1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Culiacán
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Culiacán, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Culiacán, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cjimenezabalos
    C.Jiménez (@cjimenezabalos) reportó desde Centro, Tabasco

    @izzi_mx Después de de estar sin servicio todo el domingo hoy fui a pagar mi servihcio Izzi y me encuentro con que ya subió el costo del servicio sin avisar solo diciendo que subirá cada año esto no ocurría cuando eran cablecom

  • asakura_black
    Liliana (@asakura_black) reportó

    Otra maravillosa noche sin cable gracias a izzi cablecom. Tengo meses con mi servicio así y no hacen nada @ayudaizzi ni siquiera la visita del técnico mejoró la situación. A ver a que hora regresa a la señal porque ya es obvio que es algo de sus aparatos lo que falla.

  • marcos7208
    morrisonpue (@marcos7208) reportó

    @DavidFaitelson_ Necaxa el 50% es de tinajero accionista de cablecom y televisa adquirio la mayor parte accionaria de cablecom que ahora funciona como Izzi, también Eva Longoria accionista de grupo dueño de la otra parte de Necaxa es esposa de Pepe bastón gran amigo y alto funcionario

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠

  • Plukast64
    Mr. Plukast (@Plukast64) reportó

    @diazemilio_FN Puro ****** Cablecom en paz descanse

  • chaparrita_clst
    celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    @Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron

  • mr_BEXS
    mr. BEXS (@mr_BEXS) reportó

    @CablecomAyuda sin servicio de internet desde 4 pm, que procede ?

  • Alexlionscoach1
    Alex_Lions_Coach (@Alexlionscoach1) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    Solución por favor, @CablecomAyuda @izzi_mx necesito instalación de teléfono e Internet en mi negocio ya que @TELMEXSoluciona no da solución a mi solicitud expresando que no hay cobertura ni fibra óptica cuando a dos calles tenemos eso y sugieren que cancelemos el servicio

  • RiCHoficial
    👊🏻⚡⭐⭐⭐🇲🇨🇲🇽 (@RiCHoficial) reportó

    @ayudaizzi Me rindo su atención para modificar o mejorar plan es horrible ni pedo me quedo con el actual ! Apesar de que le manejaron publicidad engañosa a mi familiar para quitar los canales que se tenían con Cablecom ....