1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Xalapa de Enríquez
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Xalapa de Enríquez, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa de Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marco62456013
    Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @izzi_mx LA PEOR COMPAÑIA DE INTERNET DE MÉXICO IZZI, antes tenia Cablecom una compañía que ya desapareció, era mil veces mejor, Izzi te bombardea con publicidad engañosa, busquen otras opciones.

  • IsraBa4
    IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @Profeco necesito de tu ayuda con @wizz_mx @CablecomAyuda porque como podrás ver no dan respuestas, ni por aquí, ni por teléfono y en sus instalaciones solo dicen que mandaran un técnico y nada.

  • oseagoe
    Jimmy. (@oseagoe) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Muy bueno y rápido. En 6 años que llevamos con el servicio (desde que Cablecom se convirtió en IZZI) sólo se ha ido 4 veces, mismas que duraron máximo 1 hora sin servicio y sucedieron en la madrugada después de las 2am. (Vivo en Zona Universitaria) Recomendado 100%

  • Raulitto17
    Raulitto 🦖🐾 (@Raulitto17) reportó

    @XSeRcHX @ayudaizzi @izzi_mx Yo también odie que Cablecom lo comprara Izzy porque antes todo al 100 y ahora sí algo falla ya sé que el suplicio para que lo arreglen y el calvario para los reclamos 💀

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠

  • nadia_alejandra
    Nadia Alejandra 💜💚💗 (@nadia_alejandra) reportó

    No será que tienen que checar su cableado e instalaciones desde la calle que tienen en sus postes?! Este problema no pasaba antes, y el servicio en este domicilio tiene años, cuando era cablecom.

  • XsanabriaX
    MC Sanax (@XsanabriaX) reportó

    @TotalplayAyuda @TzTa_7 que mamon inche total play, hasta el ****** cablecom daba mejor servicio

  • Carpal80337096
    Carlos (@Carpal80337096) reportó

    @ElFinanciero_Mx Si, ese servicio es una vil porquería, una vez tuve esa cosa y me dí la arrepentida de mi vida, lo mismo pasa con cablecom, y sky cada qué llueve, por eso éste mes qué termina mi contrato con sky, me paso con total play, varias personas me han dicho del excelente servicio qué dan

  • JohnnyCuba2
    Johnny Cuba (@JohnnyCuba2) reportó

    @Mar_Escandon hola, no se si es en todo el estado pero en cablecom la señal de canal 9 no se ve. Aparece "sin señal". Sabe usted si hubo algun cambio de canal? Disculpe la molestia y pase buenas noches