1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Salamanca
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Salamanca, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamanca, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosephAmendez24
    Joseph (@JosephAmendez24) reportó

    @CablecomAyuda #Izzi no da señal del canal Imagen TV desde hace 24h.

  • zwingliomorice
    Zwinglio Morice (@zwingliomorice) reportó

    Una basura el servicio de @Telmex sin Internet, ni teléfono una semana esperando al técnico, buscar otras vías @CablecomMX @izzi_mx

  • marcos7208
    morrisonpue (@marcos7208) reportó

    @DavidFaitelson_ Necaxa el 50% es de tinajero accionista de cablecom y televisa adquirio la mayor parte accionaria de cablecom que ahora funciona como Izzi, también Eva Longoria accionista de grupo dueño de la otra parte de Necaxa es esposa de Pepe bastón gran amigo y alto funcionario

  • XsanabriaX
    MC Sanax (@XsanabriaX) reportó

    @TotalplayAyuda @TzTa_7 que mamon inche total play, hasta el ****** cablecom daba mejor servicio

  • MarianaRabago4
    Mariana Rabago (@MarianaRabago4) reportó

    @NachoRgz @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo años usando Izzy que en aquel entonces se llamaba Cablecom. Con señal análoga y al digitalizarla no causó costo extra. Difícilmente se cae o disminuyen los megas. Buen servicio. Si tuve Infinitum pero cancelé. Adiós

  • Dc932Gera
    Nugget Amador (@Dc932Gera) reportó

    Ya llegó Megacable a mi rancho (Celaya) y la verdad ya está decidido cambiarnos pero no lo hemos hecho por un pequeñito detalle, pagamos el año completo de @izzi_mx somos clientes desde que era Cablecom, desde hace más de 10 años y nunca había estado tan mal el servicio.

  • thaliasanbarri
    Thaliowers• (@thaliasanbarri) reportó

    De nada sirve tener netflix ,prime claro video y cablecom por que no hay nada q ver

  • javiersamano098
    JavoSaMa (@javiersamano098) reportó

    @izzi_mx buen día, soy cliente de lo que antes era cablecom, ¿por qué no puedo pedir que el estado de cuenta que #izzi me envía a mi domicilio ya no me llegue de manera física? Lo puedo revisar en la app sin problema, ¿no les preocupa el #MedioAmbiente? #tontería

  • EL_COMPAYITO
    anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó

    @YeYe_Girl @Telmex No te conviene tiene varios bajones de señal muy frecuentes..... Pero casi todas las compañías de telecomunicaciones son iguales Telmex, Cablecom, total play, AT&T etc. Etc.

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    Jajaja en queretaro zona norte lleva meses fallando y no más dicen que va llegar un técnico pero nunca llega 😡😡👎🏽 estaba mejor como cablecom..