Estado del servicio de Cablecom en Xalapa de Enríquez, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa de Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GarVi Fan (@Adry84Paz) reportó@CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias
-
IsraBa (@IsraBa4) reportó@wizz_mx @CablecomAyuda el finde semana comprobé su mal servicio ya que mis papás pagan 20 Megas y no reciben ni 5 Megas, a demás que no atienden las llamadas y no dan seguimiento, @Profeco ayuda ya van más de 6 meses y no dan respuesta.
-
Liliana (@asakura_black) reportóOtra maravillosa noche sin cable gracias a izzi cablecom. Tengo meses con mi servicio así y no hacen nada @ayudaizzi ni siquiera la visita del técnico mejoró la situación. A ver a que hora regresa a la señal porque ya es obvio que es algo de sus aparatos lo que falla.
-
VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportóAl menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.
-
Eliseo Contreras (@Eliseomendozac) reportó desde Centro, Tabasco@betogarciaaspe8 @skymexico Aquí falta cablecom de tabasco que me cobra un servicio me metió al buró de crédito , y lo peor nunca me instalo el servicio por que no hay en mi zona @Profeco
-
Nugget Amador (@Dc932Gera) reportó@izzi_mx que ritual satánico debo realizar para que se aparezca un técnico o me cambien el cable modem? Neta, cuando era Cablecom no batallabamos, llevamos más de 10 reportes de que el módem está fallando y nadie viene, no nos quieren cambiar el módem y así estamos...
-
JavoSaMa (@javiersamano098) reportó@izzi_mx buen día, soy cliente de lo que antes era cablecom, ¿por qué no puedo pedir que el estado de cuenta que #izzi me envía a mi domicilio ya no me llegue de manera física? Lo puedo revisar en la app sin problema, ¿no les preocupa el #MedioAmbiente? #tontería
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪🇲🇽 (@Andyeetch) reportó@oscarvalle05 Yo era de esas xdd, creo que tenía el Internet de cablecom y era horrible.
-
eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabascoque sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM
-
celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León@Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron