1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Los Pinos
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Los Pinos, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Pinos, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Pinos, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Pinos, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Los Pinos, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Pinos y lugares cercanos:

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaparrita_clst
    celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    @Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron

  • payito69
    Ernes (@payito69) reportó

    @palexamedrey @ayudaizzi todo los que toca Izzi lo echa a perder lo mismo paso cuando compro cablecom todo iba muy bien sin fallas hasta que lo compro Izzi y entonces fue falla tras falla y con su envie mensaje via DM y se hacian bien ***** y nunca daba solucion pero para cobrar que tal sin falla

  • hunkdorlian
    Hunk Survivor X (@hunkdorlian) reportó

    @ULTRAFOX88 @totalplaymx si es ultra molesto, asi di de baja cablecom ahora izzi hace años y me fui a telmex.

  • IsraBa4
    IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @wizz_mx @CablecomAyuda el finde semana comprobé su mal servicio ya que mis papás pagan 20 Megas y no reciben ni 5 Megas, a demás que no atienden las llamadas y no dan seguimiento, @Profeco ayuda ya van más de 6 meses y no dan respuesta.

  • DrDanKas
    VapoRub Matabichos (@DrDanKas) reportó

    Pues que dicen los huevonazos de @ayudaizzi @izzi_mx que mi cableado esta mal porque era de cablecom. Pero cuando se apropiaron de los clientes, no preguntaron de quien era verdad Kbrones. Chspm!!!

  • algomx
    David Miranda (@algomx) reportó

    Un mes con @izzi_mx y no he tenido problemas, nada que ver con el servicio cuando era cablecom, esperemos que siga bien =)

  • WuixoMX
    Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó

    @CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio

  • ArianyRamirez5
    Ariany Ramirez (@ArianyRamirez5) reportó

    @_Crisidro Tengo el de cablecom y no falla, caaaaasi no.. sp raro

  • thaliasanbarri
    Thaliowers• (@thaliasanbarri) reportó

    De nada sirve tener netflix ,prime claro video y cablecom por que no hay nada q ver

  • LuisSiguenza20
    Luis Siguenza (@LuisSiguenza20) reportó

    @Erick0127 @saulmontesfm Yo tengo 100Mb con ellos me funciona super bien no he tenido quejas de servicio salvo un par de veces q se daño la fibra pero me han visitado super rápido @CablecomMX Recomendado. Ahora el Cable eso sino es muy bueno por los canales que hacen falta, más que por señal