1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Cárdenas
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Cárdenas, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cárdenas, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dc932Gera
    Nugget Amador (@Dc932Gera) reportó

    Ya llegó Megacable a mi rancho (Celaya) y la verdad ya está decidido cambiarnos pero no lo hemos hecho por un pequeñito detalle, pagamos el año completo de @izzi_mx somos clientes desde que era Cablecom, desde hace más de 10 años y nunca había estado tan mal el servicio.

  • Octavio07333477
    Robert Dan Langdon Brown (@Octavio07333477) reportó

    @ratalia666 No se lo tomen a mal es un protocolo de seguridad que aplica telmex, CFE, SKY, IZZI, CABLECOM, DISH y les explico el porque, hay mucho robo serroban las antenas decodificadores la fibra optica los medidores en el caso de telmex y tv de cable traen un aparato para medir frecuencia

  • OscarTrujilloA1
    Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,

  • greenorino
    Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Tabasco

    @ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa @TabascoHOY @Profeco el 05Abr acudió a mi domicilio un técnico que describió el problema como "falta de migración de los servicios de cablecom a izzi" por tal motivo fui FORZADA a hacer dicha migración haciéndome firmar un nuevo contrato con #IZZI

  • sancanom
    Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @nellop13 Muy bien, antes tuve telmex y fatal, luego cablecom y estuvo peor. Desde que tenemos Totalplay sin problema. Cuando hemos llegado a batallar llegan rapidísimo a atender.

  • 27vbp
    paty (@27vbp) reportó

    @CablecomAyuda @FeernandaM Donde puedo reportar falla de servicio

  • MarianaRabago4
    Mariana Rabago (@MarianaRabago4) reportó

    @NachoRgz @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo años usando Izzy que en aquel entonces se llamaba Cablecom. Con señal análoga y al digitalizarla no causó costo extra. Difícilmente se cae o disminuyen los megas. Buen servicio. Si tuve Infinitum pero cancelé. Adiós

  • brendadiaztv
    🌸Brenda diaz🌸 (@brendadiaztv) reportó

    @nova_041006 Por eso ve a cablecom obvi es un año a 🥚 pero nunca falla en internet salvo una vez

  • marcos7208
    morrisonpue (@marcos7208) reportó

    @DavidFaitelson_ Necaxa el 50% es de tinajero accionista de cablecom y televisa adquirio la mayor parte accionaria de cablecom que ahora funciona como Izzi, también Eva Longoria accionista de grupo dueño de la otra parte de Necaxa es esposa de Pepe bastón gran amigo y alto funcionario

  • She_606
    SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Tamaulipas

    @CablecomAyuda Mi internet, sigue mal, ya le mande los datos que me pidio, gracias.