¿Está Facebook Messenger con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Facebook Messenger es un servicio y app de mensajería instantanea. Sus usuarios pueden enviar mensajes, fotos, videos, stickers, audio y archivos. El servicio tambien permite realizar llamadas de voz y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Facebook Messenger por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Facebook Messenger. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Facebook Messenger a través de nuestro sitio web.
-
Mensajería (60%)
-
Conexión (15%)
-
Inicio de Sesión (9%)
-
App Crashing (7%)
-
Fallas (4%)
-
Multimedia (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quezon City | Conexión | |
Mont-Tremblant | Mensajería | |
Bedford | Mensajería | |
Saguenay | Mensajería | |
Taguatinga | App Crashing | |
Paris | Mensajería |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Facebook Messenger
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodo
(@RodolfoR91) reportó
@Ticketmaster_Me necesito ayuda con una compra en la que el portal dice qué hay problema con mis boletos! Ya los contacte por teléfono (no disponibles), fb messenger y correo (sin respuesta), ayuda por favor!
-
cel 📌 LEER FIJADO
(@momorin2107_) reportó
No me está dejando en visto es que tiene los megas y el fb messenger le va lento Yo lo sé YO LO SÉ
-
Rossemary Bonifacio
(@AnarquistaRD1) reportó
Buscando algo hoy en FB Messenger que sucedió hace 10 años y medio, fue que me di cuenta que escribía y hablaba muy mal el español! Con razón se burlaban 🙄🙄🤡
-
Amalia 💙
(@amaliaapc_) reportó
Esa gente que no entienden DOS BLOQUEOS en WhatsApp, uno en instagram y que le has dado ya todas las explicaciones necesarias (sin tener por qué cuando saben todos los motivos) por Facebook Messenger? Mira, yo ya no sé qué más hacer…Alomejor el problema es que tú eres gilipollas
-
Movilup Politic
(@MovilupPolitic) reportó
@AlejandroChar Así de mal están sus números..? Bueno es que Ud necesita todas las cosas que nosotros solo podemos ofrecer...! Y creame que he tratado de comunicarme con Uds pero en pleno 2022 parece ser muy dificil comunicarde con Uds ni por Facebook Messenger ni Instagram
-
Juan L. Collado
(@jlcollado) reportó
@pollomaldonado Lo intenté pero me envía a una sesión de Facebook messenger y no sale nada 😕
-
Alfredo Hernandez
(@Alfhernand) reportó
Por cierto el Facebook Messenger para los teléfonos móviles esta caído por completo excepto en las computadoras aun asi no esta caído Facebook gracias a dios.
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Así que si yo digo las cosas, es como lo que le dije en Junio-Julio de 2016 a Whatsapp donde le comenté dicho problema y 2 ejemplos donde luego scriptaron los mensajes e incluso con lo de Google+ Ahora faltaría Facebook Messenger cuando a todos esos nos mentiroso en grupos
-
Michelle Chavez Z
(@Michellechavez_) reportó
@viajaVolaris AYUDA me cambiaron un vuelo y no me dan respuesta por WhatsApp (me dejaron hablando), no me contestan por fb Messenger y ya no tienen teléfono?????
-
Katherina🫐
(@katyybosco) reportó
Error yo no Instagram, facebook messenger. Hablame por ahí bonitoo
-
Shopee México
(@ShopeeMX) reportó
@GoldTaro_HGSS Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la APP o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
ALLAN RONSON
(@ALLANRONSON) reportó
Quiero contarles una historia … el lunes un vato me escribe por FaceBook messenger y me dice que necesita una ayuda, me manda audio, en el audio me dice que tiene o tenia su niña mala.. muy mala y que estuvo en un proceso feo, al vato no lo tengo ni de amigo pero en el audio me
-
Indecentemente
(@Pablo__BL) reportó
Ay que raro, seguramente se cayó facebook messenger. No me llega ningún mensaje desde hace 2 años.
-
Shopee México
(@ShopeeMX) reportó
@josuecrhz Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la APP o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
Shopee México
(@ShopeeMX) reportó
@BalamTheMan Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
Joaquin Hidalgo
(@jhgbuff) reportó
@ServicioTM Su servicio al cliente es el peor!! Mis boletos se cancelaron por que nadie de su equipo después de dos días desde las 11am mandarles mails, tweets y mensajes en FB Messenger pudieron atender mi problema!! Son un asco!
-
Omar Martinez L.
(@_oememartinez) reportó
@ServicioTM Necesito ayuda para recoger unos boletos, he intentado comunicarme por aquí en Twitter, por Facebook messenger sin ninguna respuesta. Alguien podría ayudarme?
-
Luis Barreto
(@barretoexe) reportó
"El lugar al que ibas para hablar con tu jevita y pasarla bien, pero que ahora sólo te sirve para compraventa y salir corriendo" ****, no sé si me hablas de macrocentro 1 o de facebook messenger
-
Cynthia Flores ♡
(@cherryflores_) reportó
@ServicioTM nadie me contesta ni en whatsapp, ni en DM de aquí o FB messenger. ¡Ayuda!
-
Shopee México
(@ShopeeMX) reportó
@latiranadelbar Hola, comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
Xavi Méndez
(@MendezXavier) reportó
@ServicioTM tengo días tratando de comunicarme por este medio, por WhatsApp, por correo por Facebook messenger y no he recibido respuesta alguna, mucho menos solución a mi problema, que pésimo servicio!
-
Shopee México
(@ShopeeMX) reportó
@roc_810 Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la APP o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
Alejandro Selbor
(@luialerobbi) reportó
@veximx No puedo usar mi tarjeta Vexi American Express física y digital. Ya pedí apoyo en Facebook Messenger y no me resolvieron. Yo creo que mejor la cancelo. De nada sirve tener una tarjeta que no puedo usar.
-
Luisja
(@luisjvu) reportó
Nooooo, entré en facebook messenger y mi telefono que no sirve para nada le envió un mensaje a mi ex D:
-
Shopee México
(@ShopeeMX) reportó
@ggpef Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
myre
(@0_0hseul) reportó
@hyejugu staba iniciando sesion en fb messenger y me salio un coso de: desea acceder con x correo y yo puse si obio asta k lei i era el de esa chica XZDDDD
-
Shopee México
(@ShopeeMX) reportó
@ErikMurillo Nos tomamos muy en serio cualquier experiencia negativa que los clientes informen haber tenido en nuestra plataforma. Para analizar de mejor manera el problema técnico que estás enfrentando, contáctate con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger.
-
Fran
(@Naer_) reportó
@aperezhe @Angel_Cruijff En España Whatsapp es un estándar, una religión. Al otro lado del charco su mercado es menor, allí funciona muy bien Facebook Messenger. Por eso no han metido WhatsApp en la amenaza, no son tontos xD
-
Ricardo Camargo
(@Ricardo09193490) reportó
@Ticketmaster_Me @MarioAguilarMG @AuditorioPM Hola! no tienen respuesta por teléfono ni por FB Messenger... Dónde puedo acercarme para que me resuelvan un problema con unos boletos?
-
Alfredo Hernandez
(@Alfhernand) reportó
Esta caído Facebook Messenger en estos momentos pero todo normal hasta el momento en Facebook.