Estado del servicio de Cablecom en Xalapa de Enríquez, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa de Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SOLITARIO1508 (@solitario1508) reportó@goodfortuneamy La verdad si cámbialo Izzi Cablecom Telmex estn fallando
-
11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó@izzi_mx tiene un servicio horrible en cable, maldita la hora en que desapareció Cablecom
-
Tony Luna (@tonyluna19) reportó desde Atlixco, PueblaQué mal perdedor es @Televisa, hoy en @Azteca iniciamos #ExatlonEstreno y estas personas bloquean la señal para los usuarios de @CablecomMX
-
Ernes (@payito69) reportó@Viridiana_V97 @izzi_mx Totalmente de acuerdo lo mismo me paso yo tenia Cablecom y que paso que lo compra izzi y le dio en la madre de un excelente serviciocon cablecom ya con izzi se convirtió en una pesadilla pero para cobrar ahi si no tienen ninguna falla
-
👊🏻⚡⭐⭐⭐🇲🇨🇲🇽 (@RiCHoficial) reportó@ayudaizzi Me rindo su atención para modificar o mejorar plan es horrible ni pedo me quedo con el actual ! Apesar de que le manejaron publicidad engañosa a mi familiar para quitar los canales que se tenían con Cablecom ....
-
-
Joel cruz escalante (@Joelcruzescala1) reportó@Juanitoli1 @izzi_mx @Profeco Lo peor de todo es q t dan número de reporte y no t hacen descuento creo q funcionaba mejor cuando era Cablecom.por eso yo cancele izzi
-
B2NSFW (@B2Nsfw) reportó@StunnerPony Si paso lo mismo con cablecom, vino izzi y lo compro y mis papas han tenido problemas con eso. Algunas veces la señal de la tele se va :/
-
Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó@MWendlandth @michelleriveraa @Telmex La atención y servicio, no sólo en Telmex sino en muchas compañías deja mucho que desear. En lo personal tuve una experiencia terrible y que duró mucho tiempo con una empresa de cable (Cablecom). Pero eso nunca fue justificante para actuar de vuelta de manera grosera y prepotente
-
Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcalano puede ser @CablecomAyuda @CablecomMX que nefasto servicio ofreces! No cabe duda, están en plena batalla por desbancar a @ServicioTelcel @Telcel como la peor compañía de servicios en México. Tomen nota por favor Señores de @profeco, dejen de jugarle al bruto, ciego, sordomudo.