1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Tecámac de Felipe Villanueva
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Tecámac de Felipe Villanueva, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tecámac de Felipe Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac de Felipe Villanueva, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac de Felipe Villanueva, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.

  • Karlap_Calderon
    La Karla (@Karlap_Calderon) reportó

    @MardhenSixxx @izzi_mx @MTVClassic Habría que checar en total play, pero si quitaron varios canales buenos cuando hicieron el cambio de cablecom a izzi.

  • greenorino
    Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Tabasco

    @vitillo03 Uuuuh pues en abril me hicierob esa mala jugada segun que porque ese era el problema osea que hasta el otro abril, ya se me habia terminado pero no lo cancele porque me engañaron que el problema era que aun tenia cablecom en vez de izzi, puras estupideces

  • JosephAmendez24
    Joseph (@JosephAmendez24) reportó

    @CablecomAyuda #Izzi no da señal del canal Imagen TV desde hace 24h.

  • ehmenrique
    FERRETERIA FERRE HC (@ehmenrique) reportó desde Apan, Hidalgo

    @CablecomMX hola buenos días. Cuando van a poner canal 6 multimedios televisión. En apan hidalgo. Hay muchos canales repetidos. Hay les encargo un mejor servicio.

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    Jajaja en queretaro zona norte lleva meses fallando y no más dicen que va llegar un técnico pero nunca llega 😡😡👎🏽 estaba mejor como cablecom..

  • Oscar39798105
    Oscar (@Oscar39798105) reportó

    @CablecomAyuda No tengo servicio de Internet ni cable ni nada desde hace 4 días, me comentaron que mandarían a un técnico pero no ha llegado nadie.

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    que sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM

  • JMarben_
    S A D (T A) N I C O (@JMarben_) reportó

    @anforafunesta Es el que tiene mejor infraestructura y estabilidad, como las otras usan la infraestructura de Cablecom/Megacable o del mismo Telmex y solo prestan el servicio y tiene muchas fallas. Lo que puedes hacer es pedir si te pueden poner una línea de fibra óptica si es que no la tienes

  • payito69
    Ernes (@payito69) reportó

    @palexamedrey @ayudaizzi todo los que toca Izzi lo echa a perder lo mismo paso cuando compro cablecom todo iba muy bien sin fallas hasta que lo compro Izzi y entonces fue falla tras falla y con su envie mensaje via DM y se hacian bien ***** y nunca daba solucion pero para cobrar que tal sin falla