Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (51%)
- Crash del Juego (20%)
- Inicio de Sesión (15%)
- Fallas (9%)
- Matchmaking (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 6 días |
|
|
Juego en línea | hace 15 días |
|
|
Crash del Juego | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 días |
|
|
Crash del Juego | hace 24 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Somma (@AlanSomma1) reportó@UbeightTv @PigeonGoGaming Porque tiene campaña y zombies que son rejugables al 100%. Ustedes piensan que uno los disfruta únicamente porque tiene multijugador??? Todos los COD con más fps y hdr se pueden disfrutar en Xbox, obviamente que una mejora no iría mal, pero como les arde lo que Xbox tiene.
-
Xesus Portela (@xesusph) reportó@WILCOX2099 Si y no. Lo de COD se ha repetido mucho pero no es verdad, me explico, el ultimo ha caído muchísimo si pero ojo dos cosas, primero la campaña es realmente mala es decir no has dado un buen producto, y segundo el anterior justo había batido un montón d récords,
-
muñaño (@Munano_munano77) reportóHola, si estas buscando amigos para jugar black ops 2 (plutonium) cree un servidor de gente latina por si quieres entrar, somos pocos pero pa divertirte esta bien #COD #BO2
-
Roger Rosales (@RogerRosalesOM) reportó@HeyMrDT @Activision @CallofDuty Quitenle el ban alv hijos de ****, como para andar sacando dinero son buenos, ****** gente pendeja que ni investiga y banea a lo idiota, a los que en realidad debería de banear no les hacen nada ******* par de pendejos.
-
Jordi Guardiola 🪄 (@furyofwar511) reportó@koalaspopulares Francia en este momento parece que está en esa misión del COD donde se cae la torre Eiffel
-
viuda del equi (@TaiEirin) reportóA esta altura ni siquiera es nostalgia gordos simplemente NECESITAMOS un buen cod y ya sabemos que esto funciona
-
ferchi lvs kien :3 (@fqlkwss) reportó@itadoridoll PENSÉ QUE ERA OTRA COD AQLEJWLJEOEEHID AYUDA ME ASUSTÉ
-
Joe TK Brixton (@joetkbrixton) reportó@JUEGOSYDISFRUTE @XBOX Lo que necesita Xbox es mejor marketing los Errores del Pasado los Siguen(Xbox One) si en unos años Hacen Exclusivo a COD es un Golpe Duro a Sony
-
jesus lopez (@djfoxxx67) reportó@NHstopguy @milsim020 Quiero hacer un juego nostálgico de la segunda guerra mundial ,vendiendo skins modernos falsos habiendo uniformes de la segunda guerra mundial,para hacer sin problema,lo mismo que las armas y accesorios irrisorios e imitando a fornite,fue el principio del fin de COD
-
Førever桜 (@carlosxrosas1) reportó@SinoDreams @InfinityWard Ya era hora de que lo cambiaran, estaba bien ******
-
OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó@Tierra100able_ Sinceramente quizás cosas como crash y spyro puedan salir a otras consolas porque es de abk pero cosas como halo o gears lo dije en su día una cosa es mantener cosas como cod o los 2 mencionados como third y otra tus ip más irónicas mandarlo a otra lado
-
CyberHamstertactico (@hamster_Tactico) reportó@EZI093 @Alphasniper97 mira que yo los cods ya me la sudan, pero **** es que cada dos por tres veo como le mete ******, ya al final no se si le pagan para ser un hater para atraer peña o tiene un problema en la cabeza que no lo deja mirar hacia otra parte q no sea ser un hater del cod
-
EL CHECHI (@SergioA82878932) reportó@xavimunty064599 Que dice? Que van los duty en un pc del 99? Será el uno o el dos, que funcionan en una cafetera. Ni siquiera el primer Warfare funciona. Bueno si, el menú, pero no intentes jugar, jaja. Pero si el Warzone(COD) ocupa sólo 100gb, sin parches y actualizaciones.
-
Borja 💙 (@BorjaRM12_7) reportóEl problema es que tienen demasiadas IPs grandes que mantener como COD , demasiados estudios Jamás debieron de comprar Activision ni Zenimax . Quisieron abrirse paso a lo bruto y ahora están en un marrón gigantesco En consolas están mal y en PC su tienda no la usa nadie
-
%1000 GUAPO (@ARLUDWIGPS) reportó@Prooteoo de exclusivo no tiene ni madres,al quitar CoD día uno de game pass no te queda nada exclusivo,porque esa era la gran exclusiva del servicio poder jugar juegos nuevos día uno,mejor deja de publicar mamadas... IMBÉCIL 🫵🏽🤡
-
Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Espero el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.
-
FLooPZ (@FLooPZ6) reportó@AiorosDr Al chile, siento que el reveal de DMZ pudo haber estado mil veces mejor, pero no se veía mal, aunque prefiero no juzgar nada hasta ver gameplay chido ya que cod me vale ***** actualmente. Por otro lado, CÓMO FAN DE GEARS ESTOY MUY EMOCIONADO Y SE VE SUPER CHINGON CABRON.
-
xCLutcH3831 (@xCLuTcH777) reportó@Spynk_hots @quake_ Tienes toda la razón, el man defiende el wallbounce como si el le saldría jajaja, te apuesto que ni la sale y aún lo defiende, digo, no esta mal este movimiento pero decir que eday es una copia de cod es muy vago.
-
Chava el arácnido (@Chavaelaracnido) reportó@el_oscio @eXtas1stv Al final al nos quedamos con lo mismo Gears, Halo, Forza y ¿Fable? Si es que funciona sino también adiós la neta un asco, hubiera preferido estos tres estudios que COD
-
Peckteoritos (@Meteoritos831) reportóeste *** solo dijo que cod ha caído y que no sabe q es esto (es persona, yo nunca lo he jugado ni he visto resúmenes pero sé que tiene cosas buenas) pero ******, hace parecer q todos los fans de cod, sin excepción, tienen el cerebro podrido con el juego pedorro de disparos
-
Seba (@lordsp) reportó@MrxSoki 0 chances de que hagan un COD tan lento. O sea 0 chance.
-
Razor_911 (@Razor_911_) reportóuff bro menos mal que no volveran a haber dos juegos de cod de la misma desarrolladora seguidos, trailer increible para un juego apenas decente (zombies es lo mejor)
-
Profeta de la Flojera (@MikeMarston_) reportó@XxSephGMxX @JesusTrendez COD exclusivo hoy es una locura, no harán que la gente se compre otra consola de 600 dólares. Pero si Xbox esta muerto y Asha lo sabe, hacerlo exclusivo de consola para Helix sería un ganar-ganar, funciona y resurges o te mueres como ya sabes e igual lo sacas para Play después
-
Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó@yosoyflashito el problema es que no vendió en ps5, quitado cod y fh5 todo lo demás no vendió bien en ps5, starfield puede gustar más o menos, pero sigue siendo un juego de bethesda de 200 millones, empecé una nueva partida hace poco cambiando algunas cosas aumentando la dificultad y me está
-
juan david esguerra (@juaneotb) reportó@Sargento343 Esque enserio la comunidad de halo es la peor de lejos, la de cod no es tan tóxica, la de gears tampoco y la de doom creo que es la más sana de todas, por cierto si nos a dicho de lo mal que está ( y está ) pero de las misiones nuevas un año antes que opina??
-
Safen Joshep (@JoshepSafen) reportó@mexican8gamer Este 2026 y 2027 seran los ultimos años bueno de Game Pass, se viene el fin del servicio como lo conocemos. Ip como TES VI o Fallout 5 seguira la misma estrategia de CoD.
-
Alejandro (@Alejandromp66) reportó@RibbonGirlArms Han dicho abiertamente que la estrategia multiplataforma no funciona y que quieren volver a ser una plataforma. Antes o después se le acabará el chollo a Sony. COD y Minecraft seguirán como siempre, TES o algún juego de ese estilo... Pero lo demás no lo veo
-
Giuliano Imanol (@Giulianoimanol) reportó@cmplex_m Igual aun siendo ignorante de lo popular que es persona, tiene razon.... La importancia de Cod se cayo a pedazos, cerraron con el Dmz y fue flojisimo
-
impuestito.org (@impuestito_org) reportó@Diesirae2 El problema de Sony es otro, tiene muchísimo menos que ofrecer. Y su negocio principal es vender consolas. Fijate que intento meterme en juegos como servicio pero le pasó lo mismo, no hay tanto pastel para compartir, esa audiencia ya está ocupada (por eso Xbox compro COD y Sony se preocupó tanto). Teniendo esa para floja, no le queda más que potenciar lo que hace bien...
-
Tony Baffoni (@tonybaffoni) reportó@MrxSoki Hay regiones del planeta donde es imposible jugar PvP sea el juego que sea Aca en argentina tenemos que jugar en servidores de brasil y nos la pasamos encontrando tramposos en todos los ***** juegos y todo porque las empresas no son capaces de poner servidores te juro que cuando veo 45ms de latencia no me dan ni ganas de jugar sea el juego que sea, ya cuando me tocan los de chile (36ms) ahi digo bueno aca va a estar mas limpio, por mi parte prefiero jugar en servidores de otra parte del mundo por mas que vaya a 300ms Pero no lo van a entender nunca porque ustedes no tienen que andar renegando contra los brazucas que van full cargados porque consiguen trampas a 1 dolar y con latencias de 5 a 2ms y aca no me quejo de la comunidad de cod, aca el problema son las empresas de video juegos que jamas banean a los tramposos