1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Los Pinos
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Los Pinos, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Pinos, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Pinos, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Pinos, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Los Pinos, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Pinos y lugares cercanos:

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oseagoe
    Jimmy. (@oseagoe) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Muy bueno y rápido. En 6 años que llevamos con el servicio (desde que Cablecom se convirtió en IZZI) sólo se ha ido 4 veces, mismas que duraron máximo 1 hora sin servicio y sucedieron en la madrugada después de las 2am. (Vivo en Zona Universitaria) Recomendado 100%

  • sancanom
    Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @nellop13 Muy bien, antes tuve telmex y fatal, luego cablecom y estuvo peor. Desde que tenemos Totalplay sin problema. Cuando hemos llegado a batallar llegan rapidísimo a atender.

  • Adry84Paz
    GarVi Fan (@Adry84Paz) reportó

    @CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias

  • cjimenezabalos
    C.Jiménez (@cjimenezabalos) reportó desde Centro, Tabasco

    @izzi_mx Después de de estar sin servicio todo el domingo hoy fui a pagar mi servihcio Izzi y me encuentro con que ya subió el costo del servicio sin avisar solo diciendo que subirá cada año esto no ocurría cuando eran cablecom

  • brendadiaztv
    🌸Brenda diaz🌸 (@brendadiaztv) reportó

    @nova_041006 Por eso ve a cablecom obvi es un año a 🥚 pero nunca falla en internet salvo una vez

  • ohpuxazami
    marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó

    ****** cablecom es un *******, viva totalplay

  • oleond
    Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    no puede ser @CablecomAyuda @CablecomMX que nefasto servicio ofreces! No cabe duda, están en plena batalla por desbancar a @ServicioTelcel @Telcel como la peor compañía de servicios en México. Tomen nota por favor Señores de @profeco, dejen de jugarle al bruto, ciego, sordomudo.

  • GPM1010
    Gerardo PM (@GPM1010) reportó

    Les comento que en Comalcalco Tabasco nos han quitado la transmisión d La Mañanera que veíamos en televisión d paga x Canal 11 del Politécnico. A traves d un servicio llamado Cablecom, mismo que fue adquirido por Wizz, (de Izzi, de Televisa). Será algo técnico o x La mañanera?

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    @izzi_mx tiene un servicio horrible en cable, maldita la hora en que desapareció Cablecom

  • lagarto27
    Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportó

    ****** izzi enserio se fue la señal odio que se vaya la señal te pasas izzi era mejor cablecom la neta de la neta