1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Xalapa de Enríquez
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Xalapa de Enríquez, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa de Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asakura_black
    Liliana (@asakura_black) reportó

    Otra maravillosa noche sin cable gracias a izzi cablecom. Tengo meses con mi servicio así y no hacen nada @ayudaizzi ni siquiera la visita del técnico mejoró la situación. A ver a que hora regresa a la señal porque ya es obvio que es algo de sus aparatos lo que falla.

  • Carpal80337096
    Carlos (@Carpal80337096) reportó

    @ElFinanciero_Mx Si, ese servicio es una vil porquería, una vez tuve esa cosa y me dí la arrepentida de mi vida, lo mismo pasa con cablecom, y sky cada qué llueve, por eso éste mes qué termina mi contrato con sky, me paso con total play, varias personas me han dicho del excelente servicio qué dan

  • WuixoMX
    Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó

    @CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio

  • marcos7208
    morrisonpue (@marcos7208) reportó

    @DavidFaitelson_ Necaxa el 50% es de tinajero accionista de cablecom y televisa adquirio la mayor parte accionaria de cablecom que ahora funciona como Izzi, también Eva Longoria accionista de grupo dueño de la otra parte de Necaxa es esposa de Pepe bastón gran amigo y alto funcionario

  • Marco62456013
    Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @izzi_mx LA PEOR COMPAÑIA DE INTERNET DE MÉXICO IZZI, antes tenia Cablecom una compañía que ya desapareció, era mil veces mejor, Izzi te bombardea con publicidad engañosa, busquen otras opciones.

  • Oscar39798105
    Oscar (@Oscar39798105) reportó

    @CablecomAyuda No tengo servicio de Internet ni cable ni nada desde hace 4 días, me comentaron que mandarían a un técnico pero no ha llegado nadie.

  • Plukast64
    Mr. Plukast (@Plukast64) reportó

    @diazemilio_FN Puro ****** Cablecom en paz descanse

  • zwingliomorice
    Zwinglio Morice (@zwingliomorice) reportó

    Una basura el servicio de @Telmex sin Internet, ni teléfono una semana esperando al técnico, buscar otras vías @CablecomMX @izzi_mx

  • Karlap_Calderon
    La Karla (@Karlap_Calderon) reportó

    @MardhenSixxx @izzi_mx @MTVClassic Habría que checar en total play, pero si quitaron varios canales buenos cuando hicieron el cambio de cablecom a izzi.

  • Angel_EHache
    Hache (@Angel_EHache) reportó

    @ChismorreoTv Oigan canal 6 dejó de verse hace ya más de una semana por cable (WIZZ/IZZI/CABLECOM) y la verdad se veían varios programas de ustedes. Podrán checar esto para que regrese la señal?