1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Xalapa de Enríquez
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Xalapa de Enríquez, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa de Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nim79mar1
    Nim79mar (@Nim79mar1) reportó

    @ayudaizzi en fraccionamiento lagunas de Villahermosa Tabasco no hay internet a qué hora reparan falla @izzi_mx @CablecomAyuda

  • josehedez
    José Daniel Hernández limón (@josehedez) reportó

    @Profeco Es una gran mentira de #profeco yo interpuso una queja ante IZZI y la profeco defendio a la compañía ya mencionada, comentó que antes era Cablecom y por haberse cambiado el nombre, ya no podia hacer nada.. Enserio fue una gran pérdida de tiempo, PROFECO nunca multa a la empresa

  • Octavio07333477
    Robert Dan Langdon Brown (@Octavio07333477) reportó

    @ratalia666 No se lo tomen a mal es un protocolo de seguridad que aplica telmex, CFE, SKY, IZZI, CABLECOM, DISH y les explico el porque, hay mucho robo serroban las antenas decodificadores la fibra optica los medidores en el caso de telmex y tv de cable traen un aparato para medir frecuencia

  • Plukast64
    Mr. Plukast (@Plukast64) reportó

    @diazemilio_FN Puro ****** Cablecom en paz descanse

  • DrDanKas
    VapoRub Matabichos (@DrDanKas) reportó

    Pues que dicen los huevonazos de @ayudaizzi @izzi_mx que mi cableado esta mal porque era de cablecom. Pero cuando se apropiaron de los clientes, no preguntaron de quien era verdad Kbrones. Chspm!!!

  • Dc932Gera
    Nugget Amador (@Dc932Gera) reportó

    @izzi_mx que ritual satánico debo realizar para que se aparezca un técnico o me cambien el cable modem? Neta, cuando era Cablecom no batallabamos, llevamos más de 10 reportes de que el módem está fallando y nadie viene, no nos quieren cambiar el módem y así estamos...

  • MaryAmbroxley
    ~Mariana~ (@MaryAmbroxley) reportó

    @AristeguiOnline Igual izzi, aquí en el Edo. de México, consumió a Cablecom hace unos años, una empresa que no tenía muchas quejas (en base a sus servicios), excepto la forma de pago Izzi lo consumió, y se volvió lo peor, un giro horrible de 360. Malísimo

  • Ijorge_
    𝕴𝖘𝖆í 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 (@Ijorge_) reportó

    @CablecomAyuda hola buenas noches, tienen falla en zona de Tepeji de Ocampo en Hidalgo? No hay servicio de internet ni tv

  • dodekachordon
    Dodekachordon (@dodekachordon) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @CablecomAyuda Cablecom tengo problemas con mi señal, no funciona desde hace dos días. Gracias

  • payito69
    Dia de Muertos (@payito69) reportó

    @_Cmendoza mira yo estoy con dish no tiene tantos canales como izzi pero al menos no falla tanto y el internet lo tengo con infinitum y hasta la fecha no me ha fallado yo antes tenia cablecom que para desgracia fue absorbido por izzi y ya te imaginaras en la porquería de servicio