Google Nest

¿Está Google Nest con problemas?

Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.

 No detectamos problemas con Google Nest

Problemas con Google Nest en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Google Nest 08/13/2020 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 42.86% Inicio de Sesión
  • Servicios en línea 14.29% Servicios en línea
  • Aplicación 14.29% Aplicación
  • Sitio Caído 14.29% Sitio Caído
  • Falla de dispositivo 14.29% Falla de dispositivo

Mapa de interrupciones de Google Nest

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
GermanyMünster Servicios en línea
GermanyDahn Falla de dispositivo
FranceBoulogne-Billancourt Aplicación
FranceColomiers Sitio Caído
United KingdomWatford Inicio de Sesión
United StatesMesa Inicio de Sesión

Comentarios de Google Nest

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Google Nest

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanPFerre Juan Ferré (@JuanPFerre) reportó

    @googlenest Lo sé, y lo he hecho. Pero anteriormente le echaron la culpa a Google. De todos modos, te informé porque me hablaste. Nunca dije que fuera un problema de Chromecast. Gracias de todos modos.

  • raul0807 Raúl (@raul0807) reportó

    @googlenest @googlenest: Hola, he cambiado de sitio mi cámara Nest y ahora no se conecta a la misma red WI-FI. Da error C229. Tengo el Google WI-FI y funciona perfectamente. He reiniciado la camara, el router y el Google WI-FI y sigue dando el mismo error.

  • erks_MQ erks (@erks_MQ) reportó

    @googlenest Hola ya he reiniciado el Google home, el router e incluso reseteado de fábrica el home y aún no funciona 😱.

  • erks_MQ erks (@erks_MQ) reportó

    @googlenest hola tengo un problema. Mi Home mini dejó de funcionar hace unas horas. Si le digo ok Google me dice "se produjo un error vuelve a intentarlo en unos segundos" si tiene internet, me aparece en apps y en la app de home y puedo controlarlo pero no funciona el asistente

  • tincho_sanchez Martin Sanchez (@tincho_sanchez) reportó

    @googlenest Tengo 4 y todos muy cerca de los router, no tienen problemas cuando reproducen, el problema mayor es con Flow de @CableFibertel pero a veces se tilda con otras app

  • johkhz Joh S. #QuédateEnCasa  (@johkhz) reportó desde Caracas, Distrito Capital

    @googlenest Hola Google. Les he dejado un hilo explicando los síntomas del problema que lleva tiempo ocurriendo. Videos que se entrecortan, audios que se desfasan segundos con respecto a imagen, el modo ambiente ya no hace transiciones suaves entre una foto u otra

  • sergiovillab Sergio (@sergiovillab) reportó

    @googlenest No hay problema, no tengo Spotify premium así que asumo que ese será el problema

  • Kurobyte Ivan Morales (@Kurobyte) reportó

    @googlenest Vale. Ya he reportado el problema desde la aplicación. Muchas gracias.

  • hernanoro Hernan (@hernanoro) reportó

    @googlenest No tengo ningún problema. Solo que la app de @FlowContenidos para iOS no funciona correctamente.

  • josefuenmayor_ jose fuenmayor (@josefuenmayor_) reportó

    @googlenest Hola! Varias cosas. 1. No reconoce ningún comando de voz, se activa cuando digo OK Google pero se desactiva al mismo momento. 2. No logro asociar mi TV para poder controlar el encendido/apagado o acciones por voz. (continúa)

  • dvlooper elDesarrollador (@dvlooper) reportó

    @googlenest Todo bien con el Chromecast, es un bug en la app de Platzi, gracias por la atención @googlenest

  • soyRafaRamos Rafa Ramos (@soyRafaRamos) reportó

    @googlenest Saludos cordiales. Hoy, ni un sólo problema. No sé si todo el mundo ha actualizado, pero esta mañana había nueva app de YouTube. Me da que sin descargarla, hubiera funcionado tb, pq nadie tiene hoy problemas. Saludos.

  • paolavergelm Alex Vergel Miranda 🇨🇴 🏳️‍🌈 (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @googlenest No voy a cambiar la configuración de la región. Tengo un año usando el Google Home y desde ayer que lo actualizaron, ya no funciona correctamente.

  • tincho_sanchez Martin Sanchez (@tincho_sanchez) reportó

    @googlenest Todo sigue igual, hace meses que flow funciona mal @CableFibertel

  • WoSSan Gerson Guerrero (@WoSSan) reportó

    @googlenest Hola, desde hace una semana cuesta mucho que el icono de enviar al Chromecast aparezca en Youtube y mucho más en Netflix. Toca reiniciar toda la red. Al reiniciar la red de soluciona el problema la mayoría de las veces.

  • madeinchinise Hulio Shelby. (@madeinchinise) reportó

    @googlenest Hola! Hablamos por MD y te informo del problema 🙌

  • soyRafaRamos Rafa Ramos (@soyRafaRamos) reportó

    @googlenest Falla sólo en los directos de YouTube. Si enviamos cualquier otra cosa a través de las apps, funciona sin problemas. Es raro, pero como hay emisiones con 20.000 personas...pues enseguida atamos cabos. También dicen que pasa en los Smart TV, pero de esto no tengo.

  • soyRafaRamos Rafa Ramos (@soyRafaRamos) reportó

    @googlenest Está siendo bastante general, por lo que veo en los chats de YouTube. Cuando se envía un evento en directo en YouTube a través de la APP, se congela al poco tiempo. Utilizamos dispositivos Android. Si enviamos desde el PC, vemos en el PC, en la tablet, el móvil...sin problema.

  • rowanz_ Rowanz (@rowanz_) reportó

    @googlenest Gracias, el problema es que cuando intento reproducir cualquier contenido en Google Play Music no me dice que no tengo la suscripción premium, simplemente dice: -Error, inténtelo mas tarde. ¿Hay alguna solución? Antes ponía la música de mi biblioteca y desde el móvil si funciona.

  • TavoAcevedo Gustavo Acevedo (@TavoAcevedo) reportó

    @googlenest Hola, lo que hice fue intentar en otro televisor, más nuevo, y funcionó. Gracias por su ayuda!

  • nmlld Mariola (@nmlld) reportó

    @googlenest De momento lo he solucionando cambiando a otro perfil y se conecta bien...y están investigando cuál es el problema porque con el perfil inicial me da fallo de desvinculación...por si os sirve la info...saludos

  • adrilugol36 Adri (@adrilugol36) reportó

    @googlenest Hola, solo me sucede con la aplicación de la NBA, de hecho, la desinstalé y volví a instalar y si que fue, pero la segunda vez que entré en la aplicación no me salía ya el recuadro donde se puede conectar... Creo que es un problema de la aplicación de la NBA...

  • denissehc Denisse Hinojosa (@denissehc) reportó

    @googlenest Hola! si se solucionó el problema después de muchos Intentos. Aunque la compañía dijo que el aislamiento AP estuvo siempre deshabilitado. Son ellos los que han presentado muchos problemas con mi Internet y no reconocía mi red. Eso debe haber sido. Muchas gracias por comunicarse!

  • junbornot Johnny Notario (@junbornot) reportó

    @googlenest Ya lo hice pero me da el mismo problema, lo configuro y me aparece, "el dispositivo se a configurado correctamente pero no está en la red" aún así me muestra la imágenes de prueba y la hora correcta,

  • junbornot Johnny Notario (@junbornot) reportó

    @googlenesthelp disculpen he estado presentando un problema con Chromecast, al iniciar no me deja transmitir, pero si me muestra las fotos, lo soluciono al cambiar el álbum del modo ambiente, pero se la hace muy raro esto, recién cambie de proveedor de internet pero ya configuré.

  • Keep_itGreen Mr. Green (@Keep_itGreen) reportó

    @googlenest El problema se resolvió después de casi una hora. Gracias

  • Keep_itGreen Mr. Green (@Keep_itGreen) reportó

    @googlenest Pues si, que no logra establecer conexión, mi red funciona sin problemas

  • nmlld Mariola (@nmlld) reportó

    @googlenest Hola! Sabéis algo más? Sigue dándome el problema de desvinculado pero si mando netflix a traves del móvil, las órdenes de voz de pause, play si las ejecuta el Google Home mini

  • Seergio96c S E E R G I O 🔥 (@Seergio96c) reportó

    @googlenest Hola google, pues a ver mi problema es que se me ha desconfigurado el Chromecast al haber cambiado el wifi y ahora al volverlo a instalar no me funciona. Que puedo hacer? helpme please xd

  • DaihanaRamirez Dx (@DaihanaRamirez) reportó

    @googlenest Oh, el problema es el servidor de internet. Gracias por comunicarse!