
¿Está Cablecom con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (40%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@nellop13 Muy bien, antes tuve telmex y fatal, luego cablecom y estuvo peor. Desde que tenemos Totalplay sin problema. Cuando hemos llegado a batallar llegan rapidísimo a atender.
-
Dodekachordon (@dodekachordon) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@CablecomAyuda Cablecom tengo problemas con mi señal, no funciona desde hace dos días. Gracias
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hunk Survivor X (@hunkdorlian) reportó
@ULTRAFOX88 @totalplaymx si es ultra molesto, asi di de baja cablecom ahora izzi hace años y me fui a telmex.
-
@osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠
-
CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportó
PERO FURIOSA E IRACUNDA, LISTO, HABLO Y TODO, VERIFICO LA AUTENTICIDAD DE MI PERSONA, MISMA QUE SE HACE CON NUMEROS DIGITADOS, Y ERAN LOS ***** DE CABLECOM JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALV CASI MUERO DE INFARTO
-
IsraBa (@IsraBa4) reportó
@Profeco necesito de tu ayuda con @wizz_mx @CablecomAyuda porque como podrás ver no dan respuestas, ni por aquí, ni por teléfono y en sus instalaciones solo dicen que mandaran un técnico y nada.
-
𝕴𝖘𝖆í 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 (@Ijorge_) reportó
@CablecomAyuda hola buenas noches, tienen falla en zona de Tepeji de Ocampo en Hidalgo? No hay servicio de internet ni tv
-
Thaliowers• (@thaliasanbarri) reportó
De nada sirve tener netflix ,prime claro video y cablecom por que no hay nada q ver
-
B2NSFW (@B2Nsfw) reportó
@StunnerPony Si paso lo mismo con cablecom, vino izzi y lo compro y mis papas han tenido problemas con eso. Algunas veces la señal de la tele se va :/
-
Raulitto 🦖🐾 (@Raulitto17) reportó
@XSeRcHX @ayudaizzi @izzi_mx Yo también odie que Cablecom lo comprara Izzy porque antes todo al 100 y ahora sí algo falla ya sé que el suplicio para que lo arreglen y el calvario para los reclamos 💀
-
Gerardo PM (@GPM1010) reportó
Les comento que en Comalcalco Tabasco nos han quitado la transmisión d La Mañanera que veíamos en televisión d paga x Canal 11 del Politécnico. A traves d un servicio llamado Cablecom, mismo que fue adquirido por Wizz, (de Izzi, de Televisa). Será algo técnico o x La mañanera?
-
Oscar (@Oscar39798105) reportó
@CablecomAyuda se cayó el servicio en mi colonia para varios vecinos desde hace 3 días y nadie nos resuelve, tampoco quieren levantar reporte porque no quieren hacer el reembolso, cuelgan y no contestan el servicio en línea @Profeco @IFT_MX