1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Guadalupe
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Guadalupe, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraBa4
    IsraBa (@IsraBa4) reportó

    @Profeco necesito de tu ayuda con @wizz_mx @CablecomAyuda porque como podrás ver no dan respuestas, ni por aquí, ni por teléfono y en sus instalaciones solo dicen que mandaran un técnico y nada.

  • akgh2187
    εїз Aimee εїз (@akgh2187) reportó

    @CharlyPi Yo era Cablecom, ya pasé la transición a Izzi y me va de maravilla. Tengo qué? Como 4 años con el servicio y sólo 1 vez me he quedado sin internet todo un día por una actualización que trabó mi módem, pero levanté reporte y al otro día 9 am el técnico ya estaba haciendo su chamba

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom t odio

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom, ya me tienen hasta la verga

  • chaoticshibimc
    𝚁𝚑𝚎𝚊 (@chaoticshibimc) reportó

    Me quedo sin Internet, ****** cablecom y su Internet chafa

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.

  • payito69
    Dia de Muertos (@payito69) reportó

    @_Cmendoza mira yo estoy con dish no tiene tantos canales como izzi pero al menos no falla tanto y el internet lo tengo con infinitum y hasta la fecha no me ha fallado yo antes tenia cablecom que para desgracia fue absorbido por izzi y ya te imaginaras en la porquería de servicio

  • Nim79mar1
    Nim79mar (@Nim79mar1) reportó

    @ayudaizzi en fraccionamiento lagunas de Villahermosa Tabasco no hay internet a qué hora reparan falla @izzi_mx @CablecomAyuda

  • MaryAmbroxley
    ~Mariana~ (@MaryAmbroxley) reportó

    @AristeguiOnline Igual izzi, aquí en el Edo. de México, consumió a Cablecom hace unos años, una empresa que no tenía muchas quejas (en base a sus servicios), excepto la forma de pago Izzi lo consumió, y se volvió lo peor, un giro horrible de 360. Malísimo

  • asakura_black
    Liliana (@asakura_black) reportó

    Otra maravillosa noche sin cable gracias a izzi cablecom. Tengo meses con mi servicio así y no hacen nada @ayudaizzi ni siquiera la visita del técnico mejoró la situación. A ver a que hora regresa a la señal porque ya es obvio que es algo de sus aparatos lo que falla.