¿Está Claro Música con problemas?

Claro Música es una plataforma de subscripción de streaming de música disponible en Latinoamérica.

 No detectamos problemas con Claro Música

Problemas con Claro Música en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro Música

Por el momento, no detectamos problemas con Claro Música. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Reproducción
(57.14%)
Errores
(28.57%)
Inicio de Sesión
(14.29%)

Mapa de interrupciones de Claro Música

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Santander de Quilichao Reproducción
Guatemala City Reproducción
San Vicente Reproducción
Bogotá Errores
Medellín Errores
Bogotá Inicio de Sesión

Comentarios de Claro Música

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro Música

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marsolrt Elotitos Maz (@marsolrt) reportó

    @oliva_yanez @pandazambrano @Princesse323 @ClaromusicaMX @esrica8 @tannyam2 @pacci37 Jijijiji la fecha lo amerita, así que no hay problema 😂

  • JdanielChapa Jesus Chapa Ramirez (@JdanielChapa) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Solo con que funcionara bien el internet mi estimado @arturoelias para que sirve estas excelentes promociones sin el servicio de internet. Y sin soluciones efectivas @TELMEXSoluciona

  • vrfs83 Victor Flores (@vrfs83) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @Telmex @TELMEXSoluciona No sé porque a muchas personas no les queda @ClaroVideoMx que sí la empresa pierde clientes pues menos te puede ofrecer como empleado y puedes perder hasta lo que lleva a comer a tu casa mucho o poco con eso negociaste no es justo cómo personas hacen parar mal a una empresa

  • 0marJ0asAD 🇲🇽σmαя Jσαѕ αD🇲🇽 (@0marJ0asAD) reportó

    @Paslove24 @Telcel @ClaromusicaMX Yo también contrato el plan #PlanSinLimite de #Telcel debo decir que en su mayoría no me falla, lo cual agradezco que sea el caso y no el caso de que me falle, aun que han presentado fallos el día de hoy en su red, lo cual agradezco que igual tampoco sea mi caso, saludos.

  • haucex daniel (@haucex) reportó

    @pandazambrano @ClaromusicaMX Gracias @pandazambrano lo checare @TELMEXSoluciona su servicio es muy malo

  • cynthiadaniela Crispy Monkey (@cynthiadaniela) reportó

    De los nervios puse mal la cuenta. La correcta es ésta 👉🏻@ClaromusicaMx @BTS_twt

  • Ernesto94769604 Ernesto (@Ernesto94769604) reportó

    @Robert_Rmz7 @pandazambrano @ClaromusicaMX @iory209814 @Rodrigo96391350 @mimoylyla @hersonbucio @arokun45 Tener 35 no es ser viejito Viejito el panzon de el panda y aún funciona

  • 1djmingo ivan reyes (@1djmingo) reportó

    @GATORIOS9 @pandazambrano @ClaromusicaMX Nadie contesta los inches teléfonos !! Ya mande whats app y todo y faltaba 2 horas !!! 😭😭😭 inche servicio

  • Princesse323 Bella (@Princesse323) reportó

    @Boa1971ver @pandazambrano @ClaromusicaMX Lo pusiste mal, 🙄 #TodoSeVale

  • Boa1971ver Rober Boa (@Boa1971ver) reportó

    @pandazambrano @ClaromusicaMX Claro que no sabia, que mal pedo porque ahora ya saben que la comadre quiere con el y no faltara el Chismoso al compadre y ya valió madres jajaja

  • iory209814 Jose Piedras (@iory209814) reportó

    @hersonbucio @pandazambrano @arokun45 @ClaromusicaMX @MALU_lov @Juan58172644 @Fercho83816184 @GATORIOS9 @ABRAHAM58467152 @Rodrigo96391350 @Robert_Rmz7 @mimoylyla Da servicio de gigolo hasta 12pm #chicas calientes

  • Princesse323 Bella (@Princesse323) reportó

    @pandazambrano @ClaromusicaMX No lo creo, estoy usando wifi y tengo el mejor servicio de internet, jajajaja

  • rado_fer Fer loves Calum Hood ⚡ (@rado_fer) reportó

    @PaoJCarrillo @UMusicMexico @ClaromusicaMX @ShawnMendes Ya se que mal :( yo dejé el teléfono de mi mamá día y noche para nada

  • esrica8 Aries Rie (@esrica8) reportó

    @pandazambrano @pacci37 @ClaromusicaMX @Princesse323 @marsolrt @mickievicsmind Veo que falla mucho otra vez, osxho melosxho 😬😁😂😂🤪

  • Vicbuendia_H 🌟 Vittor Blogs ®🌟 (@Vicbuendia_H) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Huy lo malo no es contratar, si no lo malo es tú red de #Infinutum que ni siquiera le quieres invertir para dar un servicio de calidad

  • TuMueco5 Tu Muñeco (@TuMueco5) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx 🤣🤣🤣🤣🤣🤣¡No pueden dar servicio en un fraccionamiento privado x q no hay postes para "tender" sus cables, así de "novedoso" es su tecnología!.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Cesar_ser_4 Cesar E Serrano (@Cesar_ser_4) reportó

    @pandazambrano @ClaromusicaMX A ver si este año si funciona la app...

  • Princesse323 Bella (@Princesse323) reportó

    @esrica8 @pandazambrano @Claromusica Esta muy mal, se escucha y luego se corta y después se repite lo mismo y así 🥴🥴

  • jdariocr D C (@jdariocr) reportó

    @ArelRocha @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Ni contraten. Sigan con su Netflix por separado. A mí me cobran un servicio de 799 y una no entran las llamadas, dos la velocidad de 150 me la dejaron en 20, tres no tengo Netflix mi cuenta valió.

  • jdariocr D C (@jdariocr) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @Profeco Bastante alta por cierto. Cobran el servicio que pedí. Pero me cobran lo que no han dado. No tengo Netflix, no tengo los MB contratados y sea de pasó su equipo de soluciones dice que no entra la llamada a mi grandioso y maravillosa línea Telmex Qué curioso entran las de extorsión

  • jdariocr D C (@jdariocr) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @Profeco Sr Elias usted que merece todo mi respeto tiburón. Pero cómo para que ofrecer éste servicio sí sus trabajadores son huevones, no dan la atención, instalan lo que se les da la gana y sea de paso nadie resuelve nada. Pero eso sí ya llegó mi primer factura.

  • Princesse323 Bella (@Princesse323) reportó

    @pandazambrano @esrica8 Oshito, no funciona el app de @Claromusica No puedo escucharte😩

  • DraxlerBastian Draxler (@DraxlerBastian) reportó

    @Princesse323 @pandazambrano @ClaromusicaMX No que mal !!

  • Maribel82951387 Maribel (@Maribel82951387) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Para que quiero netflix y claro video si su porqueria de internet no sirve. Parece chiste en verdad

  • Socram46609518 Socram (@Socram46609518) reportó

    @SoyWarnock @ingrid_alayde @SoyJCVazquez @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx pues te diré, aca en el trabajo tenemos Internet de Telmex ya por fibra óptica y si bien supuestamente si llegan los 10mbps contratados tiene bastantes intermitencias y se cae a cada rato, esa madre de Telmex no sirve ya vamos a cambiar a axtel nomas inicie el año...

  • Qucumatz Mujer Vampiro (@Qucumatz) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Un pésimo servicio, un internet super lento y además caro... Aunado de que ya tengo cinco días sin su maldito servició!!!

  • Fcruzmty Francisco Cruz (@Fcruzmty) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx De qué sirve mi estimado sr si el 70% de la infraestructura de Telmex sigue en cobre(adsl)o vdsl

  • boxer976 Hugo Arroyo (@boxer976) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El día 11 de noviembre solicité un cambio de domicilio, hasta hoy 29 de noviembre, no lo han realizado y nadie me ha contactado, pero ya llegó mi estado de cuenta, para que realize mi pago. Deja mucho que desear su servicio. Saludos

  • financiero_raul Asesor financiero (@financiero_raul) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El problema es la pésima calidad en la velocidad de su internet

  • go_gpe Gpe morales (@go_gpe) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Súper interesada en el paquete ... Dentro del mismo fraccionamiento solo cambie de privada y me dicen que ahí solo COLOCAN COBRE !!! Cuando tenia FIBRA ÓPTICA por lo que ahora mi servicio es muy lento.

  • MMACROSSFITT MMACROSSFIT (@MMACROSSFITT) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pues tengo ya 4 días que lo contrate y no han podido mandarme el correo para vincular mi cuenta de netflix ni me ampliaron la velocidad del módem, pésimo servicio👎🏻👎🏻👎🏻

  • JE_ED02 JESUS EDUARDO (@JE_ED02) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Día 10 sin internet ni un técnico que venga a revisar cual es el problema.... y contando....@Profeco

  • AnthuanHG Jose antonio hdez G (@AnthuanHG) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pagaba 389 con un pésimo servicio servicio de internet ahora pagaré 499 con Netflix y un pésimo servicio de internet no lo creo gracias!

  • fergue86 Rafael Fernandez G. (@fergue86) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Quiero que me cancelen su es tupido servicio mediocre que están ofreciendo con Netflix es el ultimo aviso que les doy

  • juanpablopealoz Juan Pablo Peñaloza 🇲🇽 (@juanpablopealoz) reportó

    @lalobscuro @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @totalplaymx Ya me lo han cambiado 2 veces y sigue igual, sabia que el servicio de total play era el menos peor pero valla qué gran decepcion me lleve

  • ArreguiEra Era.M.Arregui (@ArreguiEra) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx No más donde hay fibra óptica, porque si tienes un servicio telmex con cable, aunque pagues por todo eso, será imposible utilizarlo.

  • terick37 tomas hernandez eric (@terick37) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Hablas al servicio al cliente y no eres cliente con perfil para la fibra optica pero eso si cada mes tienes q pagar completo el servicio a un q te qdes dias sin internet

  • lalobscuro Lalo (@lalobscuro) reportó

    @juanpablopealoz @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx @totalplaymx No lo haga compa, sólo comunícate con los de servicio a cliente de total y lo más seguro es que te cambien el módem y listo, infinitum está del asco

  • MarinHch HECTOR MARIN C (@MarinHch) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Y cuando falla tu Internet.. .. falla todo tu entretenimiento. :)

  • flagonglez FLAVIO GONZALEZ (@flagonglez) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx pinche servicio de mierda y pura porqueria de programacion netflix y claro. A webo ni los zapatos

  • JaviercinMc Javiercin (@JaviercinMc) reportó

    @miIeto @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Eso no es cierto, tengo 2 casas en renta y las personas contratan su línea telefónica cuando llegan a rentar y lo cancelan cuando la dejan eso está estipulado en mis contratos. En 4 años he tenido 3 inquilinos que la han dejado y no ha habido problema para cancelar el servicio.

  • TokioChase Chase Tokio (@TokioChase) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Hola en mi caso es mejor pagar por separado pago 400 internet a megacable y 300 por Netflix pero la verdad no le batallo para nada y la verdad Telmex tratan muy mal bueno cada quien dios los bendiga

  • vitalizstifler Vitaliz Stifler (@vitalizstifler) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Buen dia! yo contrate servicio de 20 megas y me dan solo 3 megas de en descarga y menos de 1 mb de envio antes en esta zona si corria bien el servicio pero apartir de 1 año a la fecha las cosas cambiaron, ya implementen en fibra optica.

  • Socram46609518 Socram (@Socram46609518) reportó

    @ingrid_alayde @SoyJCVazquez @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx de inicio quizas pero las demás compañías ya están poniendo la suya, aca en mi colonia telmex no tiene fibra y hace unos dos años totalplay ya desplegó la suya y muchos ya nos cambiamos, ahí si me dan los 20mbps que pago y del servicio técnico no me quejo me han atendido bien...

  • tello_morenoh EMH (@tello_morenoh) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx A parte de lo que ya les pregunté, les comento a parte que mi servicio de Internet es bastante malo

  • HugoMez15995065 Hugo Meza (@HugoMez15995065) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Yo cuento con el servicio como le hago para tener el servicio de Netflix en mi pequete

  • Jazahar_96 Jazahar (@Jazahar_96) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Se escucha y lee muy bien, una lástima que donde vivo no haya terminales de fibra óptica aunque si cableado, ojalá pronto entre el servicio y pues veremos.

  • Daniel66622010 Daniel (@Daniel66622010) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Primero arreglen su porquería de Internet que nunca funciona... de nada sirve tener netflix y claro video

  • basaltsinner89 Alan Martinez (@basaltsinner89) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El viernes solocite información sobre el producto y ayer envie mis datos y para hoy ya me hicieron el contrato con este nuevo plan, excelente servicio, gracias @infinitum @TELMEXSoluciona

  • axel_selvas AXEL SELVAS (@axel_selvas) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Primero mejoren su puta infraestructura No es posible que No puedan poner Minimo TBA para que pueda navegar a mayor velocidad, su servicio es una mierda son buenos para cobrar pero no para ofrecerle servicio al cliente telmez es una Basura de 10mb sean mamones

  • enrique408 Enrique E.S (@enrique408) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx La velocidad que tiene esta pésima, por esa razón acabó de cancelar todo con telmex, a los de la tienda no les interesamos como clientes, parece que nos hicieran un favor, ni planes de dar mejor servicio, después de mas de 10 años como cliente y sin decir las veces que se corto.

  • ChuChoGVG Gibranation87 (@ChuChoGVG) reportó

    @iCharly_Boy @Valeria_Martell @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Error amigo, no se cancela la cuenta de Netflix, es exactamente la misma cuenta, sólo cambia el método de pago al recibo telmex!!

  • fergue86 Rafael Fernandez G. (@fergue86) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Lamentable mente el servicio que esta ofreciendo Telmex con Netflix aun no están del todo consolidados, es muy importante mencionar que para lanzar sus nuevos servicios estén 100% funcionales para evitar quejas y molestias a los clientes

  • squalomex Squ@lo (@squalomex) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx El problema es que tengan cobertura en todos lados! A mí no me han podido subir la velocidad por qué no tiene fibra en mi zona!!🤣🤣🤣🤣

  • ibanezesteban Ibañez (@ibanezesteban) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Hola en Tepetitlan Hgo, son muchos meses sin servicio @Telmex porque se roban el cable, aqui no existe @infinitum el H. Ayuntamiento tiene contratadas 3 lineas las cuales no funcionan.

  • JE_ED02 JESUS EDUARDO (@JE_ED02) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Esta bueno el paquete, pero creo que sería mucho mejor Telmex si se preocuparan por atender más rápido cuando uno no tiene servicio, ya que uno pone el reporte y tardan semanas en ir a reparar... de los peores servicios que existen... lástima...

  • fergue86 Rafael Fernandez G. (@fergue86) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Es mentira, no caigan en la estafa, yo lo contrate y solo te dan de alta el servicio de Claro Video, es mejor contratar Netflix sin un 3ro ya que el proceso con Telmex es solo un gancho para que te quedes con Claro Video.

  • mayryluu Mayelis (@mayryluu) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @Claromusica @clarodrivemx No sirve si el servicio falla y es lentísimo

  • TheDead0666 Dante (@TheDead0666) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Pues sí, medianamente atractivo; pero en mi zona infinitum es nefasto, y eso que hay fibra óptica. Además el servicio a cliente es de lo peor. Lo tuve contratado por años pues no había otra opción. En cuanto entró totalplay me cambié y está infinitamente mejor.

  • CesareoAguirre Cesar Aguirre (@CesareoAguirre) reportó

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Neta que si no les ofrecen fibra óptica ni contraten el servicio de #infinitum... #lentinitum