Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en Guadalupe, China, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en Guadalupe, China, Estado de Nuevo León 12/06/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (38%)

    Televisíon (38%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iCasstilloo eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    que sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM

  • ehmenrique FERRETERIA FERRE HC (@ehmenrique) reportó desde Apan, Estado de Hidalgo

    @CablecomMX hola buenos días. Cuando van a poner canal 6 multimedios televisión. En apan hidalgo. Hay muchos canales repetidos. Hay les encargo un mejor servicio.

  • QuiqueZurita Quique Zurita (@QuiqueZurita) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @CablecomMX estoy al corriente con mi pago y hoy me cortaron el servicio, lo peor que es fin de semana y ya me dejaron sin servicio 3 días, ah pero a la hora de cobrar si son buenísimos 😤 😤 😡 😡 🤬 🤬

  • oleond Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    no puede ser @CablecomAyuda @CablecomMX que nefasto servicio ofreces! No cabe duda, están en plena batalla por desbancar a @ServicioTelcel @Telcel como la peor compañía de servicios en México. Tomen nota por favor Señores de @profeco, dejen de jugarle al bruto, ciego, sordomudo.

  • cjimenezabalos C.Jiménez (@cjimenezabalos) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @izzi_mx Después de de estar sin servicio todo el domingo hoy fui a pagar mi servihcio Izzi y me encuentro con que ya subió el costo del servicio sin avisar solo diciendo que subirá cada año esto no ocurría cuando eran cablecom

  • monickiur ~Moñ~A~Distancia (@monickiur) reportó

    @Pollathan_Davis @izzi_mx Compró todos los chicos en toda la república acá se llamaba Cablecom horrible siempre, pase a total y está bien al menos a mí me han respondido rápido

  • She_606 SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @CablecomAyuda Mi internet, sigue mal, ya le mande los datos que me pidio, gracias.

  • akgh2187 εїз Aimee εїз (@akgh2187) reportó

    @CharlyPi Yo era Cablecom, ya pasé la transición a Izzi y me va de maravilla. Tengo qué? Como 4 años con el servicio y sólo 1 vez me he quedado sin internet todo un día por una actualización que trabó mi módem, pero levanté reporte y al otro día 9 am el técnico ya estaba haciendo su chamba

  • oleond Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    oigan estimados amigos de @CablecomAyuda @CablecomMX me queda claro que lo suyo es prometer sin cumplir pero créanme que si necesito el servicio que desde el 27Feb2019 prometieron corregir!

  • chaparrita_clst celeste de la cerda (@chaparrita_clst) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @Frankzocalo @cablecom Pues en diciembre en la casa se tardaron 3 semanas en arreglar su “error” y aparte nos cobraron