Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Culiacán, Estado de Sinaloa 12/12/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Televisíon (29%)

    Televisíon (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • payito69 Ernes (@payito69) reportó

    @Urbaninski93 @izzi_mx Lo mismo pasó cuando compro Cablecom de ser un servicio excelente paso a ser una porquería de servicio pero para cobrar ahí si están buenos

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @CablecomAyuda no tenemos servicio de internet desde las 13:00 hrs aproximadamente.

  • payito69 Ernes (@payito69) reportó

    @Viridiana_V97 @izzi_mx Totalmente de acuerdo lo mismo me paso yo tenia Cablecom y que paso que lo compra izzi y le dio en la madre de un excelente serviciocon cablecom ya con izzi se convirtió en una pesadilla pero para cobrar ahi si no tienen ninguna falla

  • JMarben_ S A D (T A) N I C O (@JMarben_) reportó

    @anforafunesta Es el que tiene mejor infraestructura y estabilidad, como las otras usan la infraestructura de Cablecom/Megacable o del mismo Telmex y solo prestan el servicio y tiene muchas fallas. Lo que puedes hacer es pedir si te pueden poner una línea de fibra óptica si es que no la tienes

  • rcricoo rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

    @Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.

  • IsraBa4 IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @wizz_mx @CablecomAyuda el finde semana comprobé su mal servicio ya que mis papás pagan 20 Megas y no reciben ni 5 Megas, a demás que no atienden las llamadas y no dan seguimiento, @Profeco ayuda ya van más de 6 meses y no dan respuesta.

  • ysinembargopaso AMC (@ysinembargopaso) reportó

    @beltrandelrio @izzi_mx Todo mundo... aparentemente, ¿por qué no compró Axtel a Cablecom y no al revés?...debe ser la maldita 4T que todo le sale mal.

  • Ubermike6 El Guasontle (@Ubermike6) reportó

    @javiermalagon @izzi_mx Así me pasó cuando Izzi compro a Cablecom. Pésimo servicio, Izzi nunca mejoro y tuve que regresar a Telmex, a quien ya había cancelado anteriormente igual por pésimo servicio.

  • VERSASENCILLA CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportó

    PERO FURIOSA E IRACUNDA, LISTO, HABLO Y TODO, VERIFICO LA AUTENTICIDAD DE MI PERSONA, MISMA QUE SE HACE CON NUMEROS DIGITADOS, Y ERAN LOS ***** DE CABLECOM JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALV CASI MUERO DE INFARTO

  • IsraBa4 IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @Profeco necesito de tu ayuda con @wizz_mx @CablecomAyuda porque como podrás ver no dan respuestas, ni por aquí, ni por teléfono y en sus instalaciones solo dicen que mandaran un técnico y nada.