1. Inicio
  2. Compañías
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.

  • 51% Juego en línea (51%)
  • 20% Crash del Juego (20%)
  • 15% Inicio de Sesión (15%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 5% Matchmaking (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Columbus Juego en línea hace 6 días
Broye Juego en línea hace 15 días
Appleton Crash del Juego hace 17 días
Suffolk Inicio de Sesión hace 22 días
Norfolk Crash del Juego hace 24 días
Singapore Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanSomma1
    Alan Somma 🪾 (@AlanSomma1) reportó

    @UbeightTv @PigeonGoGaming Porque tiene campaña y zombies que son rejugables al 100%. Ustedes piensan que uno los disfruta únicamente porque tiene multijugador??? Todos los COD con más fps y hdr se pueden disfrutar en Xbox, obviamente que una mejora no iría mal, pero como les arde lo que Xbox tiene.

  • xesusph
    Xesus Portela (@xesusph) reportó

    @WILCOX2099 Si y no. Lo de COD se ha repetido mucho pero no es verdad, me explico, el ultimo ha caído muchísimo si pero ojo dos cosas, primero la campaña es realmente mala es decir no has dado un buen producto, y segundo el anterior justo había batido un montón d récords,

  • Munano_munano77
    muñaño (@Munano_munano77) reportó

    Hola, si estas buscando amigos para jugar black ops 2 (plutonium) cree un servidor de gente latina por si quieres entrar, somos pocos pero pa divertirte esta bien #COD #BO2

  • RogerRosalesOM
    Roger Rosales (@RogerRosalesOM) reportó

    @HeyMrDT @Activision @CallofDuty Quitenle el ban alv hijos de ****, como para andar sacando dinero son buenos, ****** gente pendeja que ni investiga y banea a lo idiota, a los que en realidad debería de banear no les hacen nada ******* par de pendejos.

  • furyofwar511
    Jordi Guardiola 🪄 (@furyofwar511) reportó

    @koalaspopulares Francia en este momento parece que está en esa misión del COD donde se cae la torre Eiffel

  • TaiEirin
    viuda del equi (@TaiEirin) reportó

    A esta altura ni siquiera es nostalgia gordos simplemente NECESITAMOS un buen cod y ya sabemos que esto funciona

  • fqlkwss
    ferchi lvs kien :3 (@fqlkwss) reportó

    @itadoridoll PENSÉ QUE ERA OTRA COD AQLEJWLJEOEEHID AYUDA ME ASUSTÉ

  • joetkbrixton
    Joe TK Brixton (@joetkbrixton) reportó

    @JUEGOSYDISFRUTE @XBOX Lo que necesita Xbox es mejor marketing los Errores del Pasado los Siguen(Xbox One) si en unos años Hacen Exclusivo a COD es un Golpe Duro a Sony

  • djfoxxx67
    jesus lopez (@djfoxxx67) reportó

    @NHstopguy @milsim020 Quiero hacer un juego nostálgico de la segunda guerra mundial ,vendiendo skins modernos falsos habiendo uniformes de la segunda guerra mundial,para hacer sin problema,lo mismo que las armas y accesorios irrisorios e imitando a fornite,fue el principio del fin de COD

  • carlosxrosas1
    Førever桜 (@carlosxrosas1) reportó

    @SinoDreams @InfinityWard Ya era hora de que lo cambiaran, estaba bien ******

  • antoniolopezr20
    OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó

    @Tierra100able_ Sinceramente quizás cosas como crash y spyro puedan salir a otras consolas porque es de abk pero cosas como halo o gears lo dije en su día una cosa es mantener cosas como cod o los 2 mencionados como third y otra tus ip más irónicas mandarlo a otra lado

  • hamster_Tactico
    CyberHamstertactico (@hamster_Tactico) reportó

    @EZI093 @Alphasniper97 mira que yo los cods ya me la sudan, pero **** es que cada dos por tres veo como le mete ******, ya al final no se si le pagan para ser un hater para atraer peña o tiene un problema en la cabeza que no lo deja mirar hacia otra parte q no sea ser un hater del cod

  • SergioA82878932
    EL CHECHI (@SergioA82878932) reportó

    @xavimunty064599 Que dice? Que van los duty en un pc del 99? Será el uno o el dos, que funcionan en una cafetera. Ni siquiera el primer Warfare funciona. Bueno si, el menú, pero no intentes jugar, jaja. Pero si el Warzone(COD) ocupa sólo 100gb, sin parches y actualizaciones.

  • BorjaRM12_7
    Borja 💙 (@BorjaRM12_7) reportó

    El problema es que tienen demasiadas IPs grandes que mantener como COD , demasiados estudios Jamás debieron de comprar Activision ni Zenimax . Quisieron abrirse paso a lo bruto y ahora están en un marrón gigantesco En consolas están mal y en PC su tienda no la usa nadie

  • ARLUDWIGPS
    %1000 GUAPO (@ARLUDWIGPS) reportó

    @Prooteoo de exclusivo no tiene ni madres,al quitar CoD día uno de game pass no te queda nada exclusivo,porque esa era la gran exclusiva del servicio poder jugar juegos nuevos día uno,mejor deja de publicar mamadas... IMBÉCIL 🫵🏽🤡

  • diegomiranda07
    Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó

    🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Espero el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.

  • FLooPZ6
    FLooPZ (@FLooPZ6) reportó

    @AiorosDr Al chile, siento que el reveal de DMZ pudo haber estado mil veces mejor, pero no se veía mal, aunque prefiero no juzgar nada hasta ver gameplay chido ya que cod me vale ***** actualmente. Por otro lado, CÓMO FAN DE GEARS ESTOY MUY EMOCIONADO Y SE VE SUPER CHINGON CABRON.

  • xCLuTcH777
    xCLutcH3831 (@xCLuTcH777) reportó

    @Spynk_hots @quake_ Tienes toda la razón, el man defiende el wallbounce como si el le saldría jajaja, te apuesto que ni la sale y aún lo defiende, digo, no esta mal este movimiento pero decir que eday es una copia de cod es muy vago.

  • Chavaelaracnido
    Chava el arácnido (@Chavaelaracnido) reportó

    @el_oscio @eXtas1stv Al final al nos quedamos con lo mismo Gears, Halo, Forza y ¿Fable? Si es que funciona sino también adiós la neta un asco, hubiera preferido estos tres estudios que COD

  • Meteoritos831
    Peckteoritos (@Meteoritos831) reportó

    este *** solo dijo que cod ha caído y que no sabe q es esto (es persona, yo nunca lo he jugado ni he visto resúmenes pero sé que tiene cosas buenas) pero ******, hace parecer q todos los fans de cod, sin excepción, tienen el cerebro podrido con el juego pedorro de disparos

  • lordsp
    Seba (@lordsp) reportó

    @MrxSoki 0 chances de que hagan un COD tan lento. O sea 0 chance.

  • Razor_911_
    Razor_911 (@Razor_911_) reportó

    uff bro menos mal que no volveran a haber dos juegos de cod de la misma desarrolladora seguidos, trailer increible para un juego apenas decente (zombies es lo mejor)

  • MikeMarston_
    Profeta de la Flojera (@MikeMarston_) reportó

    @XxSephGMxX @JesusTrendez COD exclusivo hoy es una locura, no harán que la gente se compre otra consola de 600 dólares. Pero si Xbox esta muerto y Asha lo sabe, hacerlo exclusivo de consola para Helix sería un ganar-ganar, funciona y resurges o te mueres como ya sabes e igual lo sacas para Play después

  • juanjavierpere7
    Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó

    @yosoyflashito el problema es que no vendió en ps5, quitado cod y fh5 todo lo demás no vendió bien en ps5, starfield puede gustar más o menos, pero sigue siendo un juego de bethesda de 200 millones, empecé una nueva partida hace poco cambiando algunas cosas aumentando la dificultad y me está

  • juaneotb
    juan david esguerra (@juaneotb) reportó

    @Sargento343 Esque enserio la comunidad de halo es la peor de lejos, la de cod no es tan tóxica, la de gears tampoco y la de doom creo que es la más sana de todas, por cierto si nos a dicho de lo mal que está ( y está ) pero de las misiones nuevas un año antes que opina??

  • JoshepSafen
    Safen Joshep (@JoshepSafen) reportó

    @mexican8gamer Este 2026 y 2027 seran los ultimos años bueno de Game Pass, se viene el fin del servicio como lo conocemos. Ip como TES VI o Fallout 5 seguira la misma estrategia de CoD.

  • Alejandromp66
    Alejandro (@Alejandromp66) reportó

    @RibbonGirlArms Han dicho abiertamente que la estrategia multiplataforma no funciona y que quieren volver a ser una plataforma. Antes o después se le acabará el chollo a Sony. COD y Minecraft seguirán como siempre, TES o algún juego de ese estilo... Pero lo demás no lo veo

  • Giulianoimanol
    Giuliano Imanol (@Giulianoimanol) reportó

    @cmplex_m Igual aun siendo ignorante de lo popular que es persona, tiene razon.... La importancia de Cod se cayo a pedazos, cerraron con el Dmz y fue flojisimo

  • impuestito_org
    impuestito.org (@impuestito_org) reportó

    @Diesirae2 El problema de Sony es otro, tiene muchísimo menos que ofrecer. Y su negocio principal es vender consolas. Fijate que intento meterme en juegos como servicio pero le pasó lo mismo, no hay tanto pastel para compartir, esa audiencia ya está ocupada (por eso Xbox compro COD y Sony se preocupó tanto). Teniendo esa para floja, no le queda más que potenciar lo que hace bien...

  • tonybaffoni
    Tony Baffoni (@tonybaffoni) reportó

    @MrxSoki Hay regiones del planeta donde es imposible jugar PvP sea el juego que sea Aca en argentina tenemos que jugar en servidores de brasil y nos la pasamos encontrando tramposos en todos los ***** juegos y todo porque las empresas no son capaces de poner servidores te juro que cuando veo 45ms de latencia no me dan ni ganas de jugar sea el juego que sea, ya cuando me tocan los de chile (36ms) ahi digo bueno aca va a estar mas limpio, por mi parte prefiero jugar en servidores de otra parte del mundo por mas que vaya a 300ms Pero no lo van a entender nunca porque ustedes no tienen que andar renegando contra los brazucas que van full cargados porque consiguen trampas a 1 dolar y con latencias de 5 a 2ms y aca no me quejo de la comunidad de cod, aca el problema son las empresas de video juegos que jamas banean a los tramposos