Estado de Halo Infinite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Halo Infinite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Halo Infinite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Halo Infinite a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (50%)
- Juego en línea (25%)
- Inicio de Sesión (13%)
- Fallas (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 6 días |
|
|
Juego en línea | hace 16 días |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo Modo Cine arreglarlo por favor!! Día 1 falla, no existe. Al igual qué lo de partidas personalizadas. Para eso quitarlo...
-
Luis (@GuauGuauGaming) reportó@neymarcos92 @spartan840 @Halo Bonobo fue corregido en cuanto salió. 343 usa el término Bonobo para referirse a objetos y muchas cosas durante el desarrollo para luego cambiarle el nombre cuando lo publican, el problema de Bonobo es que es una especie de mono y se les olvidó cambiar el nombre antes de hacerlo
-
TheContentOf (@TheContentOf) reportó@cuentafandejuja @Halo Si no mal recuerdo, me peso 11gb en Series S
-
Carlos Durán (@Carlos_Durann9) reportó@Halo deberían de arreglar el servidor de halo wars 2, a pesar de que no mucha gente lo juega, hay muchos otros que si, y es fastidioso que de la nada te estén botando de las partidas sin razón alguna por culpa del juego en sí o y sus servidores, así que porfavor traten de soluc.
-
Locoliver (@oliver53522274) reportó@HaloGear @MegaConstrux @Halo Número 4 la inteligencia de los forerouners me parece un símbolo simple pero épico a la ves resaltaria bastante para los que nos gusta estos coleccionables además que no está de mal unas nuevas mejoras con respecto a los demás ya los hemos visto bastante creo que a excepción del3
-
Alejandro Piamo (@AlexCrom94) reportó@Kelverus @Halo Destruyendo? El juego se han caído los servidores y se llenó de bugs de la noche a la mañana o qué pedo? Ahora bien que se están tardando mucho en cumplir con lo prometido + lanzar nuevo contenido teniendo a Overwatch 2/CoD Warzone 2 cerca eso sí lo puedo entender.
-
Nievi (@nievishot) reportó@BossKyu1 @Tashi343i @Halo Te apuesto mi vida a que es un problema con el crossplay, peor aun debe ser algo muy complejo de resolver. De esta forma jamas va a ser corregido a menos que decidan matar a uno de los dos bandos (en todo caso PC la lleva de perder xd).
-
Crona Rosita🏳️⚧️ (@CronaRosita) reportó@lINinjaIl @MrLuLuTJB @Halo En Steam os deja precargar el juego un día antes o así y cuando llegue el día, ya podréis jugar sin problema, no os llega ningún código ni nada, el juego se queda en vuestra biblioteca y ya. Creo que os avisan cuando se puede la precarga, pero por si acaso os recomiendo mirarlo
-
Gammer (@GammerGp) reportó@soygamer777 @Dorbodres @Halo Si parece hater es fan... Así funciona la comunidad de halo
-
xiBlade KNY (@Bladecosmic_) reportó@willcler19 @Halo @HaloSupport El juego personalmente se me hace muy bueno, su gameplay y gunplay, pero solo lo disfrutas al máximo jugando en campaña o incluso probando mapas contra btos en las que no estas como tal en un servidor, ya solo te metes a multi en linea y pasa esto muy seguido aún con ping bajo
-
Edison (@Edison40500933) reportó@Halo Ninguna por que no se puede jugar del lag, mataron el halo.
-
Esteban (@Esteban28643533) reportóA ver ****** @Halo la neta estoy bien emputadisimo con su juego, porque me acabo de pasar la campaña en legendario y con todas las calaveras y no me soltó el maldito logro y aparece como si solo completará el 30 % del **** logro o me lo arreglan o les meto una putiza a todos 🤬🤬
-
Axel M (@axelglzdd) reportó@MASTERGRANADOS @Halo ****** modo de juego feo, por eso Cold War>hall infinite
-
william (@chuloprox) reportó@Halo No pueden cometer el error de quitarnos el mejor exclusivo que tenemos, por halo llevó 23 años con XBOX
-
Antares BR (@Antares_Best) reportó@CabezaDePapaVG @MrDryES @Halo Allstars si fue un mal juego que casi no se sintió porque lo dieron en el plus,mientras xbox tiene el halo crunch infinito,forza downgrade5, crackdown, sea of sin contenido, crossfire y es que no tiene más juegos desde que salió 🤔
-
José Mentecho (@TacoDeCatsup) reportó@XboxMexico @Halo ****** pase lo deje a la mitad xD toca terminarlo antes de que llegue la super temporada 2 con nada más y nada menos que dos mapas (que nunca tocaran) pero que nos fumaremos durante otros 6 meses :D
-
China (@ChinaMan069) reportó@Halo site.error-500.description
-
andyzone1 (@andyzone1) reportó@Halo No me carga ninguna partida después de la actualización no puedo jugar es algún error o solo soy yo???
-
Saul (@sauldt11) reportóQue tan mal esta @Halo que te parea tres veces con el mismo tipo manco como si no hubieran otros jugadores en el planeta
-
Ermitaño Urbano (@MemoA17) reportóEntre a jugar Halo Infinite después de un largo tiempo. No pude jugar ni una partida por qué me marcaba error con el servidor. Un año después ese juego está peor que antes. @Xbox debería tirar a la basura ese estudio horrible de 343 @Halo
-
José Mentecho (@TacoDeCatsup) reportó@HaloSpain117 @Halo Las vistas no reflejan el exito de un juego, PERO, también es cierto que 343 esta haciendo las cosas muy mal. El peor estudio de Xbox esta a cargo del buque insignia jaja, yo creo que los de Grounded harían mejor trabajo con este "live service" a medio cocer.
-
Nievi (@nievishot) reportó@BossKyu1 @Tashi343i @Halo No me gustaria decirlo asi, pero solo hay dos caminos: nosotros que estamos bien atados de 'ya sabes donde' le toleramos absolutamente todo lo que venga, o le damos completamente la espalda y fuga. El problema es que MS se esta expandiendo tanto que lo segundo se complica...
-
Blue_Gabriel (@RedHeaven18) reportó@bcluga @Halo En efecto. Me da coraje ver que no se esforzaran en nada por arreglarlo, error tras error y lamentable desde que vi que btb nunca lo arreglaron, supe que algo andaba mal, horroroso el trato a halo infinite
-
Semyon Kurusu (@SemyonP5) reportó@Halo @Nibellion @Wario64 Puedo intentar instalarlo, pero en la instalacion tira a error instantaneo, con lo que no se descarga, pero el mero hecho de que me deja hacerlo en primer lugar me es rarisimo
-
SANT (@ElSanto_TV) reportóTenía las expectativas bajas pero no se pasen de vrga!! Cómo pueden hacer todo mal tantas veces seguidas!!! Deberían pasarle la ip a otro desarrollador @Halo no pienso meterle un peso más a este juego. Qué patético.
-
KOBE_SKA (@KOBE_SKA) reportó@Lobo_oscurecido @Halo Tienes razón, cuando salió cargaba bien, no lo recordaba lo del bug en las miniaturas no lo he notado, probablemente el problema inicio al descargar alguna actualización,en fin con tantos retrasos en el contenido de Halo, no creo q sea prioridad de 343 arreglar bugs estéticos.😥
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@AngelGa27239932 @kracors23 @Halo Donde estaria lo hipocrita en decir que el juego este bien si realemnte lo esta? Ser hipocrita es decir que esta bien cuando esta mal pero no solo es ser hipocrita eso es ser un chupa eggs de 343 jajaja
-
SaQ 🇲🇽 (@SaQ86304738) reportó@Liinkapon @XboxMexico @Halo El problema es que la temporada 1 duró un putero xd, imagina si tenrai, tactical OPS, el evento de invierno y el pase normal (con siquiera créditos gratis) hubieran estado en 3-4 y no 6 meses xd
-
Satomi❄️Dávila 💫 ダビラ (@SatomiSatsuyink) reportó@Halo @XboxGamePass Hola, Consulta, llevo jugando desde Diciembre, tengo el G pas Ultimate y no me deja reclamar las R, es más solo me sale la imagen y no me da el Baner para Obtenerlo , e perdido contenido por un fallo del Juego o por la región?? Y si.. ya e cambiado la región de mi consola y nada
-
Only Game Players💙💚❤🖤 (@bengardez11) reportó@spartan840 @Halo Lo que comienza mal termina mal,eso es una ley de la naturaleza.