Estado del servicio de Cablecom en Arandas, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arandas, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zwinglio Morice (@zwingliomorice) reportóUna basura el servicio de @Telmex sin Internet, ni teléfono una semana esperando al técnico, buscar otras vías @CablecomMX @izzi_mx
-
Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche@rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.
-
Quique Zurita (@QuiqueZurita) reportó desde Centro, Tabasco@CablecomAyuda y me lo volvieron a hacer, solo vienen y cortan el servicio sin preguntar sin averiguar, voy al corriente en mis pagos 😤 😤 y lo peor que es fin de semana, o sea 3 días sin servicio
-
SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@CablecomAyuda Mi internet, sigue mal, ya le mande los datos que me pidio, gracias.
-
Hunk Survivor X (@hunkdorlian) reportó@ULTRAFOX88 @totalplaymx si es ultra molesto, asi di de baja cablecom ahora izzi hace años y me fui a telmex.
-
Ernes (@payito69) reportó@dm_nly Lo mismo pasó con Cablecom cuando lo compro izzi hizo del servicio una porqueria
-
Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó@CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio
-
Taly (@Taly50469199) reportó@CablecomAyuda Hace dos días dijeron que iba a venir un técnico a ver lo del internet ya que está fallando y ese señ@r nunca vino ni marcó y la verdad nos urge por las clases en línea,tengo un hermano en universidad y yo llego a preparatoria... Espero su pronta respuesta
-
MoonNight81 [TEMC] (@Carolinaking81) reportóEntiendo que se realicen obras de mantenimiento, pero cuando era Cablecom a las 12:00pm máximo se restablecida el servicio o te bonificaban el día, con ustedes se restablece hasta las 7:00 PM si bien va y eso sí el día te lo cobran igual.
-
Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, PueblaQué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX