1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. La Barca
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en La Barca, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Barca, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oseagoe
    Jimmy. (@oseagoe) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Muy bueno y rápido. En 6 años que llevamos con el servicio (desde que Cablecom se convirtió en IZZI) sólo se ha ido 4 veces, mismas que duraron máximo 1 hora sin servicio y sucedieron en la madrugada después de las 2am. (Vivo en Zona Universitaria) Recomendado 100%

  • OscarTrujilloA1
    Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,

  • singleoso1223
    osito gominola SINGLE (@singleoso1223) reportó

    Yo no se que piden que tengan el 🍆 grande y se agarran a ***** con el mismo todo chico y ****** . Ya vi lo que te comiste apenas se ve la calidad de hembra jejejje y de paso del CABLECOM jaja

  • IsraBa4
    IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @Profeco necesito de tu ayuda con @wizz_mx @CablecomAyuda porque como podrás ver no dan respuestas, ni por aquí, ni por teléfono y en sus instalaciones solo dicen que mandaran un técnico y nada.

  • R3pl1cant0
    Replicant (@R3pl1cant0) reportó

    @CablecomAyuda Me gustaría saber si Dan servicio en mi fraccionamiento

  • Marco62456013
    Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @izzi_mx LA PEOR COMPAÑIA DE INTERNET DE MÉXICO IZZI, antes tenia Cablecom una compañía que ya desapareció, era mil veces mejor, Izzi te bombardea con publicidad engañosa, busquen otras opciones.

  • Taly50469199
    Taly (@Taly50469199) reportó

    @CablecomAyuda Hace dos días dijeron que iba a venir un técnico a ver lo del internet ya que está fallando y ese señ@r nunca vino ni marcó y la verdad nos urge por las clases en línea,tengo un hermano en universidad y yo llego a preparatoria... Espero su pronta respuesta

  • zwingliomorice
    Zwinglio Morice (@zwingliomorice) reportó

    Una basura el servicio de @Telmex sin Internet, ni teléfono una semana esperando al técnico, buscar otras vías @CablecomMX @izzi_mx

  • payito69
    Dia de Muertos (@payito69) reportó

    @_Cmendoza mira yo estoy con dish no tiene tantos canales como izzi pero al menos no falla tanto y el internet lo tengo con infinitum y hasta la fecha no me ha fallado yo antes tenia cablecom que para desgracia fue absorbido por izzi y ya te imaginaras en la porquería de servicio

  • javiersamano098
    JavoSaMa (@javiersamano098) reportó

    @izzi_mx buen día, soy cliente de lo que antes era cablecom, ¿por qué no puedo pedir que el estado de cuenta que #izzi me envía a mi domicilio ya no me llegue de manera física? Lo puedo revisar en la app sin problema, ¿no les preocupa el #MedioAmbiente? #tontería