1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. La Paz
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en La Paz, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Paz, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lamazza7
    Martha Maza C. (@Lamazza7) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Yo estoy muy contenta. Buena velocidad, rara vez se va la señal. Vale la pena lo que pago. He tenido con telmex y con cablecom y nada que ver.

  • Anilu_H
    AniluSLP (@Anilu_H) reportó

    @gabotmx @infinitum Tengo años con izzi (antes Cablecom) y pocas veces ha fallado. Justo cancelé Telmex porque cada mes tenía 10 días con Internet si bien me iba, los otros 20 era llamar para reportar su mal servicio. Investiga con tus vecinos cuál es el servicio de Internet que les funciona.

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.

  • Angel_EHache
    Hache (@Angel_EHache) reportó

    @ChismorreoTv Oigan canal 6 dejó de verse hace ya más de una semana por cable (WIZZ/IZZI/CABLECOM) y la verdad se veían varios programas de ustedes. Podrán checar esto para que regrese la señal?

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠

  • LuisSiguenza20
    Luis Siguenza (@LuisSiguenza20) reportó

    @Erick0127 @saulmontesfm Yo tengo 100Mb con ellos me funciona super bien no he tenido quejas de servicio salvo un par de veces q se daño la fibra pero me han visitado super rápido @CablecomMX Recomendado. Ahora el Cable eso sino es muy bueno por los canales que hacen falta, más que por señal

  • MarianaRabago4
    Mariana Rabago (@MarianaRabago4) reportó

    @NachoRgz @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo años usando Izzy que en aquel entonces se llamaba Cablecom. Con señal análoga y al digitalizarla no causó costo extra. Difícilmente se cae o disminuyen los megas. Buen servicio. Si tuve Infinitum pero cancelé. Adiós

  • Jesustrouble28
    Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche

    @rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    @izzi_mx tiene un servicio horrible en cable, maldita la hora en que desapareció Cablecom

  • greenorino
    Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Tabasco

    Señal intermitente de internet, la falla ha ocurrido durante 3 semanas y es más constante por las noches @CablecomMX @ayudaizzi @AtencionProfeco @Profeco_Tabasco