Estado del servicio de Cablecom en Acámbaro, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acámbaro, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliseo Contreras (@Eliseomendozac) reportó desde Centro, Tabasco@betogarciaaspe8 @skymexico Aquí falta cablecom de tabasco que me cobra un servicio me metió al buró de crédito , y lo peor nunca me instalo el servicio por que no hay en mi zona @Profeco
-
AMC (@ysinembargopaso) reportó@beltrandelrio @izzi_mx Todo mundo... aparentemente, ¿por qué no compró Axtel a Cablecom y no al revés?...debe ser la maldita 4T que todo le sale mal.
-
Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó@CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio
-
SOLITARIO1508 (@solitario1508) reportó@goodfortuneamy La verdad si cámbialo Izzi Cablecom Telmex estn fallando
-
Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche@rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.
-
~Mariana~ (@MaryAmbroxley) reportó@AristeguiOnline Igual izzi, aquí en el Edo. de México, consumió a Cablecom hace unos años, una empresa que no tenía muchas quejas (en base a sus servicios), excepto la forma de pago Izzi lo consumió, y se volvió lo peor, un giro horrible de 360. Malísimo
-
osito gominola SINGLE (@singleoso1223) reportóYo no se que piden que tengan el 🍆 grande y se agarran a ***** con el mismo todo chico y ****** . Ya vi lo que te comiste apenas se ve la calidad de hembra jejejje y de paso del CABLECOM jaja
-
VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportóAl menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.
-
CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportóCUANDO ABAJO DE TU SEÑAL DE INTERNET DE CABLECOM DICE “POCA SEGURIDAD”, ES PORQUE HAY MUY POCA SEGURIDAD DE QUE TENGAS INTERNET 😔
-
Oscar (@Oscar39798105) reportó@CablecomAyuda No tengo servicio de Internet ni cable ni nada desde hace 4 días, me comentaron que mandarían a un técnico pero no ha llegado nadie.