1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Iztacalco
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Iztacalco, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iztacalco, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom, ya me tienen hasta la verga

  • solitario1508
    SOLITARIO1508 (@solitario1508) reportó

    @goodfortuneamy La verdad si cámbialo Izzi Cablecom Telmex estn fallando

  • VERSASENCILLA
    CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportó

    CUANDO ABAJO DE TU SEÑAL DE INTERNET DE CABLECOM DICE “POCA SEGURIDAD”, ES PORQUE HAY MUY POCA SEGURIDAD DE QUE TENGAS INTERNET 😔

  • singleoso1223
    osito gominola SINGLE (@singleoso1223) reportó

    Yo no se que piden que tengan el 🍆 grande y se agarran a ***** con el mismo todo chico y ****** . Ya vi lo que te comiste apenas se ve la calidad de hembra jejejje y de paso del CABLECOM jaja

  • Anilu_H
    AniluSLP (@Anilu_H) reportó

    @gabotmx @infinitum Tengo años con izzi (antes Cablecom) y pocas veces ha fallado. Justo cancelé Telmex porque cada mes tenía 10 días con Internet si bien me iba, los otros 20 era llamar para reportar su mal servicio. Investiga con tus vecinos cuál es el servicio de Internet que les funciona.

  • Dc932Gera
    Nugget Amador (@Dc932Gera) reportó

    Ya llegó Megacable a mi rancho (Celaya) y la verdad ya está decidido cambiarnos pero no lo hemos hecho por un pequeñito detalle, pagamos el año completo de @izzi_mx somos clientes desde que era Cablecom, desde hace más de 10 años y nunca había estado tan mal el servicio.

  • lagarto27
    Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportó

    ****** izzi enserio se fue la señal odio que se vaya la señal te pasas izzi era mejor cablecom la neta de la neta

  • Karlap_Calderon
    La Karla (@Karlap_Calderon) reportó

    @MardhenSixxx @izzi_mx @MTVClassic Habría que checar en total play, pero si quitaron varios canales buenos cuando hicieron el cambio de cablecom a izzi.

  • monickiur
    ~Moñ~A~Distancia (@monickiur) reportó

    @Pollathan_Davis @izzi_mx Compró todos los chicos en toda la república acá se llamaba Cablecom horrible siempre, pase a total y está bien al menos a mí me han respondido rápido

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.