¿Está Cablecom con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪🇲🇽
(@Andyeetch) reportó
@oscarvalle05 Yo era de esas xdd, creo que tenía el Internet de cablecom y era horrible.
-
David Miranda
(@algomx) reportó
Un mes con @izzi_mx y no he tenido problemas, nada que ver con el servicio cuando era cablecom, esperemos que siga bien =)
-
Eliseo Contreras
(@Eliseomendozac) reportó
@MarsVal @totalplaymx @RicardoBSalinas Te invito a lidiar con Telmex un mes y no llegan e izzi dos meces para llegar , pero el pepr cablecom te cobra un servicio que no te da . La verdad el menos malo es total Play en mi experiencia
-
Dodekachordon
(@dodekachordon) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@CablecomAyuda Cablecom tengo problemas con mi señal, no funciona desde hace dos días. Gracias
-
Nugget Amador
(@Dc932Gera) reportó
@izzi_mx que ritual satánico debo realizar para que se aparezca un técnico o me cambien el cable modem? Neta, cuando era Cablecom no batallabamos, llevamos más de 10 reportes de que el módem está fallando y nadie viene, no nos quieren cambiar el módem y así estamos...
-
Hache
(@Angel_EHache) reportó
@ChismorreoTv Oigan canal 6 dejó de verse hace ya más de una semana por cable (WIZZ/IZZI/CABLECOM) y la verdad se veían varios programas de ustedes. Podrán checar esto para que regrese la señal?
-
𝚁𝚑𝚎𝚊
(@chaoticshibimc) reportó
Me quedo sin Internet, ****** cablecom y su Internet chafa
-
paty
(@27vbp) reportó
@CablecomAyuda @FeernandaM Donde puedo reportar falla de servicio
-
Zwinglio Morice
(@zwingliomorice) reportó
Una basura el servicio de @Telmex sin Internet, ni teléfono una semana esperando al técnico, buscar otras vías @CablecomMX @izzi_mx
-
JavoSaMa
(@javiersamano098) reportó
@izzi_mx buen día, soy cliente de lo que antes era cablecom, ¿por qué no puedo pedir que el estado de cuenta que #izzi me envía a mi domicilio ya no me llegue de manera física? Lo puedo revisar en la app sin problema, ¿no les preocupa el #MedioAmbiente? #tontería