1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Monclova
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Monclova, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monclova, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArianyRamirez5
    Ariany Ramirez (@ArianyRamirez5) reportó

    @_Crisidro Tengo el de cablecom y no falla, caaaaasi no.. sp raro

  • Tonantzi_Mart
    Tonantzi (@Tonantzi_Mart) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi para qué carajos compraron Cablecom si no iban a poder con el paquete??? Estábamos mucho mucho menos peor con ellos!! Ustedes nada más sacan dinero y no mejoran su servicio ni un poco y encima de todo, se desaparecen en las líneas telefónicas! @Profeco

  • Angel_EHache
    Hache (@Angel_EHache) reportó

    @ChismorreoTv Oigan canal 6 dejó de verse hace ya más de una semana por cable (WIZZ/IZZI/CABLECOM) y la verdad se veían varios programas de ustedes. Podrán checar esto para que regrese la señal?

  • chaoticshibimc
    𝚁𝚑𝚎𝚊 (@chaoticshibimc) reportó

    Me quedo sin Internet, ****** cablecom y su Internet chafa

  • Raulitto17
    Raulitto 🦖🐾 (@Raulitto17) reportó

    @XSeRcHX @ayudaizzi @izzi_mx Yo también odie que Cablecom lo comprara Izzy porque antes todo al 100 y ahora sí algo falla ya sé que el suplicio para que lo arreglen y el calvario para los reclamos 💀

  • LuisSiguenza20
    Luis Siguenza (@LuisSiguenza20) reportó

    @Erick0127 @saulmontesfm Yo tengo 100Mb con ellos me funciona super bien no he tenido quejas de servicio salvo un par de veces q se daño la fibra pero me han visitado super rápido @CablecomMX Recomendado. Ahora el Cable eso sino es muy bueno por los canales que hacen falta, más que por señal

  • payito69
    Dia de Muertos (@payito69) reportó

    @_Cmendoza mira yo estoy con dish no tiene tantos canales como izzi pero al menos no falla tanto y el internet lo tengo con infinitum y hasta la fecha no me ha fallado yo antes tenia cablecom que para desgracia fue absorbido por izzi y ya te imaginaras en la porquería de servicio

  • payito69
    Ernes (@payito69) reportó

    @dm_nly Lo mismo pasó con Cablecom cuando lo compro izzi hizo del servicio una porqueria

  • marcos7208
    morrisonpue (@marcos7208) reportó

    @DavidFaitelson_ Necaxa el 50% es de tinajero accionista de cablecom y televisa adquirio la mayor parte accionaria de cablecom que ahora funciona como Izzi, también Eva Longoria accionista de grupo dueño de la otra parte de Necaxa es esposa de Pepe bastón gran amigo y alto funcionario

  • oleond
    Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    no puede ser @CablecomAyuda @CablecomMX que nefasto servicio ofreces! No cabe duda, están en plena batalla por desbancar a @ServicioTelcel @Telcel como la peor compañía de servicios en México. Tomen nota por favor Señores de @profeco, dejen de jugarle al bruto, ciego, sordomudo.