¿Está Cablecom con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernes
(@payito69) reportó
@Urbaninski93 @izzi_mx Lo mismo pasó cuando compro Cablecom de ser un servicio excelente paso a ser una porquería de servicio pero para cobrar ahí si están buenos
-
Yukikoyisyah
(@yukikoyisyha) reportó
@ayudaizzi Después de 2 semanas parece ser q ya quedo resuelto mi problema , esperaré a ver si no vuelve a ocurrir, después de tener el servicio desde que inicio con el cambio de cablecom nunca había tenido problema hasta este momento
-
Jesus zavala
(@Jesustrouble28) reportó
desde
Carmen, Estado de Campeche
@rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.
-
✨ G R A V I T Y ✨
(@__yngbld__) reportó
@izzi_mx Ponte vivo que mi internet no agarra desde que desperté a las 7:00 am, cada día su servicio es peor, me estresan... Cuando aún existia cablecom nunca tuve problemas...
-
B2NSFW
(@B2Nsfw) reportó
@StunnerPony Si paso lo mismo con cablecom, vino izzi y lo compro y mis papas han tenido problemas con eso. Algunas veces la señal de la tele se va :/
-
Tonantzi
(@Tonantzi_Mart) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi para qué carajos compraron Cablecom si no iban a poder con el paquete??? Estábamos mucho mucho menos peor con ellos!! Ustedes nada más sacan dinero y no mejoran su servicio ni un poco y encima de todo, se desaparecen en las líneas telefónicas! @Profeco
-
Sandra Cano Miranda
(@sancanom) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@nellop13 Muy bien, antes tuve telmex y fatal, luego cablecom y estuvo peor. Desde que tenemos Totalplay sin problema. Cuando hemos llegado a batallar llegan rapidísimo a atender.
-
Ernes
(@payito69) reportó
@Viridiana_V97 @izzi_mx Totalmente de acuerdo lo mismo me paso yo tenia Cablecom y que paso que lo compra izzi y le dio en la madre de un excelente serviciocon cablecom ya con izzi se convirtió en una pesadilla pero para cobrar ahi si no tienen ninguna falla
-
rrc
(@rcricoo) reportó
@izzi_mx No convences #izzirata. En sn Martín Texmelucan Izzi absorbió a Cablecom, el cuál tenía buen servicio y el costo era aceptable. Entro Izzi, mal servicio, 300% más caro, interrupción de señal. No contrates Izzi @AtencionProfeco permitió alza de costo. Mejor @skytv
-
GarVi Fan
(@Adry84Paz) reportó
@CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias