Estado del servicio de Cablecom en Xalapa de Enríquez, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa de Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliseo Contreras (@Eliseomendozac) reportó desde Centro, Tabasco@betogarciaaspe8 @skymexico Aquí falta cablecom de tabasco que me cobra un servicio me metió al buró de crédito , y lo peor nunca me instalo el servicio por que no hay en mi zona @Profeco
-
eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabascoque sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM
-
Humberto Lara Figueroa (@HumbertoLa77024) reportóTengo dos días sin señal de CABLECOM. QUISIERA LE LLEGARA MI COMUNICADO. VIVO EN CALLE BUGAMBILIAS NO. 6 COL. PASO NACIONAL. MI SERVICIO ESTÁ A NOMBRE DE ZAID URIEL LARA ROSALES. GRACIAS.
-
Yukikoyisyah (@yukikoyisyha) reportó@ayudaizzi Después de 2 semanas parece ser q ya quedo resuelto mi problema , esperaré a ver si no vuelve a ocurrir, después de tener el servicio desde que inicio con el cambio de cablecom nunca había tenido problema hasta este momento
-
~Mariana~ (@MaryAmbroxley) reportó@AristeguiOnline Igual izzi, aquí en el Edo. de México, consumió a Cablecom hace unos años, una empresa que no tenía muchas quejas (en base a sus servicios), excepto la forma de pago Izzi lo consumió, y se volvió lo peor, un giro horrible de 360. Malísimo
-
AMC (@ysinembargopaso) reportó@beltrandelrio @izzi_mx Todo mundo... aparentemente, ¿por qué no compró Axtel a Cablecom y no al revés?...debe ser la maldita 4T que todo le sale mal.
-
JavoSaMa (@javiersamano098) reportó@izzi_mx buen día, soy cliente de lo que antes era cablecom, ¿por qué no puedo pedir que el estado de cuenta que #izzi me envía a mi domicilio ya no me llegue de manera física? Lo puedo revisar en la app sin problema, ¿no les preocupa el #MedioAmbiente? #tontería
-
Nadia Alejandra 💜💚💗 (@nadia_alejandra) reportóNo será que tienen que checar su cableado e instalaciones desde la calle que tienen en sus postes?! Este problema no pasaba antes, y el servicio en este domicilio tiene años, cuando era cablecom.
-
marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó****** cablecom es un *******, viva totalplay
-
CISNE ABYECTA (@VERSASENCILLA) reportóCUANDO ABAJO DE TU SEÑAL DE INTERNET DE CABLECOM DICE “POCA SEGURIDAD”, ES PORQUE HAY MUY POCA SEGURIDAD DE QUE TENGAS INTERNET 😔