1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Cadereyta Jiménez
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Cadereyta Jiménez, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadereyta Jiménez, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • chaparrita_clst
    celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    @Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ehmenrique
    FERRETERIA FERRE HC (@ehmenrique) reportó desde Apan, Hidalgo

    @CablecomMX hola buenos días. Cuando van a poner canal 6 multimedios televisión. En apan hidalgo. Hay muchos canales repetidos. Hay les encargo un mejor servicio.

  • payito69
    Ernes (@payito69) reportó

    @Viridiana_V97 @izzi_mx Totalmente de acuerdo lo mismo me paso yo tenia Cablecom y que paso que lo compra izzi y le dio en la madre de un excelente serviciocon cablecom ya con izzi se convirtió en una pesadilla pero para cobrar ahi si no tienen ninguna falla

  • Tonantzi_Mart
    Tonantzi (@Tonantzi_Mart) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi para qué carajos compraron Cablecom si no iban a poder con el paquete??? Estábamos mucho mucho menos peor con ellos!! Ustedes nada más sacan dinero y no mejoran su servicio ni un poco y encima de todo, se desaparecen en las líneas telefónicas! @Profeco

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    @izzi_mx tiene un servicio horrible en cable, maldita la hora en que desapareció Cablecom

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    que sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM

  • JMarben_
    S A D (T A) N I C O (@JMarben_) reportó

    @anforafunesta Es el que tiene mejor infraestructura y estabilidad, como las otras usan la infraestructura de Cablecom/Megacable o del mismo Telmex y solo prestan el servicio y tiene muchas fallas. Lo que puedes hacer es pedir si te pueden poner una línea de fibra óptica si es que no la tienes

  • Marco62456013
    Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @izzi_mx LA PEOR COMPAÑIA DE INTERNET DE MÉXICO IZZI, antes tenia Cablecom una compañía que ya desapareció, era mil veces mejor, Izzi te bombardea con publicidad engañosa, busquen otras opciones.

  • Taly50469199
    Taly (@Taly50469199) reportó

    @CablecomAyuda Hace dos días dijeron que iba a venir un técnico a ver lo del internet ya que está fallando y ese señ@r nunca vino ni marcó y la verdad nos urge por las clases en línea,tengo un hermano en universidad y yo llego a preparatoria... Espero su pronta respuesta

  • Oscar39798105
    Oscar (@Oscar39798105) reportó

    @CablecomAyuda se cayó el servicio en mi colonia para varios vecinos desde hace 3 días y nadie nos resuelve, tampoco quieren levantar reporte porque no quieren hacer el reembolso, cuelgan y no contestan el servicio en línea @Profeco @IFT_MX

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.