1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Culiacán
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Culiacán, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Culiacán, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joelcruzescala1
    Joel cruz escalante (@Joelcruzescala1) reportó

    @Juanitoli1 @izzi_mx @Profeco Lo peor de todo es q t dan número de reporte y no t hacen descuento creo q funcionaba mejor cuando era Cablecom.por eso yo cancele izzi

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    Maldita la hora en que Cablecom desapareció por culpa del mugrero de #izzi, asco de servicio

  • ohpuxazami
    marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó

    ****** cablecom es un *******, viva totalplay

  • EL_COMPAYITO
    anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó

    @YeYe_Girl @Telmex No te conviene tiene varios bajones de señal muy frecuentes..... Pero casi todas las compañías de telecomunicaciones son iguales Telmex, Cablecom, total play, AT&T etc. Etc.

  • AgustinCortes_1
    Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @CablecomAyuda no tenemos servicio de internet desde las 13:00 hrs aproximadamente.

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom, ya me tienen hasta la verga

  • IsraBa4
    IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @wizz_mx @CablecomAyuda el finde semana comprobé su mal servicio ya que mis papás pagan 20 Megas y no reciben ni 5 Megas, a demás que no atienden las llamadas y no dan seguimiento, @Profeco ayuda ya van más de 6 meses y no dan respuesta.

  • Ubermike6
    El Guasontle (@Ubermike6) reportó

    @javiermalagon @izzi_mx Así me pasó cuando Izzi compro a Cablecom. Pésimo servicio, Izzi nunca mejoro y tuve que regresar a Telmex, a quien ya había cancelado anteriormente igual por pésimo servicio.

  • MarianaRabago4
    Mariana Rabago (@MarianaRabago4) reportó

    @NachoRgz @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo años usando Izzy que en aquel entonces se llamaba Cablecom. Con señal análoga y al digitalizarla no causó costo extra. Difícilmente se cae o disminuyen los megas. Buen servicio. Si tuve Infinitum pero cancelé. Adiós

  • XsanabriaX
    MC Sanax (@XsanabriaX) reportó

    @TotalplayAyuda @TzTa_7 que mamon inche total play, hasta el ****** cablecom daba mejor servicio