¿Está Google Nest con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Google Nest por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Google Nest a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (33%)
-
Servicios en línea (17%)
-
Aplicación (17%)
-
Sitio Caído (17%)
-
Falla de dispositivo (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Hagerstown | Falla de dispositivo | |
Guayaquil | Aplicación | |
Novi | Falla de dispositivo | |
Olympia | Aplicación | |
Balham | Sitio Caído | |
Plymouth | Servicios en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Google Nest
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karrol_89
(@Karrol_89) reportó
Hola @googlenest, desde hace un par de días solo puedo enviar contenido a mi Chromecast desde las páginas web que tienen habilitado el botón de envio; sin embargo cuando utilizo el botón del navegador me da error y no me deja compartir por ejemplo, el escritorio. Por favor ayuda!
-
🥑
(@aguacatekid) reportó
@googlenest Si, el resto de noticias todo bien, solo falla lo que os estoy diciendo
-
🇺🇾 Gissel Escudero 🐿️
(@GisselEscu) reportó
@googlenest El problema no es la velocidad, el problema es que por ahora tengo una conexión a Internet con un tope de tráfico y no me interesa gastarlo innecesariamente. ¿Debería entonces usar un cable HDMI para los archivos locales?
-
Fernando
(@Fernand30690249) reportó
@googlenest de verdad muy molesto me dijeron que funcionaban aplicaciónes como a adobe acrobat cuando fui a hacer el cambio de equipo en centro de atención a cliente en ciudad de México y no me quisieron hacer el cambio, no funciona face, no funciona acrobat,
-
Laura Agudo
(@agudo_laura) reportó
@googlenest Hola, el Chromecast me funciona correctamente con otras app, solo tengo problemas con la de @rtve
-
Karrol_89
(@Karrol_89) reportó
@googlenest Tanto desde mi móvil como desde mi Chromebook me deja enviar contenido desde por ejemplo, YouTube. El problema viene de la opción "enviar" que aparece en la parte superior derecha de mi navegador. En definitiva no puedo mandar el escritorio.
-
Bentor Fernandes
(@BentorFdes) reportó
@googlenest Si, pero sigue fallando. El problema está en que la web de conga dice que el usuario no existe
-
Lauritel
(@Lauritelium) reportó
@googlenest Desde la app va todo perfecto. El problema está al controlarlo por voz que lanza el mensaje de "Ese dispositivo todavía no se ha configurado" Responde a preguntar sobre el tiempo y pone música pero los dispositivos no hay forma. Yeelight, Avatar Control, Mi Home, Broadlink...
-
princesorockstar
(@princesorockst1) reportó
@googlenest Pasa con todos los telefonos, asi que el problema tiene que ser el chromecast
-
David Diaz
(@hamezahid) reportó
@googlenesthelp Quiero iniciar sesión en Apple TV, yo migre mi cuenta nest a google, pero en la app de nest en Apple TV no hay opción de iniciar sesión en Google. Deben actualizar la app para TV
-
❄ VALENTIN~TIN~TIN ❄
(@Arxeus) reportó
@googlenest Solo me falla con el informativo de Ángel Martín
-
Harry
(@Harryck_) reportó
Google Chromecast @googlenesthelp @googleespanol @Google la última actualización me dejó el control que no sirve el volumen ni encendido solo le sirve home YouTube atrás solo la mitad del control sirve la otra mitad no funciona
-
juan fernando
(@jfsf1991) reportó
@googlenest Pues , lo he configurado he iniciado sesión en la app , he configurado los dispositivos que tengo que son una televisión y un enchufe , todo me sale bien en la app , pero cuando le digo que encienda el enchufe ( por ejemplo ) me dice que inicie sesión con la app google home
-
Adam Martin.
(@disadamsdsdnts) reportó
@googlenest No hay un problema como tal. Es solo que en Google TV, las thumbnails y títulos aparecen de la localización de América del Sur y no salen de España. Todo está configurado correctamente, ¿es posible que el servicio no proporcione thumbnails de versión para España?
-
EUN☀️
(@_crisney_) reportó
@googlenest Gracias de nuevo. Iré observando que pasa y a ver si es problema de mi compañía, que puede ser, pero al ser a más personas a las que le está fallando, por eso os lo comentaba.
-
Gustavo Cantú
(@GCantu19) reportó
Creo que uno de mis google home no se ínstalo bien una actualización. Me podrían decir como arreglar este problema? @googlemexico @googlenest @googlemexico
-
Ara 🦥
(@ammercadal) reportó
Holaaa, @googlenest ustedes que siempre tienen la posta, hace varios días que nos esta funcionando mal el chrome. No nos aparece en el celu la opción para compartir pantalla en ninguna app ni en google home. Ayuda 😔
-
CharlesM
(@CharlesMarz) reportó
@googlenest Hola!!, No se si sean un both jeje, pero no gracias, el problema es de la app de funimation, con los demás servicios de Streaming no tengo problema
-
erks
(@erks_MQ) reportó
Mi problema es que tengo dos escenas (una de philips hue y la otra de yeelight) que quiero activar con el mismo nombre y esto pasa desde mi celular pero al usar el nest hub solo enciende 1 porque están en diferentes habitaciones y no puedo poner 1 en mi cuarto @googlenesthelp
-
Angel Perez Cantu
(@angel_perezcant) reportó
@googlenest Gracias, la verdad es que todavía no se soluciona el problema pero supongo que es por parte de la aplicación ya que es nueva
-
☽Militza Korjus☾
(@Mika_Wama) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@googlenest Pues estaba funcionando muy bien ya estaba configurado y todo. Pero a la 1 ½ de uso se apagó. Estaba caliente el pendrive y ya no volvió a prender. Lo desenchufe y verifique el funcionamiento del cable/cargador y está bien, pero la luz falsea al conectar pero no funciona.
-
Creando Futuro
(@creandofuturo_e) reportó
Pocas cosas funcionan tan mal como los @googlenest home. Madre mía para que un home baje su volumen. Antes baja el de la TV que el suyo.
-
Felipe Servin Corona
(@FelipeTServin) reportó
@Lauritelium @googlenest Ya hay alguna solución? Yo tengo el mismo problema, no me controla las luces desde el Nest mini, pero si con la aplicación,
-
Antonio Func
(@AntonioFunc) reportó
@miguelangelcv @googlenest Movistar ya me funciona. HBO ni está ni se le espera.
-
Nico Monjes 🏳️🌈
(@nicomonjes) reportó
@googlenest Si, no funciona ok el servicio de Spotify en chromecast. Se cortan las canciones no importa el IPS que tengas. Es algo entre los servicios. Sin conectar al chromecast funciona ok.
-
MaisByg
(@MaisByg) reportó
@googlenest Tenia un Chromecast Ultra que provocaba reinicios constantemente en mi Sony Bravia. Posteriormente compré un Chromecast con Google TV, todo parecía ir bien durante meses. Y ahora de pronto otra vez el TV se reinicia constantemente. Si, es el chromecast el problema
-
Lauritel
(@Lauritelium) reportó
@FelipeTServin @googlenest Parece que ya están solucionando el problema. Me ha empezado a funcionar, no perfecto pero ya no lanza el mensaje ese de "Ese dispositivo todavía no se ha configurado"
-
El Monty
(@nadamasdaniel) reportó
@googlenest Gracias por el contacto!!! Pero en realidad creo que el problema es con @FOXSportsMX . Con el resto de apps jala perfecto mi chromecast. Yo pago fox sports porque ahí juega santos pero la transmisión se congela cada 10 o 5 mins. @ESPNmx por ejemplo no se cae.
-
fagota táctica
(@grk_vg) reportó
@googlenest Que tal si hacéis que no haya que resetearlo 80 veces porque decide no conectarse a la red wifi o porque falla la aplicación. O que tal que se pueda reconfigurar sin tener que restearlo. NO SE COMO SUGERENCIAS ASÍ PARA EMPEZAR
-
🇺🇾 Gissel Escudero 🐿️
(@GisselEscu) reportó
@googlenest Gracias. Leído. ¿Funciona para todos los servicios de streaming que mire desde Chrome o hay alguno que tenga limitaciones? ¿Las paredes de ladrillo pueden perjudicar la señal desde el dispositivo hasta el televisor?