1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Los Pinos
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Los Pinos, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Pinos, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Pinos, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Pinos, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Los Pinos, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Pinos y lugares cercanos:

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mr_BEXS
    mr. BEXS (@mr_BEXS) reportó

    @CablecomAyuda sin servicio de internet desde 4 pm, que procede ?

  • Jesustrouble28
    Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche

    @rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.

  • R3pl1cant0
    Replicant (@R3pl1cant0) reportó

    @CablecomAyuda Me gustaría saber si Dan servicio en mi fraccionamiento

  • LuisSiguenza20
    Luis Siguenza (@LuisSiguenza20) reportó

    @Erick0127 @saulmontesfm Yo tengo 100Mb con ellos me funciona super bien no he tenido quejas de servicio salvo un par de veces q se daño la fibra pero me han visitado super rápido @CablecomMX Recomendado. Ahora el Cable eso sino es muy bueno por los canales que hacen falta, más que por señal

  • Plukast64
    Mr. Plukast (@Plukast64) reportó

    @diazemilio_FN Puro ****** Cablecom en paz descanse

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom t odio

  • tonyluna19
    Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, Puebla

    Qué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX

  • javiersamano098
    JavoSaMa (@javiersamano098) reportó

    @izzi_mx buen día, soy cliente de lo que antes era cablecom, ¿por qué no puedo pedir que el estado de cuenta que #izzi me envía a mi domicilio ya no me llegue de manera física? Lo puedo revisar en la app sin problema, ¿no les preocupa el #MedioAmbiente? #tontería

  • oleond
    Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    oigan estimados amigos de @CablecomAyuda @CablecomMX me queda claro que lo suyo es prometer sin cumplir pero créanme que si necesito el servicio que desde el 27Feb2019 prometieron corregir!

  • AgustinCortes_1
    Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @CablecomAyuda no tenemos servicio de internet desde las 13:00 hrs aproximadamente.