Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Cozumel, Estado de Quintana Roo 11/16/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iCasstilloo eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    puto cablecom, ya me tienen hasta la verga

  • iCasstilloo eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    puto cablecom t odio

  • monickiur ~Moñ~A~Distancia (@monickiur) reportó

    @Pollathan_Davis @izzi_mx Compró todos los chicos en toda la república acá se llamaba Cablecom horrible siempre, pase a total y está bien al menos a mí me han respondido rápido

  • sancanom Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @nellop13 Muy bien, antes tuve telmex y fatal, luego cablecom y estuvo peor. Desde que tenemos Totalplay sin problema. Cuando hemos llegado a batallar llegan rapidísimo a atender.

  • MaryAmbroxley ~Mariana~ (@MaryAmbroxley) reportó

    @AristeguiOnline Igual izzi, aquí en el Edo. de México, consumió a Cablecom hace unos años, una empresa que no tenía muchas quejas (en base a sus servicios), excepto la forma de pago Izzi lo consumió, y se volvió lo peor, un giro horrible de 360. Malísimo

  • tonyluna19 Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Qué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX

  • payito69 Ernes (@payito69) reportó

    @palexamedrey @ayudaizzi todo los que toca Izzi lo echa a perder lo mismo paso cuando compro cablecom todo iba muy bien sin fallas hasta que lo compro Izzi y entonces fue falla tras falla y con su envie mensaje via DM y se hacian bien ***** y nunca daba solucion pero para cobrar que tal sin falla

  • RiCHoficial 👊🏻⚡⭐⭐⭐🇲🇨🇲🇽 (@RiCHoficial) reportó

    @ayudaizzi Me rindo su atención para modificar o mejorar plan es horrible ni pedo me quedo con el actual ! Apesar de que le manejaron publicidad engañosa a mi familiar para quitar los canales que se tenían con Cablecom ....

  • Octavio07333477 Robert Dan Langdon Brown (@Octavio07333477) reportó

    @ratalia666 No se lo tomen a mal es un protocolo de seguridad que aplica telmex, CFE, SKY, IZZI, CABLECOM, DISH y les explico el porque, hay mucho robo serroban las antenas decodificadores la fibra optica los medidores en el caso de telmex y tv de cable traen un aparato para medir frecuencia

  • akgh2187 εїз Aimee εїз (@akgh2187) reportó

    @CharlyPi Yo era Cablecom, ya pasé la transición a Izzi y me va de maravilla. Tengo qué? Como 4 años con el servicio y sólo 1 vez me he quedado sin internet todo un día por una actualización que trabó mi módem, pero levanté reporte y al otro día 9 am el técnico ya estaba haciendo su chamba