Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Palenque, Estado de Chiapas 04/13/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oseagoe Jimmy. (@oseagoe) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Muy bueno y rápido. En 6 años que llevamos con el servicio (desde que Cablecom se convirtió en IZZI) sólo se ha ido 4 veces, mismas que duraron máximo 1 hora sin servicio y sucedieron en la madrugada después de las 2am. (Vivo en Zona Universitaria) Recomendado 100%

  • OsielGomez94 @osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠

  • Tonantzi_Mart Tonantzi (@Tonantzi_Mart) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi para qué carajos compraron Cablecom si no iban a poder con el paquete??? Estábamos mucho mucho menos peor con ellos!! Ustedes nada más sacan dinero y no mejoran su servicio ni un poco y encima de todo, se desaparecen en las líneas telefónicas! @Profeco

  • thaliasanbarri Thaliowers• (@thaliasanbarri) reportó

    De nada sirve tener netflix ,prime claro video y cablecom por que no hay nada q ver

  • Joelcruzescala1 Joel cruz escalante (@Joelcruzescala1) reportó

    @Juanitoli1 @izzi_mx @Profeco Lo peor de todo es q t dan número de reporte y no t hacen descuento creo q funcionaba mejor cuando era Cablecom.por eso yo cancele izzi

  • Lamazza7 Martha Maza C. (@Lamazza7) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx Yo estoy muy contenta. Buena velocidad, rara vez se va la señal. Vale la pena lo que pago. He tenido con telmex y con cablecom y nada que ver.

  • IsraBa4 IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @Profeco necesito de tu ayuda con @wizz_mx @CablecomAyuda porque como podrás ver no dan respuestas, ni por aquí, ni por teléfono y en sus instalaciones solo dicen que mandaran un técnico y nada.

  • Oscar39798105 Oscar (@Oscar39798105) reportó

    @CablecomAyuda No tengo servicio de Internet ni cable ni nada desde hace 4 días, me comentaron que mandarían a un técnico pero no ha llegado nadie.

  • mr_BEXS mr. BEXS (@mr_BEXS) reportó

    @CablecomAyuda sin servicio de internet desde 4 pm, que procede ?

  • josehedez José Daniel Hernández limón (@josehedez) reportó

    @Profeco Es una gran mentira de #profeco yo interpuso una queja ante IZZI y la profeco defendio a la compañía ya mencionada, comentó que antes era Cablecom y por haberse cambiado el nombre, ya no podia hacer nada.. Enserio fue una gran pérdida de tiempo, PROFECO nunca multa a la empresa