1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Cadereyta Jiménez
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Cadereyta Jiménez, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadereyta Jiménez, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • chaparrita_clst
    celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    @Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • greenorino
    Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Tabasco

    Señal intermitente de internet, la falla ha ocurrido durante 3 semanas y es más constante por las noches @CablecomMX @ayudaizzi @AtencionProfeco @Profeco_Tabasco

  • nadia_alejandra
    Nadia Alejandra 💜💚💗 (@nadia_alejandra) reportó

    No será que tienen que checar su cableado e instalaciones desde la calle que tienen en sus postes?! Este problema no pasaba antes, y el servicio en este domicilio tiene años, cuando era cablecom.

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom, ya me tienen hasta la verga

  • Adry84Paz
    GarVi Fan (@Adry84Paz) reportó

    @CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias

  • solitario1508
    SOLITARIO1508 (@solitario1508) reportó

    @goodfortuneamy La verdad si cámbialo Izzi Cablecom Telmex estn fallando

  • VERSASENCILLA
    CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportó

    CUANDO ABAJO DE TU SEÑAL DE INTERNET DE CABLECOM DICE “POCA SEGURIDAD”, ES PORQUE HAY MUY POCA SEGURIDAD DE QUE TENGAS INTERNET 😔

  • Joelcruzescala1
    Joel cruz escalante (@Joelcruzescala1) reportó

    @Juanitoli1 @izzi_mx @Profeco Lo peor de todo es q t dan número de reporte y no t hacen descuento creo q funcionaba mejor cuando era Cablecom.por eso yo cancele izzi

  • jctc78
    Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó

    @MWendlandth @michelleriveraa @Telmex La atención y servicio, no sólo en Telmex sino en muchas compañías deja mucho que desear. En lo personal tuve una experiencia terrible y que duró mucho tiempo con una empresa de cable (Cablecom). Pero eso nunca fue justificante para actuar de vuelta de manera grosera y prepotente

  • akgh2187
    εїз Aimee εїз (@akgh2187) reportó

    @CharlyPi Yo era Cablecom, ya pasé la transición a Izzi y me va de maravilla. Tengo qué? Como 4 años con el servicio y sólo 1 vez me he quedado sin internet todo un día por una actualización que trabó mi módem, pero levanté reporte y al otro día 9 am el técnico ya estaba haciendo su chamba

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠