1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Xalapa de Enríquez
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Xalapa de Enríquez, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa de Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmanzaneromx_
    Carlos Manzanero (@cmanzaneromx_) reportó

    @ZaragozaHiginio No te resuelven nada yo ya me cansé de pelear ya contraté Cablecom en una de mis línea y pronto en la otra para dar de baja a Telmex son un asco

  • JMarben_
    S A D (T A) N I C O (@JMarben_) reportó

    @anforafunesta Es el que tiene mejor infraestructura y estabilidad, como las otras usan la infraestructura de Cablecom/Megacable o del mismo Telmex y solo prestan el servicio y tiene muchas fallas. Lo que puedes hacer es pedir si te pueden poner una línea de fibra óptica si es que no la tienes

  • OsielGomez94
    @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠

  • Adry84Paz
    GarVi Fan (@Adry84Paz) reportó

    @CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias

  • __yngbld__
    ✨ G R A V I T Y ✨ (@__yngbld__) reportó

    @izzi_mx Ponte vivo que mi internet no agarra desde que desperté a las 7:00 am, cada día su servicio es peor, me estresan... Cuando aún existia cablecom nunca tuve problemas...

  • ArianyRamirez5
    Ariany Ramirez (@ArianyRamirez5) reportó

    @_Crisidro Tengo el de cablecom y no falla, caaaaasi no.. sp raro

  • Lamazza7
    Martha Maza C. (@Lamazza7) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Yo estoy muy contenta. Buena velocidad, rara vez se va la señal. Vale la pena lo que pago. He tenido con telmex y con cablecom y nada que ver.

  • marcos7208
    morrisonpue (@marcos7208) reportó

    @DavidFaitelson_ Necaxa el 50% es de tinajero accionista de cablecom y televisa adquirio la mayor parte accionaria de cablecom que ahora funciona como Izzi, también Eva Longoria accionista de grupo dueño de la otra parte de Necaxa es esposa de Pepe bastón gran amigo y alto funcionario

  • She_606
    SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Tamaulipas

    @CablecomAyuda Mi internet, sigue mal, ya le mande los datos que me pidio, gracias.

  • Ijorge_
    𝕴𝖘𝖆í 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 (@Ijorge_) reportó

    @CablecomAyuda hola buenas noches, tienen falla en zona de Tepeji de Ocampo en Hidalgo? No hay servicio de internet ni tv