1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Los Pinos
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Los Pinos, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Pinos, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Pinos, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Pinos, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Los Pinos, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Pinos y lugares cercanos:

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lagarto27
    Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportó

    Ya pagué izzi y me corta la señal neta que coraje la verdad estaba mejor cablecom que izzi ya les mandé los que me dijeron que mandara por vía dm y no me están resolviendo nada

  • hunkdorlian
    Hunk Survivor X (@hunkdorlian) reportó

    @ULTRAFOX88 @totalplaymx si es ultra molesto, asi di de baja cablecom ahora izzi hace años y me fui a telmex.

  • cmanzaneromx_
    Carlos Manzanero (@cmanzaneromx_) reportó

    @ZaragozaHiginio No te resuelven nada yo ya me cansé de pelear ya contraté Cablecom en una de mis línea y pronto en la otra para dar de baja a Telmex son un asco

  • chaoticshibimc
    𝚁𝚑𝚎𝚊 (@chaoticshibimc) reportó

    Me quedo sin Internet, ****** cablecom y su Internet chafa

  • R3pl1cant0
    Replicant (@R3pl1cant0) reportó

    @CablecomAyuda Me gustaría saber si Dan servicio en mi fraccionamiento

  • Joelcruzescala1
    Joel cruz escalante (@Joelcruzescala1) reportó

    @Juanitoli1 @izzi_mx @Profeco Lo peor de todo es q t dan número de reporte y no t hacen descuento creo q funcionaba mejor cuando era Cablecom.por eso yo cancele izzi

  • marcos7208
    morrisonpue (@marcos7208) reportó

    @DavidFaitelson_ Necaxa el 50% es de tinajero accionista de cablecom y televisa adquirio la mayor parte accionaria de cablecom que ahora funciona como Izzi, también Eva Longoria accionista de grupo dueño de la otra parte de Necaxa es esposa de Pepe bastón gran amigo y alto funcionario

  • Jesustrouble28
    Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche

    @rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.

  • asakura_black
    Liliana (@asakura_black) reportó

    Otra maravillosa noche sin cable gracias a izzi cablecom. Tengo meses con mi servicio así y no hacen nada @ayudaizzi ni siquiera la visita del técnico mejoró la situación. A ver a que hora regresa a la señal porque ya es obvio que es algo de sus aparatos lo que falla.

  • __yngbld__
    ✨ G R A V I T Y ✨ (@__yngbld__) reportó

    @izzi_mx Ponte vivo que mi internet no agarra desde que desperté a las 7:00 am, cada día su servicio es peor, me estresan... Cuando aún existia cablecom nunca tuve problemas...