Estado del servicio de Cablecom en San Juan de los Lagos, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de los Lagos, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@CablecomAyuda Mi internet, sigue mal, ya le mande los datos que me pidio, gracias.
-
Joseph (@JosephAmendez24) reportó@CablecomAyuda #Izzi no da señal del canal Imagen TV desde hace 24h.
-
Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcalaoigan estimados amigos de @CablecomAyuda @CablecomMX me queda claro que lo suyo es prometer sin cumplir pero créanme que si necesito el servicio que desde el 27Feb2019 prometieron corregir!
-
Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó@CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio
-
marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó****** cablecom es un *******, viva totalplay
-
Luis Siguenza (@LuisSiguenza20) reportó@Erick0127 @saulmontesfm Yo tengo 100Mb con ellos me funciona super bien no he tenido quejas de servicio salvo un par de veces q se daño la fibra pero me han visitado super rápido @CablecomMX Recomendado. Ahora el Cable eso sino es muy bueno por los canales que hacen falta, más que por señal
-
Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche@rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.
-
VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportóAl menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.
-
José Daniel Hernández limón (@josehedez) reportó@Profeco Es una gran mentira de #profeco yo interpuso una queja ante IZZI y la profeco defendio a la compañía ya mencionada, comentó que antes era Cablecom y por haberse cambiado el nombre, ya no podia hacer nada.. Enserio fue una gran pérdida de tiempo, PROFECO nunca multa a la empresa
-
Ernes (@payito69) reportó@Viridiana_V97 @izzi_mx Totalmente de acuerdo lo mismo me paso yo tenia Cablecom y que paso que lo compra izzi y le dio en la madre de un excelente serviciocon cablecom ya con izzi se convirtió en una pesadilla pero para cobrar ahi si no tienen ninguna falla