Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Nicolás Romero, Estado de México 12/09/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (38%)

    Televisíon (38%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoTlalnepantla Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnnyCuba2 Johnny Cuba (@JohnnyCuba2) reportó

    @Mar_Escandon hola, no se si es en todo el estado pero en cablecom la señal de canal 9 no se ve. Aparece "sin señal". Sabe usted si hubo algun cambio de canal? Disculpe la molestia y pase buenas noches

  • 27vbp paty (@27vbp) reportó

    @CablecomAyuda @FeernandaM Donde puedo reportar falla de servicio

  • Marco62456013 Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @izzi_mx LA PEOR COMPAÑIA DE INTERNET DE MÉXICO IZZI, antes tenia Cablecom una compañía que ya desapareció, era mil veces mejor, Izzi te bombardea con publicidad engañosa, busquen otras opciones.

  • R3pl1cant0 Replicant (@R3pl1cant0) reportó

    @CablecomAyuda Me gustaría saber si Dan servicio en mi fraccionamiento

  • lagarto27 Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportó

    ****** izzi enserio se fue la señal odio que se vaya la señal te pasas izzi era mejor cablecom la neta de la neta

  • Anilu_H AniluSLP (@Anilu_H) reportó

    @gabotmx @infinitum Tengo años con izzi (antes Cablecom) y pocas veces ha fallado. Justo cancelé Telmex porque cada mes tenía 10 días con Internet si bien me iba, los otros 20 era llamar para reportar su mal servicio. Investiga con tus vecinos cuál es el servicio de Internet que les funciona.

  • Alexlionscoach1 Alex_Lions_Coach (@Alexlionscoach1) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Solución por favor, @CablecomAyuda @izzi_mx necesito instalación de teléfono e Internet en mi negocio ya que @TELMEXSoluciona no da solución a mi solicitud expresando que no hay cobertura ni fibra óptica cuando a dos calles tenemos eso y sugieren que cancelemos el servicio

  • WuixoMX Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó

    @CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio

  • Karlap_Calderon La Karla (@Karlap_Calderon) reportó

    @MardhenSixxx @izzi_mx @MTVClassic Habría que checar en total play, pero si quitaron varios canales buenos cuando hicieron el cambio de cablecom a izzi.

  • Oscar39798105 Oscar (@Oscar39798105) reportó

    @CablecomAyuda se cayó el servicio en mi colonia para varios vecinos desde hace 3 días y nadie nos resuelve, tampoco quieren levantar reporte porque no quieren hacer el reembolso, cuelgan y no contestan el servicio en línea @Profeco @IFT_MX