
¿Está Cablecom con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CablecomAyuda Mi internet, sigue mal, ya le mande los datos que me pidio, gracias.
-
SHE (@She_606) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CablecomAyuda Porfavor, pueden checarme porq no funciona el internet, nunca puedo usarlo, ya tengo mucho tiempo q falla y no vienen a arreglarlo!
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó
Jajaja en queretaro zona norte lleva meses fallando y no más dicen que va llegar un técnico pero nunca llega 😡😡👎🏽 estaba mejor como cablecom..
-
Hunk Survivor X (@hunkdorlian) reportó
@ULTRAFOX88 @totalplaymx si es ultra molesto, asi di de baja cablecom ahora izzi hace años y me fui a telmex.
-
rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.
-
Tonantzi (@Tonantzi_Mart) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi para qué carajos compraron Cablecom si no iban a poder con el paquete??? Estábamos mucho mucho menos peor con ellos!! Ustedes nada más sacan dinero y no mejoran su servicio ni un poco y encima de todo, se desaparecen en las líneas telefónicas! @Profeco
-
@osielgomez94 (@OsielGomez94) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠
-
Mr. Plukast (@Plukast64) reportó
@diazemilio_FN Puro ****** Cablecom en paz descanse
-
Oscar (@Oscar39798105) reportó
@CablecomAyuda No tengo servicio de Internet ni cable ni nada desde hace 4 días, me comentaron que mandarían a un técnico pero no ha llegado nadie.
-
Gerardo PM (@GPM1010) reportó
Les comento que en Comalcalco Tabasco nos han quitado la transmisión d La Mañanera que veíamos en televisión d paga x Canal 11 del Politécnico. A traves d un servicio llamado Cablecom, mismo que fue adquirido por Wizz, (de Izzi, de Televisa). Será algo técnico o x La mañanera?
-
S A D (T A) N I C O (@JMarben_) reportó
@anforafunesta Es el que tiene mejor infraestructura y estabilidad, como las otras usan la infraestructura de Cablecom/Megacable o del mismo Telmex y solo prestan el servicio y tiene muchas fallas. Lo que puedes hacer es pedir si te pueden poner una línea de fibra óptica si es que no la tienes
-
Johnny Cuba (@JohnnyCuba2) reportó
@Mar_Escandon hola, no se si es en todo el estado pero en cablecom la señal de canal 9 no se ve. Aparece "sin señal". Sabe usted si hubo algun cambio de canal? Disculpe la molestia y pase buenas noches