Estado del servicio de Cablecom en Ciudad López Mateos, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad López Mateos, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thaliowers• (@thaliasanbarri) reportóDe nada sirve tener netflix ,prime claro video y cablecom por que no hay nada q ver
-
Mr. Plukast (@Plukast64) reportó@diazemilio_FN Puro ****** Cablecom en paz descanse
-
Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, PueblaQué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX
-
Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Tabasco@ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa @TabascoHOY @Profeco el 05Abr acudió a mi domicilio un técnico que describió el problema como "falta de migración de los servicios de cablecom a izzi" por tal motivo fui FORZADA a hacer dicha migración haciéndome firmar un nuevo contrato con #IZZI
-
Nugget Amador (@Dc932Gera) reportóYa llegó Megacable a mi rancho (Celaya) y la verdad ya está decidido cambiarnos pero no lo hemos hecho por un pequeñito detalle, pagamos el año completo de @izzi_mx somos clientes desde que era Cablecom, desde hace más de 10 años y nunca había estado tan mal el servicio.
-
eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabascoputo cablecom, ya me tienen hasta la verga
-
Carlos (@Carpal80337096) reportó@ElFinanciero_Mx Si, ese servicio es una vil porquería, una vez tuve esa cosa y me dí la arrepentida de mi vida, lo mismo pasa con cablecom, y sky cada qué llueve, por eso éste mes qué termina mi contrato con sky, me paso con total play, varias personas me han dicho del excelente servicio qué dan
-
FERRETERIA FERRE HC (@ehmenrique) reportó desde Apan, Hidalgo@CablecomMX hola buenos días. Cuando van a poner canal 6 multimedios televisión. En apan hidalgo. Hay muchos canales repetidos. Hay les encargo un mejor servicio.
-
VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportóAl menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.
-
Ernes (@payito69) reportó@dm_nly Lo mismo pasó con Cablecom cuando lo compro izzi hizo del servicio una porqueria