1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Guadalupe Trujillo
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Guadalupe Trujillo, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe Trujillo, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiCHoficial
    👊🏻⚡⭐⭐⭐🇲🇨🇲🇽 (@RiCHoficial) reportó

    @ayudaizzi Me rindo su atención para modificar o mejorar plan es horrible ni pedo me quedo con el actual ! Apesar de que le manejaron publicidad engañosa a mi familiar para quitar los canales que se tenían con Cablecom ....

  • Jesustrouble28
    Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche

    @rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.

  • Nim79mar1
    Nim79mar (@Nim79mar1) reportó

    @ayudaizzi en fraccionamiento lagunas de Villahermosa Tabasco no hay internet a qué hora reparan falla @izzi_mx @CablecomAyuda

  • OscarTrujilloA1
    Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,

  • WuixoMX
    Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó

    @CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio

  • Raulitto17
    Raulitto 🦖🐾 (@Raulitto17) reportó

    @XSeRcHX @ayudaizzi @izzi_mx Yo también odie que Cablecom lo comprara Izzy porque antes todo al 100 y ahora sí algo falla ya sé que el suplicio para que lo arreglen y el calvario para los reclamos 💀

  • Plukast64
    Mr. Plukast (@Plukast64) reportó

    @diazemilio_FN Puro ****** Cablecom en paz descanse

  • cmanzaneromx_
    Carlos Manzanero (@cmanzaneromx_) reportó

    @ZaragozaHiginio No te resuelven nada yo ya me cansé de pelear ya contraté Cablecom en una de mis línea y pronto en la otra para dar de baja a Telmex son un asco

  • Oscar39798105
    Oscar (@Oscar39798105) reportó

    @CablecomAyuda se cayó el servicio en mi colonia para varios vecinos desde hace 3 días y nadie nos resuelve, tampoco quieren levantar reporte porque no quieren hacer el reembolso, cuelgan y no contestan el servicio en línea @Profeco @IFT_MX

  • EL_COMPAYITO
    anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó

    @YeYe_Girl @Telmex No te conviene tiene varios bajones de señal muy frecuentes..... Pero casi todas las compañías de telecomunicaciones son iguales Telmex, Cablecom, total play, AT&T etc. Etc.