Estado del servicio de Cablecom en Culiacán, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Culiacán, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👊🏻⚡⭐⭐⭐🇲🇨🇲🇽 (@RiCHoficial) reportó@ayudaizzi Me rindo su atención para modificar o mejorar plan es horrible ni pedo me quedo con el actual ! Apesar de que le manejaron publicidad engañosa a mi familiar para quitar los canales que se tenían con Cablecom ....
-
marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó****** cablecom es un *******, viva totalplay
-
Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó@CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio
-
eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabascoputo cablecom, ya me tienen hasta la verga
-
Alex_Lions_Coach (@Alexlionscoach1) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaSolución por favor, @CablecomAyuda @izzi_mx necesito instalación de teléfono e Internet en mi negocio ya que @TELMEXSoluciona no da solución a mi solicitud expresando que no hay cobertura ni fibra óptica cuando a dos calles tenemos eso y sugieren que cancelemos el servicio
-
S A D (T A) N I C O (@JMarben_) reportó@anforafunesta Es el que tiene mejor infraestructura y estabilidad, como las otras usan la infraestructura de Cablecom/Megacable o del mismo Telmex y solo prestan el servicio y tiene muchas fallas. Lo que puedes hacer es pedir si te pueden poner una línea de fibra óptica si es que no la tienes
-
Ernes (@payito69) reportó@Urbaninski93 @izzi_mx Lo mismo pasó cuando compro Cablecom de ser un servicio excelente paso a ser una porquería de servicio pero para cobrar ahí si están buenos
-
paty (@27vbp) reportó@CablecomAyuda @FeernandaM Donde puedo reportar falla de servicio
-
zero (@NPCzero0) reportó@CorusLaBestia @Nitzuga10 Cablecom papu :v, a mi solo se me baja la calidad muy ****** al inicio del capitulo pero se arregla rápido
-
Nim79mar (@Nim79mar1) reportó@ayudaizzi en fraccionamiento lagunas de Villahermosa Tabasco no hay internet a qué hora reparan falla @izzi_mx @CablecomAyuda