1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Xalapa de Enríquez
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Xalapa de Enríquez, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa de Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hunkdorlian
    Hunk Survivor X (@hunkdorlian) reportó

    @ULTRAFOX88 @totalplaymx si es ultra molesto, asi di de baja cablecom ahora izzi hace años y me fui a telmex.

  • oleond
    Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    oigan estimados amigos de @CablecomAyuda @CablecomMX me queda claro que lo suyo es prometer sin cumplir pero créanme que si necesito el servicio que desde el 27Feb2019 prometieron corregir!

  • Andyeetch
    𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪🇲🇽 (@Andyeetch) reportó

    @oscarvalle05 Yo era de esas xdd, creo que tenía el Internet de cablecom y era horrible.

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.

  • Alexlionscoach1
    Alex_Lions_Coach (@Alexlionscoach1) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    Solución por favor, @CablecomAyuda @izzi_mx necesito instalación de teléfono e Internet en mi negocio ya que @TELMEXSoluciona no da solución a mi solicitud expresando que no hay cobertura ni fibra óptica cuando a dos calles tenemos eso y sugieren que cancelemos el servicio

  • WuixoMX
    Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó

    @CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio

  • DavidReyesTrev2
    David Reyes (@DavidReyesTrev2) reportó

    No funciona el servicio de @wizz_mx @CablecomMX @CablecomAyuda #PiedrasNegras

  • solitario1508
    SOLITARIO1508 (@solitario1508) reportó

    @goodfortuneamy La verdad si cámbialo Izzi Cablecom Telmex estn fallando

  • dodekachordon
    Dodekachordon (@dodekachordon) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @CablecomAyuda Cablecom tengo problemas con mi señal, no funciona desde hace dos días. Gracias

  • 27vbp
    paty (@27vbp) reportó

    @CablecomAyuda @FeernandaM Donde puedo reportar falla de servicio