Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 05/12/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (60%)

    Corte Total (60%)

  2. Televisíon (40%)

    Televisíon (40%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VERSASENCILLA CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportó

    CUANDO ABAJO DE TU SEÑAL DE INTERNET DE CABLECOM DICE “POCA SEGURIDAD”, ES PORQUE HAY MUY POCA SEGURIDAD DE QUE TENGAS INTERNET 😔

  • mr_BEXS mr. BEXS (@mr_BEXS) reportó

    @CablecomAyuda sin servicio de internet desde 4 pm, que procede ?

  • DavidReyesTrev2 David Reyes (@DavidReyesTrev2) reportó

    No funciona el servicio de @wizz_mx @CablecomMX @CablecomAyuda #PiedrasNegras

  • IsraBa4 IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @wizz_mx @CablecomAyuda el finde semana comprobé su mal servicio ya que mis papás pagan 20 Megas y no reciben ni 5 Megas, a demás que no atienden las llamadas y no dan seguimiento, @Profeco ayuda ya van más de 6 meses y no dan respuesta.

  • EL_COMPAYITO anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó

    @YeYe_Girl @Telmex No te conviene tiene varios bajones de señal muy frecuentes..... Pero casi todas las compañías de telecomunicaciones son iguales Telmex, Cablecom, total play, AT&T etc. Etc.

  • Karlap_Calderon La Karla (@Karlap_Calderon) reportó

    @MardhenSixxx @izzi_mx @MTVClassic Habría que checar en total play, pero si quitaron varios canales buenos cuando hicieron el cambio de cablecom a izzi.

  • JohnnyCuba2 Johnny Cuba (@JohnnyCuba2) reportó

    @Mar_Escandon hola, no se si es en todo el estado pero en cablecom la señal de canal 9 no se ve. Aparece "sin señal". Sabe usted si hubo algun cambio de canal? Disculpe la molestia y pase buenas noches

  • IsraBa4 IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @Profeco necesito de tu ayuda con @wizz_mx @CablecomAyuda porque como podrás ver no dan respuestas, ni por aquí, ni por teléfono y en sus instalaciones solo dicen que mandaran un técnico y nada.

  • Plukast64 Mr. Plukast (@Plukast64) reportó

    @diazemilio_FN Puro ****** Cablecom en paz descanse

  • oseagoe Jimmy. (@oseagoe) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Muy bueno y rápido. En 6 años que llevamos con el servicio (desde que Cablecom se convirtió en IZZI) sólo se ha ido 4 veces, mismas que duraron máximo 1 hora sin servicio y sucedieron en la madrugada después de las 2am. (Vivo en Zona Universitaria) Recomendado 100%