1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Querétaro
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Querétaro, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Querétaro, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dc932Gera
    Nugget Amador (@Dc932Gera) reportó

    @izzi_mx que ritual satánico debo realizar para que se aparezca un técnico o me cambien el cable modem? Neta, cuando era Cablecom no batallabamos, llevamos más de 10 reportes de que el módem está fallando y nadie viene, no nos quieren cambiar el módem y así estamos...

  • She_606
    SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Tamaulipas

    @CablecomAyuda Porfavor, pueden checarme porq no funciona el internet, nunca puedo usarlo, ya tengo mucho tiempo q falla y no vienen a arreglarlo!

  • Tonantzi_Mart
    Tonantzi (@Tonantzi_Mart) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi para qué carajos compraron Cablecom si no iban a poder con el paquete??? Estábamos mucho mucho menos peor con ellos!! Ustedes nada más sacan dinero y no mejoran su servicio ni un poco y encima de todo, se desaparecen en las líneas telefónicas! @Profeco

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    @izzi_mx tiene un servicio horrible en cable, maldita la hora en que desapareció Cablecom

  • chaparrita_clst
    celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    @Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron

  • 27vbp
    paty (@27vbp) reportó

    @CablecomAyuda @FeernandaM Donde puedo reportar falla de servicio

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠

  • QuiqueZurita
    Quique Zurita (@QuiqueZurita) reportó desde Centro, Tabasco

    @CablecomAyuda y me lo volvieron a hacer, solo vienen y cortan el servicio sin preguntar sin averiguar, voy al corriente en mis pagos 😤 😤 y lo peor que es fin de semana, o sea 3 días sin servicio

  • dodekachordon
    Dodekachordon (@dodekachordon) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @CablecomAyuda Cablecom tengo problemas con mi señal, no funciona desde hace dos días. Gracias

  • OscarTrujilloA1
    Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,