1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Xalapa de Enríquez
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Xalapa de Enríquez, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa de Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • R3pl1cant0
    Replicant (@R3pl1cant0) reportó

    @CablecomAyuda Me gustaría saber si Dan servicio en mi fraccionamiento

  • Taly50469199
    Taly (@Taly50469199) reportó

    @CablecomAyuda Hace dos días dijeron que iba a venir un técnico a ver lo del internet ya que está fallando y ese señ@r nunca vino ni marcó y la verdad nos urge por las clases en línea,tengo un hermano en universidad y yo llego a preparatoria... Espero su pronta respuesta

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    @izzi_mx tiene un servicio horrible en cable, maldita la hora en que desapareció Cablecom

  • Ijorge_
    𝕴𝖘𝖆í 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 (@Ijorge_) reportó

    @CablecomAyuda hola buenas noches, tienen falla en zona de Tepeji de Ocampo en Hidalgo? No hay servicio de internet ni tv

  • IsraBa4
    IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @Profeco necesito de tu ayuda con @wizz_mx @CablecomAyuda porque como podrás ver no dan respuestas, ni por aquí, ni por teléfono y en sus instalaciones solo dicen que mandaran un técnico y nada.

  • oleond
    Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    oigan estimados amigos de @CablecomAyuda @CablecomMX me queda claro que lo suyo es prometer sin cumplir pero créanme que si necesito el servicio que desde el 27Feb2019 prometieron corregir!

  • OscarTrujilloA1
    Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,

  • AgustinCortes_1
    Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @CablecomAyuda no tenemos servicio de internet desde las 13:00 hrs aproximadamente.

  • ysinembargopaso
    AMC (@ysinembargopaso) reportó

    @beltrandelrio @izzi_mx Todo mundo... aparentemente, ¿por qué no compró Axtel a Cablecom y no al revés?...debe ser la maldita 4T que todo le sale mal.

  • javiersamano098
    JavoSaMa (@javiersamano098) reportó

    @izzi_mx buen día, soy cliente de lo que antes era cablecom, ¿por qué no puedo pedir que el estado de cuenta que #izzi me envía a mi domicilio ya no me llegue de manera física? Lo puedo revisar en la app sin problema, ¿no les preocupa el #MedioAmbiente? #tontería