1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. San Juan de los Lagos
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en San Juan de los Lagos, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de los Lagos, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidReyesTrev2
    David Reyes (@DavidReyesTrev2) reportó

    No funciona el servicio de @wizz_mx @CablecomMX @CablecomAyuda #PiedrasNegras

  • akgh2187
    εїз Aimee εїз (@akgh2187) reportó

    @CharlyPi Yo era Cablecom, ya pasé la transición a Izzi y me va de maravilla. Tengo qué? Como 4 años con el servicio y sólo 1 vez me he quedado sin internet todo un día por una actualización que trabó mi módem, pero levanté reporte y al otro día 9 am el técnico ya estaba haciendo su chamba

  • She_606
    SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Tamaulipas

    @CablecomAyuda Porfavor, pueden checarme porq no funciona el internet, nunca puedo usarlo, ya tengo mucho tiempo q falla y no vienen a arreglarlo!

  • singleoso1223
    osito gominola SINGLE (@singleoso1223) reportó

    Yo no se que piden que tengan el 🍆 grande y se agarran a ***** con el mismo todo chico y ****** . Ya vi lo que te comiste apenas se ve la calidad de hembra jejejje y de paso del CABLECOM jaja

  • tonyluna19
    Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, Puebla

    Qué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX

  • Octavio07333477
    Robert Dan Langdon Brown (@Octavio07333477) reportó

    @ratalia666 No se lo tomen a mal es un protocolo de seguridad que aplica telmex, CFE, SKY, IZZI, CABLECOM, DISH y les explico el porque, hay mucho robo serroban las antenas decodificadores la fibra optica los medidores en el caso de telmex y tv de cable traen un aparato para medir frecuencia

  • oleond
    Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    no puede ser @CablecomAyuda @CablecomMX que nefasto servicio ofreces! No cabe duda, están en plena batalla por desbancar a @ServicioTelcel @Telcel como la peor compañía de servicios en México. Tomen nota por favor Señores de @profeco, dejen de jugarle al bruto, ciego, sordomudo.

  • Lamazza7
    Martha Maza C. (@Lamazza7) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Yo estoy muy contenta. Buena velocidad, rara vez se va la señal. Vale la pena lo que pago. He tenido con telmex y con cablecom y nada que ver.

  • dodekachordon
    Dodekachordon (@dodekachordon) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @CablecomAyuda Cablecom tengo problemas con mi señal, no funciona desde hace dos días. Gracias

  • algomx
    David Miranda (@algomx) reportó

    Un mes con @izzi_mx y no he tenido problemas, nada que ver con el servicio cuando era cablecom, esperemos que siga bien =)