Estado de Halo Infinite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Halo Infinite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Halo Infinite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Halo Infinite a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (50%)
- Juego en línea (25%)
- Inicio de Sesión (13%)
- Fallas (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 6 días |
|
|
Juego en línea | hace 16 días |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alaro2508 (@rey25801) reportó@Alfaze_ @AcidnessItself @Halo Yo pague el envio economico porque no queria quemar toda mi tarjeta con esa edicion, pero me da miedo que llegue mal o aduana la retenga
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@ANIMALBOX7 @Halo 😐 te acabo de decir que no es en mal plan Pero hablas mucho de defender algo que ni juegas Dices me gusta pero no lo juegas Que sentido tiene eso? Xd Y que tiene que ver que tu mires por tus gustos y no por los de otros?
-
16N (@vevez) reportó@XboxMexico @Halo No mamen hagan mas cortas las temporadas,piensen en los que juegan de verdad,nosotros nos mamamos el contenido en chinga jaja
-
Señor Virgin Otter (@JulioLeadbetter) reportó@Knucklelui @DaniLoGaEX @Halo Hice todos los demás eventos, a excepción de Lone Wolves, que fue muy pobre e increíblemente mal publicitado. Así que puedes decir lo que quieras, pero creo que hay algo en poder perderse esto. Apuesto a que no soy el único.
-
David Jovan (@AikawaAyumu88) reportó@Halo Regresen el cooperativo en pantalla dividida maldita sea, 343 chinga tu madre cada y que respire uno de tus trabajadores por no cumplir las promesas!!
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@Halo @HCS Si crees q los campeonatos le daran vida a tu juego estas muy mal solo causa mas odio por parte de tu comunidad a ti por lo inutil que eres
-
Eliseo Ramos (@Mike_ram96) reportóYo sigo firme en que no es necesario que @Halo cambie de desarrollador, ya que el problema no es la marca, si no quienes están a cargo de su desarrollo, se respeta la decisión de Bonnie Ros de dejar la dirección ejecutiva, dió lo mejor que pudo y hasta donde pudo. #Fire343
-
cadafinn (@cadafinn_Games) reportó@RevivedAntihero @Halo Tomate un descanso has Sido muy frustrante, No te rindas y delen tiempo mantener un juego tipo servicio es muy difícil complacer sus jugadores dejemos al lado de haters y concentrate lo que tú estás creando en tu propio juego.
-
Maikelshiva (@Maikelshiva87) reportó@abraham25078076 @Halo El problema lo tienes tu no yo,yo voy a seguir jugándolo XD
-
El Irreverente (@Zubabancho) reportó@GueimInTheBrain @Halo La neta sí está bien ****** Halo, hace poco intenté probarlo con la colección que está en GP y me pareció un borrio. Después con Halo infinite con mis amigos y ya mejor decidimos probar Apex Legends debido a lo repetitivo y soso
-
Based (@Basedbasadoo) reportó@Alejandromp66 @Halo @XBOX Importante para qué? Si Xbox sigue teniendo gamepass, sigue sacando juegos como churros y sigue fabricando consolas, cual es el problema en que algunos juegos salgan en otros sitios? Es que de verdad que no lo entiende. Como JUGADOR es algo que a ti NO te afecta en nada.
-
Dann (@KaBuToDanny) reportó@Arxirolve @Halo Que era la tierra y que agrina estaba a cargo inmediatamente sentí que algo está mal en su historia
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo Es un modo muy divertido pero lo tengo todo ya muy visto: saquen ya cosas nuevas y sobre todo ahora con los cambios en 343i: centrarse en meter cosas a la Campaña, estáis abandonando la CAMPAÑA y ese es otro gran error. ¿Es un servicio?, ¿No? Miren Destiny 2. Mejoren. Y Forja.
-
S117 (@KrV117_) reportó@Halo Mejor pongan algo pa jugar ****** juego aburrido
-
El Random (@NeavesAndres) reportó@LevelUPcom @Halo ahí te hablan con tu **** ping de la vrga sin mencionar el fallo del registro en los tiros y golpes
-
▲ Aldo Began Thru A Rocketship®️🚀🛸 (@aldobegan) reportó desde Querétaro, QuerétaroEsta fallando un poco el servidor de @Halo o es mi conexión jajajajaja como sea… se complica si no hay tiempo real. Entretanto un @EAMaddenNFL. #gamingtime #videojuegos #NFLTwitter ⏱⏰
-
Spartan840 (@spartan840) reportó@Halo Hace falta más mapasy modos, la cosa va más lenta de lo que me imaginaba y a mí me encantó la campaña. Pero a este ritmo The Endless (o como se llame) saldrá en el 2028. Es un juego para 10 años, pero no para hacer las cosas lentas. Hace falta ayuda de otros estudios o fichar+!!
-
▪︎k o t t a▪︎ (@MrsSky39) reportó@Maurici974 @HaloSpain117 @Halo En Steam no funciona con Halo, ya que la mayoría de los usarios principales de Halo usan Xbox por lo tanto tampoco serviria para medir el exito XD
-
PegasusChronikl (@PegasusChronikl) reportó@TimothyWDalbeck @HaloTheSeries @Halo Chinga tu **** madre carbón.
-
VERDAD-2000 (@unsc04) reportó@GearsofWar Ya paren los rumores de que según se atrasa!! Si en verdad están comprometidos demuestrenlo y no cometan el mismo error que @Halo por nunca estar de acuerdo vean el fracaso que tuvo ya basta de matará grandes franquicias!! @XboxP3 la comunidad merece RESPETO!!!!
-
Lennox Pársec (@LennoxParsec) reportó@katarn343 @Halo Te odio mucho Abismo, visualmente es el segundo mejor mapa del juego pero rayos cuántas veces me he caído.
-
Esteban (@Esteban28643533) reportóA ver ****** @Halo la neta estoy bien emputadisimo con su juego, porque me acabo de pasar la campaña en legendario y con todas las calaveras y no me soltó el maldito logro y aparece como si solo completará el 30 % del **** logro o me lo arreglan o les meto una putiza a todos 🤬🤬
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo @joestaten Si antes habéis incumplido la hoja de ruta, ¿Quién me dice qué no vais a volver a incumplirla? Estoy muy decepcionado pero se veía venir. En x conceptos acertaron, es una pena, parece qué no amen a la saga, qué NO OS GUSTA TRABAJAR. Olvidarse de la CAMPAÑA fue otro gran error.
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo No. Yo juego para divertirme no por obligación. Y para ciertos cosméticos no estaría mal qué pudierais dinero de Halo o Halo Points. Algo tipo GT7 y otros juegos. Así, por más qué me duela. Paso, porque sería dar cancha a 343i y a su mal hacer. Prefiero Doom Eternal o Destiny 2.
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@RocketRamy @HaloSpain117 @Halo La prioridad 0 de 343 no la discuto pues todos merecemos somos humanos y nadie tiene que ser explotado el problema es cuando entregas un trabajo en pesimas condiciones no es culpa de nadie si no de 343 como tal nadie tampoco pide un milagro pero son 500 empleados y 0 contenido
-
🇲🇽 Elite Checo 🧅 (@EliteShergio) reportó@morcilla_asolia @Halo @wolverine jajajaj si ya está, no estaría mal un showcase como en FH4
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@RocketRamy @HaloSpain117 @Halo Lo siento pero no puedo mentirrte asi de feo halo esta mal en contenido interfaz personalizacion servidores no me diverto en un juego donde su mejor modo es bgb es el primer halo que no juego bgb por que me aburre no tengo ni idra de por que o bueno si por que no tenho un br
-
YaBoy (@rizzoberg) reportó@jasonms316 @Halo @XboxGamePass User error.
-
deribern23 (@deribern23) reportó@Maurici974 @HaloSpain117 @Halo No es una vara pero sirve para saber el interés del público general sobre el juego
-
Locoliver (@oliver53522274) reportó@HaloGear @MegaConstrux @Halo Número 4 la inteligencia de los forerouners me parece un símbolo simple pero épico a la ves resaltaria bastante para los que nos gusta estos coleccionables además que no está de mal unas nuevas mejoras con respecto a los demás ya los hemos visto bastante creo que a excepción del3