1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Cadereyta Jiménez
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Cadereyta Jiménez, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadereyta Jiménez, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • chaparrita_clst
    celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    @Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaparrita_clst
    celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    @Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron

  • Lamazza7
    Martha Maza C. (@Lamazza7) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Yo estoy muy contenta. Buena velocidad, rara vez se va la señal. Vale la pena lo que pago. He tenido con telmex y con cablecom y nada que ver.

  • Angel_EHache
    Hache (@Angel_EHache) reportó

    @ChismorreoTv Oigan canal 6 dejó de verse hace ya más de una semana por cable (WIZZ/IZZI/CABLECOM) y la verdad se veían varios programas de ustedes. Podrán checar esto para que regrese la señal?

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    que sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM

  • She_606
    SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Tamaulipas

    @CablecomAyuda Mi internet, sigue mal, ya le mande los datos que me pidio, gracias.

  • Jesustrouble28
    Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche

    @rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.

  • algomx
    David Miranda (@algomx) reportó

    Un mes con @izzi_mx y no he tenido problemas, nada que ver con el servicio cuando era cablecom, esperemos que siga bien =)

  • monickiur
    ~Moñ~A~Distancia (@monickiur) reportó

    @Pollathan_Davis @izzi_mx Compró todos los chicos en toda la república acá se llamaba Cablecom horrible siempre, pase a total y está bien al menos a mí me han respondido rápido

  • Dc932Gera
    Nugget Amador (@Dc932Gera) reportó

    @izzi_mx que ritual satánico debo realizar para que se aparezca un técnico o me cambien el cable modem? Neta, cuando era Cablecom no batallabamos, llevamos más de 10 reportes de que el módem está fallando y nadie viene, no nos quieren cambiar el módem y así estamos...

  • JosephAmendez24
    Joseph (@JosephAmendez24) reportó

    @CablecomAyuda #Izzi no da señal del canal Imagen TV desde hace 24h.