Estado del servicio de Cablecom en Pachuca de Soto, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pachuca de Soto, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@Carpal80337096) reportó@ElFinanciero_Mx Si, ese servicio es una vil porquería, una vez tuve esa cosa y me dí la arrepentida de mi vida, lo mismo pasa con cablecom, y sky cada qué llueve, por eso éste mes qué termina mi contrato con sky, me paso con total play, varias personas me han dicho del excelente servicio qué dan
-
Viri (@greenorino) reportó desde Centro, TabascoSeñal intermitente de internet, la falla ha ocurrido durante 3 semanas y es más constante por las noches @CablecomMX @ayudaizzi @AtencionProfeco @Profeco_Tabasco
-
VapoRub Matabichos (@DrDanKas) reportóPues que dicen los huevonazos de @ayudaizzi @izzi_mx que mi cableado esta mal porque era de cablecom. Pero cuando se apropiaron de los clientes, no preguntaron de quien era verdad Kbrones. Chspm!!!
-
C.Jiménez (@cjimenezabalos) reportó desde Centro, Tabasco@izzi_mx Después de de estar sin servicio todo el domingo hoy fui a pagar mi servihcio Izzi y me encuentro con que ya subió el costo del servicio sin avisar solo diciendo que subirá cada año esto no ocurría cuando eran cablecom
-
Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó@CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio
-
Raulitto 🦖🐾 (@Raulitto17) reportó@XSeRcHX @ayudaizzi @izzi_mx Yo también odie que Cablecom lo comprara Izzy porque antes todo al 100 y ahora sí algo falla ya sé que el suplicio para que lo arreglen y el calvario para los reclamos 💀
-
marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó****** cablecom es un *******, viva totalplay
-
rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.
-
Eliseo Contreras (@Eliseomendozac) reportó desde Centro, Tabasco@betogarciaaspe8 @skymexico Aquí falta cablecom de tabasco que me cobra un servicio me metió al buró de crédito , y lo peor nunca me instalo el servicio por que no hay en mi zona @Profeco
-
Nugget Amador (@Dc932Gera) reportóYa llegó Megacable a mi rancho (Celaya) y la verdad ya está decidido cambiarnos pero no lo hemos hecho por un pequeñito detalle, pagamos el año completo de @izzi_mx somos clientes desde que era Cablecom, desde hace más de 10 años y nunca había estado tan mal el servicio.