Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, juego en línea y crash del juego.
Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
13 de junio: Problemas con Destiny 2
Destiny 2 está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (56%)
- Juego en línea (24%)
- Crash del Juego (9%)
- Matchmaking (6%)
- Trampas Ilegales (3%)
- Fallas (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 11 horas |
|
|
Crash del Juego | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Destiny 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Clara (@Sayme_Clara) reportó@Alexcunha666 Otra cosa el cual creo que fue un error y me e percatado de eso, incluso varios amigos con quienes a jugado dicen lo mismo, dejar destiny y de una cambiar a un contenido el cual sería criticar muchos de los juegos más populares, no fue el agrado de muchos.
-
enriquemovie (@enriquemovie1) reportó@hobby_consolas Eso o es mentira o el juego tiene un endgame como el del Destiny 2 o The División 2 lo cual ojalá un juego como servicio. Yo tarde 30h en pasar el mapa mini del tutorial de Dying Light 2 xd y el juego entero 147h.
-
Elsensei🇩🇴 (@Elsensei809) reportó@menosbajocero @NedStark_00 Dijimos? Jajajajaja desayunaste algo hoy? Jajajaja el hambre te tiene mal... Te dije, Destiny, COD, Guilty Gear, DBFZ... Todos son free to play o están en Gamepass y tienen crossplay... Cuando quieras, te dejo en ridículo en tu mismo juego, mientras solo eres un llorón más.
-
David Gimeno (@dgimeno93) reportó@vasco_irabazlea Muriendo rivales al rato, o viendo cómo te matan de maneras inexplicables... Respecto al sbmm, sinceramente no sé cómo funciona en Destiny, si pudieras hacer un resumen, lo agradecería. Solo diré que si es como en otros shootrrs, que lo pongan en competitivo, lo vería lógico.
-
TheSpeaker (@Destiny2Main) reportó@MARS_mx_ @AmongUsGame @DestinyTheGame Tampoco funciona
-
Isma 💫 (@Librarytvi) reportó@MASTERGRANADOS ? Yo no conozco el estado de Destiny 2 porque no lo he jugado, si los jugadores están insatisfechos que se quejen. Mi problema es que la mayoría ataca a Bungie y usen los despidos, únicamente para su guerra de consolas
-
Luis Carrera | Dica (@DiCarreraOfi) reportóAlguien sabe como hacer stream de destiny sin que se vea con lag por hacerlo en modo ventana¿?
-
MiguH (@XxMiguHxX) reportóPor culpa de un error mio he desactivado el cross-save del destiny 2 y durante 3 meses no podre usar mi cuenta main con todas sus cosas 😥😥. Justo cuando tenia planeado pasarme la campaña de Lightfall y la temporada actual.
-
Nicolás Vásquez (@NicolsV29172986) reportó@TycusD1 @KibuzaGamer a ver dijeron eso del PRIMER DESTINY,. les salió mal y ahora sería como saga pero veremos si no lo alargan.
-
Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó@Altairjc @eltiotoland Pfff tío... Destiny no tiene rival porque nadie compite contra un juego que sus propios creadores lo empeoran, Destiny gracias al 1 y sus inicios del 2 pillo jugadores leales. Destiny no es mal juego, pero los hay mejores y muchos sin necesidad de comprar DLCs.
-
victor hair barrios (@BARRIOSJAIR) reportóUn límite en este momento hay errores graves en el juego, su contenido pvp nunca estuvo tan mal, ni siquiera en el destiny 1 en su lanzamiento se sintió tan desbalanzeado y sin contenido, y el pve es monótono lleno de bugs y con cambio y neerfs que ni si quieran informan
-
zuki au's ☆ 🔞 (@lvseungmi) reportóme están dando ganas de hacer q Destiny termine mal 😈
-
Adrian Puerto (@Port_Navarrskiy) reportó@davidisrael20 Me gustaba en Destiny's child, pero me cayó mal que hizo que corrieran a la cuarta destiny.
-
Edull (@Edull__) reportó@blestal Al parecer dentro de la comunidad de Destiny es muy utilizado de mal termino, porque para mí la palabra tryhard también significa alguien sumamente superior a mí en varios aspectos.
-
ClawwithaK (@ZacharyPeoples1) reportó@TempestPhantom @DestinyTheGame Error
-
L0k0hGaming (@L0k0hGaming) reportó@TheKhorgar @moyrodriguez85 Es una comparación mala igual. Entonces Destiny debería costar 300 euros? Destiny costo 500 millones cuando la mayoría de Triple A cuestan 60-100 millones. Ese baremo no sirve de nada tampoco.
-
Destiny Players+ | LATAM | (@DestinyPLATAM) reportóNUEVO: Se solucionó un problema por el cual los Guardianes y sus armas no se mostraban correctamente, lo que los hacía aparecer como "invisibles" cuando estaban en el juego. | #Destiny2
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.
-
martu ♡'s palooo ★ (@martuqqs) reportó@destiyno es broma destiny la página está mal
-
^_* (@Shedim__) reportó@DestinyTheGame De mal en peor
-
Espinaca de Ginebra (@C4RLOSVAZ2003) reportó@Felinoter @3djuegos Depende, destiny es gratis y tienes 2 opciones, pillar solo dlc anual 40€ o 80€ y tener el dlc con los 4 pases de temporada con 2 mazmorras, es de los juegos menos abusivo en cuanto a servicio, imagino q lo diran porq dentro de 10 años seran los mismos juegos predominantes
-
🐭 srh⁷🦁 (@serendipia_031) reportóya casi termino destiny seeker, en un día la termino, no es de las mejores pero no está tan mal como pensaba
-
Abel (@sisiiss122121) reportó@Bungie @BungieHelp error anteater lo arreglais o klk k me hecha de las partidas compadre
-
ShironeC 🎶🐈 (@shirone_c) reportó@DeitorZura Menos mal que aprovechaste eso, yo quiero ver si me compro las expansiones de Destiny 2 que estan regaladas
-
⬅️⬅️⬅️ Aero 🏳️🌈 (@Adrianucho_) reportóNo me siento mucho mejor después de escribir esto, pero con el ritmo de vida que llevo, no es fácil parar a escucharse. Pero todo lo que baja... Sube... Supongo que sí tengo que cerrar la reflexión de alguna forma, es citando Mysterious Destiny, que bien sirve para mí vida.
-
Fernando Esra (@FernandoEsra3) reportó@ComedorDePitos @zFxkes @Zilog11 Llevo mucho rato coincidiendo contigo. Lo que digo es que no me parece normal que para que el juego sea competitivo bien se tenga que alterar todo lo que tiene. Ese me parece el problema de Destiny en pvp competitivo, no la gente que te encuentras.
-
Zer013teen (@Zer013teen) reportó@DestinyTheGame error code: tapir
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.
-
Carlos Domínguez (@kenga139) reportó@BungieHelp todas las semanas lo mismo, ESPERANDO A QUE SE ARREGLE". Esa es la respuesta típica del soporte cuando hay un error.
-
Fran (@rivera1973) reportó@BungieHelp @Bungie @Bungie_ES el sistema de menciones funciona como el ****, haces las actividades y no deja darlas no recibirlas…penosos 100€ de DLC junto la raid más fácil de la historia de D1 y D2