1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Ciudad Guzmán
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Ciudad Guzmán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Guzmán, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    Jajaja en queretaro zona norte lleva meses fallando y no más dicen que va llegar un técnico pero nunca llega 😡😡👎🏽 estaba mejor como cablecom..

  • Eliseomendozac
    Eliseo Contreras (@Eliseomendozac) reportó desde Centro, Tabasco

    @betogarciaaspe8 @skymexico Aquí falta cablecom de tabasco que me cobra un servicio me metió al buró de crédito , y lo peor nunca me instalo el servicio por que no hay en mi zona @Profeco

  • tonyluna19
    Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, Puebla

    Qué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX

  • nadia_alejandra
    Nadia Alejandra 💜💚💗 (@nadia_alejandra) reportó

    No será que tienen que checar su cableado e instalaciones desde la calle que tienen en sus postes?! Este problema no pasaba antes, y el servicio en este domicilio tiene años, cuando era cablecom.

  • XsanabriaX
    MC Sanax (@XsanabriaX) reportó

    @TotalplayAyuda @TzTa_7 que mamon inche total play, hasta el ****** cablecom daba mejor servicio

  • VERSASENCILLA
    CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportó

    PERO FURIOSA E IRACUNDA, LISTO, HABLO Y TODO, VERIFICO LA AUTENTICIDAD DE MI PERSONA, MISMA QUE SE HACE CON NUMEROS DIGITADOS, Y ERAN LOS ***** DE CABLECOM JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALV CASI MUERO DE INFARTO

  • greenorino
    Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Tabasco

    @vitillo03 Uuuuh pues en abril me hicierob esa mala jugada segun que porque ese era el problema osea que hasta el otro abril, ya se me habia terminado pero no lo cancele porque me engañaron que el problema era que aun tenia cablecom en vez de izzi, puras estupideces

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    que sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM

  • cmanzaneromx_
    Carlos Manzanero (@cmanzaneromx_) reportó

    @ZaragozaHiginio No te resuelven nada yo ya me cansé de pelear ya contraté Cablecom en una de mis línea y pronto en la otra para dar de baja a Telmex son un asco

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    Maldita la hora en que Cablecom desapareció por culpa del mugrero de #izzi, asco de servicio