Estado del servicio de Cablecom en Ixmiquilpan, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixmiquilpan, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar (@Oscar39798105) reportó@CablecomAyuda se cayó el servicio en mi colonia para varios vecinos desde hace 3 días y nadie nos resuelve, tampoco quieren levantar reporte porque no quieren hacer el reembolso, cuelgan y no contestan el servicio en línea @Profeco @IFT_MX
-
VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportóAl menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.
-
VapoRub Matabichos (@DrDanKas) reportóPues que dicen los huevonazos de @ayudaizzi @izzi_mx que mi cableado esta mal porque era de cablecom. Pero cuando se apropiaron de los clientes, no preguntaron de quien era verdad Kbrones. Chspm!!!
-
Ariany Ramirez (@ArianyRamirez5) reportó@_Crisidro Tengo el de cablecom y no falla, caaaaasi no.. sp raro
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪🇲🇽 (@Andyeetch) reportó@oscarvalle05 Yo era de esas xdd, creo que tenía el Internet de cablecom y era horrible.
-
Eliseo Contreras (@Eliseomendozac) reportó@MarsVal @totalplaymx @RicardoBSalinas Te invito a lidiar con Telmex un mes y no llegan e izzi dos meces para llegar , pero el pepr cablecom te cobra un servicio que no te da . La verdad el menos malo es total Play en mi experiencia
-
Hache (@Angel_EHache) reportó@ChismorreoTv Oigan canal 6 dejó de verse hace ya más de una semana por cable (WIZZ/IZZI/CABLECOM) y la verdad se veían varios programas de ustedes. Podrán checar esto para que regrese la señal?
-
Alex_Lions_Coach (@Alexlionscoach1) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaSolución por favor, @CablecomAyuda @izzi_mx necesito instalación de teléfono e Internet en mi negocio ya que @TELMEXSoluciona no da solución a mi solicitud expresando que no hay cobertura ni fibra óptica cuando a dos calles tenemos eso y sugieren que cancelemos el servicio
-
Quique Zurita (@QuiqueZurita) reportó desde Centro, Tabasco@CablecomMX estoy al corriente con mi pago y hoy me cortaron el servicio, lo peor que es fin de semana y ya me dejaron sin servicio 3 días, ah pero a la hora de cobrar si son buenísimos 😤 😤 😡 😡 🤬 🤬
-
S A D (T A) N I C O (@JMarben_) reportó@anforafunesta Es el que tiene mejor infraestructura y estabilidad, como las otras usan la infraestructura de Cablecom/Megacable o del mismo Telmex y solo prestan el servicio y tiene muchas fallas. Lo que puedes hacer es pedir si te pueden poner una línea de fibra óptica si es que no la tienes