulo de cualquier serie, se regresa a la pantalla principal y tengo que seleccionar el capítulo siguiente, y sucede en mis 3 dispositivos! (smartphone, iPhone y tablet).. FIX IT PLEASE!!
-
Pedro Rosvill
(@Rosvill) reportó
Reconozco que @hbomax @HBOMaxLA tiene mucho mejor contenido que @PrimeVideoMX y de mejor calidad...
-
jonathan chuñe
(@BJONATHANC) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Tengo el servicio desde el lunes y hay tantas cosas que no sé por cual empezar. Que tal Watchmen? La película me pareció aburrida, pero me dicen que no tiene nada que ver con la película. 30 monedas también es fija.
-
Just call me Alonso
(@nigthmare_dc) reportó
Acabo de suscribirme a @hbomax y mi única queja hasta el momento es el tamaño de los subtítulos, yo no tengo problema en escuchar pero mi mamá lee los subtítulos y son demasiado pequeños
-
Benja P.
(@Benjamin_P_sch) reportó
@HBOMaxLA @hbomax solucionen el problema con los subtítulos!’😡😡😡
-
Quémepongonea 🎧
(@Javgm) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Hola, cuando solucionan el problema de los subtítulos?
-
Angie Valeriano Cataño
(@angievaleriano) reportó
@HBOMaxLA @hbomax La aplicación no funciona bien. No pasa los capítulos
-
Mi.mundo.entre.libros66
(@MLibros66) reportó
mi problema con #GossipGirl ya esta disponible en mi cuenta de tiktok, vayan a verlo, mi opinión del primer capitulo @hbomax
-
peraltajam
(@peraltajam) reportó
@HBOMaxLA @hbomax como quisiera que esos subtitulos estuvieran en la app de mi tv. tanto cuesta arreglar ese problema que estan esperando??🤬😡🤬
-
Gabi ⚡️
(@lozano2992) reportó
@HBOMaxLA @hbomax La plataforma no funciona bien, en smart tv no corre.
-
Feli
(@SoyFriducha) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Hola, no puedo configurar la TV ya que no funciona la web de signtv. Cómo hago? Gracias
-
Dan B ☄
(@Danybur) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Arreglen los subtítulos! Están mal alineados!
-
María Laura Corradi
(@MLCorradi) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Mucho por mejorar!!! No se reanuda en la parte q dejaste de ver, hay que buscarla manualmente, subtítulos fuera de cuadro y tiempo, se tata cada vez q termina un capítulo y Renés q desconectar y conectar nuevamente… en fin… MEJOREN EÑ SERVICIO!!
-
Bichera de alma 🌷🐶🐶😼#ArgentinasinPopulismo
(@mariucoro) reportó
@HBOMaxLA @hbomax La aplicación funciona mal
-
Temilo Pereira
(@TemiloPereira) reportó
desde
Santiago, Región Metropolitana
@HBOMaxLA @hbomax Hola mejoren el sistema de subtítulos, es horrible, está bien que se puedan personalizar fuente, color y fondo, pero que no se puedan dejar en el medio como normalmente son, es un error
-
Uncle Albert & The Cornflourers
(@JLopincho) reportó
@diegosettimo @HBOMaxLA @hbomax Los subtítulos NO ESTÁN MAL CENTRADOS. El problema es que son subtítulos para hipoacúsicos y estos boludos eligieron el peor estilo, que es el que posiciona el subtítulo según la posición de quién esté hablando en pantalla. Por eso aparecen en cualquier lado.
-
Ronnie Stark
(@RonnieStark15) reportó
@hbomax porque en mi SmartTv se cierra sesión casi a diario? Tengo que volver a activarla todos los días
-
André Durán
(@andredurang) reportó
@HBOMaxLA @hbomax La app no funciona bien del todo.