1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Los Pinos
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Los Pinos, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Pinos, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Pinos, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Pinos, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Los Pinos, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Pinos y lugares cercanos:

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArianyRamirez5
    Ariany Ramirez (@ArianyRamirez5) reportó

    @_Crisidro Tengo el de cablecom y no falla, caaaaasi no.. sp raro

  • Plukast64
    Mr. Plukast (@Plukast64) reportó

    @diazemilio_FN Puro ****** Cablecom en paz descanse

  • solitario1508
    SOLITARIO1508 (@solitario1508) reportó

    @goodfortuneamy La verdad si cámbialo Izzi Cablecom Telmex estn fallando

  • Alexlionscoach1
    Alex_Lions_Coach (@Alexlionscoach1) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    Solución por favor, @CablecomAyuda @izzi_mx necesito instalación de teléfono e Internet en mi negocio ya que @TELMEXSoluciona no da solución a mi solicitud expresando que no hay cobertura ni fibra óptica cuando a dos calles tenemos eso y sugieren que cancelemos el servicio

  • Marco62456013
    Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @izzi_mx LA PEOR COMPAÑIA DE INTERNET DE MÉXICO IZZI, antes tenia Cablecom una compañía que ya desapareció, era mil veces mejor, Izzi te bombardea con publicidad engañosa, busquen otras opciones.

  • oleond
    Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    oigan estimados amigos de @CablecomAyuda @CablecomMX me queda claro que lo suyo es prometer sin cumplir pero créanme que si necesito el servicio que desde el 27Feb2019 prometieron corregir!

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠

  • jctc78
    Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó

    @MWendlandth @michelleriveraa @Telmex La atención y servicio, no sólo en Telmex sino en muchas compañías deja mucho que desear. En lo personal tuve una experiencia terrible y que duró mucho tiempo con una empresa de cable (Cablecom). Pero eso nunca fue justificante para actuar de vuelta de manera grosera y prepotente

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom, ya me tienen hasta la verga

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.