Estado del servicio de Cablecom en Ocotlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ocotlán, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó@MWendlandth @michelleriveraa @Telmex La atención y servicio, no sólo en Telmex sino en muchas compañías deja mucho que desear. En lo personal tuve una experiencia terrible y que duró mucho tiempo con una empresa de cable (Cablecom). Pero eso nunca fue justificante para actuar de vuelta de manera grosera y prepotente
-
SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@CablecomAyuda Mi internet, sigue mal, ya le mande los datos que me pidio, gracias.
-
Robert Dan Langdon Brown (@Octavio07333477) reportó@ratalia666 No se lo tomen a mal es un protocolo de seguridad que aplica telmex, CFE, SKY, IZZI, CABLECOM, DISH y les explico el porque, hay mucho robo serroban las antenas decodificadores la fibra optica los medidores en el caso de telmex y tv de cable traen un aparato para medir frecuencia
-
AMC (@ysinembargopaso) reportó@beltrandelrio @izzi_mx Todo mundo... aparentemente, ¿por qué no compró Axtel a Cablecom y no al revés?...debe ser la maldita 4T que todo le sale mal.
-
Tonantzi (@Tonantzi_Mart) reportó@izzi_mx @ayudaizzi para qué carajos compraron Cablecom si no iban a poder con el paquete??? Estábamos mucho mucho menos peor con ellos!! Ustedes nada más sacan dinero y no mejoran su servicio ni un poco y encima de todo, se desaparecen en las líneas telefónicas! @Profeco
-
Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Puebla@CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,
-
Joseph (@JosephAmendez24) reportó@CablecomAyuda #Izzi no da señal del canal Imagen TV desde hace 24h.
-
Hunk Survivor X (@hunkdorlian) reportó@ULTRAFOX88 @totalplaymx si es ultra molesto, asi di de baja cablecom ahora izzi hace años y me fui a telmex.
-
eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabascoque sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM
-
Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche@rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.